Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un año poco original
#1
No sé si ya se dieron cuenta pero este año no ha habido casi nada nuevo. Los grandes exitos en pantalla (y algunos no tan exitos), e inclusive algunas peliculas anunciadas para la epoca de diciembre, son remakes, adaptaciones de libros o franquicias del cine/TV, y muy poco material nuevo:


Este verano vimos:

Ep III: Franquicia
Los 4 fantasticos : Franquicia
La Guerra de los Mundos: Remake/Adaptacion
Charlie y la Fabrica de Chocolate: Remake
Batman Begins: Franquicia
Herbie: Franquicia
Hechizada: Franquicia
Los Dukes de Hazzard: Franquicia


Para el Invierno nos esperan:
Harry Potter IV: Franquicia/Adaptacion
King Kong: Remake
Cronicas de Narnia: Franquicia/Adaptacion
Leyenda del Zorro: Franquicia



Y para el año que entra tenemos las siguientes franquicias
X-men 3
Superman Returns
Mission: IMposible III
Piratas del Caribe II
MAs Barato por Docena 2
Scary movie 4
Todopoderoso 2

Remakes:
Poseidon
The Omen

y Adaptaciones:
Meg
El Codigo Davinci


Algo Original que valga la pena ? Talves cada vez sea mas dificil.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
También se añadiria Sin City y de la cual ya se esta hablando de una secuela 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
antes de la secuela, Sin City este año sería parte de las adaptaciones, ¿no?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Pues esta tendencia ya se ha venido dando desde hace tiempo, pero si ahora que lo mencionan este año de plano no fue nada original, los estudios tienen miedo a apostarle a historias originales, se van a lo "seguro", yo la neta ya me harté de los comics, deberían ya no de seguirse esa tendencia, hay unos superheroes que de plano no tienen suficiente fuerza para una adaptación, omito los nombre para no crear pólemica. :grin:
Responder
#5
A mi si me han llamado la atención algunas adaptaciones...ya que no conocía nada al respecto de sus originales, como son:

Sin City
Serenity

Y de otras que si conozco o son franquicias, pero cierto, cada vez hay menos ideas originales.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Y no solo con el cine, la musica tambien esta plagada de covers de versiones anteriores (Jessica Simpson, Fey, Moenia, etc)

Ya no hay creatividad :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Este ha sido el año más aburrido y desastrozo en cuanto a séptimo arte se refiere en muuucho mucho tiempo. Todo bien comercialote, superficial, aburrido y bien bien de hueva.

Lo que me ha tocado ver en este año en cine:

Sin City : 8.5 Adaptación brutal, estilizada y visual pero que no deja de ser adaptación. En si ¿cual es el merito del filme? Los diálogos e imagen por imagen son calca exacta de otro medio. Pero funciona bien. Y tiene el mejor reparto del año

Charlie y la fábrica de chocolates: 8 No es el mejor Burton ni de lejos, pero es un buen Burton. Aun así, el buen Tim sigue oliendo a Fellini recalentado y quemado. A veces exagerado alarde visual que se compensa con un magnifico Johny Depp

Batman Begins: 9 Por fin, batman como debía ser. Funciona muy bien como cinta de comic, y a veces tambien funciona como buen drama. Otro reparto muy interesante.

Episodio III: 9 Bueno, terminó de forma digna con la saga (por fin) y su mayor mérito es ser 1000 veces mejor que sus 2 antecesoras juntas. Decente aunque no sublime redención de Lucas.

Cruzada: 6 Scott continúa agonizando con esta ¿épica? que empieza muy bien, sigue regular y termina con ganas de salir corriendo de la sala. La puesta en escena es sobresaliente, al igual que algunos secundarios como Liam Neeson y Jeremy Irons. Sus 2 puntos más débiles son un guión bastante aguado y un tomate bastante verde en el estelar. Ah, el final de pretensiones religiosas tampoco ayuda.

La guerra de los mundos: 7 Vaya que esta cinta empieza muy bien, su primera media hora promete. Todo es cuestiónde que esa bestia sentimentalona de apellido Spielberg se empieze a destapar, para terminar de rematar otra aburrida superproducción con los efectos especiales mas chingones y el interés mas nulo.

Robots: 8 Aaaah para que les miento, es muy divertida para pasar un rato de domingo. Pero nada más.

Otras las vi en cine este año pero NO son de este año:

Los Olvidados: 10
Million Dollar Baby: 10
El aviador: 8
El increible castillo vagabundo: 9

Las que ya no vi y de por si no pienso hacerlo:

Mr and mrs smith
Fantastic Four
Herbie
Hitch
Madagascar
El aro 2
Elektra
Agua turbia
La isla
Mente siniestra (o algo asi con DeNiro)
Sahara
Stealth
xXx 2
Voces del mas alla
Boogieman
El hijo de la mascara
Hechizada
Si te casas te mato

Las que no vi y si tengo ganas:
constantine
La guia del viajero intergaláctico
La intérprete
La tierra de los muertos

Las que más espero en lo que queda del año:

Broken flowers de Jim Jarmusch
Batalla en el cielo de Carlos Reygadas
Last Days de Gus Van Sant
L´enfant de Luc Dardenne
El luchador creo que de Ron Howard

A ver que pasa:

King Kong de Peter Jackson.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Cuando fui a ver Herbie, pasaron un trailer de una pelicula que comienza con Z Tongue Zhoran o algo asi.. Y resulta que es la misma historia de Jumanji

Un par de niños que encuentran un juego en el desvan, lo abren y es de naves espaciales, comienzan a jugar y las cartas le deice que se cuide de la lluvia y caen meteoros en la casa.. despues de que pasa la lluvia abren la puerta y estan en el espacio... :? :?

que acaso no es lo mismo ??
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Ok, ya la encontre sale en noviembre
se llama Zathura

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/zathura/

Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Lex escribió:Y no solo con el cine, la musica tambien esta plagada de covers de versiones anteriores (Jessica Simpson, Fey, Moenia, etc)

Ya no hay creatividad :evil:

Es que el mundo ya se va acabar o ya esta mueerto y por eso vivimos de la nostalgia Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
SergioBH escribió:Este ha sido el año más aburrido y desastrozo en cuanto a séptimo arte se refiere en muuucho mucho tiempo. Todo bien comercialote, superficial, aburrido y bien bien de hueva.

Yo creo que todos los años son asi, o en que año han salido mas peliculas buenas que malas?????
Responder
#12
necropolis escribió:Yo creo que todos los años son asi, o en que año han salido mas peliculas buenas que malas?????

Bueno... en eso si tienes razón. Pero me ha parecido este año especialmente alarmante por lo ya mencionado: Quitando los remakes de dizque miedo japonés, las franquicias, las adaptaciones de comic y los remakes ¿que nos queda? Nada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
No. Sí nos queda algo y es una experiencia inolvidable:

Howl's moving castle de Miyasaki.
Responder
#14
Por eso tenemos la oportunidad de descrubir excelentes películas ya viejas que están en DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)