Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Four (2005) R1
#1
De DVD Answers:

Cita:Title: Fantastic Four
Starring: Ioan Gruffudd
Released: 13th December 2005
SRP: $27.95

Further Details
Fox Home Entertainment has today revealed the street date for Fantastic Four which stars Ioan Gruffudd, Jessica Alba and Chris Evans. The film will be available to own in seperate anamorphic widescreen, and full screen releases from the 13th December this year. Each should set you back around $27.95. I'm afraid Fox hasn't revealed any further details on this one yet, but we'll bring you the full announcement, and artwork, shortly.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Aunque a mi no me gusto, mi familia de seguro la va a querer Sad , pero bueno le dare otra oportunidad en el DVD con el Ingles, porque en español :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
A mi anotenme con esta, al cabo que no la vi en el cine 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Compra segura, pero parece que en R4 sale antes, saben algo?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Edmundo escribió:A mi anotenme con esta, al cabo que no la vi en el cine 8)

Pues ve a verla primero, todavía no la quitan.

Yo tampoco la he visto, pero a decir verdad no tengo la más minima intención.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Pues si tengo DAREDEVIL, THE PUNISHER, SPIDERMAN 1 Y 2, X MEN 1 Y 2, ELEKTRA, porque no comprar ésta, para mi es compra segura y en región 1 mucho mejor. :wink:
Responder
#7
mmmh pero las Ediciones Fox son muy buenas en r4.
Responder
#8
SergioBH escribió:
Edmundo escribió:A mi anotenme con esta, al cabo que no la vi en el cine 8)

Pues ve a verla primero, todavía no la quitan.

Yo tampoco la he visto, pero a decir verdad no tengo la más minima intención.

Ya fue mi esposa con los chamacos y me da weva ir a verla de chucho 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Fijate que está pintada al comic respecto a los 4. Doom..mmmh.....bueno, tiene su traje, al menos.

Pero los 4, excepto por la historia, son iguales en su pesonalidad (sobre todo J. Storm, está genial)

Sobre la trama de la peli. Bueno el saldo total de muertos es 0.
Responder
#10
No mi Juanito no te fijaste, claro que hay muertos en esta movie.
Por lo menos me acuerdo de que El Dr. Doom les hace un hoyo en la panza con los rayos que lanza a dos personas. Esto sucede como a la mitad de la película. Lo hacen lo más discreto posible para las audiencias infantiles, pero de que hay muertos los hay.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Es cierto. Gente muere en esta pelicula! Big Grin ah según BB efectivamente aca sale a mediados de noviembre, casi un mes antes que R1, ojala sea asi y que por dios, dejen el DTS!!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
romino escribió:Por lo menos me acuerdo de que El Dr. Doom les hace un hoyo en la panza con los rayos que lanza a dos personas. Esto sucede como a la mitad de la película.

Ay no maaamen! Tarantino y takashi Miike se han quedado cortos!! Eso si es violencia brutal!! Big Grin Big Grin Big Grin

Para los que la vieron tengo una duda: ¿Es tan mala como Elektra o no tanto? ¿Al nivel de cual la pondrían?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
ojala y si le pongan DTS a la R4
Responder
#14
SergioBH escribió:
romino escribió:Por lo menos me acuerdo de que El Dr. Doom les hace un hoyo en la panza con los rayos que lanza a dos personas. Esto sucede como a la mitad de la película.

Ay no maaamen! Tarantino y takashi Miike se han quedado cortos!! Eso si es violencia brutal!! Big Grin Big Grin Big Grin

Para los que la vieron tengo una duda: ¿Es tan mala como Elektra o no tanto? ¿Al nivel de cual la pondrían?

Muy superior, al menos FF no se toma las cosas ridiculas tan seriamente como Elektra, sino que es más light y divertida sin muchas pretenciones. Y eso que tengo Elektra en DVD... locura? si. compraré el director's cut? si, más locura.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
yo la pondría un nivelito nada más abajo de las de spider-man.
Responder
#16
En DVDANSWERS.COM ya tienen las especificaciones y la portada:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...&n=1&burl=
Responder
#17
Nadie sabe nada de la R4? me pregunto si por acá saldra alguna de 2 discos como la Fox ha estado acostumbrando al mercado internacional...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
el Fer escribió:yo la pondría un nivelito nada más abajo de las de spider-man.

Crees?, yo la pondria varios niveles abajo de SpiderMan. Soy fan de los comics, en especial de Spider Man, pero es la película de superheroes mas distorsionada de la historia de los comics. Si conocen a los 4 fantasticos de los comics sabran porque digo esto.

Cuando sali de verla con otro cuate fan de comics, nos dijimos :? , la verdad esta pasable, pero nada que ver con las ultimas producciones de superheroes.

No esta mal, pero esperaba algo superior.

Del dvd pues sólo que me lo regalen.
Responder
#19
estoy seguro de que aqui sacan la edicion de 2 discos, y que en USA la sacan hasta Mayo mas o menos, jijii.

A mi me gustó, pero porque no soy fan de los comics; creo que los que si lo son tienen toda la razón y seguramente si yo lo fuera pensaría de la misma manera; yo solo la ví por el lado del entretenimiento y la verdad esque en este aspecto dejó muy muy atrás a semejantes aburriciones como Hulk o Daredevil.
Responder
#20
Ahikarugs escribió:
el Fer escribió:yo la pondría un nivelito nada más abajo de las de spider-man.

Crees?, yo la pondria varios niveles abajo de SpiderMan. Soy fan de los comics, en especial de Spider Man, pero es la película de superheroes mas distorsionada de la historia de los comics. Si conocen a los 4 fantasticos de los comics sabran porque digo esto.

Cuando sali de verla con otro cuate fan de comics, nos dijimos :? , la verdad esta pasable, pero nada que ver con las ultimas producciones de superheroes.

No esta mal, pero esperaba algo superior.

Del dvd pues sólo que me lo regalen.

En serio? yo la encontré bien fiel disculpando la Historia de Doom, sus poderes, la historia de los 4, Alicia Masters y la ausencia de la típica tomada de manos ya saben, "somos un equipo" ylos 4 ponen sus manos una sobre la otra). Pero en si los personajes se parecen, excepto Suue que está mas inteligente Tongue
Responder
#21
Estoy de acuerdo con Fer. Yo la colocaría una escalera entera por debajo de Spiderman.
También soy fanático de los comics y creo que es una de las más flojas. Hasta me animo a decir que pongo a hulk por encima de ésta.
Saludos,
Marcelo
Responder
#22
El arte del DVD.

[Imagen: 747431h.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
el Fer escribió:estoy seguro de que aqui sacan la edicion de 2 discos, y que en USA la sacan hasta Mayo mas o menos, jijii.

A mi me gustó, pero porque no soy fan de los comics; creo que los que si lo son tienen toda la razón y seguramente si yo lo fuera pensaría de la misma manera; yo solo la ví por el lado del entretenimiento y la verdad es que en este aspecto dejó muy muy atrás a semejantes aburriciones como Hulk o Daredevil.


Tienes razon, es entretenida, me acuerdo que al cine que fui entro una de esas chavas fresotas y que se reía de casi todo :x . Habia partes de seriedad y partes chistosas, pero esa chava se paso.

Con respecto a las películas que mencionas, Daredevil chafisima, si la vi. Hulk no la he visto, auque no lo crean.

Del DVD, ojala, para los que vayan a comprarla, pues sea una edicion decente.


Personas conocidas que la vieron, en pocas palabras me dijeron:
"es la película mas infantil que he visto" :o
Responder
#24
Creo que a veces se exige demasiado en movies de este tipo, Batman Inicia es la mejor sin duda pero las recientes adaptaciones ninguna me ha dejado muy incoforme, salvo Blade 3 y Elektra, me gustaron Daredevil, y más el director's cut y hasta Hulk la encuentro muy pasable.

La única manera en la que no extrañaria el DTS seria por el disco 2, ojala salga asi en R4, sino, directo a R1.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
Aqui estan las caracteristicas:

Features:


Exclusive Inside Look at X-Men 3 - Hosted by Producer Avi Arad
Cast Commentary
3 Deleted Scenes
The Fantastic Tour: Exclusive behind the scenes home video hosted by the entire cast
Making of Fantastic Four
Fox Movie Channel Presents Casting Session & Making A Scene
Music Videos: Everything Burns, Come On Come In
Soundtrack Spot



Video:

Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround






Subtitles:

English, Spanish
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Bueno hasta donde se en R4 salen 2 ediciones tal y como cruzadas de 1 y 2 discos, de hecho si van al BB se pueden apartar cualquiera de estas y te regalan un cilindro para que pongas tu refresco o agua ( o la cerveza Tongue )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#27
That's right, fuera de EUA salen ediciones separadas de 1 y 2 discos como es costumbre de Fox en titulos de alto calibre. Imagino el gusto que les debe dar a los consumidores del norte...

Osea acá ganaremos el disco 2 PERO perderemos el DTS... ni modo, creo que casi siempre un buen disco 2 supera a un track DTS, lástima.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#28
la captura del menu en r1:
[Imagen: ff_audio.jpg]
mas menus:
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... four4.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
Me llama mas la atencion el DTS de la R1 que el segundo disco de extras de la R4 pero creo que voy a esperar al R1 de 2 discos que saldra de seguro en unos pocos meses Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
Hola a todos,

Pues yo ya tengo la versión de R4 y puedo decirles que el DD 5.1 suena muy bien, con mucho detalle.

Esperaría por lo tanto que el DTS de la versión R1 sea muy superior.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)