Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kingdom of Heaven (Cruzada) Region 1
#1
Ya viene para octubre la salida en DVD de esta película para Region 1.

Pero en Region 3 sale para Septiembre. Ya les dio a muchas compañias sacar primero en otras regiones las ediciones y despues para Region1.

Cuando vi los carteles me dieron ganas de ir a verla pero no pude.

La recomiendan?
Responder
#2
Uuuuuy si no sabes lo glorioso que és ver a un gran director en decadencia absoluta, a un niño carabonita pretendiendo ser un héroe de guerra y un final tan absurdo y desangelado como pocos.

Jejeje, bueno, no, de plano no te la recomiendo, si acaso réntala pero nada más.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Excelente pelicula, aunque aun no hay noticias sobre la director´s cut de 3 horas estas son algunas caracteristicas del DVD:

Further Details
Fox Home Entertainment has announced the Ridley Scott directed Kingdom of Heaven which stars Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons and Eva Green. The two-disc set will be available to own from the 11th October this year, and should retail at around $29.98. The film itself will be presented in anamorphic widescreen, along with both English DTS 5.1 and Dolby Digital 5.1 Surround tracks. Extras will include a text commentary stream consisting of both production and historical notes, synchronous with film, an interactive production grid which allows users to tailor the "Making Of" material to their liking (no less than 16 different ways and approx 125 minutes), a fourty-five minute A&E Movie Real: "Kingdom of Heaven" featurette, and the History Channel's "History vs Hollywood" "Kingdom of Heaven", which runs to around 48 minutes. Completing the package will be a Ridley Scott - "Creating Worlds" featurette, featurettes on the production and wardrobe, an Orlando Bloom "The Adventure of a Lifetime" featurette, trailers, and an inside look at Tristan & Isolde.

Fuente: DVDAnswers.
Responder
#4
Esperemos que para R4 si se queden con el DTS y no lo vayan a sustituir por los doblajes.
Responder
#5
Pues a mi sí me gusto mucho, :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Me gusto pero no me encantó, me voy a esperar al Director's cut.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
La portada:

[Imagen: kingdomofheavenwider1art.jpg]
Responder
#8
Ya que andamos en lo de las portadas aqui estan tanto la portada de edicion de 1 disco como la de 2 de la version japonesa R2:

[Imagen: FXBF-29534.jpg]

[Imagen: FXBA-29534.jpg]
Responder
#9
Asi quedo la portada

[Imagen: 697498h.jpg]

Features:
Disc 1
Inside Look: Tristan & Isolde
The Pilgrim's Guide - A text commentary stream consisting of both production and historical notes, synchronous with film.

Disc 2
Interactive Production Grid - A simple to use navigation portal will ask viewers to choose the desired perspective and timeframe allowing them to tailor the "Making Of" material to their liking. There are no less than 16 different ways to experience The Grid. (approx 125 minutes)
A&E Movie Real: "Kingdom of Heaven"
The History Channel’s "History vs. Hollywood" "Kingdom of Heaven"
Production Featurette
Wardrobe Featurette
Orlando Bloom "The Adventure of a Lifetime" Trailers

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
Release Date: 10-11-2005

Item Code: 2230640
UPC Code: 024543206408
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Vayanse despidiendo del DTS en R4 a cambio de "gloriosas" pistas en Español 5.1 y lo peor de todo Portugués 5.1
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
Si sale como pronostica Ulises, entonces me voy por la R1 Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Edmundo escribió:Inside Look: Tristan & Isolde

Orale no tenia ni idea de que habría una nueva versión!! Pero ya checando el cast and crew en Imdb se me bajaron los ánimos.

Esta cinta (Kingdom of heaven) me pareció caso similar a El Aviador de Scorsese: Mucha tecnica enfocada a nada.
Aunque la cinta de Scorsese aún hace más llevadero ese despliegue audiovisual.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
Hace un rato hable Fox y me dijeron que es posible que vuelvan a incluir el DTS ya que han recibido muchas peticiones ojala y a Kingdome Of Heaven se lo pongan
Responder
#14
beowulf agate escribió:Hace un rato hable Fox y me dijeron que es posible que vuelvan a incluir el DTS ya que han recibido muchas peticiones ojala y a Kingdome Of Heaven se lo pongan

Ojala y sea verdad, ahora que nos cambien y nos den DVD's con DTS de: I, Robot, El día después de Mañana y Alien Vs. Predator Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
beowulf agate escribió:Hace un rato hable Fox y me dijeron que es posible que vuelvan a incluir el DTS ya que han recibido muchas peticiones ojala y a Kingdome Of Heaven se lo pongan

Esperemos de todo corazon el DTS porque la verdad los doblajes salen sobrando en este tipo de peliculas :x
Responder
#16
beowulf agate escribió:Hace un rato hable Fox y me dijeron que es posible que vuelvan a incluir el DTS ya que han recibido muchas peticiones ojala y a Kingdome Of Heaven se lo pongan

Ojala! si se limitan a dejar los doblajes en 2.0 entonces entra perfecto el DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Si yo creo quie hayque hablarle por telefono a los de Fox para que vean que si hay interes
Responder
#18
Hola, y cual es el telefono o correo de Fox México?
Responder
#19
52014200 y pedir que te comuniquen a ventas de dvd
Responder
#20
Los menus por parte de davisdvd.com 8)

[Imagen: kingdomofheaven_a.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_b.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_c.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_d.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_e.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_h.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_f.jpg]
[Imagen: kingdomofheaven_g.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Eigakan escribió:Esperemos de todo corazon el DTS porque la verdad los doblajes salen sobrando en este tipo de peliculas :x

Si no te importa el doblaje por que no compras la region 1 :?

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#22
romino escribió:Me gusto pero no me encantó, me voy a esperar al Director's cut.

Los Director's cut que salen en la actualidad no mejoran en nada las peliculas, nomas son para sacarle dinero a la gente.
Responder
#23
necropolis escribió:
romino escribió:Me gusto pero no me encantó, me voy a esperar al Director's cut.

Los Director's cut que salen en la actualidad no mejoran en nada las peliculas, nomas son para sacarle dinero a la gente.

Casi todas, al menos la próxima edición de Sin City se ve que promete un chingo... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Vicco escribió:
necropolis escribió:
romino escribió:Me gusto pero no me encantó, me voy a esperar al Director's cut.

Los Director's cut que salen en la actualidad no mejoran en nada las peliculas, nomas son para sacarle dinero a la gente.

Casi todas, al menos la próxima edición de Sin City se ve que promete un chingo... Big Grin

Pero no va a ser un director's cut, mas bien una version extendida, y creo que ademas va incluir la version de cines.
Responder
#25
Yo si la recomiendo para compra, no me convencio mucho el final y hasta me parecio un poco ilogico. Aun asi, la volveria a ver, el DTS en esta pelicula esta bastante bueno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Davisdvd informa que FOX ya esta preparando la versión Director's Cut la cual tendra 35 minutos más y sera proyectada en cines para después editar el DVD durante 2006.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
noangels escribió:Davisdvd informa que FOX ya esta preparando la versión Director's Cut la cual tendra 35 minutos más y sera proyectada en cines para después editar el DVD durante 2006.

Me lleva la ching.... :x :x :x
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
noangels escribió:Davisdvd informa que FOX ya esta preparando la versión Director's Cut la cual tendra 35 minutos más y sera proyectada en cines para después editar el DVD durante 2006.

Que bien, me gusto esta pelicula y espero que en el directors cut haya mas trama
Responder
#29
Edmundo escribió:
noangels escribió:Davisdvd informa que FOX ya esta preparando la versión Director's Cut la cual tendra 35 minutos más y sera proyectada en cines para después editar el DVD durante 2006.

Me lleva la ching.... :x :x :x
Yo aún no la compro, a ver si sale en DVD y que conserve el dts de la R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Por eso yo también me aguante y no compré la región 1, creo que desde antes que saliera este DVD ya se mencionaba de la versión extendida, hace poco conseguí a cambio la región 4 y si ya vieron los extras hay una parte donde Riddley Scot habla de todo lo que le tuvieron que cortar, al parecer la mayoria es historia sobre el personaje de Sybilla y de su hijo.

El región 4 no está mal al menos FOX México trata de hecharle un poco mas de ganas en sus presentaciones pero obvio se extraña el DTS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)