Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Let's talk about "Fight Club"
#1
(me va a regañar Tyler :p)

Ayer estaba leyendo una lista de 'fun facts' de esta película (y una que otra del libro), por lo que me despertó curiosidad y volví a ver esta película... he aquí los que encontré: (esto fue con la versión R1 de un disco, aunque seguramente muchos, sino todos, aparecen en el R4)

1- Después de la advertencia del FBI, sale una igual, pero escrita por Tyler Durden (justo antes de aparecer el menú)

2- Aparecen 4 flashazos de Tyler, uno cuando el narrador está frente a la copiadora (antes del Starbucks Galaxy), otro en los equipos de apoyo de cancer testicular, otro atrás del doctor al cual va a ver el narrador sobre lo del insomnio, y otro cuando el narrador va detrás de Marla Singer

3- Cuando el narrador esta en el hotel en uno de sus múltiples viajes, en uno de los hoteles en los cuales se hospeda ve un comercial del mismo (que todos los camareros dicen "Welcome!")... en la fila de frente, hasta la derecha esta Tyler Durden

4- Cuando Tyler le dice "cuestión de etiqueta, no se si darle el cu#$ o la ingle", Tyler le da el rabo al narrador, pero cuando llega a donde esta la azafata, esta se agacha y sin pensarlo le da la ingle.

5- Cuando el narrador lee el artículo de "Soy el colon de Jack", Tyler esta en bata de baño y chanclas de conejo sobre una bicicleta y sin calzones (claramente se vé a la hora de que choca)

6-Cuando el narrador trata de convencer a MArla que se dividan los grupos de apoyo, esta saca la ropa de una lavadora (presumiblemente nisiquiera es suya), luego la lleva a una casa de empeño, pero la señora encargada de dicha casa no le da ni un centavo por ella...

Después publicaré más :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
7-La cicatriz que le queda al narrador (y a todos los "monos espaciales") tiene forma de beso

8- Cuando el narrador se golpea a sí mismo cuando está con su jefe, se golpea exclusivamente con la mano derecha (la que tiene la cicatriz en forma de beso)

9-Cuando el narrador sale del departamento de Marla (justo cuando va a encontrarse con Bob), hay un letrero en grafitti que dice "Myself Myself Myself"

10-Bob es el unico miembro de Fight Club que le es permitido pelear con camisa, además de que se le permite dejarse el pelo "largo" en el proyecto Mayhem

11- Cuando Tyler se fue de la casa y el narrador sale con un bote de Vodka (o algo parecido) y está por llegar Marla, uno de los monos espaciales borra sus huellas del camino de piedritas

12- Aunque Tyler no usa calzones, el narrador si los usa, e incluso varias escenas anda en ellos

13- Aparentemente el narrador y Tyler sabían que la historia se desarrolla en una película, por... 1- Las "marcas de cigarro" en la misma. 2- El narrador rompiendo la "4a pared" y hablando con la audiencia (o con la camara, como lo quieran ver). 3- "I want to thank the Academy"

14- Hablando de las marcas de cigarro, ¿notaron que aparecen 2, y justo después de la 2a hay un cambio de rollo? (así como las películas reales)

15- Parece que la película fue editada por Durden, ya que al final aparece el "pizarrinsote" que él solía poner en las películas infantiles

16- Cuando el narrador le pide a Marla que se suba al camión y se aleje de ciudades grandes, atrás hay un cine que esta exhibiendo "7 días en el Tibet" (una película donde actua Brad "Tyler Durden" Pitt)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
17- En Mr. and Mrs. Smith, uno de los personajes porta una playera de "Fight Club"

18- El videoclub donde los monos espaciales cometen una de sus "travesuras", tiene puros títulos de 20th Century Fox, incluyendo Alien (recordemos que David Fincher dirigió frustradamente Alien 3)

19- Cuando Tyler y el narrador golpean los carros para activarles las alarmas, Tyler evita que golpeen un Honda?

20- Esta el la primer película (no sé si después de esta ha habido más) con una escena de sexo hecha en CGI?

21- han notado que Tyler, el narrador y Marla nunca están juntos en el mismo cuarto?

22- Han notado que hay una carita feliz color rosa arriba del teléfono?

23- A pesar de que nunca sabemos el nombre del narrador, él mismo (y otras personas) se dirigen a él con los nombres Cornelius, Jack, Ruppert
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
24- En la escena donde un mono espacial le busca pleito a un sacerdote, la cámara se mueve ligeramente para arriba y para abajo (esto debido a que el camarógrafo no se aguantó la risa)

25- Cuando el narrador contesta el teléfono y al otro lado de la línea esta el teniente de policía que investiga la explosión de su departamento, los gemidos de Marla y Tyler se callan por completo

26- Tyler Durden tiene sexo con guantes de latex :?

27- A pesar de que la película fue clasificada R por su violencia, solo hay 2 muertos en toda la película, Cloe, que murio fuera de cámara y de cáncer, y Bob

28- Cuando están peleando el padre y el mono espacial, el padre le golpea la cara al otro cuate, lo cual provoca que el mono empiece a perseguirlo y el padre grite "Sorry!" Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
:o


A caray... la verdad que me revuelven todos estos datos...

No me gustó mucho la película, en realidad la he visto en 2 partes, las 2 veces por TV, la primera vez no terminé de verla y la segunda la vi desde el punto en qeu empiezan a fabricar jabones hasta el final, pero en definitiva no le entendí mucho debido a que no me llamó la atención. Por lo tanto...... la mayoría de los datos que pones no se ni que ondas Sad

Me gustaría saber mas de la película pero me da una flojera tremenda el volverla a ver.....
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
arturo_gtz escribió:16- Cuando el narrador le pide a Marla que se suba al camión y se aleje de ciudades grandes, atrás hay un cine que esta exhibiendo "7 días en el Tibet" (una película donde actua Brad "Tyler Durden" Pitt)

No nada más esa, también está The wings of the dove estelarizada por Helena Bonham Carter
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
pmoch escribió:Me gustaría saber mas de la película pero me da una flojera tremenda el volverla a ver.....

Es que a lo mejor eres de esos esclavos de oficina orgullosos de su situación, portador a voces de calzones Calvin Klein y adorador del “estilo” del mobiliario Ikea... Big Grin Big Grin Big Grin No, es broma cuate no te vayas a ofender :wink:.

Esta curiosa película (digo curiosa por que viene de un gran estudio y con "grandes estrellas" de Jaligud :grinSmile y de mis favoritas, nos lleva a la particular visión de un personaje sin nombre, esquizofrénico y con personalidad múltiple (sí las dos cosas son posibles al mismo tiempo :?) que se da cuenta de lo superfluo y vacío de la gente moderna que en aras del éxito y el estatus (y demás tonterías) ha olvidado y prohibido la comunicación real consigo misma y los instintos más básicos que no necesariamente son malos.

La sociedad actual ha perdido su parte trascendental y trata de rellenarla con filosofías de supermercado, modas ridículas y comida light, por esto ahora padecemos de más trastornos emocionales y enfermedades físicas que se relacionan con estos. En otros tiempos se peleaba por causas nobles y el bien de la comunidad, hoy se pelea por ver quien es más importante, rico y banal. Como dice Tyler Durden: "No tenemos propósito o lugar, ahora no hay una guerra o una gran depresión, nuestra guerra es espiritual y la depresión es nuestra vida." Esta es la primer actuación seria que le vi al cara bonita Pitt.

Nos propone una manera radical para volver a los orígenes: "La autoayuda es como masturbarse, pero la autodestrucción..." Smile Bueno como yo lo interpreto es la destrucción de los estereotipos que se nos imponen (y lamentablemente creemos) y la lucha por entablar una comunicación real, no edulcorada, con nosotros mismos.

Es una muy buena película, ojalá que los que no la han visto, la vean con una mente abierta y también consigan el libro original de Chuck Palahniuk.

- Esta es tu vida y se está acabando minuto a minuto.
- Esta es tu vida, buena hasta la última gota.
- Tú no eres tu cuenta en el banco.
- Tú no eres la ropa que usas.
- Tú no eres el auto que manejas.
- Libérenme de dientes perfectos y piel limpia.
- Debes darte cuenta que un día tú vas a morir... hasta que lo hagas... eres inútil.

Igore Confusedhock:.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#8
29- Cuando Tyler apropósito accidenta el carro en el que van, al estar el carro con las ruedas para arriba, el narrador sale del lado del conductor y Tyler del copiloto :o
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Igore escribió:Es que a lo mejor eres de esos esclavos de oficina orgullosos de su situación, portador a voces de calzones Calvin Klein y adorador del “estilo” del mobiliario Ikea... Big Grin Big Grin Big Grin No, es broma cuate no te vayas a ofender :wink:.



Big Grin Big Grin Big Grin


Calvin klein!!! JEJEJEJEJE.....


no para nada.... le fallaste en todo...

Gracias por la explicación de la película :wink: , no le había entendido esos aspectos. La verdad no se por que nunca me llamó la atención.

Otra de las que no he visto tampoo bien ha sido la de 7 años en el Tibet. Me llama la atención, pero ...... no se...

Tampoco he podido ver comleta la de los 7 pecados capitales " 7 "... y eso que la he visto 3 veces.. todas incompletas por alguna razón... y por lo mismo. le pierdo el hilo y no se bien que ondas.


Las que si vi fueron las de :

12 Monos
Meet Joe Black
Legends of the fall
Troy
The Mexican
Oceans Eleven

Keeping the faith
American history X
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)