Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ciberpregunta
#1
Como puedo borrar los registros de busqueda en internet.

por ejemplo, entro a yahoo.com.mx, apenas pongo una letra, por ejemplo a y me muestra una lista de todo lo que se ha buscado.
igual, cuentas o autocompletar cuestionarios.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#2
En herramientas, le das en opciones de internet, luego buscas BORRAR HISTORIAL y le das clic y listo, me expliqué?
Responder
#3
Tienes que quitar la opcion de "autocompletar" en las preferencias de tu navegador. Depende del navegador que estes usando. En explorer es Herramientas -> opciones de internet -> Contenido -> Informacion Personal.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Switch! escribió:En herramientas, le das en opciones de internet, luego buscas BORRAR HISTORIAL y le das clic y listo, me expliqué?

:? NO

con peras y manzanas por favor :oops:


jajajaja :twisted: no te creas swith! eso ya lo habia intentado, incluso borrar manualmente cookies, historial, carpetas temporales, registors en el regedit, etc, etc.

Hasta baje un pgm para hacerlo automatico, ni asi funciono.

Pero ya lo logre, Hice lo que me dijo ERIC y funciono, gracias a ambos de cualquier forma, ahora ya tengo un peso menos :twisted: ya por lo menos mis compañeros no sabran que busco en la red :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
Pues k buscas en las noches pillo? :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
busco informacion sobre tunning de autos y peliculas de accion. :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
aja claro y yo busco cuentos infantiles Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
OTRA VEZ :cry: F1 ! F1!

a ver si hay alguin aqui con suficientes conocimientos de Linux.

estuve trabajando en unos scrips en la plataforma de Unix, telnet para ser precisos y resulta que no se borre movi o edite pero el dia de hoy
ya no puedo editar mis archivos, al querer borrar alguna linea con el
editor vi me sale lo siguiente:

"/var/tmp/ExzzaqIa"

No space left on device
:

ya cambie los archivos .tsch .csh .tmp .history pero sigue igual, lo peor
es que sistemas ya me trae (me dicen neo 8) por que les hackeo el sistema, ja si como no, pero a mi se me ocurren cosas que alles no y los hago quedar mal cuando mando las ideas para que as implanten ) y si les reporto esto son capaces de correrme.

gracias :oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
red-dragon escribió:"/var/tmp/ExzzaqIa"

No space left on device
:

ya cambie los archivos .tsch .csh .tmp .history pero sigue igual, lo peor
es que sistemas ya me trae (me dicen neo 8) por que les hackeo el sistema,
?? Sera que te quedaste sin espacio en disco? chequea...
mmm.. y si no eres de sistemas, que haces editando esos archivos? pregunto... :roll:
Chequea tambien si no tienes el mismo archivo abierto en otra consola.
Saludos.

Mi música
Responder
#10
red-dragon escribió:Como puedo borrar los registros de busqueda en internet.

Qué estabas buscando????? :?
Responder
#11
Encontré la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama Crap Cleaner (CCleaner) y borra todas esa cosas dificiles (siempre con aprobación del usuario)
es un poco complicado por que tienes muchas opciones para borrar, pero es seguro y esas opciones te dan mucha libertad y especialización. Además es gratis.

http://www.ccleaner.com/

De ahí lo bajan, a mi me funcionó rebién.
Responder
#12
Eric escribió:
red-dragon escribió:"/var/tmp/ExzzaqIa"

No space left on device
:

ya cambie los archivos .tsch .csh .tmp .history pero sigue igual, lo peor
es que sistemas ya me trae (me dicen neo 8) por que les hackeo el sistema,
?? Sera que te quedaste sin espacio en disco? chequea...
mmm.. y si no eres de sistemas, que haces editando esos archivos? pregunto... :roll:
Chequea tambien si no tienes el mismo archivo abierto en otra consola.

este es el espacio libre que tengo:
/ (/dev/md/dsk/d10 ): 1994700 blocks 288613 files
/proc (/proc ): 0 blocks 14453 files
/dev/fd (fd ): 0 blocks 0 files
/etc/mnttab (mnttab ): 0 blocks 0 files
/var (/dev/md/dsk/d13 ): 107436 blocks 243606 files
/var/run (swap ): 641216 blocks 44266 files
/tmp (swap ): 641216 blocks 44266 files
/export1 (/dev/dsk/c0t3d0s6 ): 2329052 blocks 48525 files
/export2 (/dev/dsk/c0t3d0s7 ): 5517306 blocks 266566 files
/opt (/dev/md/dsk/d14 ): 5344878 blocks 402445 files
/usr/local (/dev/md/dsk/d15 ): 321504 blocks 358012 files
/export3 (/dev/dsk/c0t2d0s7 ):13775592 blocks 1739846 files

ahora bien, lo unico que realize antes de que fallara fue un scrip con el comando fgrep para buscar variables en varios archivos guardados en un directorio que usamos mucho, antes teniamos que hacerlo manualmente, buscar archvo por archivo esa variable por que sistemas nunca nos dio esta herramienta que por que no se podia :roll:
Funciono correctamente, hize varias pruebas, le agregue menu, incluso que mandara por e-mail la lista de los archivos encontrados y su ubicacion. entonces me sugirieron que ete programa corriera automatico cada 15 dias para actualizar los archivos.
Comenze a buscar informacion y enconre que se podia hacer con el crontab, hize prubeas, no me funciono al 100% y lo deje pendiente
para otro dia, al dia siguiente ya no pude editar mis archivos, me marca ese error solo cuando intento borrar alguna linea con el comando "dd" cualquier otro comando funciona bien, agregar lineas, editar lineas, borrar caracter con x, salvar, guardar, hacer nuevos archivos, etc, etc.
ese error solo me aparece con "dd" y por cierto el comando crontab tampoco funciona, le doy contrab -e y se queda colgada .

Los otros archivos en realidad solo los borre y los sustitui por los de mi otra cuenta en otro sistema, son los mismo, y como en esta otra cuanta todo anda bien pense se coregiria pero siguio igual.

todo por quere ser proactivo y los de sis unos ##@#
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#13
smellwing escribió:Encontré la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama Crap Cleaner (CCleaner) y borra todas esa cosas dificiles (siempre con aprobación del usuario)
es un poco complicado por que tienes muchas opciones para borrar, pero es seguro y esas opciones te dan mucha libertad y especialización. Además es gratis.

http://www.ccleaner.com/

De ahí lo bajan, a mi me funcionó rebién.

gracias smell
en este tiempo yo tambien encontre unoq ue soluciono mis problemas, se llama zero track, borra toda huella, hasta los archivos index.
incluso de windos me borra el recent docs, recycle bin, user assist, menu start run,
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#14
Tipea "df" o "df -h". Asi te dira el espacio libre que tienes en una forma mas entendible. Luego mira cuanto espacio tienes en /var. Seguramente la particion en la que esta /var te quedaste sin espacio.
Si es asi, tendras que borrar archivos para hacer espacio.
Saludos.

Mi música
Responder
#15
:grin: ya me quite un peso de encima.
como casi nadie usa el editor vi nadie se habia dado cuenta, pedi a algunos compañeros su cuenta y hace lo mismo :grin: por lo tanto no es problema de mi cuenta si no general.

pero igual, por que no han hecho nada los de sistemas :evil:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#16
ps..no había visto linux ahí en medio. :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)