Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacan a Jolette de la Cacademia
#1
Pues como ven, yo antes no veia ese programa pero desde q empezaron a hablar de Jolette, el programa de la cacademia empezo a generar interes (hasta yo lo empeze a ver Tongue) pero ahora q ya se acercan a la final y como vieron q Jolette nomas no sale y pues la verdad canta horrible la pobre mujer, pues ahora si decidieron dejar q se saliera, despues de sus mucho intentos de salirse por q no se sentia a gusto, no la dejaban salir por q obvianmente era la q levantaba el raiting, ahora q ya solamente quieren a gente con talento para la final, hicieron presion para sacarla y lo lograron, ahh pero eso si le siguen sacando provecho con los chismes q sacaron de ella y su familia, ya no la quieren ahi pero si le quieren sacar todo el provecho, ademas q fraude para los q llaman para votar por algun baboso de los q estan ahi, por q no respetaron los votos, ese programa es un FRAUDE.

Comento esto por q la verdad antes q mi me gustaba TV Azteca, pero hace tiempo q se volvieron un asco de televisora, creo q ahora son peores q Televisa, por q estas viendo cualquier programa de TV Azteca y te pasan miles de comerciales!!, por ejemplo en el programa de con Sello de mujer promovian valores muy buenos y daban consejos, ah! pero ahora su mejor consejo es "Metanse cuchillo por donde puedan" casi todas las q trabajan ahi tienen el busto operado, todo lo q se puedan operar se lo operan ahi.

La verdad no se q paso con TV Azteca pero antes me gustaba mas tenian programas mas educativos o menos estupidizantes q los de ahora, q lastima q se rabajaron, mas bajo q el nivel de Televisa
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
de hecho ya hay un post dedicado a la Nacademia :hola:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Si hay un pos de la Nacademia, pero si le cierran este tema a corygirl por Eliseo, capaz que matan al pobre Eliseo :grin: :grin: :grin:. No te dejes Eliseo, pon órden en el foro :grin: :grin:.

Y ahora quien le dará rating a la Nacademia??? :?
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Erubiel escribió:Y ahora quien le dará rating a la Nacademia??? :?

Ya no la necesitan, x que dicho show está a punto de finalizar!
Responder
#5
Erubiel escribió:Si hay un pos de la Nacademia, pero si le cierran este tema a corygirl por Eliseo, capaz que matan al pobre Eliseo :grin: :grin: :grin:. No te dejes Eliseo, pon órden en el foro :grin: :grin:.

Y ahora quien le dará rating a la Nacademia??? :?

Mira el q sea novia de Eliseo no quiere decir q tenga ninguna preferencia, obviamente el es un ser independiente q no necesita q yo le diga lo q tiene q hacer, y ademas el foro es de el, y este tema q abri es mas de Jolette y de critica a TV Azteca, si me hiciera caso en lo q le digo ya les hubiera cerrado todos sus temas pornos q andan poniendo, pero como dicen es lo q le da sabor al caldo y mientras no ofendan a nadie pues supongo q cada quien puede poner lo q quiera, lo q si es q tal vez me equivoque de foro, supongo q hubiera estado bien en Cine y TV, a ver si luego lo mueven de lugar los moderadores.
Gracias Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#6
Mientras el tema se concentre en lo de Jolette y lo chafa de TV Azteca no hay problema que esté aparte, pero para lo de la Academia en general vayan al tema correspondiente.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Mandilón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
diria yo Doble MANDILON :grin: :grin: :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Bueno q pasa aqui, no estan hablando del tema.... :?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#10
Sí... la verdad que TV Azteca me da risa. Han notado que ni siquiera son capaces de comoenzar a la hora exacta sus programas??? Los simpsons deberían de empezar a las ocho e inician hasta las ocho y cuarto... que broma de televisora :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Responder
#11
tv azteca ha sido, es y será una verdadera MI3RDA y copia barata de Televisa...
Responder
#12
Yo vi el video de la salida y nadie la sacó, le "sugirieron amablemente" que si no quería estar ya en la academia, que se saliera, y ella se salió. Nadie le puso una pistola. Nadie la obligó a salir ni nada. Sin lugar a dudas fue un fraude para los que llamaron y votaron para que se quedara (que seguramente ella se habría quedado hasta el final) ¿que pasó con lo que gastaron en sus llamadas?.

Sobre TVAztea en general, pues no deja de ser un negocio y recuerden lo que dijo el Tigre: (parafraseo) "Si la gente quiere mierda, mierda hay que darle".
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Vicco escribió:Sin lugar a dudas fue un fraude para los que llamaron y votaron para que se quedara (que seguramente ella se habría quedado hasta el final) ¿que pasó con lo que gastaron en sus llamadas?.

No creo que sea fraude, es un juego, hay reglas, es como si todos los que llaman semana a semana a apoyar a su favorito se quejaran por que salio. Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#14
red-dragon escribió:No creo que sea fraude, es un juego, hay reglas, es como si todos los que llaman semana a semana a apoyar a su favorito se quejaran por que salio. Tongue

Fijate que en el caso que mencionas no habría bronca porque se estan siguiendo las reglas del juego, pero en este caso, se pasaron las reglas por el arco del triunfo. Debieron haber dicho quien iba a salir esa semana y si la Jolette quería salir, pues ni modo, un expulsado y una desertora. Pero que se haya salvado alguien sólo porque otra se quiso ir... entonces no se están siguiendo las reglas impuestas por el juego. Otra cosa hubiera sido si de cualquier modo por el resultado hubiera salido Jolette.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Claro que hay fraude, y no sólo en esta generación, pero bueno, no me compete mencionar tantos detalles...

Sólo para comentar que ya es el colmo que hasta en el noticiero HECHOS (que de x si es pésimo) ocupen espacio para mencionar lo que pasará con la carrera de la tipa esa (x Dios, ni que fuera Verónica Castro) en fin...ya ni la friegan con querer hacer estrella-das de la noche a la mañana. :evil:
Responder
#16
Eso de las llamadas es todo un fiasco; le ven la cara a la gente IGNORANTE y con FALTA DE CULTURA y al parecer no aprenden, ya ocurrió anteriormente cuando Jorge Garralda apareció en medio de un concierto argumentándo con su patético "No se deje" e impuso (según él) el que no se corriera a nadie de los que estaban nominados en esa semana. Pero por qué no apareció al principio del programa (y así prevenir gastar en llamadas inútiles) en vez de hacerlo ya en el justo momento en que dieron el "stop a las llamadas" del idiota del Tacher.

Televisa también hizo lo mismo con el tal "Paco" de Operación Triunfo al volverlo a meter una vez que lo habían sacado, con el pretexto de que tenía un amor dentro de la susodicha Academia de canto.

Jajajajaja, conste que no veo estos programas, pero me entero de todo por la columna de Tony Boomer de El Norte.
Responder
#17
Aclarando y antes de herir susceptibilidades:

Señalo de gente ignorante a aquellas personas ajenas a los concursantes (que no sean parientes, no amistades, etc.) que no tienen dinero y gastan dinero "apoyando" a un futuro "artista" que al fin de cuentas no le agradecerán nada más que simples palabras y si no alcanzan la suficiente fama pues los veremos (si bien les va) en comerciales de CNCI, Unefon y en telenovelas juveniles mediocres.

Algunos si tienen madera para ser buenos cantantes (aclaro, cantantes nada más) como la gordita que ganó en la segunda generación, que desgraciadamente no tiene la imagen necesaria que requiere Tv Azteca para apoyarla incondicionalmente como ocurrió con el nefasto del Yahir. Lo único que les interesó fue explotar al público con sus llamadas y nada más. Ya se preocuparon más por sacar otra y otra generación. En mi humilde opinión este programa es todo un circo.
Responder
#18
Pinche TV Azteca, si no estás con ellos estás contra ellos. Como la Jolette se salió encabronada me imagino que ya se negó a aparecer en los demás programas (Tempranito, Cada Mañana, etc. o que alguien me corrija si fue así o no) le empezaron a tirar mala onda pero feo. Ah! pero cuando les era útil hasta le festejaban sus cosas.

Y ahora quieren hacer de cuenta que Jolette nunca existió porque ya no entró de nuevo con todos sus compañeros en la semana de despedida en la casa. Como ven?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Justo escuche en el radio que le van a dar un protagonico en telenovela, un concierto en el auditorio nacional y no que mas en TV Apesta.
Imaginense, un concierto¡¡¡ si canta espantoso, parece que la estan torturando...
Que patético :x
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Lo q pasa es q pues y se dieron cuenta q a pesar de q la sacaron la gente la sigue apoyando, por q obviamente la chava esta bonita, y ahora si TV Azteca vuelve a tener interes en ella por q saben q ahi hay mucho $$$$$$$$
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#21
Bueno, digamos que Azteca continúa apoyandola... para cuando se les antoja que le pongan boobies nuevas y exhuberantes? :grin:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Eliseo escribió:Bueno, digamos que Azteca continúa apoyandola... para cuando se les antoja que le pongan boobies nuevas y exhuberantes? :grin:

Posiblemente después de que termine la Academia le ofrezcan trabajar en alguna novela con el papel de mala o de niña chiflada como el papel de la Anahí en Rebelde.

A otra que también deberían contratar para una telenovela es a la payasa de Lolita Cortez, lástima que tiene buena voz y algo de talento teatral y que diga puras pend#$#$%&. Que le den un papel como la Tía Pelucas pero sobre-actuado como los personajes que interpreta René Casados.

Ahorita que estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de que cada vez soy más presa de la Tv abierta, debido a que no tengo cable ni sky aún. :cry:
Responder
#23
De lo que comentó Romino encontré la nota.
Cita:Jolette, la nueva estrella con disco, gira y novela
Fecha de publicación : 2005-06-27
La tapatía tendrá una gira propia, un concierto en el Auditorio Nacional, el papel protagónico de una telenovela y hasta un disco de temas inéditos.
El director general de Estudios Azteca, Martín Luna, anunció que Jolette Hernández Navarrete tendrá una gira propia, un concierto en el Auditorio Nacional, el papel protagónico de una telenovela y hasta un disco de temas inéditos.

La polémica alumna que abandonó la cuarta generación de La Academia tendrá listo en 10 días su primer disco recopilatorio de versiones interpretadas en el reality titulado Mi sueño en La academia; y después el primer disco con temas inéditos compuesto y producido por el productor de cabecera de UFF Versión 2.0 y RBD, Carlos Lara, posiblemente a ritmo de reggaetón.

“Estamos decidiendo qué telenovela vamos a hacer y estamos estudiando las fechas porque ella quiere hacer la gira (de La academia 4), para cuadrar las fechas de ambos proyectos”, dijo durante el penúltimo concierto del reality musical.

Informó que se contemplan “dos opciones: una, que entre en la telenovela que estoy arrancando, Un amor especial, o dos, escribirle algo a ella, una novela juvenil dentro de lo que ustedes llaman la Jolettemanía… (que muestre) lo que es ella, irreverente”, ambas en papeles protagónicos, y quizá con Yahir de galán.

El ejecutivo explicó que mañana comerá con la joven de 21 años en Guadalajara a las tres de la tarde “para presentarle a la persona que será su representante, quien estará con ella las 24 horas del día y para hablar de los detalles de sus próximos proyectos”.

Mientras la ex alumna se desentiende de las malas críticas que generó, la televisora empezará la campaña de promoción de la tapatía con una firma de autógrafos a propósito de la portada que la revista Vértigo, editada el domingo pasado y en la que se presenta: “En el México irreverente. Nace una estrella”, artículo acompañado de fotos exclusivas de la joven.

Por si fuera poco la promoción de Jolette incluirá una fecha en el Auditorio Nacional, en contra de todas las críticas acerca de su mal desempeño vocal que afloraron durante su estancia en el reality musical: “Tengo una buena noticia, a mí me parece que canta. No es la mejor, no es la Callas (sic) pero canta, se defiende, entonces va a hacer la gira (de La Academia) y después queremos hacer una gira sólo con ella. Hoy en la mañana que hablé con ella, (comentamos) que queremos hacer el Auditorio Nacional”, abundó.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
[Imagen: jolette15.jpg]
Smile Smile Smile
[Imagen: jolette09.jpg]
Tongue Tongue Tongue
[Imagen: jolette5.jpg]
:twisted: :twisted: :twisted:
:x :x :x
[Imagen: fot6.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#25
romino escribió:Justo escuche en el radio que le van a dar un protagonico en telenovela, un concierto en el auditorio nacional y no que mas en TV Apesta.
Imaginense, un concierto¡¡¡ si canta espantoso, parece que la estan torturando...
Que patético :x


Es una injusticia, que a una niña sólo porque tiene cara bonita y esta medio loca le den protagonicos asi por que sí cuando hay artistas de renombre que tienen años esperando esa oportunidad.. pero la culpa no es sólo de los aztecos también de los televidentes que consumen esa mierda... pues si la gente no la consumira, no la producirian... pero los aztecos saben que la gente vera la comedia, saben que llenaran el auditorio por morbo... por eso lo hacen... :x


k poca abuela...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
corygirl escribió:
Erubiel escribió:Si hay un pos de la Nacademia, pero si le cierran este tema a corygirl por Eliseo, capaz que matan al pobre Eliseo :grin: :grin: :grin:. No te dejes Eliseo, pon órden en el foro :grin: :grin:.

Y ahora quien le dará rating a la Nacademia??? :?

Mira el q sea novia de Eliseo no quiere decir q tenga ninguna preferencia, obviamente el es un ser independiente q no necesita q yo le diga lo q tiene q hacer, y ademas el foro es de el, y este tema q abri es mas de Jolette y de critica a TV Azteca, si me hiciera caso en lo q le digo ya les hubiera cerrado todos sus temas pornos q andan poniendo, pero como dicen es lo q le da sabor al caldo y mientras no ofendan a nadie pues supongo q cada quien puede poner lo q quiera, lo q si es q tal vez me equivoque de foro, supongo q hubiera estado bien en Cine y TV, a ver si luego lo mueven de lugar los moderadores.
Gracias Tongue

Cory que tiene de malo la información sexual? ¿Qué tiene de malo la educación sexual? No crees que hablar del tema no es pornografía sino una forma de acabar con tantos mitos y tabues sexuales, para ayudar a las personas a vivir libre y satisfactoriamente su sexualidad... a caso el sexo es sucio? o malo? o sea porque te molestan esos temas?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
Betty boop escribió:
corygirl escribió:
Erubiel escribió:Si hay un pos de la Nacademia, pero si le cierran este tema a corygirl por Eliseo, capaz que matan al pobre Eliseo :grin: :grin: :grin:. No te dejes Eliseo, pon órden en el foro :grin: :grin:.

Y ahora quien le dará rating a la Nacademia??? :?

Mira el q sea novia de Eliseo no quiere decir q tenga ninguna preferencia, obviamente el es un ser independiente q no necesita q yo le diga lo q tiene q hacer, y ademas el foro es de el, y este tema q abri es mas de Jolette y de critica a TV Azteca, si me hiciera caso en lo q le digo ya les hubiera cerrado todos sus temas pornos q andan poniendo, pero como dicen es lo q le da sabor al caldo y mientras no ofendan a nadie pues supongo q cada quien puede poner lo q quiera, lo q si es q tal vez me equivoque de foro, supongo q hubiera estado bien en Cine y TV, a ver si luego lo mueven de lugar los moderadores.
Gracias Tongue

Cory que tiene de malo la información sexual? ¿Qué tiene de malo la educación sexual? No crees que hablar del tema no es pornografía sino una forma de acabar con tantos mitos y tabues sexuales, para ayudar a las personas a vivir libre y satisfactoriamente su sexualidad... a caso el sexo es sucio? o malo? o sea porque te molestan esos temas?

Mira pues no se por q te quedo el saco, no lo puse por ti, como tu dices estas dando informacion q a todos nos sirve de alguna manera, no te pongas el saco si no te queda :? si no leyera tus temas, no opinaria en ellos no crees... checa antes de escribir por favorcito
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#28
Regresando al tema, esta vieja que es, que hizo o que hace, como para que le hagan tanta propaganda? (Jollette o como se escriba)

Afortunadamente yo no veo los mentados realitys chafas de TV Apesta y Telerrisa, así que la verdad no estoy enterado..
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
corygirl escribió:si me hiciera caso en lo q le digo ya les hubiera cerrado todos sus temas pornos q andan poniendo

Si los temas de Betty no son los "temas pornos" a los que te refieres, entonces, cuales son?, en el montón de meses que llevo en supervaca, nunca me ha tocado ver ninguno :? (y los temas de Betty no son pornos, son interesantes y educativos :wink: ... ahora que si trajera fotos, pues otra cosa sería)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
arturo_gtz escribió:
corygirl escribió:si me hiciera caso en lo q le digo ya les hubiera cerrado todos sus temas pornos q andan poniendo

Si los temas de Betty no son los "temas pornos" a los que te refieres, entonces, cuales son?, en el montón de meses que llevo en supervaca, nunca me ha tocado ver ninguno :? (y los temas de Betty no son pornos, son interesantes y educativos :wink: ... ahora que si trajera fotos, pues otra cosa sería)

siiiiiiii quiero fotos :palmas: :palmas:

saludos :guitar:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)