Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halle Berry, la nueva "Catwoman"
#91
estan seguros que es Halle berry? mas bien se parece a Toñita la de la academia con esa mascara :lol:
Responder
#92
romino escribió:Y cuando se estrena esta basofia?
¿Qué pasó mi Romino? Tongue , no que había que ver primero las películas para criticarlas después Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#93
Al parecer, este será el poster internacional de Catwoman... no sé quien le robó el brazo a Halle, pero que se lo devuelva, parece que se va a caer... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
No es brazo, es la garra de mi gatita Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#95
Pues ya se me quitaron absolutamente todas las ganas de ver este bodrio, se ve que va a ser de lo peorsito del año,lo siento mucho por Pitof, porque Vidoq me encantó, pero esta se ve malisima, sobre todo por algunos puntos:

-Los nombres: Patience Phillips y Tom Lone ¿DE DONDE SE SACARON ESOS NOMBRES Y QUIEN LOS INVENTÓ? Ni Selina ni Samuel se aparecen en la película

-La historia del cómic y de la película es 100% diferente, de hecho Pitof en algún momento dijo que no espera que la gente vaya al cine a esperar ver a la Catwoman de los cómics y de Batman, porque no es ESA Catwoman, es una inventada por él con un universo diferente.

Creo que lo único bueno de la película va a ser una pelea de gatas (que irónico) entre Sharon Stone (Laurel) y Halle Berry (Catwoman) por los rascacielos.
Responder
#96
Tienes razón Cinescape, habrá que verla primero antes de criticar no? Capaz que esta bien la pelicula pero tengo un presentimiento en contrario.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
Review de esta película en un screening, ¿Que esperaban? la hacen pedazos, hehehe OJO! esta llena de spoilers, pero la verdad a mi no me importó, no creo verla en el Cine Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
Tomando como base la review de hace meses de The Punisher y depués de ver la misma película, en donde decían que estaba muy buena y para mi gusto no fue así, como que mejor veo la de Catwoman en el cine, al cabo que lo que me sigue importando es ver a mi Jalecita... :vamp:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#99
Nuevo trailer, si hay algún valiente (o morboso) que me avise después que les parece.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
La gata a veces es gato :lol: :lol:

Cita:Halle's stunt double is a man

Halle Berry's stunt double in Catwoman is a man.

Nito Larioza wore red lipstick and a catsuit for the role, says the News of the World.

The Hawaiian-born martial arts expert is the same height and has has the same skin colour as Berry.

The 29-year-old said: "The scenes are shot so fast you can't tell.

"But a lot of boys feasting their eyes on Halle's sexy costume are gonna flip when they realise they got steamy about a bloke in a girl's costume."

Ananova
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
jjaja... ya me imagino... "mira que qlote tiene Hallecita", y sopas! resulta que se estan entusiasmando con un tornillo :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
theoden escribió:La gata a veces es gato :lol: :lol:

Hahaha increible... :? Otro motivo más para no verla Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Mi hermano se encuentra en LA y fue a ver esta película... dice que es una verdadera basofia, que ni malgasten su dinero nomás por ver a Halle Berry en pantalón entallado
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:Mi hermano se encuentra en LA y fue a ver esta película... dice que es una verdadera basofia, que ni malgasten su dinero nomás por ver a Halle Berry en pantalón entallado
Pues le hubieras dejado caer la bomba final, que su doble no es ella, sino él Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:Mi hermano se encuentra en LA y fue a ver esta película... dice que es una verdadera basofia, que ni malgasten su dinero nomás por ver a Halle Berry en pantalón entallado
Pues le hubieras dejado caer la bomba final, que su doble no es ella, sino él Big Grin

De hecho si se lo dije, así que menos le gustó :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Resulta que esta película fue una bomba... :lol:

Cita:Faring far less well was the weekend's other big new debut, the comic book spin-off Catwoman. Despite a high-profile publicity campaign led by Halle Berry's endless television appearances, the pic pulled in a poor $17.2 million (versus its $100 million production and $35 marketing campaign) and suffered some of the worst reviews of the summer. Already hailed as an "instant camp classic," the film's trailers were widely laughed at, and CinemaScore rankings have been abysmal. Expect a speedy trip to DVD for Berry's first flop since her career-making, Oscar-winning role in Monster's Ball two years ago.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
"Two Thumbs Up!"


Fuente: cinescape nuz
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)