Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacho Libre
#31
Bueno ayer la fui a ver al Cine. Obvio que proteste (además de otro amigo) sobre el si o si en español.

Pero a excepción del doblaje de "Nacho", los demás son muy buenos. El Doblaje es ESTUPENDO y no me arrepiento de haberlo escuchado así.

El detalle del doblaje es que recurren a los mexicanismos pero sin ser abusivos. Es neutro pero suficientemente "mexicanizado". No sé si me entienden. Es como yo me imagino que hablan ustedes en las pelis. Ni muy exagerado ni muy neutral.

Conan (Con-anemia) me dio muchismia gracika. Se me hace conocido si alguien me dice porqué. Me dio muchisima risa sus dialogos. Como son mexicanos muchos pareciera que tiene su voz real.

La peli se trata de Ignacio, un niñito gordito que queda huerfano y se va a vivir con monjes y monjas a una misión. Ignacio solo quiere ser luchador libre, pero los monjes le aseguran que es pecado, porque lleva a ser ambicioso y creído. Aunque la Lucha por si sola no tiene nada de malo.

Pero Ignacio no deja de soñar aun ya crecido. Es cuando entra Jack Black en su personaje (ya deja de ser niñito). Y vemos su vida en la misión cuidando a sus niños (mas huérfanos) entre ellos el Chancho y uno muy flaquito con cara de ratón. Todos son de esos niños que te dan ganas de abrazar.. Big Grin

Entonces Ignacio ve que no hace bien las cosas porque no se siente cómodo. Entonces se le ocurre proponerle a alguien convertirse en luchador.

Las Actuaciones son normalitas, pero toda la ambientanción me hieron pensar mucho en creerme el cuento. Todos son pobres y es ccomo mirar un episodio de Speedy Gonzalez, pero mucho mejor hecho (los escenarios). La peli es un claro homenaje a Rocky, pero con muchas diferencias.

Encarnación (Ana de la Reguera) es HERMOSA y da rabia que sea monjita, jaja.

Bueno, la peli es muy simpática, entrtenida y con una histroia muy simple. Es recomendable para verla con los amigos o con la familia para pasar una buena tarde.
Responder
#32
Ya esta el torrent del DVDrip...... mientras se compran el original por supuesto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Así es Romino, como no se me antojó verla doblada, así que ya estoy bajando el torrent y ya lo compraré cuando salga el original :p, ni modos, a que extremos tenemos que llegar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)