Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Señorita Cometa
#1
Para los nostálgisco ochenteros, estan retransmitiendo Señorita Cometa, por canal 5 de lunes a viernes a las 10:30 am, no se la pierdan, lo malo es que esta redoblada, pues el doblaje original se perdió en el terremoto del 85!!
Responder
#2
Orale q bien!!!!! no me la voy a perder ojala q no este mu chafa el doblaje Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#3
Yo fui niño en los ochentas y no recuerdo para nada esa serie Sad, tal vez sea porque siempre he vivido en provincia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Será nostálgicos sesenteros y setenteros!

Trivia: ¿cuál era el nombre del dragoncito mascota de la señorita cometa?

Tip: Fue un apodo muy popular en esos años :grin:
Responder
#5
UUUU, que recuerdos. A partir de mañana voy a dejar la videocassettera programa para grabar los episodios y despues pasarlos a DVD. Por lo del nuevo doblaje no creo que yo vaya a tener problema, porque dificilmente me acuerdo del que pasaban en aquellos tiempos...de hecho ni siquiera me acuerdo en que canal lo pasaban aqui en Guadalajara...

Pero bueno, a esperar a mañana...

Por cierto, el dragoncillo ese, sabe si estara bien escrito, pero se llamaba Chibigón...je je

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Gracias por el dato también voy a poner a trabajar la videograbadora


Cita:Jorge E. López H. Publicado: Jue Jun 02, 2005 9:52 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Será nostálgicos sesenteros y setenteros!

Trivia: ¿cuál era el nombre del dragoncito mascota de la señorita cometa?


Chibigón

Smile



P.D. ¿¿¿Cúal es el premio para la trivia estimado Sr. López??? :grin: :grin: :grin:
Responder
#7
ZyonHenry escribió:.... P.D. ¿¿¿Cúal es el premio para la trivia estimado Sr. López??? :grin: :grin: :grin:
Te oíste como si trabajarás en el gobierno de Fox... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ésta si que era una buena serie.... lástima por lo que comenta mikeyomero de lo del doblaje Sad
"The Lace"
Responder
#8
Pues ya vi un poco de la señorita cometa que grabe hoy, y creo que no es la que conocimos en aquellos tiempos. Por ahi investigue y parece que la serie tal como la conocimos duró hasta 1972, y despues sacaron otra señorita cometa que segun eso nunca salio en Mexico...hasta ahora parece ser.

Ojala y pasaran la primera serie con los actores que conocimos. Aqui una foto de la señorita cometa original:

[Imagen: comet77-03.jpg]

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Cita:ben_orr Publicado: Vie Jun 03, 2005 11:55 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Te oíste como si trabajarás en el gobierno de Fox...



Jejejejeje si verdad, como que casi me queria llamar Burrén Aguilar, (perdón Rubén Aguilar) :grin: :grin: o si escribiera en el Cronica jajaja

Bueno un saludo a todos y al estimado compañero Jorge que perdone el chascarrillo. Big Grin Big Grin, otra disculpa más porque como soy malo para pegar las citas, por más que intento no le he encontrado el modo.

Y volviendo al tema habrá que checar los programas, hasta donde yo tenía conocimiento se había perdido todo el material en el terremoto del 85, ojalá no.

Hasta pronto.
Responder
#10
Vaya! No hay problema :wink:

El asunto es que considero una verdadera lásima que el doblaje original se haya perdido :cry:

En mi humilde opinión, ésta fue una serie que valió muchísimo la pena por aquella época. Tenía elementos muy rescatables, entre ellos un humor sutilmente negro del que pocos tomaron nota.

Chibigón (o Chivigón o como sea) es una de las mejores representaciones de la conciencia encarnada en un personaje infantil imaginario.

Creo que en mi niñez conocí no menos de 4 o cinco niños cuyo apodo era Chivigón Big Grin Big Grin
Responder
#11
Yo no me perdía ningún capítulo ... de tanto que la repetían me aprendi muchos capitulos... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Pues en mis sesiones de SICOterapia llegue a la conclusion de que mi gusto inmediato por mujeres de cabello corto se debe precisamente a Señorita Cometa... a como me gusta que tengan el cabello corto. Es como un iman para mi. Y eso que tenia como 5-6 años cuando la veia.

Tengo un amigo en el trabajo que hace peluches de chivigon, muy buenos por cierto, hasta parecen de marca de lo bien hechos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Pues yo la verdad nuca habia visto la Señorita cometa, en mi niñez de lo unico que me acuerdo es haber visto caricaturas y uno que otro programa, sin embargo conozco la serie y su statuss de culto, y si no es la serie original la que pasan, pues como les digo el hecho de no haberla visto no quiere decir que no identifique a los personajes y reparto, la srita cometa que pasan ahorita es una mas chavita, la cual a como he visto se menos carismatica que la original
Responder
#14
por cierto cual es el nombre original de esta serie?
Responder
#15
A ver...

Un ruco que vio todos los capítulos de esta maravillosa serie japonesa les proporciona unos datos:

La actriz original de esta serie es Yumiko Kokonoe

[Imagen: senoritacometa015.jpg]

Quien actualmente luce más o menos así, ya modifique la foto por que no se veía la anterior:

[Imagen: Kokono.jpg]


La serie en japones se llamaba Comet San o Kometto San depende de donde la ubiquen y se realizo de 1967 hasta 1972.

Despues hubo una nueva versión de Comet San en donde ciertamente ya era otra la protagonista y era más joven, pero dicha serie nunca tuvo el pegue de la original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
La siguiente Cometo San fue Kumiko Ohba y la serie se filmó en 1978, me imagino que es la que ustedes dicen, ya que esta nunca se transmitío en México hasta ahora que lo comentan.
A ver...

Una Foto:


[Imagen: kumiko_2.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Pues que lastima que no esten pasando la primera version...pero igual voy a estar grabando esta nueva, aunque si no tiene la chispa de la primera... en fin.

Por cierto, hay un dvd con la version nueva, claro, en Japon, y a generosos $60 dolares:

[Imagen: PIBD-7018.jpg]

http://www.cdjapan.co.jp/(mint,simple,with_comments)/detailview.html?KEY=PIBD-7018

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#18
Me di a la tarea de empaparme de información de la srita cometa, sorpresa tremenda me lleve que hasta leyenda urbana hay detras de ella, segun la pagina que visité, hasta hace poco no habia rastros de información de la serie en internet, ni mucho menos de la serie en si, incluso gente japonesa ignoraba de la existencia de dicha serie :? , también que el conductor rene franco busco unos discos en tiendas japonesas y nada, pues total a como entendí parece ser que la serie nada mas se destino a ciertos paises (pienso yo segun lo leido) y que en japon no salio nunca. una de las cosas que más me llaman la atencio es que busque la serie en el IMDB y no la encontré, busque a la protagonista y lo curioso es que no viene más que una pelicula y no es relacionada con la serie. sin embargo bien me acuerdo que el guiri guiri dio con la señorita cometa y compañia hace un par de años cuando andaba por tierra nipona cubriendo un evento deportivo. volviendo con el misterio, en la pagina que visité toman todo esto como alucinación colectiva... que opinan? Big Grin
http://www.geocities.com/Heartland/Vill ... ometa.html
Responder
#19
Tu pagina no jala movieboy...Lo que no entiendo es a que se refieren a que este programa, o personaje, es leyenda urbana o a alucinacion colectiva...

Pero bueno, aqui me encontre un pequeño extracto de la aparicion de ponchito con la señorita cometa. Ese encuentro fué cuando se celebró el mundial de futbol en Korea-Japon:

http://download.webset.tv/subdomains/download/mpg/

Yo tengo grabada la entrevista completa que pasaron en tv azteca en ese tiempo, y recuerdo que durante la entrevista pasan pequeños shots del programa, esto es, pequeñas escenas...en una de ellas sale el maestro que le ponia las manchas a la srita cometa, aparecias los chamacos, aparecio el chibigon, y claro la protagonizta...y esas escenas son en japones (no versiones dobladas al español)...en esa entrevista el pochito mas que nada resume de que trataba la serie, y como bien dijeron, le pregunta a la actriz que que era de los niños que salian en la serie, y que uno de ellos habia muerto, etc...

Segun esta pagina, la srita cometa se llama Usako Kokonoe, y ahi ponen fotos del programa:

http://www.arch.usyd.edu.au/~rsos7705/n ... ometa.html

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#20
Pues al parecer ya lo quitaron, y eso que apenas tenia una semana
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#21
rov124 escribió:Pues al parecer ya lo quitaron, y eso que apenas tenia una semana

Sad lastima no pude verla para recordar aquellos años de infancia Sad

:? Seria otra alucinación colectiva :| Confusedhock: uuu esto de la leyenda urbana se hace mas densa con la salida del aire. Confusedhock: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Ya tenía ratito que no entraba a este post y veo que los links puestos por José Luis están muy buenos... :wink:

Recuerdo muy bien esa entrevista del ponchito con la señorita cometa.... como todo lo que hace ponchito, estuvo muy bien la entrevista, nos hizo recordar a más de uno esa estupenda serie :palmas:
"The Lace"
Responder
#23
Ahora que revivio el tema, tiene algunos meses que logre verla en el canal 4, y esta muuuy lejos de la original, creo que en esta serie que mencionaba Homero del 78, el único tema central es que la Cometa busca novio o el amor verdadero :roll: gran desilusión ya que la original, era mejor 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
Cierto como que busca un amor verdadero para poder regresar.

Primero, nunca he visto la serie 1 u original, ya que aun no nacia. No les puedo decir si es mejor o peor, los que conocen la serie original ya dieron su opinion, pero como yo no he visto la original, esta nueva serie que pasa por Canal 4 pues no se me hace mala, pero recalco, no he visto la original.

Ademas en Canal 4 comienza el capitulo y se va seguidito y despues no se si termina el capitulo o lo dividen en 2, pero despues de 20 min o 15 min. seguidos pasan a comercial y empieza otra serie :? .

Es lo que me desconcierta, pq no se si lo cortan o antes de pasar a comerciales termina el capitulo(pq nunca ponen alguna señal de que acabo el capitulo). Esto pasa en la semana, que empieza como a las 5:40 o 5:45 am y que ya mencionaron.


Y alguien ha visto la animacion?

Otra cosa, eso si esta muy raro, como que en Japon no se acuerdan de la serie :? , yo tambien busque y es cierto que no hay informacion. No recuerdo en que pagina mencionan sino fue una alucinación Big Grin
Responder
#25
No puedo decir que soy o era fan de la srita cometa porque apenas me acuerdo de la serie, pero obvio, como muchos me acuerdo de lo importante: chibigón, takeshi y koyi y así....los taches que le ponía el profesor, de cómo empezaba el programa viendo cómo mandaban a la srita comea a la tierra, etc...Por fa, alguie sabrá dónde puedo conseguir un dvd de la srita cometa que se conoció en méxico?? y ya que ando en ésto, el dvd de la princesa amanecer está disponble en algún lado?? Neta soy fan de cartoons y series de aquéllos tiempos: heart to heart investigadores, the loveboat, mazzinger Z y así...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)