Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de Bocinas FirstLine
#1
Pues si, vi este juego de bocinas de la conocidisima marca FirstLine :? en Carrefour.
Consta de dos bocinas frontales tipo torre, de un grosor entre 15 y 20 cms, profundidad entre 25 y 30 cms y una altura de como metro y medio, tiene 2 o 3 bocinas y un tweter. Esta montado sobre una base que a su vez es suspendida por 4 pequeñas patas conicas que terminan en picos en el suelo.
2 bocinas traseras, del mismo ancho y profundidad que las forntales pero mas pequeñas de unos 30 o 35 cms de alto
La bocina central mantiene la forma de las otras bocinas pero obviamente en forma horizontal, como de unos 40 a 45 cms de largo, con 2 bocinas y un tweter.
El equipo "se ve" bonito, aunque lo importante es como se oiga, no lo tenian conectado y no tienen las especificaciones de rango de frecuencias, solo los watts y los ohms.
LAs 5 bocinas tienen un acabado negro brillante e insisto, se ven muy bonitas.
Lo intreresante de esto es que el costo por las 5 bocinas es de 2300 pesos.
El chavo que me atendió me dijo que eran sobre pedido y no tenía ningún manual para checar las specs.
Por el puro tamaño, peso y apariencia de las bocinas, supongo que son buenas, a secas, y talvez mejores que muchas que vienen en los home theater in a box, vamos, se ven de a deveras, no de juguete. Busque en internet y no encontré nada.
¿ Alguien las conoce, o tiene referencias de estas bocinas? estan tentadoras, aunque primero sería conveniente hacer una prueba en la tienda y escuchar a ver que tal, pero yo ya tengo mis bocinas y no me late pedir que me las prueben si de antemano sé que no las voy a comprar.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Orale,pues suena bien me voy a dar una vuelta aqui en guadalajara para ver si las encuentro,por que quiero armar un ht y asi me ahorraria una buena lana,ojala y alguien sepa que tal estan y si valen la pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)