Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buffy (7º Temporada y Ultima) y Angel (4º Temporada)
#1
[Imagen: buffy.jpg]


El proximo martes a las 21 (Buffy) y a las 22 (Angel), comienzan sus respectivas y nuevas temporadas. En el caso de Buffy su temporada final, ya que su protagonista Sara M. Gellar a manifestado su deseo de abandoar la serie luego de 7 temporadas.

Estuve adelantandome un poco y de hecho ya he visto los primeros 7 episodios de cada una gracias a las bondades del Kazaa, y les puedo antcipara algunas cosas.

Buffy: Esta temporada es como una vuelta a los origenes, La escuela de Sunydale, ubicada en la mismisima boca del infierno es abierta nuevamente y alli va a concurrir Down, Buffy por su parte vuelve a la misma como Consejera escolar. A partir de alli una serie de sucesos extraños que se desarrolaran durante el año para para lo que promete ser un final altamente espectacular donde cada personaje tendra que elegir el bando por el cual luchar.

Angel: Despues de 3 meses bajo el Agua, Angel vuelve a la superficie y al volver primero tendra que intentar solucionar una serie de conflictivos problemas personales, para despues hacer frente al desafio mas dificil detener el Apocalipsis.

Las 2 series tiene esta temporada una gran onda retro, vuelta a los origenes, y la gran mayoria de los personajes que alguna ves pasaron a lo largo de las series por Buffy y Angel volveran en algun momento de la temporada (Del Maestro a Glory, de Amy a Faith), la cantidad de invitados especiales sera uno de los platos fuertes de la serie donde ademas volvera a haber Cruces entre Buffy y Angel.

[Imagen: buffy.jpg]
Responder
#2
Muy buenos tus comentarios pero te pregunto por si te gusta la serie Friends???
Responder
#3
Si me gusta x que?
Responder
#4
No solo de curioso preguntaba porque a mi me encanta...... sALu2 y Gracias
Responder
#5
:lol: :roll: :lol:
Responder
#6
Aunque Buffy Tambien me gusta es mas me encanta....... Me encanta la Sarah
Big Grin ,,,, SALu2 y gracias por la buena onda.....
Responder
#7
Pues la Buffy y la Angel tienen sus buenos programas que no los he seguido mucho últimamente pero están entretenidillos Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Yo tambien soy un fan empedernido de Buffy The Vampire Slayer, aunque no es lo mismo con Ángel, que solamente vi la primera temporada por curiosidad de como iba a ser su show después de salir de Buffy, ahora he comenzado a verlo de nuevo porque leí en la página de WB que Faith y Willow iban a aparecer en Angel, y para no llegar sin saber me he decidido ver la nueva temporada.

Es una lástima que un show como Buffy vaya a terminar, pero la verdad después de tanto tiempo ha mantenido una buena audiencia, y es mejor que termine así a que termine por un bajo rating, como el caso de Dawson's Creek.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)