Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revenge of the Sith : Opina y Discute ***ULTRA SPOILERS***
#1
Romino ya dió su Review Aquí.

Review de Jorge Romino


En mi opinión y hasta estas horas de la noche solo puedo decir:
Traumatizante, exacta, muy bien dirigida, entretenida.











A una hora mas decente, más.
Responder
#2
La siguiente review es de mis comentarios despuÃs de verla por primera vez en la premiere del dí­a martes 17.

Les cuento....
Llegue como a las 5:15pm por que no queria quedar muy atras en la cola y me encontre con que ya habia cola desde las 2:00PM.

De hecho no estaban dejando entrar al cine por que resulta que iba a haber funció en 19 salas y esperaban mas de 2,500 invitados, así que nos mandaron a hacer cola al estacionamiento. Afortunadamente adelante de mi tan solo habia como 150 personas.

Por supuesto habia una gran cantidad de fans disfrazados, habia muchos Jedis, una luminara Unduli, dos Darth Vaders un guardia imperial, un piloto XWing y muchisimos con playeras.

A las 18:30 empezaron a llegar los medios, Tv Azteca, Canal 22, Planeta 3 y otros mas

Por fin a las 18:40 nos dejaron entrar al cine, mas no a la sala, a la entrada te daban un sticker con el numero de sala correspondiente y te sellaban en tu invitacion y en tu brazo tu no. de sala también.
Fui feliz pues me toco en sala THX, megapantalla.

A las 19:40 nos metieron a la sala y me toco en la sexta fila de abajo para arriba, un poco cerca pero tolerable.

Como fuimos la primera sala que se lleno nos sorprendieron poniendo la pelí­cula a las 19:50, diez minutos antes dela hora programada. Pense que iban a darnos la ya acostumbrada sarta de comerciales incluyendo a Britney madreandose a Enrique Iglesias con unas Pepsis pero no fue así,­ lo supe al escuchar la fanfarria de 20th Century Fox.... estaba entrando al mundo de George Lucas... y

A long Time Ago in a Galaxy Far Far Away....

Y que se me pone la carne de gallina. Las secuencias iniciales son para quietarle el aliento a cualquiera... el logro en efectos en impresionante y el ritmo de esas escenas es trepidante, el sonido de esas escenas hace vibrar toda la sala de cine....

Ahora les comentare un poco que me parecio la pelí­cula..
Es bstante buena, muy superior a los Episodios I y II, pero no superior a la trilogí­a original, quiza superior a Episodio VI, todavia debo de reflexionar mas sobre ese punto.

La manera que decidió Lucas de presentarnos la historia de la caida de Anakin se me hizo muy convincente y une perfectamente las dos trilogías aunque para mi gusto creo que faltaron mas cosas por explicar, ya me diran cuando la vean.

Las actuaciones son de lo mejor resaltando gratamente Ian McDdiarmid, Hayden Christiansen, Natalie Portman y Ewan McGregor.

Algo que no me gusto mucho es que al final senti como que de repente se acelero demasiado la película. Me habria gustado ver con mas detalle o mas desarrollados todos los hechos que se dan en la ultima parte de la película. Tal vez eso pense por que no queria que terminara la pelicula, no queria que terminara la ilusión de esperar una pelicula mas de Star Wars.

Las escenas de acción están también muy bien logradas sobre todo el duelo final de Anakin y Obi Wan y otro Duelo que se lleva al mismo tiempo en otro lado y que no mencionare entre quienes es para no hacer spoiler. El duelo en Mustafar es de lo mejor, te emociona y te comunica perfectamente la angustia de luchar cerca de llamas volcánicas.

La muerte de Mace Windu no solo fue digna como queria Sam Jackson si no que ademas marca un punto muy importante en la historia, le da un giro muy importante a los hechos hasta ese momento.

Algo que me gusto mucho es que Lucas nos va dejando detallitos que después explicaran el comportamiento de algunos de los personajes en los episodios subsecuentes (especialmente Vader). Eso se me hizo un excelente detalle que era necesario y que finalmente se planteo muy bien.

En resumen me encanto la pelí­cula y los fans no se sentiran defraudados. Yo no me senti defraudado y espero ansiosamente verla de nuevo mañna a media noche¡¡¡¡¡
Yo creo que con una segunda vista me gustará mas la pelí­cula, tengo que digerir todo lo que vi hace unas cuantas horas....estoy totalmente excitado....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Y ahora si voy con mi hacha super spoilerera....

Después de verla por segunda ocasión me quedo sin palabras para elogiar esta pelí­cula, es simplemente increí­ble. En esta segunda vista la disfrute más, me emocione más, me altero más la masacre de los Jedis, me dejo aun mas exctiado y emocionado...

La primera vez estaba mas en mi papel de buscar que fuera perfecta la pelí­cula y creo que por eso me quede un poquito insatisfecho, esta segunda ocasión iba a divertirme y lo logré.

Entro a zona spoiler al 100%

Me encantó el como va envolviendo Palpatine poco a poco a Anakin usando sus vulnerabilidades para unirlo a su causa. Es impresionante como va aprovechando cada detalle desde la muerte de su madre hasta al final la muerte de PAdme, la manera de sonreir de Palpatine cuando le dice a Vader que el mató a Padme con su enojo es relamente macabra.

Otra cosa que me gusto mucho es ver como Anakin en todo momento es engañado por el emperador y como el pensaba que estaba haciendo el bien a la gente estando en el lado obscuro, destruyendo a los Jedis. Es claro como se le quita el velo de la cara hasta el episodio VI cuando por fin mata al emperador al ver como esta matando a su hijo. Algo muy singular es como Lucas nos da un nueva manera de ver a Vader, un Vader más humano, antes teniamos esa imagen de el hasta el episodio VI pero ahora podemos verlo así­ en toda la Saga.

Sobre las preguntas qe circulaban que se pensaba se iban a resolver en este episodio, lo de el nacimiento de Anakin creo que lo trata de explicar Palpatine al hablar de un Lord Sith que segun esto podí­a manipular los midiclorianos para crear vida no? Entonces este Sith Lord es responsable del nacimiento de Anakin? Creo que si, aunque nunca queda muy claro.

Ahora sobre la memeoria de los robots C3Po y R2D2, Organa menciona solamente al final que le borren la memoria al robot de protocolo, o sea C3PO, y que onda con R2D2??? Claro nadie le entiende a R2D2 pero el que si le entioende es C3P0, por que aún después de borrada la memoria de C3PO jamás le platica nada? No serí­a mejor que le hubieran borrado la memoria a los dos robots y no solo a C3P0?

Sobre la muerte de ObiWan pues lo explica Yoda diciendole que Qui Gon ha logrado una manera de regresar de la muerte que debe ensayar Obi Wan en su destierro en Tatooine, muy rápida la explicación pero me dejo satisfecho aunque me hubiora gustado ver a Qui Gon apareciendo en espíritu.

De lo mas impresionante de la pelí­cula también me pareció la masacre de los Jedis que estaba en guerra traicionados por los Clones, es realmente tristisimo todas y cada una de las escenas. Y cuando Anakin entra a la sala de consejo Jedi y se ve que va a matar a los niños.... argh, nada mas de acordarme me dan escalofrios.
Y la escena inicial desde que salen las naves de Obi Wan y Anakin hasta que aterrizan la nave de Girevous en Coruscant es trepidante y sumamente emocionante, creo que esta es una de las mejores secuencias de la saga, claro incluyendo el Duelo que ese se cuece aparte.

Y bueno lo unico que no me gusto mucho es que Lucas que siempre se habia distinguido por darnos imagenes de camaras fijas en las peleas laser y en las batallas ahora decidió usar el recurso de los directores que no quieren hacer mucho detalle en los efectos especiales de hacer que la camara de brincos en partes de much acción no dejando muy claro al espectador lo que esta sucediendo, no lo usa en todo momento pero me hubiera gustado mas que se hubiera abstenido de hacer eso. Lo bueno es que no abusa mucho de esto, pero en fin Lucas no es Dios y es de humanos errar. Sin embargo este detalle no le quita meritos a la pelí­cula y aún así­ mi veredicto final de calificación de toda la saga sería­ así:­

Episodio IV - 10
Episodio V - 10
Episodio III - 9
Episodio VI - 8
Episodio II - 8
Episodio I - 7

En fin creo que ya dije demasiado seguimos comentando...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Se van a enojar conmigo, pero para mí, el orden de las películas quedó así (de la mejor a la menos mejor)

IV, III, V, II, VI, I

Definitivamente entiendo porque la MPAA le dio clasificación PG-13 a esta película.... y me encanto, aquí mis observaciones

A pesar de que tuve que sentarme en la segunda fila (y tengo tortícolis), me impresionó como George Lucas esta vez decidió aventarse con todo y romper todas sus convenciones, sin importar si esto le daba una peor calificación ante la MPAA y no recaudaba lo mismo que las otras, por ejemplo:

1- En alguna parte del DVD del ep2. Lucas comenta que en una escena eliminada (que curiosamente no aparece en la sección de Escenas Eliminadas) en el planeta minero, cuando Obi-Wan se va de la nave, varios alienigenos llegan y destruyen a R4... el dice que la eliminó porque eso podría "chocar" a los niños... se pueden morir Jedis, alienigenos y otros, pero no los androides..... evidentemente en esta película pudimos notar que la primer baja fue R4 (incluso a mí me impactó la escena, me imagino a un niño)

2- Todo el ambiente de la película es obscuro y macabro, escenarios que en otras películas eran brillantes y cristalinos, aparecen ahora con un aspecto obscuro y sombrio, por ejemplo cuando Anakin le cuenta sus sueños a Yoda, la persiana esta baja y apenas se pueden apreciar los personajes.

3- También se me hizo impactante la muerte de Dooku, sobre todo cuando Anakin le corta las dos manos... ouch!

4- Como Obi Wan desmembra a Anakin (!!!) y para colmo se achicharra por completo, al grado que ni la pomada de la Campana le puede ayudar.... y su reconstrucción con el traje de Darth Vader y la tortura física que esta sufriendo en este procedimiento le pone la piel de gallina a cualquiera :o

5- La muerte de Mace Windu.... impactante también

6- Como llega Anakin a matar a todos los niños padawan... aunque no se vea nada uno dice "hijo de su pin...!!!"

7- Cuando Anakin llega a matar a todos los separatistas, durante esto, claramente se ve que Anakin está llorando... a pesar de que fue un flash de unos segundos, se puede decir que es cuando "Anakin Skywalker da su último aliento, y no queda nada más que Lord Vader", impresionante.

Pasando a otras cosas, las batallas de Darth Sidious vs Yoda estuvo buena, pero muy corta (siento que me gustó más la de Dooku vs Yoda), la de Anakin vs Obi-Wan estuvo buena, pero se me hizo mejor Darth Maul vs Obi, lo mejor de todo es que no tuvimos que soportar al wey de Jar Jar (ni pío dijo en toda la película) y vimos escenarios conocidos de la trilogía original (como la nave de Organa)...

Lo que quizás no me gusto del todo fue que los Wookies nomás estuvieron como de relleno (Chewbacca incluido) y que siento que el salto de Anakin del lado claro al lado oscuro (en la escena de Windu) se dió muy rápido, no entendí como Anakin llego a pensar que los Jedis se habían levantado contra la republica y que Windu había atentado vs Palpatine, siendo que fue él mismo quien llevo el chisme de que Palpatine era el Lord Sith que habían estado buscando..

De ahí en más, excelente película :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Me encantó esta pelicula, no es perfecta, no es una obra maestra, pero dentro del universo de Star Wars se situa al menos para mi, solo un poco debajo del nivel de el Episodio IV y V, pero muy por encima de los demas.

Algunos dialogos siguen siendo flojos, pero en mi particular punto de vista esta linea dicha por Padme salva a la pelicula en ese rubro:

"Es así como muere la libertad: con tumultuosos aplausos"

Les recuerda algo?


George Lucas mantiene la misma estructura en todos los episodios, por lo mismo el final de este resulta algo apresurado para lo que se pretendia contar.

Hace un tiempo escribí esto en otro tema:

LUIS escribió:Yo pienso que es un hecho que en el episodio III veremos a un joven Han Solo, con su primer encuentro con Chewbacca, quizas como copiloto del Halcon Milenario y alguna aparicion de un tambien joven Lando Calrissian, incluso como fan de la primer trilogia, he imaginado en mis sueños mas guajiros un final del episodio III con una pequeña Princesa Leia mirando las estrellas desde su planeta Aldeeran, al tiempo que un igual de pequeño Luke contempla el ocaso de los soles del planeta Tatooine.

No se me hizo ver a un muy joven Han Solo, ni al Halcon Milenario en todo su esplendor, pero el final estuvo muy cercano a lo que pensé que haria Lucas, los gemelos en sus respectivos planetas y sobre todo, lo que mas me emocionó, que la pelicula terminara con el ocaso (¿o amanecer?)de los soles de Tatooine, lo cual es el cierre perfecto, un final esperanzador para una pelicula tan oscura y que evoca a la trilogia original.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
LUIS escribió:No se me hizo ver a un muy joven Han Solo, ni al Halcon Milenario en todo su esplendor, pero el final estuvo muy cercano a lo que pensé que haria Lucas

Se observó el Halcón Milenario casi al inicio de la película.

Han tendría como unos 10 años cuando ocurrieron los eventos.
Responder
#7
Wow. Esta pelicula es un MOUNSTRO.
Algo que no han dicho, es que realmente G. Lucas se esforzó: Aprendió a Dirigir.

A diferencia (o en exclución) sobre la opinión de oscuridad de la peli, en realidad está se va oscureciendo de a poco. Empieza como el Ep 2, aventuras, y se va poniendo cada vez ma deseperanzadora. Hasata casi el final.

Anakin consideró que el fin justifica los medios. Confundido por Palpatine. Cosideró que todo lo que hizo era justificable para salvar a Padme Amidala. Al final Padme muere de pena, ya no tiene a nadie por amar. Anakin se fué...pero ella misma dice que no para siempre. Y es por eso que no la mató, aunque el creyó lo opuesto después.

La música es magnífica. Todo está muy bien.

No voy a poner un ranking. Está peli es única. Tecnicamente es mejor el Ep 5, pero no puedes comparar dos pelis con 24 años de diferencia. es como comparar un Commodore 64 con una XBox.

Lo pero es el grito de Darth Vader, es tonto pero necesario. Creo yo que es la manera de explicar como Obi y Yoda saben que no murió (por su influencia en la fuerza).

Algunos efectos de las personas y robot se ven extraños, pero es perdonable. Piensen que están simulando un humano con computadoras. Hasta Grand Moff Tarkin sale, y eso que murió el 94.

Ya la veré por segunda vez para fijarme en el Halcón, en George Lucas y demase detalles.
Responder
#8
Meneses escribió:
LUIS escribió:No se me hizo ver a un muy joven Han Solo, ni al Halcon Milenario en todo su esplendor, pero el final estuvo muy cercano a lo que pensé que haria Lucas

Se observó el Halcón Milenario casi al inicio de la película.

Han tendría como unos 10 años cuando ocurrieron los eventos.


Buen pretexto para volver a verla :wink:
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
Una duda existencial...

¿Porque Padme les pone Luke y Leia a sus bebes?

Hay algun antecedente al respecto?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
:idolo: :idolo: :idolo:



Esta poca madre y sin duda es la mejor de la saga... me fascino


:palmas: :palmas: :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
LUIS escribió:Una duda existencial...

¿Porque Padme les pone Luke y Leia a sus bebes?

Hay algun antecedente al respecto?

Yo creo que como Padme ya se estaba muriendo, dijo que quería vomitar ("I want to puke!") y los que la rodeaban entendieron Luke, y así se le quedó :p
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
A mi lo ke no me gusto es k en unas escenas (pocas) se notan medio chafas los efecto de computadora...


K el chavo que hace a Anakin es buen actor... pero... creo que aun asi hay escenas emotivas donde se quedo un poco corto...


Y ke en la escena donde le dice Obi-Wan le dice a Anakin "tu eras el elegido"... se le debio notar más la rabia y la frustracion .. e incluso porque no soltar una lagrimita..
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
A mi me queda la duda del Ep. VI donde Luke le pregunta a Leia sobre qué recordaba de su madre. Ella (Leia) comenta que veía su rostro triste. Mi pregunta es a quién se referia??? a Padme no puede ser ya que murió siendo Leia una recién nacida.

Qué opinan ustedes: Obviamente la saga se enfoca más en la vida de Anakin Skywalker, pero a quién consideran como el mejor caballero Jedi??? a Anakin o a Obi-Wan??? Ya ven que en el duelo final Obi-Wan le dice a Anakin que no lo ponga a prueba y éste al retarlo no tardó nada en amputarle las piernas con determinación. (wow! mi mega-spoiler) Justo antes de decirle esto, aún trató de hacerle ver su error al convertirse al lado obscuro; quiere decir que si lo hubiese querido matar, lo pudo haber hecho quickly. Claro que esto es una simple suposición tal vez tonta, porque sino, no hubiese continuado la historia, pero mi punto aquí es quién era más fregón.

Por otro lado, Obi-Wan nunca pudo vencer a Dooku y Anakin lo fregó con un poco de esfuerzo (creo que le ayudó el hecho de liberar su odio reprimido).

Después en el Ep. IV Obi-Wan se sacrificó para ayudar a escapar a Luke y a Leia, realmente no lo venció Darth Vader.

No sé que opinen de esto.
Responder
#14
Meneses escribió:A mi me queda la duda del Ep. VI donde Luke le pregunta a Leia sobre qué recordaba de su madre. Ella (Leia) comenta que veía su rostro triste. Mi pregunta es a quién se referia??? a Padme no puede ser ya que murió siendo Leia una recién nacida.

Lei en algun lugar que cuando le preguntaron esto a Lucas dijo que Leia decia que se acordaba de su madre pero ella en realidad no sabe que es hija de Padme, ella cree que es hija de la Reina de Alderaan, así que Lucas lo que dice es que Leia de quien se acuerda es de la esposa de Bail Organa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
Me gusto muchisimo, tengo una dizque resena en mi blog, mejor dicho "la odisea de llegar a ver Episodio III"

http://historiadeldia.blogspot.com/2005 ... o-iii.html

:!:
Responder
#16
Ya que tocaron el tema en el otro post de los momentos que te sacaron las de cocodrilo los pongo aqui que se pueden los spoilers.

Me hizo llorar el ver cuando llevan a Luke a Tatooine, cuando se lo da a Beru y va con Owen que esta viendo la puesta de sol al igal que Luke en episodio IV cuando se escapa R2D2. El ver también a Obi Wan solo retirandose a su destierro en soledad me dio mucha tristeza.

Cuando Vader da su alarido de dolor al recibir la noticia de Palpatine de que le fue el responsable de la muerte de Padme, es sumamente triste y si me conmovio, sobre todo el ver como esa noticia termina por cerrar el paso al lado obscuro, termina por acabr con todas su esperanzas de amar, aunqie hubioera marcha atras ya no regresaría.

La secuencia de asesinatos de los Jedias a manos de los Clones, es tambien escalofriante y me conmovió mucho.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
lo que a mí se me hizo absurdo, fueron las razones por la cual se murió Padme... se dejó morir porque ya no tenía motivaciones para hacerlo...¿y los niños? ¿que no son motivo suficiente para seguir viviendo?, es decir, imagínense una madre viuda o divorciada, se va a dejar morir porque ya no tiene al viejo a un lado?, es absurdo

A final de cuentas resulto mejor padre Anakin (al salvar a Luke al final del Ep6) que Padme (que dejo a los niños a la deriva)

Supongo que más de una feminista se sentirá ofendida de esta explicación
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
A cual cine fuiste Arturo?

tengo ganas de ir al mmcinema pero la gente que ha ido me dice lo mismo, que salen aturdidos o mareados por el volumen de la sala.
Han de pensar que entre mas fuerte mejor, y pues eso no es cierto. Tongue
Yo creo que ire al de siempre, cinepolis Carrefour.

Por cierto, A los que tengan tarjeta de carrefour, no les llego en su estado de cuanta un ticket para una entrada gratis al cine en Cinemark.

A mi si Tongue , y ya me imaginaba dandole la segunta vuelta a star wars en cinemark cuando lei las letras pequeñitas
*no aplica para la pelicula star wars III, fecha limite 31 de mayo :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
fui al carrefour, pero me mareo la entrada no por el sonido, sino porque estaba en la segunda fila...

entre semana tendré que darle otra vuelta para verla ya como Dios manda, y sin la euforia de la premier
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
romino escribió:lo de el nacimiento de Anakin creo que lo trata de explicar Palpatine al hablar de un Lord Sith que segun esto podí­a manipular los midiclorianos para crear vida no?
Interesante teoría! Que tanto tendrá que ver con la Profecía del Elegido que dara equilibrio a la fuerza?

romino escribió:me hubiora gustado ver a Qui Gon apareciendo en espíritu.
Siii! Qui-Gon era de mis preferidos! Y supongo que si se le aparece a Obi-Wan cuando está en su exilio.

Betty boop escribió:Y ke en la escena donde le dice Obi-Wan le dice a Anakin "tu eras el elegido"... se le debio notar más la rabia y la frustracion .. e incluso porque no soltar una lagrimita..
A mi me pareció buena pero si hubiera agradecido un poco más de enojo. Algo así como "cabrón! tenías tanto potencial y lo viniste a desperdiciar escuchando al otro ruquillo venenoso!"

arturo_gtz escribió:no entendí como Anakin llego a pensar que los Jedis se habían levantado contra la republica y que Windu había atentado vs Palpatine, siendo que fue él mismo quien llevo el chisme de que Palpatine era el Lord Sith que habían estado buscando.
Recuerda que más que nada lo que Anakin quería era evitar que Mace matara a Palpatine antes de que le diera la técnica para engañar a la muerte. Según que quería que le hicieran un juicio justo y como vió que Mace al parecer traicionaba esos valores (y no tanto eso, sino que Mace explica que Palpatine iba a quedar libre de culpas por todas sus palancas) pensó que si había algo turbio.

Lo que no mencionaron y que también me dió tristeza fue ver la impotencia de Yoda al ver que no pudo contra Darth Sidious y se ve todo frustrado y deshonrado y se auto-exilia. Eso y el vivir solo hace que se vuelva senil como lo vimos en el Ep. V, ya bastante desanimado y auto-estima baja.

Después de ver todo completo aumenta mi respeto por Obi-Wan porque es un chingón, tal vez Anakin sea más hábil pero Obi es más astuto y con más colmillo.

Y que tal la criatura con la que Obi persigue a Grievous? Corygirl me dijo que le recordó a Quetzalcóatl porque tenía una especie de plumas. Si habrá sido alguna referencia colada por algún mexicano?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Hoy la ví, yo sólo hice casi 45 min de fila para entrar a verla, desde La Pasión de Cristo que no veía tanta gente con ganas de ver una película...en lo personal, no soy fan de la saga, pero en mi infancia tenía toda la colección de monos y demás jajaja.

He visto los 3 espisodios y pues en efecto, sin dudas éste es el mejor, pero no me sorprendió tanto x que ya había visto como grabaron la película, y pues le quita cierto "encanto".

La verdad me aburrió en varias partes, y en otras me divirtió mucho, pero pues hasta me quedé dormido por 10 minutos :oops: cuando desperté ya estaba todo quemado el Darth... :evil:

Buenas actuaciones, buenos efectos, el guión, pues como que medio falló, pienso = sobre el x que se dejó morir la Natalie (no me acuerdo del nombre en la peli) ni al caso que no tuviera x que vivir, que poca autoestima jajaja.

Tendré que volver a ver los demás episodios que siguen, x que no me acuerdo de nada, sólo de R2 jajaja! :grin:
Responder
#22
Saludos!!!!

Excelente pelicula, cumplio con casi todas mis espectativas, me hubiese gustado que Qui-Gon hiciera un cameo o algo asi.

Me gusto como explicaron la aparición de los "fantasmas" en EP VI . Me dolio la Orden 66, como murieron los Jedis, y solo quedaron 2 :cry:


En lineas generales es la mejor de la nueva saga y se complementa perfectamente con las 3 de la trilogia original, aclara muchas dudas. Los efectos especiales impresionates, la batalal del principio me gusto bastante al igual que cuando las peleas Yoda-Sidious, ObiWan-Vader.

No me parecio bien como mataron a Grievous si uno ve las guerras Clone por catoon networks te lo pintan como casi invencible, que mataba Jedis como matar moscas y Obi Wan en las primera de cambios ya le corta 2 manos. Ademas de pintarlo como un cobarde que siempre huye. Aunque el hecho de que Obi wan le cortase las manos tan rapido tal vez sea una manera de Lucas de mostrarnos que ObiWan era muy habilidoso con le sable de luz.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#23
Yo quería que en la pelea de Mace Windu y el emperador, cuando este ultimo queda desarmado y Mace le apunta, le recitara el "Ezequiel 25:17" :grin: :grin:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Ahora que lo pienso Mace Windu también es un Jedi Bad Motherfucka'! El solito pudo someter a Palpatine (o será que Palpatine tenía todo planeado y sabía que Anakin lo salvaría). Me decepcioné de Kit-Fisto y el otro wey que ni me acuerdo quien era que Sidious se los escabechó bien fácil.

Por cierto la desfiguración de Palpatine creen que se haya debido a que Mace le regresaba los rayos o simplemente fue producto de que era la primera vez que los utilizaba?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Y que cuando el emperador empieza a hablar raro, Mace le dijera:

ENGLISH Motherfucker!!!! Do-You-Speak-It?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#26
:twisted: impresionante este tercer episodio... la neta es para mi el mejor de esta segunda saga, cosas que me gustarón un friego:
- la aparición del halcón milenario
- la friega que le pone el windu a palpatine(según verdad...jajaja)
- la mutilación de anakin por obie-wan
- sin duda los wookies
- la matazón que hizo anakin en el templo jedi (con todo y niños)
- hasta lo tronco que se ve darth vader cuando hizo la exclamación de dolor al saber que pádme había muerto nnnnnoooooooooo...!!!! jajaja

y muchas otras cosas más ... :twisted:


p.d. aunque por el momento diga que no ojalá y se anime george lucas a hacer un septimo ep. para que pase cuando luck skywalker se pasa al lado oscuro tambien..(como en la novela)
mostro
Responder
#27
Siiii vamos a hacer una selección de los mejores momentos.

¿Donde salió el halcón milenario eh?
Y no, que Lucas lo deje ya asi, ya se completó el circulo, basta. Ni un episodio más, no porque no me gusten, si, me encantan, pero ya terminó.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
Solo algunas ideas sueltas:
Donde demonios se ve el Halcon?? yo me lo perdi!
Arturo: Completamente de acuerdo con el comentario de los wookies. Me gusto -como a todo buen fan- las escenas de batalla con los Wookies, pero sinceramente se me hizo poco. Me hubiera gustado ver mas de ellos. Aunque por otro lado, y lo digo sin intencion de polemica, en verdad hacia falta ir al planeta de los Wookies?, o solo fue un truco barato para complacer a los fans? siendo un universo tan grande, en verdad tenian que aparecer los wookies en algun lado y yoda conocer justamente a chewbacca? que universo tan pequeño...
Incongruencia: Ok. Chewbacca conocio a Yoda. Por lo tanto, chewie conoce, o al menos esta enterado de los asuntos de la Fuerza. En el ep. 4 hay una escena donde en la estrella de la muerte, cuando Obiwan los deja, Chewie suelta un comentario y luego Han dice algo como "estoy de acuerdo... Luke, de donde sacaste a ese viejo fosil?". Si chewie conociera mejor los jedi, habria sido un poco mas respetuoso, no?
Me hubiese decepcionado bastante que hubiese aparecido el "pequeño Han". Hubiese sido el colmo...
Me encanto ver el Tantive IV.
Lo del grito de Vader, no dire que me parecio tonto, aunque si demasiado "cliche"... pero igual, supongo que era necesario.
La verdad Vader se ha ganado su puesto como el personaje preferido de la saga. Puedo imaginar como lo recordarian generaciones posteriores (dentro de la mitologia de SW)... Mas que un Jedi o un Sith, alcanza un nivel de figura epica, mitologica, casi divina. Como un angel caido, que al final se redime y con ello salva a la humanidad.
Me hubiese gustado que GL agregara unas lineas mas a las palabras finales de anakin despues del duelo con Obi... algo asi como que le dijera "termina de matarme o la proxima vez que te vea yo te matare", o algo asi... y que Obi le respondiera "Tu ya estas muerto para mi". Eso encajaria perfectamente con lo que pasa en el Ep 4 y con lo que Obi le dice a Luke ("Vader mato a tu padre"). Eso de "I hate you!" me parecio demasiado simplon... Pero bueno. Ese es problema de GL... "Si no te gusto, haz tu propia trilogia eh?!?!" Tongue
Hayden Christensen estuvo muy bien a nivel de imagen, gracias a un arte conceptual muy bien pensado, amen de un equipo de maquillaje y vestuario excepcional... pero tiene un problema bastante grave... en cuanto abre la boca te acuerdas de que GL pudo buscarse un mejor actor.
No me quedo claro el por que Sidius nombra "Vader" a Anakin. Tuvo la intencion GL de revelarlo?
Yo tambien me imagine siempre el final de esta pelicula con la imagen de los gemelos. Y me parece que GL tenia en su cabeza mas o menos lo mismo que nosotros. Twin Brothers, Twin Suns... que poetico!
Smellwing: No solo como director, sino como ESCRITOR.
Otra cosa: La medicina esta super avanzada como para salvar a Anakin despues de que queda sin miembros, sin varios organos y mas quemado que discurso chavista... Pero no esta tan avanzada como para salvar a una madre al parir?? ok, ella se dejo morir... y que hay de los sistemas artificiales para mantener a alguien vivo?
Pregunto: Lo del "codigo 66" fue algo que implantaron en la mente de los clones desde que los hicieron? o fue un complot posterior? Si fue lo primero, la cosa estuvo bien planeada desde hace tiempo... uhhh...
En cuanto a lo de R2, que no le borraron la memoria... esto quiere decir que el condenado robot supo la verdad todo el tiempo y fue complice de Obi al llegar a Tatooine! :o claro que no le dijo nada a 3P0, porque este es un bocon... Es mi teoria, claro.... pero entonces, por que Obi dijo que no recordaba haber tenido un androide nunca? sera por la misma razon que no le dijo a Luke desde el principio que Vader era su padre?
Creo que el funeral de Padme pudo quedar un poco mejor... me gusto que lo combinaran con lo de Vader, pero no se.. creo que le falto un poco... bueno, a lo mejor tengo que verla otra vez.... Lo que si me gusto fue que usaran alli el tema musical funerario, el mismo que se escucha cuando muere Qui Gon en el ep 1. Muy hermoso.
Seguire pensando... mmm... zzz.... voy a dormir... zzzz....
Saludos.

Mi música
Responder
#29
Arturo escribio:
Cita:lo que a mí se me hizo absurdo, fueron las razones por la cual se murió Padme... se dejó morir porque ya no tenía motivaciones para hacerlo...¿y los niños? ¿que no son motivo suficiente para seguir viviendo?, es decir, imagínense una madre viuda o divorciada, se va a dejar morir porque ya no tiene al viejo a un lado?, es absurdo

A final de cuentas resulto mejor padre Anakin (al salvar a Luke al final del Ep6) que Padme (que dejo a los niños a la deriva)

Supongo que más de una feminista se sentirá ofendida de esta explicación

Totalmente de acuerdo contigo Arturo... y no me ofende lo mismo pensé yo... ¿porque demonios se dejo morir? ¿Y sus bebes que?... :?


Otra cosa que me parecio impactante es que Anakin elimina a los Jedis niños... o sea eso se me hizo muy fuerte... dramatico... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
Eric escribió:Pregunto: Lo del "codigo 66" fue algo que implantaron en la mente de los clones desde que los hicieron? o fue un complot posterior? Si fue lo primero, la cosa estuvo bien planeada desde hace tiempo... uhhh...

Si recordamos Ep2, nadie del consejo Jedi estaba enterado de la creación de un ejercito de clones... supuestamente los solicitó un jedi de nombre Sifo-Dyas, sin embargo yo imagino que algún enviado de Palpatine haciendose pasar por este Jedi (que se suponía tenía años de muerto) solicitó la creación del ejército y dentro del Mc-Menú que requería fuera "instalado" en la mente de los clones estaba la dichosa Orden 66...

Cuando Yoda fue por el ejército decidió echar mano de él porque no les quedaba otra, pero era parte de un maquiavelico plan de Palpatine para acabar con los Jedi (bueno, supongo yo)

Lo que sí yo no entendí, es para que el Conde Dooku secuertró a Palpatine?, si al final de cuentas él estaba involucrado en todo... y sobre todo cuando Palpatine le dice a Anakin "Mátalo!" como es que Dooku no le dice siquiera "oye, no mames!" o "Palpatine es Darth Sidious!" (que en el Ep2 nos dimos cuenta de que sí lo sabía)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)