Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitán de Mar y Guerra - Edición Especial 2 Discos R4
#1
Hola a todos,

Aunque no he visto esta película, en los foros he leído que la edición que había salido en R4 no era muy buena: sólo 1 disco y sin dts.

Por lo tanto y para los interesados, les reporto que ayer ví en Costco una edición de esta película, con 2 discos y con dts, a un precio de $175.00

Saludos
Responder
#2
Gracias por el aviso, ya que en algunas tiendas la anunciaban pero no decian que iba a contener esta versión.

Lo que aun sigo sin entender es porque Universal se tardo tanto para sacar esta versión, cuando la debió de haber sacado desde el principio como en otros paises de R4.
Responder
#3
Gracias por avisar, voy a buscarla ; esta es una de mis peliculas favoritas.

El audio que trae la edición que tengo me parece bueno asi que supongo que será mejor en dts.

Saludos.
Responder
#4
Yo ya tengo la excelente edición de R1 con dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Yo tengo la Collector´s Edition de R1 igual que Erubiel, y no la cambiaría por nada del mundo porque el empaque es de locura, perfectamente diseñado, le hace la lucha a los de LOTR en diseño.

Si alguien la compra, eso si, comente a ver si los extras en R4 traen subtitulos porque la R1 no los incluye.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Exactamente Sergio, esta es la edición que tenemos:

[Imagen: 589692h.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
No es mala noticia.... me había resistido a comprar esta película debido a que la edición no me gustaba mucho (respecto a la R1) y además la película me gustó "a secas" por decirlo así.

Lo que si me encantó y ahí si compré el CD, es el soundtrack..... está muy bueno.

Creo que sí compraré esta edición de 2 discos con dts... :wink:
Responder
#8
La edición 2 discos es la unica que ronda por aquí Tongue
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#9
La edicion de 1 disco ya esta en remate $99 en BB, y si, la gran pregunta es por que no sacarla desde un principio?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Hola, si es cierto el empaque es mucho mejor en REGION 1, porque hoy fui a Walmart y ahi estaba la de 2 discos de esta película en Region 4, y es casi parecido al de 1 disco, me refiero a la portada, sólo que este de 2 discos parece de carton el empaque.

Es de 2 discos.

Idiomas: DTS 5.1 EX INGLES, DD5.1 en Ingles y Español.

Sub. Español y creo que otros idiomas.

Disco 2 DD2.0

Widescreen anamorfico.

Nunca he visto la película, la recomiendan?
Responder
#11
:o claro que si..

:oops: bueno al menos a mi me gusto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)