Encuesta: ¿En qué Nivel de animé estás?
Nivel 0: No veo Animé
33.33%
7 33.33%
Nivel 1: Era Géminis el malo de la serie y veía los Súper Campeones
14.29%
3 14.29%
Nivel 2: Sailor Uranus y Neptune eran Lesbinas. Akira Toriyama tiene mucho dinero.
28.57%
6 28.57%
Nivel 3: Fujio F. Fujiko son dos personas, por supuesto.
0%
0 0%
Nivel 4: Gonzo, Gainax, Clamp...bajo desde Fansubs lo mas mejor! Naruto la lleva!!
14.29%
3 14.29%
Nivel 5: Otaku Jibun
9.52%
2 9.52%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿En qué Nivel de animé estás?
#1
Bueno, me encanmtaría saber el nivel de animé que tien los integrantes de Super Vaca!!

yo soy Nivel 4
Responder
#2
Yo creo que por ahí de nivel 2. Disfruto las más conocidas y comerciales como Vampire Hunter D, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell etc.

Sin embargo no tengo muchas en mi colección y no ando experimentando o tratando de encontrar lo más novedoso.

Realmente lo que me gusta más son las cosas relacionadas con videojuegos como los animes de Street Fighter, Fatal Fury, Darkstalkers y próximamente Final Fantasy Advent Children, los soundtracks de juegos y las películas asiáticas live-action como las de Jet-Li, Battle Royale y tengo muchas ganas de ver Casshern.

Quien sabe... soy de las pocas personas que no les llamó la atención ver Dragon-Ball :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues a mi del anime me gusta sólo el de adultos... los mangas y de ese estilo :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
Pues a mi el anime ME ENCANTA, hasta estoy aprendiendo japones y todo. Me gustan los mangas y las pelis, hasta me he disfrazado de la serie Fushigi Yugi, no se si os sonara y ademas me encanta la cultura japonesa y estoy intentando aprender a usar los palillos para comer. Asi q respecto a anima , tengo un porron de DVDs en casa mi madre me dice q como siga asi van atener q salir ellos de casa para peter todos lod DVDs en casa Tongue
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#5
Por cierto, supongo q estare en el nivel maximo, no? Q me decis? Smile
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#6
Saludos!!!


Yo si veo Anime de vez en cuando, a traves de Locomotion, de tener peliculas en dvd creo que solo tengo 2, El viaje de Chihiro y la princesa Mononoke.

Por cierto Dragon Ball si la vi, pero luego que un amigo me presto todos los comics de la serie, los lei y me intereso, luego de eso no me perdi ningun capitulo Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#7
Big Grin


Para mi es elemental el anime... desde clásicos hasta lo nuevo, me metí en esto del anime allá por el 92-93... antes de eso, solo conocía lo poco que pasaban en la tele.

Si preguntas por nivel, segun al tabla que pones... estoy entre el 4 y el 5.

por cierto.. aqui les van unos links para que se entretengan un rato en este universo:

http://www.animeacademy.com/
http://anime-project.org/index.php
http://www.anipike.com/
http://www.animatedbliss.com/
http://www.animeondvd.com/
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
Revivio anipike? woohoo!!
Responder
#9
No veo animé Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
No veo tampoco anime, ni se la diferencia entre anime y caricaturas :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
No veo anime. ¿Me pierdo de algo realmente bueno?
Responder
#12
Yo estoy en nivel 2, sólo veo algunas de las más famosillas, tampoco ando experimentando mucho, pero si me gusta el anime, sobre todo el de Sci Fi
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Jorge E. López H. escribió:No veo anime. ¿Me pierdo de algo realmente bueno?
Si! Como ya se había platicado en otro tema animación no es igual a cosas de niños solamente.

Como en todo hay cosas bien y mal hechas en el género. Pero sobre todo prepárate para historias medio complicadas en algunos casos y que se le pueden dar varias lecturas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Vaya, tendré que echarme un clavado en el anime.

Por cierto, la serie que sí ví completa con mi hjo fue la de Dragon Ball Z, pero no sé si se pueda considerar anime :?
Responder
#15
Si, claro que si, si se considera animé, yo también me la chuté completita.

Fuera de eso no me llama la atención las ondas del animé, se me ha hecho como muy friki el asunto, pero tengo pendiente ver Akira.

Aunque hasta eso, lo poco que he visto si me gusta, y la mejor película animada que yo conozca es precisamente animé: Sen to Chihiro no kaminushi. O mas bien, El viaje de Chihiro
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#16
Edmundo escribió:No veo tampoco anime, ni se la diferencia entre anime y caricaturas :cry:

Básicamente es animacióin de japón. Caricaturas y anime es lo mismo. Nada mas que se les cocnoce con otro nombre (Proviene de Animation Manga, o Comic Japonés Animado)

Vicco escribió:Yo estoy en nivel 2, sólo veo algunas de las más famosillas, tampoco ando experimentando mucho, pero si me gusta el anime, sobre todo el de Sci Fi

Que bueno es verte por acá, queridismo Director.

Jorge E. López H. escribió:Vaya, tendré que echarme un clavado en el anime.

Por cierto, la serie que sí ví completa con mi hjo fue la de Dragon Ball Z, pero no sé si se pueda considerar anime :?

Sip, pero lo encuentro bastante Occidentalisado. La mnayor gracia radica en que en Japón es tan vaible hacer Dibujos animados como una película de acción en vivo o un video para la tele. Entonces hay mucha mas variedad que en america donde la animación simpre fue muy cara, bueno hasta hace poco.

Hay de todo, desde cosas tan simples com el gato cósmico hasta mounstocidades complejas como el evangelion. Temas tan extraños como hablar sobre los fanáticos de lasubcultura japonesa o sobre como reparar máquinas de Pachinca (una suerte de pinball) y cientos de cosas muy raras pero interesantes.

Vena las series de este sitio
http://bittorrent.frozen-layer.net/
Responder
#17
Gracias Juan por la explicacion.... 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
pues solo lo que la TV me ha ofrecido (Dragon Ball - que dicho sea de paso tenía una página bastante exitosa donde narraba de qué había tratado el capítulo del día anterior -, Ranma 1/2), y uno que otro DVD como Chihiro y Animatrix
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:No veo anime. ¿Me pierdo de algo realmente bueno?
Yo ya intenté ver algo de animé y la verdad es que no me gustó para nada :oops:, el porqué??? no lo se, pero definitivamente paso con el animé.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Nivel 0: No veo Animé
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
Por lo regular el anime que se transmite abiertamente en américa, y en especial México, son series que tienen un alto número de episodios, son pocos los casos en los que se han transmitidos OVAs, películas o series cortas.

Uno de los pocos casos y que fue de los que mostó esto, fue le de Macross, que por tener 35 capítulos no iba a ser transmitida por " baja cantidad de capítulos", por lo que la fusionaron con Southern Cross y Mospeada para gernerar lo que se conoció como Robotech.

Recientemente lanzaron Evangelion y Escaflowne, de 26 capítulos c/u.

Por lo regular las series japonesas constan de 26 capítulos por temporada, algunas raras solo cubren 24 o 25. Las series cortas son de 13 capítulos ( mitad de 26 ), hay raros en 12. Las minis son por lo regular de 3, pero también se encuentran de 1, 2, 5 y 6 episodios.

Las series largas son por lo general de 52 episodios ( 2 veces 26 ), pero también te encuentras de 78, 49 y números aleatorias.

Las series las planean en su mayoría por temporadas y la temporada es de 26 episodios.

Por lo tento, en América esta cantidad no les es tan llamativo, y por eso se batalla en conseguirlas.

Hace aproximadamente de 12 a 15 años, podías conseguri anime en USA, pero a un costo elevadísimo, por ejemplo, un videocasette que contenía 1 OVA ( liberado directo a video casero ) de no mas de 1 hora de duración, rondaba los 35 dólares. Y si se trataba de una serie... imagínense... ya que era episodio por casette.

Hoy en día los puedes conseguir de manera mas cómoda, donde un DVD lleva desde 3 hasta 6 episodios de X serie, en su idioma original y doblados al inglés por un costo de entre 15 a 30 dólares.

Los géneros y categorías son muy variables, desde historias para adultos hasta para peques, de SCI-FI, acción, drama, romance, deportes y combinaciones de todo ello.

Lamentablemente en nuestro país y vecinos áun se tiene la idea de animacion=niños, no se detienen a analizar las cosas y darse cuenta que en Japón se produce el anime como en USA es Hollywood.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
La verdad, no se en que nivel este, pero me gusta mucho el anime japones, desde sus principios como Japanimotion como el Hombre de Acero y Meteoro.

Me gustan muchas series y películas, sin embargo creo que no llego al nivel de Otaku ni por mucho, pero estoy comprando anime más seguido que antes, eso sí, con sus excepciones, prefiero mil veces al anime japones a la animación gabacha.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
La verdad es que no lo veo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Creo que entre el Nivel 2 y 3, hay cosas que me agradan y otras que no; pero lo que dice pmoch de la duración de algunas series, influye mucho en que sean adquiridas y emitidas en TV, :? No creo que en el canal 5 por ejemplo, se atrevieran a poner Arjuna que creo son de 12 o 14 episodios o Lain que ronda los mismos episodios, también hace falta que canales como Locomotion, lancen más variedad de anime, ultimamente son muy repetitivos en sus horarios y en series Sad

8) 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Yo creo que soy nivel 0.5, la verdad solo he visto solo las de Miyazaki que me recomendo Lucho y las tengo en DVD, que son la de Princess Mononoke, Spirited Away y Castle in the sky. Muero por ver mas anime sobre todo de Miyazaki. Por el momento estoy esperando con ansia Howls moving castle que se estrena pronto en EUA.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Homero escribió:me gusta mucho el anime japones, desde sus principios como Japanimotion como el Hombre de Acero y Meteoro.
Ohhh, cierto, entonces el único animé que veo es Meteoro, porque lo que es Dragon Ball y otras no'más no.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
Me gusta, pero nunca me he metido mucho en ese asunto.

Mire toda la serie de Los caballeros y Dragon ball z, y pues la mayoria de las que pasan en la tele.

Tengo solo Vampire hunter D y Metropolis en DVD pero son copias.

lo ultimo que mire fue Full Metal Alchimist se me hiso muy chila, aunque me faltaron algunos capitulos.
Responder
#28
para mí, las mejores que he visto son Dragon Ball, Mikami la cazafantasmas :grin: , y Ranma 1/2... excelente

Tengo curiosidad con Evangelion, pero no quisiera gastarme dinero en los DVD si no tienen subs en español
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Erubiel escribió:
Homero escribió:me gusta mucho el anime japones, desde sus principios como Japanimotion como el Hombre de Acero y Meteoro.
Ohhh, cierto, entonces el único animé que veo es Meteoro, porque lo que es Dragon Ball y otras no'más no.

Ya bajale a tu carro mi Erubiel, ya nos quedó claro que no te gusta el anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Es que no me acordaba de Meteoro Homero Wink Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)