Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Jennifer y Ben se comprometen!
#1
[Imagen: 244253.jpg]
Según dos de las más importantes revistas de romances de Estados Unidos Jennifer Garner y Ben Affleck, después de 9 meses de noviazgo, se comprometieron para casarse.

Los Ángeles (EFE).- Los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Garner han hecho oficial su compromiso de boda, al menos, según las principales revistas del corazón que citan fuentes cercanas a la pareja.

Aunque ninguna de las estrellas ha emitido un comunicado oficial, las revistas "People" y "Star" -ambas punteras en lo que se refiere a la prensa del corazón- aseguran en su último ejemplar que el compromiso es un hecho.

Los actores trabajaron juntos en la película "Pearl Harbor" aunque no se conocieron hasta el rodaje de "Daredevil".

Sin embargo, su relación no nació hasta después del estreno de esta cinta, en 2004, cuando los dos intentaron mantener su amor en privado pese al continuo asedio de la prensa romántica.

Su idilio de nueve meses es conocido de forma jocosa como "Bennifer, segunda parte".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues felicidades a los novios!!!!

Entonces Ben no quiso tanto a la Lopez, porque con Jennifer se han dado más rápido las cosas, ¿o será que es por despecho por la boda de La Lopez? :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
A lo mejor cuando andaba con J-Lo le mandó a hacer joyas que decían "Jennifer" y como tronó con ella tuvo que conseguirse otra con el mismo nombre para no desperdiciarlas Big Grin

Bueno, pues a ver si Elektra y Daredevil no se rajan a la mera hora.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Desgraciada¡¡¡ Me dijo que me iba a ser fiel y me sale con esto :cry: :cry:

Pero no importa, yo la recibire con los brazos abiertos cuando se canse de ese baboso de Affleck.

Jenny... te extraño :cry: :love: Sad
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Eliseo escribió:tuvo que conseguirse otra con el mismo nombre para no desperdiciarlas
pues casi casi como los Monterrellenos Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
echanos de cabeza cines :grin:

Que nadie se dio cuenta ? se fueron por el chisme nada mas..


cita:
Los actores trabajaron juntos en la película "Pearl Harbor" aunque no se conocieron hasta el rodaje de "Daredevil".

Jennifer Garner no trabajó en Pearl Harbor, hasta donde sé.

Y esos de la foto no se parecen, de veras serán? sobre todo el affleck, se ve muy distinto, y la Jennifer no tanto pero tambien, en la calle no los reconocería.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Que no andaba con su companiero de trabajo de Alias?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Que no andaba con su companiero de trabajo de Alias?

Si, pero tronaron, como que me gustaba más ese para ella, pero en fin, haber si duran.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Carlos Alanis escribió:Jennifer Garner no trabajó en Pearl Harbor, hasta donde sé.
Yo digo que sí, como la Enfermera Sandra Wink
http://www.imdb.com/name/nm0004950/

Acabo de ver que ella es 4 meses mayor que Affleck.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
que envidia, lo que se va a merendar el BEN A. en la noche de bodas. Confusedhocked!:

saludos Angel
Responder
#11
Mejor dicho lo que se ha estado merendando
Responder
#12
Pues a ver si no la batea como a la JLO!
Responder
#13
JLO lo boto a el siempre ha sido muy inestable ella
Responder
#14
No creo, yo creo que finalmente no se casaron porque es difícil que un gringo blanco se case con una latina, siempre he pensado que fue eso...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
airpaco escribió:que envidia, lo que se va a merendar el BEN A. en la noche de bodas. Confusedhocked!:

saludos Angel

Tanto asi como merienda....no creo :twisted: Se la ha estado comiendo :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Comparando viejas, me gusta más Jennifer López :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
cinescape escribió:Comparando viejas, me gusta más Jennifer López :grin:

A mi me late mas la Garner Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
La mejor Jennifer, es la GARNER Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
JLO se me hace gatona unas veces se ve bien y otras no
Responder
#20
Por favor ya cierren el tema... no ven que hacen sufrir al pobre Romino?
Saludos.

Mi música
Responder
#21
Y qué tal si lo ponemos a votación en otro tema?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#22
Eric escribió:Por favor ya cierren el tema... no ven que hacen sufrir al pobre Romino?

No te preocupes Eric, ya lo estoy superando.....aunque todavia me duele.
Lo bueno es que Jennifer me ofrecio que fuera su amante a paesar de que se va a casar asi que creo que le voy a dar el si... :wink: Tongue :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
en realidad necesitaba signos de admiracion el titulo de este post?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#24
Al parecer ya esta en Barcelona 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Lo que no sabe Affleck es que yo soy el padre, je je je :twisted:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
romino escribió:Lo que no sabe Affleck es que yo soy el padre, je je je :twisted:

Yo no quise poner la noticia para no lastimar a Romino, pero creo que esta muy contento por su nueva paternidad.

Mientras no se entere su esposa mexicana, no hay problema Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#27
ya tiene 3 meses de embarazo, aqui la nota:
Jennifer Garner y Ben Affleck serán papás


Jennifer Garner, prometida de Ben Affleck, tiene tres meses de embarazo; la pareja se comprometió hace unas semanas

[Imagen: GarnerNT_.jpg]
Jennifer Garner espera a su primer bebé.


CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2005.- La actriz Jennifer Garner, protagonista de la serie televisiva Alias ya tiene tres meses de embarazo. Ella y Ben Affleck se estrenarán como papás.
Los rumores empezaron a correr desde hacer algunos días, después de que se supo que la pareja se había comprometido.

De acuerdo a información publicada por la cadena E! Entertaiment, Affleck voló desde West Virginia hasta California para estar en el cumpleaños número 33 de Jennifer, cuando él le dio e anillo de compromiso.

Garner empezará la próxima semana a filmar la cinta Catch and Release, en Vancouver. Compartirá créditos con Kevin Smith, Juliette Lewis y Timothy Olyphant. Mientras que la serie Alias finalizará temporada el 25 de mayo.

Affleck, de 32 años, y Garner, de 33, se conocieron durante la filmación de , y aceptaron públicamente su relación durante un partido de béisbol, de los Medias Rojas de Boston, equipo preferido de Affelck.

Ella estuvo casada previamente con su co estrella de la serie Felicity, Scott Foley, pero se divorcio en marzo de 2004.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Jaguer escribió:
romino escribió:Lo que no sabe Affleck es que yo soy el padre, je je je :twisted:

Yo no quise poner la noticia para no lastimar a Romino, pero creo que esta muy contento por su nueva paternidad.

Mientras no se entere su esposa mexicana, no hay problema Tongue

No te preocupes Jaguer que su esposa de México ni se enterara ya que ahora que es moderador cerrara y desaparecera los post incriminatorios. :twisted: Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Mi esposa sabe lo que paso entre Jennifer GArner y yo, y me lo perdono por que ella tuvo un amorio con Pierce Brosnan ja ja ja ja :grin: :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
romino escribió:Mi esposa sabe lo que paso entre Jennifer GArner y yo, y me lo perdono por que ella tuvo un amorio con Pierce Brosnan ja ja ja ja :grin: :grin:

:o Un matrimonio muy liberal o como dicen muuuy moderno Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)