Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los DVD's de caricaturas en verdad son solo para niños?
#1
Viendo mi pequeña coleccion de DVD's me di cuenta que esta compuesta en parte (y por parte quiero decir 1/3 mas o menos) de DVD's de caricaturas. ejemplos:

Los increibles
temporada 4 de Los Simpsons
El viaje de Chihiro
Pokemon (me lo regalaron, no me juzguen)
La era del hielo (donde esta bebé? AQUI TA!!)
Aladdin

Asi que me puse a pensar un poco y paso por mi chica y sucia mente:

"SON MUCHAS CARICATURAS, NO?"

Asi que llamo a mi atencion eso y queria preguntarles a ustedes lo mismo, cuantas caricaturas tienen en su coleccion?
Responder
#2
- Aladdin: Platinum
- La bella y la bestia: Platinum
- Los Increibles
- Toy Story
- Buscando a Nemo
- Monsters Inc
- El viaje de Chihiro
- El rey león
- Las 5 temporadas de Los Simpson R4

No se si cuente, pero en gran medida, El Extraño Mundo de Jack también es animada, en stop motion, pero animada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo creo que no tiene nada de malo tener títulos de caricatura, hay muchos que son clásicos y que yo también disfruto, muchas las tengo por mis hermanos y mi mamá:

Aladdin
Anastasia
Antz
Chicken Run
Finding Nemo
Hercules
Home On The Range
The Hunchback of Notre Dame
Jimmy Neutron - Boy Genius
The Incredibles
Monsters Inc.
Shrek
Shrek 2
Sinbad, The Legend Of The Seven Seas
Sleeping Beauty
The Beauty And The Beast
Alice In Wonderland
Bambi
The Emperor's New Groove
Toy Story
South Park (jaja no es para niños)
The Iron Giant
The Lion King
The Prince Of Egypt
The Rugrats Movie
The Simpsons: The Complete First Season
The Simpsons: The Complete Second Season
The Simpsons: The Complete Third Season
The Simpsons: The Complete Fourth Season
The Simpsons: The Complete Fifth Season
The Sword and The Stone
The Wild Thornberrys Movie
The Three Musketeers
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pregúntenle a Rodo, la mitad de sus 600 DVD's son caricaturas, jejejeje, según él, son de su hija Tongue.

Yo si tengo muchas caricaturas, y la verdad yo si las veo, de echo muchas de Disney que tengo son compradas por nostalgia, por volver a verlas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
shrek
shrek2
ice age
aladin
toy story
toy story2
incredibles
treasure planet
monster inc.
jimy neutron
brother bear
bugs life
lilo and stich
lion king1.5
chichen run
simbad
shark tale
the road to el dorado
findin nemo
emperors new groove
dinosaur
stuar little
stuar little2
nigmare before christmas
hercules
james and the giant peach
the lion king especial edition
peter pan
beauty and the beast
antz

creo que son todas las que mi hijo ve :wink:

saludos Angel
Responder
#6
Pues la verdad, es que son para todo el mundo, mientras se gocen, cuál es el problema, yo disfruto mucho ver:

* Buscando a Nemo
* La Era de Hielo
* Shrek

que son las únicas que tengo, pero quiero comprar otras como:

* Antz
* Bichos
* La Película de Piglet
* Vacas Vaqueras

que tb me gustaron!
Responder
#7
Pues yo estoy esperando con ansias los boxsets de He-Man... solo espero que salgan en R4 y con doblaje.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Big Grin

Así es.. creo qeu aqui todos, o casi todos tenemos animaciones...

yo tengo muchas de Disney, y muchas otras de animación japonesa.... no tiene nada de malo mientras las disfrutes por lo qeu son, por qeu te traen algún recuerdo o porque sensillamente te gusta el género...

De entre las que tengo de Disney la gran mayoría se las he comprado a mi esposa y como collección para nuestros hijos, como la de Alicia ( que no me gusta ) y otras más... sin embargo yo he comprado otras por que si me agradan como la del zorro y el sabueso, la dama y el vagabundo, las de animación por computdora nuevas como shrek, era de hielo, etc..

Incluso he comprado cosas que solo a mi niña le gustan, como barney, plaza sésamo, bear, y estan pendientees unas de dora la exploradora...

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
Smile Creo que aqui no aplica como en el cereal del conejo, la mayoria las tenemos por nostalgia y por que nos agradan.}
A pesar de tener pocas, hay muchas que quisiera tener. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Drugo X:
yo mejor ni te pongo mi lista, porque luego luego me atacarian, pero son mas de 200 titulos en caricatura, de los cuales como 120 son de disney.
los que tenemos hijos tenemos mas de lo comun en caricaturas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Aqui en México se tiene el tonto prejuicio de "animación=niños", nada mas alejado de la realidad, de hecho existe mucha animación que NO es para niños, como los Simpson o South Park, solo que como son "dibujitos" pues ponen a los niños a verlas, y luego se sorprenden de los que ven sus hijos y dicen "ayyyy estas caricaturas de hoy en día solo destruyen a los niños!!!!!!!!"

Yo tengo muchisimos dvds de "caricaturas", que mas bien son de animación, de hecho tengo casi todas las de Disney, y la verdad esque ninguno de ellos dice por ningún lado "prohibida para mayores de 10 años"; de hecho hay títulos como los Walt Disney Treasures, Bambi o Fantasia, que un niño no aprecia y hasta se aburre con ellos, ya no digamos con algunos extras como audiocomentarios, galerías, o documentales detrás de cámaras con grandes animadores del pasado, eso es meramente para los fans adultos que, como yo, compramos este material por nostalgia, por apreciación al arte (porque es una arte a finde cuentas) o por mero entretenimiento que, no nos está vedado a los adultos con este tipo de cine, tambien para que los grandes se entretengan, no me digan que sus niños les entienden a todos los chistes que hacen en Shrek.......
Responder
#12
Una cuarta parte de mi coleccion (100 de 400) son animadas:
TOOOOODOS los clasicos de Disney, (incluyendo Tesoros, Fabulas, Roger Rabbit y Dinosaurio), algunas segundas partes directas a video, todas las de Pixar, Animadas y Computarizadas de Dreamworks,
Titan, Anastasia y Era de Hielo de Fox, de Warner (incluyendo de la colecion de Looney Tunes, El gigante de Hierro, 2 temporadas de los picapiedra, Tom y Jerry).

Si no tuviera hijos, probablemente no tendría todas las segundas partes directas a video de Disney, pero de ahi en fuera, tendría todas las demas.

Los hombres somos mas dados a seguir disfrutando de las caricaturas aun ya grandes, más que las mujeres.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
Yo estoy de acuerdo totalmente en que LA ANIMACION no es solamente para niños, ese es un prejuicio que tenemos desgraciadamente por la influencia de Disney.

A mi la animación me gusta desde pequeño y no le veo ningún problema en seguirla disfrutando a mis 42 años.

De hecho me gusta mucho el Anime Japones que no precisamente esta enfocado para niños, hay otras cosas que van directamente para los pequeños, pero afortunadamente Estudios como Pixar o Dreamworks han evolucionado al respecto dando un valor agregado para los adultos.

Aquí me gustaría leer la opinión calificada del buen Lucho.

Y no son ganas de fregar, pero se entiende por el post de Drugo X que lo que é quiere es que le demos una opinión a que tiene DVD's de animación y que desde su punto de vista son muchos, no esta pidiendo listas de lo que tienen en su casa, ponganse más abusados por favor y denle un valor agregado a sus mensajes, por lo menos este tópico no se llama "Cuantos DVD's de Animación tienes?".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues tengo

-Los Simpson 3a. temporada R 4
-Tomy Jerry, El Gran Estreno R 4, que son como 60 episodios con varios de los mismos que han ganado Oscars
-Tierra de Osos R 4
Son las que me acuerdo en éste momento

No creo que la animación sea sólo para niños, a los adultos todavía nos atrae y mucho
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
rodo escribió:Drugo X:
yo mejor ni te pongo mi lista, porque luego luego me atacarian, pero son mas de 200 titulos en caricatura, de los cuales como 120 son de disney.
los que tenemos hijos tenemos mas de lo comun en caricaturas.

no te preocupes Rodo, es pura envidia. Sabías que el Pablone ya juntó 666 (ja, que me reí con ese número)

Pues yo tengo poquitos DVD (40 títulos) y de esos 18 pueden ser considerados infantiles (si contamos star Wars serian el Pack de la trilogía mas los 2 episdios primeros) es decir un 45% de mmi coleccion.

si fuese como Rodo, Serían 270 títulos (mas o menos es lo que él dice)

De hecho hasta un amigo forero animador tenemos (yoshi) que además es Mexicano (ojalá fuese Chileno, jeje). Otros fanáticos de la animación del foro son Lucho o arturo_gtz...

Hay, Homerito, me hiciste sentir viejo a mis 25 años. Sad

I love Toons!
Responder
#16
Pues aun sin ser fan de la animación ni ser mi punto fuerte ese género, le tengo mucho aprecio y como futuro, o hasta si quieren inmaduro aspirante a cineasta y fotógrafo, estoy de acuerdo al 100% en algo:

Disney ha creado el prejuicio de que animación es sinónimo de infantil, que los "dibujitos" son para niños, y ni al caso, en eso estoy muy de acuerdo con el buen Homero.

Pero este prejuicio es muy erróneo y como menciona Fer, ha ocasionado que luego los chavitos se pongan a ver South Park, Los Simpson, Padre de familia, Los reyes de la colina, Futurama, Dragon Ball Z ó Evangelion, y luego los jefes ponen el grito en el cielo: AAAAAY DIOS MIO QUE COSAS TAN AGRESIVAS Y MALHABLADAS PASAN PARA NIÑOS!!!!

Mis favoritas de siempre de animación son las mismitas que puse como las que ya tengo, encabezando Chihiro.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#17
bueno, tampoco es cierto que Disney sea "solo para niños" o si?, si se ponen a ver películas como Pinocho, Dumbo, o los 101 dálmatas descubrirán que hay mucho mucho mas que solo dibujitos para nenes. Apoco creen que las canciones de la bella y la bestia, los fondos de la bella durmiente o la escena de la Muerte de Mufasa o la mamá de Bambi fueron pensadas en los cincoañeros???

para mi algo que si es exclusivo para los chiquitines es por ejemplo Barnie, o las pistas de Blue...
Responder
#18
Por eso, yo me refería a que estoy de acuerdo con Homero en que Disney es para todas las edades pero que se ha creado el prejuicio de animación = infantil.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
Homero escribió:se entiende por el post de Drugo X que lo que é quiere es que le demos una opinión a que tiene DVD's de animación y que desde su punto de vista son muchos, no esta pidiendo listas de lo que tienen en su casa
así es mi Homero, yo me fui con la finta también, lo que puedo agregar es que me a mi me gustan bastante las caricaturas del Tom y Jerry, son de las que más me divierten, creo que hasta he llegado a redescubrirlas, las del Conejo de la Suerte Bugs también, en realidad me gusta el dibujo tradicional, casi no el de computadora, soy más a la antiguita, creo que a cualquier persona sin importar la edad les gustan, sean niños, jóvenes ò viejitos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Erubiel escribió:Pregúntenle a Rodo, la mitad de sus 600 DVD's son caricaturas, jejejeje, según él, son de su hija Tongue.

rodo escribió:yo mejor ni te pongo mi lista, porque luego luego me atacarian, pero son mas de 200 titulos en caricatura, de los cuales como 120 son de disney.
los que tenemos hijos tenemos mas de lo comun en caricaturas.
No te preocupes mi Rodo, ya te había atacado :twisted: :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
pues de los que mostraron sus colecciones no les veo Samurai Jack... así que supongo que soy el único que la compró y está a la espera de la segunda temporada.... o alguien más la tiene... porque imagino también que pronto agregarán a su colección las Clone Wars, no.....

arriba la animación en 2D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto.... mi colección de anime hentai poco a poco se incrementa gracias a los fansubs peruanos que sabe editar estos títulos SIN NINGÚN TIPO DE CENSURA..... je,je,je... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#22
viva el Fansub!!! :grin:
Responder
#23
el Fer escribió:bueno, tampoco es cierto que Disney sea "solo para niños" o si?

Desde luego que no, y "Walt Disney in the Front lines" lo demuestra
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
La mayor parte de mis DVD son animados... y son los siguientes:

Animatrix R1
Batman Beyond: ROTJ Uncut R1
Blanca Nieves R4
Buscando a Nemo R4
La Era del Hielo R4
Las Locuras del emperador R4
Shrek R4
Roger Rabbit R1
La Bella durmiente R4
La Bella y la Bestia R4
Flintstones Season 1,2 y 3 R1
Futurama 1,2,3 y 4 R1
Looney Tunes 1 y 2 R1
El Rey León R4
Los Simpsons 1,2,3 y 4 R1/4
Toy Story 1 y 2 R4
Walt Disney Treasures (todos los animados)
Don Gato R1
Batman TAS 1 y 2 R1/4
Tripplets of Belleville R1
Chihiro R4
Bambi R4
Los Increíbles R4
Alicia en el País de las maravillas R1
Tom & Jerry R1
Tom & Jerry (de van Beuren studios) R1

y otros de los que no me acuerdo

Definitivamente los papás deben vigilar cualquier cosa que vean los niños (sea animado o no) y eso de que "si es animado, es pa' niños" es un estupido prejuicio... como ejemplos: Tripplets, los dvd de Walt Disney Treasures (es obvio que es para fans de animación clásica), el dvd de los Increíbles, Animatrix, etc..
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Yo si tengo y la neta me encantan...

Tengo:

Buscando a Nemo
Pollitos en Fuga
La Era del Hielo
Shrek I y II
El Rey León
Toy Story 1 y 2
Los Increíbles
Vacas Vaqueras
Monsters Inc :grin: :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
Tambien opino que la edad no tiene nada que ver con el gusto por la animacion. Otro factor que tambien influye en tener dvd's de animacion es si tienes hijos o hermanos mas pequeños en la familia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
Pues depende de gustos, como muchos dicen.

Pero si tienen razon que en México se tiene esa mala idea, de que las caraicaturas son para niños, hasta luego dicen esas personas, "ya madura".

Las que tengo son:

- La Bella Durmiente Region 4


Hay otras caricaturas que me gustan pero q no aun no han salido en Region 4 y quien sabe si saldrán.

Lo que mas tengo es ANIME, pero ese es otro tema.
Responder
#28
por qué otro tema?... si al final sigue siendo animación... y la animación infantil japonesa es muy buena... un claro ejemplo para los latinos son las aventuras del Gato Cósmico (por cierto el anime y dibujo animado con más temporadas en la historia de la televisión)....

Saludos,
Responder
#29
Exactamente, Anime y animación es lo mismo, nada mas varia el país o la forma de relato si consideras que puede existir animé hecho en otro país.

El gato Cósmico tiene mas de 2000 episodios... :o
Responder
#30
:o y yo creo que aqui no pego por que solo vi como 20 o 30 capitulos diferentes y luego salio del aire o no se que pero le perdi la pista...

:oops: digo, si estan hablando de DOREMON el gato cosmico?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)