Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuestiones sin respuesta en Star Wars
#31
WOOOOOWW!!!!!! Vaya qué toda esta mitología le prende los ánimos a los frikis.

La unica cuestión sin respuesta de Star Wars es ¿Qué demonios le pasa a Lucas para sacar los bodrios que está sacando?

y

¿Qué tiene Star Wars que causa todo esto?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
..Y dicho de otra forma, Lucas tenía el guión hecho...pero no los personajes exactos o cosas así. O sea que a lomejor Qui no existía y fue necesario crearlo para no poner a Yoda caminado por tatooine ya que sería muy complicad. Ademñás alguien tiene que descubrir como ser "uno con la fuerza" y esas cosas.

Es como cuando escribes un cuento. depronto sabes que tienes que crear cosas que no habías tomado en cuenta...y no por eso no tenías la historia ya entera en tu cabeza ¿No?
Responder
#33
SPOILER! escribió:Tal vez justifiquen la barbacoa de Qui-Gon al final del episodio I con las lineas donde mencionan que éste Jedi era muy irrespetuoso de las reglas (una conversación que tiene con Obi-Wan). Y por lo tanto, no es elegible a ser uno con la Fuerza y no puede aparecer como espíritu.

Como ven?

Por cierto, me agrada esa teoría de que las memorias de R2 y 3PO son borradas para protejer a los gemelos Skywalker...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Vicco escribió:
SPOILER! escribió:Tal vez justifiquen la barbacoa de Qui-Gon al final del episodio I con las lineas donde mencionan que éste Jedi era muy irrespetuoso de las reglas (una conversación que tiene con Obi-Wan). Y por lo tanto, no es elegible a ser uno con la Fuerza y no puede aparecer como espíritu.

Como ven?

Por cierto, me agrada esa teoría de que las memorias de R2 y 3PO son borradas para protejer a los gemelos Skywalker...

Interesante Vicco, es muy cierto que por esos detalles, no haya llegado a lograr aparecer, pero de que se une a la Fuerza en grado menor lo hace, por lo ya mencionado del contacto entre él y Yoda. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Me has aclarado mucho Pmoch, y estoy deseando ver el episodio III, me han dicho q se estrena el 19 de mayo. es cierto? el estreno es en todo el mundo el mismo dia?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#36
Leia escribió:Me has aclarado mucho Pmoch, y estoy deseando ver el episodio III, me han dicho q se estrena el 19 de mayo. es cierto? el estreno es en todo el mundo el mismo dia?

8)

Así es, es el dia 19 de MAyo en la mayoría de los países, por ahi está posteada la lista oficial de estrenos a nivel mundial en el tema de la película y en la página oficial de star wars.


Vico:

Es muy cierto lo que dices, y lo que compelmenta noangels, al parecer todos se unen a la fuerza, pero sólo los pocos que alcanzan cierto nivel pueden hacerse visibles con su forma que tuvieron en vida, ahora que no se si se les puedan presentar sólo a otros jedis o a cualquiera en particular, ya que en El Regreso del Jedi, al parecer sólo Luke los podía ver.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
Es verdad, el El Retorno del jedi, solo Luke los podia ver porq cuando leia va a buscarle fuera de la cabaña, Luke esta mirando a Yoda, a su padre y por supuesto a Obi Wan.

Sabeis una amiga y yo vamos a ir disfrazadas de Padme al estreno, con el traje blanco y ya tengo todo, estoy super emocionada
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#38
ya finalmente consegui 2 boletos para el 24 de mayo, ya que no habia para los primeros5 dias, si alguien quiere venir hasta aca pues les paso un boleto ya que mi esposa trabaja ese dia Sad

saludos Angel
Responder
#39
airpaco escribió:ya finalmente consegui 2 boletos para el 24 de mayo, ya que no habia para los primeros5 dias, si alguien quiere venir hasta aca pues les paso un boleto ya que mi esposa trabaja ese dia Sad

saludos Angel


:o Big Grin Big Grin Big Grin Con todos los gastos pagados airpaco Tongue Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Otra pregunta:

En el Episodio IV cuando C-3PO es vendido a Owen Lars por los Jawas, ¿como es que C-3PO no recuerda que ya había estado en ese lugar en el Episodio II?

Será que en el Episodio III le borrarán la memoria o algo por el estilo.
Responder
#41
Bienvenida, Leia... que bueno que empieza a crecer el número de posteantes femeninos, y sobre todo de tan lejos :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
roughneck escribió:Otra pregunta:

En el Episodio IV cuando C-3PO es vendido a Owen Lars por los Jawas, ¿como es que C-3PO no recuerda que ya había estado en ese lugar en el Episodio II?

Será que en el Episodio III le borrarán la memoria o algo por el estilo.
Ya discutimos el punto en la primera página del tema :wink: :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Gracias Arturo, yo tb me alegro de poder participar en est pagina porq me encanta STAR WARS y no sabia con quien hablar. Este foro es Geniallllllllllllllllll!!!!!!!!!!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#44
noangels escribió:
airpaco escribió:ya finalmente consegui 2 boletos para el 24 de mayo, ya que no habia para los primeros5 dias, si alguien quiere venir hasta aca pues les paso un boleto ya que mi esposa trabaja ese dia Sad

saludos Angel


:o Big Grin Big Grin Big Grin Con todos los gastos pagados airpaco Tongue Big Grin Big Grin Big Grin
solo incluye palomitas y refresco ,ademas de un tour alrededor de seattle y limo en la llegada al aeropuerto y a la regresada Tongue :wink:

saludos Angel
Responder
#45
airpaco escribió:solo incluye palomitas y refresco
saludos Angel

:cry: y de seguro chicas :cry: Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
NOANGELS, por q lloras? q me pongo a llorar yo tambien :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#47
Leia escribió:NOANGELS, por q lloras? q me pongo a llorar yo tambien :cry:

Sorry Leia no habia visto tu pregunta Tongue llore :cry: por que decia airpaco que solo incluia palomita y refrescos la invitación y conteste que de seguro serian de tamaño chico y bueno sin gastos pagados ida y vuelta Sad :twisted: pues mejor espere a comprar mis boletos aqui en México City. :grin: 8) :grin:

Gracias por la preocupación pero no era para tanto :oops: :oops: :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Pues vaya, encima q vas hasta alli y solo te dan eso, menudo rollo. No? Yo estoy deseando q llegue el dia 19 porq tiene q ser impresionante!!!!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#49
Leia escribió:Pues vaya, encima q vas hasta alli y solo te dan eso, menudo rollo. No? Yo estoy deseando q llegue el dia 19 porq tiene q ser impresionante!!!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Claro que todo es en broma con airpaco, pero el simple hecho de la invitación con palomitas y refresco, seria más que suficiente :grin: Smile

Muchos de aqui estamos ANSIOSOS también, por que llegue las 12:00 am del 19 de Mayo.
Algunos No tanto Tongue como SergioBH :evil: que ya esta harto de tantos post de STAR WARS, pero ahora mismo por que el lo pidio abriremos otros 5 temas más de Star Wars. :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Que pronto se estrena, no? aqui hasta las 17:00 p.m no es la sesion, q morro!!! Pues ya tengo el traje q Padme asi q ire toda mona con una amiga, estoy deseandolo. La gente va a flipar cuando nos vea, porq no creo q vayan disfrazados. En mi ciudad la gente es muy muy sosa
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)