Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISNEY, LOS CLASICOS: La Guia absoluta
#31
Fer:
la dama y el vagabundo la venden en el bazar de lomas verdes nueva en r1 con español al igual que:
el libro de la selva
hercules
la sirenita
101 dalmatas
el rey leon 2
todas nuevas, en region 1 y con español.
de hecho le compre a romino la de la sirenita y a erubiel la sirenita y la del libro de la selva.

ya acyualize la lista de los clasicos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Rodo... que tan factible es que me consigas El Libro de La Selva y La Sirenita???????..... yo te deposito el dinero solo sería cuestión de que me digas a que cuenta y el precio de cada título...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#33
Claro que si miguel ya te mande un mp para ponernos de acuerdo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
de hecho ahorita sanborns en linea tiene el pack de 10 dvd's mas el aparato dvd baratisimo:
Paquete de 10 Disney DVD

Actores: Varios Disney
Formato: Multizona
Subtítulos: Español
Formatos en Pantalla: Fullscreen
Idiomas: Español e Inglés
Duración: 600Minutos.
Año: 2002
Precio de lista: $2,499.00
Oferta: $1,875.00
ya lo puse en ofertas pero lo reitero aqui, aprovechenlo.
[Imagen: 7509656006358.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
Yoshi, aprovecha TongueTongueTongueTongueTongue

Yo también vi otro pack de Disney y Philips, pero ahora solo traen 5 DVD's, el precio era de alrededor de 1,500 pesos, pero no recuerdo que DVD's eran, pero ninguno era repetido con el pack anterior.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Ya estoy muy endeudado como para echarme otra mas... ya ni me recuerdes... :cry: :cry: :oops: :cry: :cry: :x
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#37
Para los expertos en Clásicos de Disney.... en estos momentos estoy tratando de completar mis películas de Disney... por lo cual y debido a su precio me estoy atrasando en otros títulos... pero anyway... hoy estaba viendo en una tienda que tenían a la venta Mary Poppins... y en la portada decía "Los Clásicos".... este título no aparece en la lista de Los Clásicos... ¿en verdad es un clásico?... así mismo recuerod hace mucho haber visto en VHS la película de Travesuras de una Bruja y de igual manera decía "Los Clásicos"... ¿cuál es la verdad de todo esto???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#38
Miguel:
pues ya vas de gane ya te consegui la sirenita y el libro de la selva.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
Otra vez muchas Gracias Rodo.... ya te mande un MP... al rato me pongo de acuerdo con mi hermano para que pase a recogerlas por ahí de el lunes a casa de tus papás.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#40
Rodo:

Acabo de checar la lista y especificas que las películas con * son las que tienen o tendrán una secuela.... si mal no recuerdo la primera película con secuela (fuera de Bernardo y Bianca y Winnie Pooh) fue Aladdin (y no está marcada con *) con El Regreso de Jaffar... de hecho fue esta secuela la que inició toda esta costumbre (mala a mi forma de ver) de sacar secuelas.... me parece que jamás salió en DVD... pero yo la tengo por ahí en VHS.... y esa si que me parece que ya es materialmente IMPOSIBLE de encontrar a menos que la editen otra vez, ahora en DVD.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#41
Tienes toda la razon Miguel, ahorita lo arreglo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Miguel, tanto Mary Poppins como travesuras de una bruja no figuran en esta lista "oficial" de clasicos de Disney, tal vez en aquella ocacion que fueron lanzadas les pusieron asi porque se les ocurrio simplemente, de su cosecha a los de Disney en los diferentes paises, ya que en USA este loguito de "los clasicos" si se fijan no lo lleva ninguna pelicula...pero esta es la lista oficial.
Responder
#43
Dumbo esta a la venta en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.overstock.com">http://www.overstock.com</a><!-- w --> en 10 dolares, menos el cupon de 5 por primera compra, sale en $5 dolares + gastos de envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Acabo de ver un comercial en la TV en donde Disney dice que son los últimos días a la venta del DVD de "La Bella y La Bestia", así que para los que no la tengan aún, apúrenle antes de que las quiten. En Costco todavía hay varias copias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#45
Ya arregle lo de Pinocho y Peter Pan en z4 que ya estan disponibles.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Rodo, te faltó cambiar:

30 La Bella y la Bestia 1991*
disponible en z1 (sin español), z4 Disponible

Por esto:
30 La Bella y la Bestia 1991*
disponible en z1 (sin español), z4 relativamente disponible...pero se nos va!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
Es cierto lo que dice Erubiel, La Bella y la Bestia esta en cuenta de 3 y 2 y estan a punto de poncharla por diez años.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Listo ya esta arreglado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Que posibilades hay de que alguien me pueda conseguir la sirenita y el libro de la selva como lo vi en los mensajes anteriores, yo les deposito la lana cuanto me digan cuanto es.

Es que la neta estoy empezando a hacer mi colección de dvd's de Disney, ya que a mi chavito le encantan las películas (tiene 3 años) y la verdad me gustaría comprarle esas 2 o al menos 1.
Responder
#50
Híjoles Angel, ahora si la pusiste difícil, esas ya había costado mucho trabajo conseguirlas, pero creo que La Sirenita regresa en 2005 como Edición Platino, pero ojalá alguien del foro pueda tratar de conseguirlas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#51
Angel:
a lo mejor te las puedo conseguir mañana hablo haber si todavia las tienen, serian en region 1, te mando un mensaje privado si las tienen y ahi nos ponemos de acuerdo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Gracias Rodo, te agradezco la intención y ojalá y se puedan conseguir.
Responder
#53
a esta lista hay que darle una buena actualizada!!, nomás díganme y nos ponemos. :lol:
Responder
#54
Fer:
Pues dime que le cambiamos.
Angel:
parece que si las tienen hoy me confirman el dato, te aviso mas tarde.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#55
Gracias Rodo, Ojalá y estén. El desmadre va a ser la emputada que se de mi esposa al saber que los pienso comprar.
Responder
#56
Pero no importa Angel, lo importante es tenerlos, a mi también me han regañado varias veces, pero luego se les pasa Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#57
Angel:
me informan que si las tienen, pero que las tienen en otro local, que la proxima semana me las traen.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#58
Bueno esta semana va a ser tardada por la espera, y ojalá y estén. Y me voy a gastar una buena lana ya que tengo en mente Pinocho y Peter Pan, que me faltan todavía.
Responder
#59
Rodo...las ediciones platino han cambiado de fecha, incluso parece ser que ya no existirán como tales y algunas han cambiado con respecto a la lista, otras que estaban descatalogadas en z4 han sido relanzadas...también sería bueno resaltar con negritas aquellas que podemos encontrar en z4 sin ningún problema, asi que ahi te va:

5 Bambi 1942
edicion platino aún sin fecha

12 Cenicienta 1950*
edicion z1 platino en marzo 2004, z4 el 10 de Octubre 2003

13 Alicia en el pais de las maravillas 1951
z4 disponible, Edicion especial z1 27 de enero (doblaje por confirmar)

15 La Dama y el Vagabundo 1955*
descatalogada muy dificil de hallar, edicion platino aún sin fecha

16 La Bella Durmiente 1959
z1 disponible el 9 de septiembre (con español), z4 disponible

17 101 Dàlmatas 1961*
z4 disponible, edición platino aún sin fecha

19 El Libro de la selva 1967*
descatalogada muy dificil de hallar, edicion platino aún sin fecha

20 Los Aristogatos 1970
z1 disponible (con español), z4 Disponible

23 Bernardo y Bianca 1977
z1 disponible (con español), z4 Disponible

28 La Sirenita 1989*
practicamente imposible de encontrar!! Edición platino en 2005

32 El Rey León 1994*
edicion platino z4 disponible el 10 de octubre

33 Pocahontas*
descatalogada muy dificil de hallar, Edicion especial z1 27 de enero (doblaje por confirmar)

41 Lilo y Stitch*
z1 disponible (con español), z4 Disponible, Edicion especial z1 27 de enero (doblaje por confirmar)

42 El Planeta del Tesoro 2002
z1 disponible (con español), z4 Disponible

43 Tierra de Osos
z1 disponible el 30 de Marzo (doblaje sin confirmar), z4 más o menos la misma fecha
Responder
#60
La de Pocahontas todavia se encuentra en tiendas aqui en USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)