Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gladiator Special Extended Edition
#31
Yo queria vender mi edición doble pero parece que ninguno de esos extras será replicados en la edición triple... solo quedará quedarse con ella. Imagino que la nueva edición tendrá tambien mejor imágen (levemente) y sonido (DD a mayor bit-rate que la de R4)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#32
Capturas de los Menú del R1 por parte de davisdvd.com, sin DTS y con subtítulos en español como se habia mencionado en otros post 8)

[Imagen: gladiator_a.jpg]

[Imagen: gladiator_b.jpg]

[Imagen: gladiator_c.jpg]

[Imagen: gladiator_d.jpg]

[Imagen: gladiator_e.jpg]

[Imagen: gladiator_f.jpg]

[Imagen: gladiator_g.jpg]

[Imagen: gladiator_h.jpg]

[Imagen: gladiator_i.jpg]

[Imagen: gladiator_j.jpg]

[Imagen: gladiator_k.jpg]

[Imagen: gladiator_l.jpg]

[Imagen: gladiator_m.jpg]

[Imagen: gladiator_n.jpg]

[Imagen: gladiator_o.jpg]

[Imagen: gladiator_p.jpg]
8) :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#33
La edición de España y casi toda Europa sera de esta manera:

[Imagen: gladiator_ext_dvd.jpg]

[Imagen: gladiator_ext_dvd2.jpg]

Fuente: zonadvd.com


Cual portada se ve mejor la R1 o la R2? :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Me gusta más la de R2, ojala llegue a México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
Sin duda, Universal tarde o temprano nos trae sus ediciones especiales también, es una excelente editora que nos apapacha seguido.

Híjole, tendría yo que ver que tanto vale la pena la edición extendida para pensar en comprarla de nuevo; la edición que tengo (la primera de dos discos) está super bien.
Responder
#36
Dios mio, que manera de sacarle dinero a la gente... claro, como saben que se nos esta haciendo agua la boca... :wink: A lo mejor le entro, pero no todavia (aunque ya tengo la R4 doble).
No recuerdo bien... las escenas borradas son las mismas que estan en la R4 doble, o hay alguna adicional?
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Nah, no DTS, no shopping :twisted:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#38
A mi ambas portadas me gustan, por lo pronto ya pre-ordene la región 1.

Y en cuanto a mi creo que se compensa la falta del dts con todos los extras, que ahi si no hay duda de que los anteriores si eran bastante piñatitas para el tipo de pelicula en que se convirtio Gladiador.
Responder
#39
Yo jamás cambiaría el DTS por todos los extras del mundo. La película sobre todo.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#40
La contraportada por dvdempire 8)

[Imagen: 690434bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
Pues yo no tengo ninguna versión y creo que la de DTS ya ni se consigue aquí, asi que no me va a quedar otra mas que comprar esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Un rápido recuento de las ediciones Gladiator R4:

Gladiator Edición de 2 Discos, editada por Columbia Tristar en el 2000, sin DTS.

Gladiador Edición de 1 Disco, editada por Universal en el 2004, sin DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#43
OFF Topic:

Este cuate Crowe le avento un telefono a un paisa y le pego en la cabeza. Su berrrinchito le va a costar algo asi como $12 millones de dolares. Si no la paga, lo embarcan de regreso a Australia y se queda sin hacer mas peliculas en USA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
¿alguien ya se animo a comprarla en R1? yo quisiera comprarla pero con eso de que ya no me llegan los paquetes de Amazon pues ya le saco a que me roben otra vez los de correos, por cierto en un review de amazon una persona comentò que el audio se distorsiona en algunas escenas de la pelicula ¿sera cierto? y por ultimo, los gringos tambien se han quejado mucho porque no se incluyo el DTS en esta version y la verdad es que se lo merecia pero que puede hacer uno contra las caprichosas editoras?
Responder
#45
Ya la tienen algunas tiendas en Mex. el precio va de los 450 a los 500 :cry:

muy cara para un double dip...

prefiero esperar a ver la R4.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#46
No tengo ninguna edición de Gladiador y esta pinta muy bien, la compraré si la editan en México. La R1 está muy cara para ser una peli que no me fascina.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
Review de Digitalbits

http://www.thedigitalbits.com/reviews3/ ... 82305.html
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#48
Hola.

Yo ya la compré y ví la versión extendida el fin de semana, la verdad la pelicula la disfruté más que la versión de cine en ningun momento sentí que las escenas extendidas o las nuevas fueran puestas a lo loco o sin sentido, por fin supe que le pasa al perro que acompaña a Maximus en el principio de la pélicula.

La pelicula la acompañé algunas veces con los subtitulos en español del audio comentario, interesante puesto que me parece es la primera vez que Rusell Crowe hace un audio comentario. Otras veces ponia el especial de la trivia donde aparece un recuadro en la parte de abajo donde cuentan ciertas anecdotas sobre la escena que estas viendo o datos historicos sobre algunos de los personajes por ejemplo el Emperador Marco Aurelio ó Commodo.

En cuanto al audio no note ningun problema es aceptable, quizas el unico problema es que los subtitulos aparecen justo en medio de la linea de abajo del widescreen entonces se mezclan con la imagen y la linea negra y si te estorba algo, se que este problema se arregla con las pantallas que son widescreen, pero como aun tengo pantalla normal pues ni modo.

Y los discos de extras aun no termino de verlos, he visto solo la mitad del disco 2 el del documental, les comento que lo que he visto hasta ahora no me ha decepcionado, te muestra practicamente desde que se les ocurrio la idea para realizar esta pelicula, hasta llegar al estreno.

Hay entrevistas nuevas en este documental, la mayoría con los escritores, el productor y el director, la unica persona que da nuevas entrevistas del elenco es la actriz que hace el papel de Lucilla, hasta donde ví no aparece Rusell Crowe, Joaquín Phoenix, lo unico que aparece de ellos son las mismas entrevistas que dan en el detras de camaras de la primera edicion que salió de esta pelicula.

Saludos.
Responder
#49
Compré esta edición ya que es la primera con subtítulos en zona 1. No noté ningún defecto en el audio y aunque el sonido es excelente no se puede comparar con la banda DTS, una pena que no la incluyera. En esta película se nota una diferencia marcada entre DTS y DD, sobre todo en el sonido envolvente y el timbre de los agudos. Simplemente la banda DTS no tiene competencia. Pero vuelvo y digo, la banda DD suena muy bien.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#50
Ya está anunciada esta edicion para R4 Mex para el 27 de Sep.

Costará alrededor de 300, dependiendo la tienda... al parecer son las mismas características de la zona 1 ya que menciona los 3 discos. En uanto al audio no han especificado, solo marca el ingles en 5.1.... probablemente sustituyan el frances por español ( espero ).

Por cierto, a los que ya la tienen... si tienen pantalla grande HDTV o monitor de PC.... que tanta diferencia hay en la calidad de imagen de la primera edicion a esta segunda??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#51
NICE!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
Excelente, con rázón la vi anunciada en Cinemania.

Bien por Universal!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
Viendo esto mejor espero a la edición R4 que eventualmente se conseguirá más barata que en R1. Y Universal no suele decepcionar, sobre la calidad de imágen segun las reseñas es ligeramente mejor la anterior versión, que se ve muy bien pero tiene algo de shimering en algunas partes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
Un resumen por favor, ¿la version extendida va a traer 17min extras no? no va a traer DTS, ¿y que más va a traer que no tenga la ''version normal''? ¿cuanto costará?
roughneck que le pasa al perro de maximo!! no me dejes asi! :cry: :cry:
Gracias
Fuerza y Honor
Responder
#55
Maximo_86 escribió:roughneck que le pasa al perro de maximo!! no me dejes asi! :cry: :cry:
Gracias

Pues que crees? que me falló la vista, lo que pasó es que hay una escena en donde maximo va a ver a los heridos de su ejercito despues de la primera pelea y al final se alcanza a ver como si estuvieran curando al perro, pero no lo que se ve es un tipo cubierto con una especie como de piel de oso y yo creí que era el perro, asi que como ves aun no sabemos en realidad que pasó con el perro.

Perdón , ahora si que se me chispoteo.
Responder
#56
:twisted: Y para hechar más sal a la herida en un foro de España han subido imagenes de su pack y que pongo a continuación Sad :cry: :cry:

Cita:[Imagen: dscn05369uu.jpg]

[Imagen: dscn05380tv.jpg]

el libreto es la mar de majo...........
[Imagen: dscn05395wo.jpg]

[Imagen: dscn05400jm.jpg]

[Imagen: dscn05412ec.jpg]

[Imagen: dscn053720ne.jpg]

[Imagen: dscn054224tk.jpg]

Que Poca los de Universal México :bad-words: :evil: Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
Siempre nos toca lo PEOR.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
osdia escribió:Siempre nos toca lo PEOR.

Nah nah nah tampoco se me ponga dramático señor que nos han tocado otras bastante decentitas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#59
SergioBH escribió:
osdia escribió:Siempre nos toca lo PEOR.

Nah nah nah tampoco se me ponga dramático señor que nos han tocado otras bastante decentitas.

Pero muuuy contadas, :piensa: por que haciendo recuento, muchas ediciones especiales, han pérdido presentación, librito, extras, DTS, e incluso disco de extras :evil: sobretodo en los últimos años. :ouch:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
pues ya venden en mixup y bb la región 4, por cierto en verdad es versión extendida? pues muchas veces asi ponen y es minimo lo "extendido" que ni lo notas, pura mercadotecnia en este caso como esta el show?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)