Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil
#1
Alguien ya vio esta pelicula?

[Imagen: 63383433383965303365366532336530]
Matt Murdock (Ben Affleck) es un abogado que por las noches se convierte en el superhéroe Daredevil, dispuesto a enfrentar a los malhechores de Nueva York comandados por Kingpin (Michael Clarke Duncan). Aunque Matt es ciego (pues de niño sufrió un accidente al exponerse a material radioactivo), sus sentidos son muy agudos, por lo que puede percibir movimientos y escuchar los ruidos imperceptibles para las demás personas.
[Imagen: daredevil-1045852961OB.jpg]
[Imagen: daredevil1-1045852971OB.jpg]
[Imagen: daredevil2-1045852979OB.jpg]
[Imagen: daredevil4-1045853003OB.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Una pregunta Rodo,
Ya se estreno en Mexico esta peli?
Porque por acá aún no. Creo que falta poco porqie se ven los anuncios en los cines.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#3
Eddie:
ya se estreno en mexico en premieres, y esta semana se estrena en todos los cines.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
De acuerdo a la página oficial, la película se estrena nacionalmente (México) este viernes 14 de Marzo, como dice rodo, ya se estrenó en premiere en algunas salas. Para Argentina el sitio oficial tiene la fecha programada al 20 de Marzo, así que dentro de una semana la podrán ver por allá.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues espero verla el sabado por la tarde, eso si como voy a llevar a mi hijo, me tocara verla en version doblada al español :cry: :cry: ni modo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Gracias Vicco!! Estare atento porque quiero verla en el cine!


Suerte Smile
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#7
Se estrena el proximo jueves en Aregntina!!!
Responder
#8
Regular tirandole a mala ...

Lo mejor, Jennifer Garner ! Big Grin

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Yo tenia muchas ilusiones de que esta pelicula fuera buena, pero por lo visto fue un fiasco. :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Yo le doy 6/10 esta digamos regular, ni buena ni mala. Sobresale Jennifer Garner, pero como que le falta a la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
En mi ciudad aún no se estreno.... :evil: :evil: :evil:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
Pues ahora si que cada cabeza es un mundo, yo la calificaria como muy buena, si estoy de acuerdo que le falto algo a la pelicula le falto algo y ese algo fue que Dare Devil no lo interpretara el cara de palo de Ben Affleck, sin embargo la pelicula estuvo muy bien ambientada bajo mi punto de vista, me entretuvo de principio a fin, de hecho no me decepciono, como dicen la actuacion de Jennifer Garner es de lo mas destacado en la pelicula, tambien Collin Farrell en un excelente Bullseye y Michael Clark Duncan instalado en el villanazo perfecto de Hollywood, no se pero este actor aunque la haga de malo, es tan convincente su actuacion que es hasta adorable en pantalla.

En fin, puedo decir que no sali decepcionado y una vez que salga el DVD lo voy a comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Hoy se estrenó y acabo de verla.
ME pareció bastante entretenida y mejor de lo que esperaba.
Esta lejos de lo que fué Spiderman por compararla con una peli de superheroes, pero es buena.

Tienen cosas muy bien logradas como el clima de la peli en general y la estética. Los efectos en CGI son tan notorios como los de la araña y uno puede darse claramente cuenta cuando el Daredevil es de carne y hueso y cuando no.
Para pasar un buen rato, sobre todos los amantes del género.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#14
Si, Homero cada cabeza es un mundo, pero no te preocupes soy muy exigente y especial 8) todo lo que mencionas es correcto, pero Jennifer y Colin casi no salen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Pues parece que no tuvo opiniones muy favorables la peliculina :?

¿Me creerían si les digo que ya la vi dos veces y me pareció buena?

La onda es que yo coleccionaba comics en mi niñez y parte de mi adolescencia, y uno de ellos era el de Diabólico, por lo que era obligado para mi ver la cinta, que me pareció un poco más que buena por decirlo así.

Creo que hace falta desarrollar un poco más al personaje en la cinta, más no hay duda de que vendrá una secuela al menos. Ben Affleck tiene un gran parecido con el personaje del comic físicamente. Algo que también faltó aunque pienso que fue por falta de tiempo, es la de presentar al "hermano gemelo" de Matt, Mike Murdock, que sale en el comic como un invento del propio Matt para sacarse de apuros en situaciones difíciles en que su identidad secreta pudiera ser descubierta. Mike es todo lo contrario a Matt: alegre y extrovertido, a lo mejor en la siguiente siguiente pelicula su presencia pudiera darle más variantes a la cinta.

También recuerdo que Matt al sufrir el accidente era un poco mayor que el niño que sale interpretándolo en la cinta.

Para los fans del comic no pasa desapercibida la marquesina en donde se anuncia la pelea de box del papá de Matt contra su contrincante llamado John Romita, uno de los máximos dibujantes de Marvel, que es para mi juicio el que mejor forma le dio a Spiderman. Su hijo John Romita Jr. le ha seguido en los pasos y también es un dibujante excepcional.

También en un diálogo entre Matt y "Foggy" Nelson en la cafetería hablan de un cliente de apellido Lee, imagino que en la misma referencia de Romita, pero en esta caso de Stan Lee, quien por cierto también tiene una pequeña particpación al ser salvado de ser atropellado por el pequeño Matt. De Lee ya sabemos que también tuvo una pequeña intervención en Spiderman.

El que Kingpin, "El Rey", haya sido en ésta película un actor de color, y no blanco como en el comic, no le quita valor a la historia, sino que la realza, ya que Duncan realiza un trabajo estupendo, aparte de que en corpulencia es el ideal para el personaje y le da una caracterización muy especial a su interpretación.

Cuando salga el dvd también lo compraré.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Oro dato curioso, el médico Forense que descubre el bastón de Daredevil es Kevin Smith, Director de Clerks, Mallrats, etc. y también fué escritor de la Marvel, no sé si de Daredevil o no.

Y en los créditos al final se ve listado Frank Miller, que según sé estuvo escribiendo o dibujando durante las mejores etapas del cómic y creo que fue el inventor de Elektra. Yo no lo conozco y por eso no lo reconocí en la película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Frank Miller hizo resurgir al comic de Daredevil en una etapa que estaba alicaida. Otra mención en la peli tambien en forma de homenaje fue a un personaje que lo llamaron Kirbi.

Esos guiños si que son agradables prar los seguidores de los comics...Smile

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#18
Yo tambien la vi y me gusto mucho!!!
Muy entretenida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)