Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secreto en la montaña - Brokeback Mountain
#31
pues ya ví esta película el lunes (aunque tiene una exhibición bastante limitada), y la verdad si esta muy buena... aunque obviamente no es para gustos "homofobicos"

Lo que de alguna manera me daba risa era la reacción del público (particularmente de las muchachas) cada que el par de pelaos se iban a dar un beso...:grin:, aunque para los que no la han visto por temor al tipo de escenas "fuertes" cabe mencionar que prácticamente no las hay, fuera de un par de besos (sin lengua) y una escena de sexo que está bastante light (porque no se ve nada), así que si esa es la razón por la cual no la han ido a ver, creo que no es de preocuparse...

La recomiendo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Yo la vi en DVD-R el fin de semana, igual me esperaba mas escenas de sexo o besos, pero todo es muy light, así que igual la recomiendo.

lo que me gustó mucho fueron los paisajes de Brokeback Mountain, los paisajes son de ensueño.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
al fin la ví, muy buena película, excelentemente actuada, dirección de lujo asi como la fotografia y la musica, efinitimante es una bonita película y mas ha sido el morbo y el escandalo que le ha hecho el publico y la prensa, pues lo que estamos viendo no es mas que una historia de amor, me da risa como esta película ha sido satanizada, pienso que el factor chico ama a chico escandaliza mas que en el caso de las mujeres, pues me acuerdo cuando salio los muchachos no lloran (boys don´t cry) no se armó tanto relajo y eso que en esta las escenas de cama estan mas audacez pero sobre todo hay violencia y homofobia pues como no olvidar el desenlace, ambas peliculas son muy buenas, pero neta que Brokeback Mountain fue y ha sido tratada muy moralista, pues no es la unica ni la ultima pelicula donde se enamoran 2 personas del mismo sexo y que ademas todo esta bien contado sin morbo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)