Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audition de Takashii Mike
#5
Jejeje no te me alteres maur0, no te me alteres, ya sabía de antemano que postear algo así de Mike era para ti lo que sería insultar a Tarantino en la cara de Vicco, pero repito, no te alteres.

No conozco algun sitio enfocado 100% a cine asiático porque de entrada no soy precisamente muy afecto al cine de ojos rasgados mas que el de cajón (Kurosawa, Crouching Tiger, Hero, etc), pero si me recomiendas alguno con gusto lo visito.

Ahora, en Cineísmo y Criticón me puedo basar porque ya los conozco y sé que maaas o menos me sirven de referencia porque postea y escribe gente con la que comparto varios gustos y eso es lo importante ¿no?
Para qué confiaría en una web que idolatra al cine asiático si a mi no me gusta a ese nivel??

maur0 escribió:Si ya escuchaste "algo" de audition para que leer reviews?

Precisamente por eso, porque de conocidos escuchaba opiniones encontradas, que si buena, que si muuy mala. Por eso busqué reviews, que también se equivocan muy seguido, pero al menos es una referencia un poquito mas especializada que tu vecino ¿no?

Ahora, tienes razón, no me conozco la obra de Mike de principio a fin para juzgarla toda, vi Ichi The Killer y estuvo interesante pero bastante exagerada, nada del otro mundo, pero disfrutable.
Una llamada perdida )One missed call) esa si no, se me hizo bastante mejorable. La que si de plano estuvo pero mamona fue Full Metal Yakuza.

Y hasta ahí mi conocimiento de cine de Mike, pero la neta no me quedaron muchisimas ganas de seguir conociéndolo, y si, no dudo que tenga un muy buen reconocimiento el señor, pero principalmente de frikis orientales.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
Audition de Takashii Mike - por SergioBH - 03-18-2005, 10:44 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 03-20-2005, 04:16 AM
[Sin título] - por SergioBH - 03-20-2005, 11:31 AM
[Sin título] - por maur0 - 03-21-2005, 08:39 PM
[Sin título] - por SergioBH - 03-22-2005, 12:26 AM
[Sin título] - por maur0 - 03-22-2005, 09:56 PM
[Sin título] - por SergioBH - 03-22-2005, 10:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)