Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
Compré la de 4 discos, curiosamente después de que vi la película anteayer en su edición sencilla y le tomé mucho mas cariño Tongue .

El video al menos en la PC se ve muy bien, mejor que la edición anterior. Aunque con los colores un poco intensos. Los menus, la verdad horribles, sin chiste.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
SergioBH escribió:El video al menos en la PC se ve muy bien, mejor que la edición anterior. Aunque con los colores un poco intensos. Los menus, la verdad horribles, sin chiste.

Pues muy raro :? por que donde peor lo vi y pense que se ve mejor en el VHS, fue cuando vi en el PC, claro al referirme al video es al videoclip de la canción :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
el Fer escribió:ya la tengo!!!!!

ya me había hecho a la idea de que en ninguna tienda de Guadalajara la tenían cuando entré a un VIPS buscando una revista y cuaz!! que la veo, la única copia que tenían en una triste esquinita, sola y abandonada, y pues.... por si no te vuelvo a ver, $299 pesos.


Gracias por le dato Fer.. busque un VIPS que tubiera tienda, les hablé y efectivamente la tenían, asi que me lance y y ala tengo.. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
noangels escribió:Pues muy raro :? por que donde peor lo vi y pense que se ve mejor en el VHS, fue cuando vi en el PC, claro al referirme al video es al videoclip de la canción :wink: 8)

Aaaaaah bueno, hay que especificar entonces jaja. Yo hablo de la calidad de video del transfer, en la película, me pareció muy muy bueno. El videoclip ni idea, no lo he visto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Yo sigo buscandolaaaa!!! solo he visto la de 2 discos, y lo que mas siento es que le hayan quitado el DTS :x , siquiera que le hayan puesto los subtitulos al de R1 asi poder comprar esa edicion, pero noooo..... siguen jodiendo con el portugues y dejando practicamente la edicion R4 la unica para comprar
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
No te molestes tanto.. Smile .. como bien dicen en los reviews, el track DTS y el DD para este caso son casi idénticos... asi que mejor si la compras.. disfruta del sonido y no te mortifiques por el formato.


Por cierto, a los que ya la tienen... hay visto que la contraportada del pack es una hoja que viene pegada con cinta a la caja??? al estilo de Alien Vs Predato o el pack de Indiana Jones???

Han intentado quitar la cinta? o han isto lo que trae bajo este papel??

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Fox siempre hace eso de pegarles la hojita al empaque, por ejemplo asi vinenen todas las temporadas de los Simpson...

Yo se las quito siempre, y las guardo, no me gusta que mis cajas traigan hojitas de papel bailando. La de Titanic lo que trae es la textura esta que le pusieron a la caja y los losgos en plateado; lo cual me parece muy elegante y adecuado.
Responder
el Fer escribió:Yo se las quito siempre, y las guardo, no me gusta que mis cajas traigan hojitas de papel bailando. La de Titanic lo que trae es la textura esta que le pusieron a la caja y los losgos en plateado; lo cual me parece muy elegante y adecuado.

Pudiste despegar la cinta sin dañar la caja?? ya que en el de Alien Vs Predator al intentar hacerlo te traes consigo el acabado de la caja.. cosa que puse como advertencia en el tema correspondiente...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
pmoch escribió:Pudiste despegar la cinta sin dañar la caja?? ya que en el de Alien Vs Predator al intentar hacerlo te traes consigo el acabado de la caja.. cosa que puse como advertencia en el tema correspondiente...

Yo se la acabo de quitar y en la parte de arriba de la caja se quedo la marca del diurex ¿si se escribe asi? jaja
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Yo no le he quitado lo de atras me da miedo romper el empaque.

En fin la película aún no la he visto completa, solo algunas escenas donde el sonido es impresionante.

Los extras ya los vi todos y si estan interesantes, el final alterno no me gusto mucho, pero definitivamente vale la pena verlo.

Las escenas eliminadas son de lo mejor, varios datos que hubiera sido bueno dejarlos.

Lo único que falta es un documental, de veras no se porque lo quito el Cameron, pero si hace falta, al igual que no hablan para nada de la música que compuso James Horner.

Espero esta semana ver la película completa, también quiero escuchar el comentario del Cameron y el de Cast and Crew donde hablan más de 30! personas.

Yo definitivamente recomiendo comprarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:también quiero escuchar el comentario del Cameron y el de Cast and Crew donde hablan más de 30! personas.
Espero que no hablen todas al mismo tiempo Tongue :victoria: :lmao:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
osdia escribió:Lo único que falta es un documental, de veras no se porque lo quito el Cameron, pero si hace falta, al igual que no hablan para nada de la música que compuso James Horner.

Eso me huele a edición de Aniversario en 2007 en HD Confusedhock:
Responder
Después de redefinir mi postura hacia esta cinta los invito a leer mi pequeño análisis/comentario que encontrarán aqui:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/show-...e.html#540
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Excelente tu review Sergio, me da mucho gusto que hayas revalorado esta película que ya todo el mundo le estaba haciendo el feo, con la única razón (a mi modo de ver) que no quieren admitir que les gusta una película "cursi" con un "niño bonito" como protagonista, eso es todo el meollo del asunto.

Para mí, al igual que LOTR tiene merecido cada uno de los 11 öscares que se ganó.

Pero como ya sé que me van a brincar encima porque estoy hablando de la película y no del dvd, diré que acabo de ver la versión de 30 seg. que trae el dvd y esta para morirse de la risa, está genial :grin:
Responder
el Fer escribió:Excelente tu review Sergio, me da mucho gusto que hayas revalorado esta película que ya todo el mundo le estaba haciendo el feo, con la única razón (a mi modo de ver) que no quieren admitir que les gusta una película "cursi" con un "niño bonito" como protagonista, eso es todo el meollo del asunto.

Para mí, al igual que LOTR tiene merecido cada uno de los 11 öscares que se ganó.
Bueno, yo siempre lo he dicho (ver mi primer post, pagina 1 en este mismo tema).
Pero volviendo a dvd, solo espero que aqui llegue a las tiendas... sino, me sale esperar al año que viene y comprarlo por internet.. :cry:
Saludos.

Mi música
Responder
Yo sí apoyo la película, y apoyo a los que les gusta, me gusta, me parece muy bien hecha, e insisto, los números hablan. No tengo ahorita para comprarla, "urgen" primero otras, pero definitivamente que compraré, al menos, la de 2 discos, pero muy seguramente me "sacrificaré" por la de 4.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pues yo estaba más que dispuesto a pagar hasta $350 por la edición de 4 discos y dediqué un día entero a buscarla en TODO lugar de Cuernavaca que venda DVD's y NADA!!! solo encuentro la edición de dos discos.... y al último estaba algo desesperado y estuve a punto de comprar esa edición, pero resistí, pues sé que en cuanto vea físicamente la edición de 4 el coraje no se hará esperar.... pero en una de esas búsquedas ZAZ!!! que me encuentro Episodio III y no pude dejar escapar esa joyita, así que me descapitalicé un poco y la edición tendrá que esperar (primero a mi cartera y después a que la encuentre).... pero de que me la compro me la compro...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Si, primero Episodio III! Big Grin

En fin, pese a que haya varios como yo que no les late mucho esta pelicula nadie le podrá quitar sus Oscars, sus 1,800 millones de dólares, y su muy buena edición de 4 discos! :twisted:
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
yo la busqué por todo SLP y nunca la encontré, mejor al pedí a mixup.com.mx junto con Gladiador para que me saliera gratis el envío
Joe :[ "I Close my eyes and i see a Fantastic Unreal World...I open then, and i see the cruel reality we live"
Responder
:? Yo tampoco he encontrado la edición de 4 discos, pero definitivamente es mejor esperar que comprar la de 2, igual y luego hay una buena oferta en alguna tienda y sale más barata.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Algun voluntario que ya la tenga, puede checar si los discos son bizona?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Algun voluntario que ya la tenga, puede checar si los discos son bizona?

La carátula de los 4 discos traen el logo que son R1 y R4 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
En la portada dice que es R1 Y R4, pero quien sabe si sea cierto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
noangels escribió:
Edmundo escribió:Algun voluntario que ya la tenga, puede checar si los discos son bizona?

La carátula de los 4 discos traen el logo que son R1 y R4 :wink:

Ya lo cheque en mi PS2, el cual no esta modificado ni tiene chip y SI los lee como R1 :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Gracias noangels, estoy pensando seriamente pedirla ya sea en mix o sanborns. Alguna otra tienda que recomienden?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Gracias noangels, estoy pensando seriamente pedirla ya sea en mix o sanborns. Alguna otra tienda que recomienden?

No se como esten los precios en sus páginas de mix y sanb, pero en gandhi menciona TItanic E L (Edición de Lujo al parecer) en $299 y la página de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.elsotano.com">http://www.elsotano.com</a><!-- w --> en $301 la de Lujo :wink: Esmascompras también la menciona en 299.90
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues otro fin de semana y...nada :cry: sigue sin llegar a merida la edicion de 4 discos, la de 2 eso si en todos lados esta y cuando pregunto por la otra nadie sabe decirme cuando llegara y si llegara (espero que si), por lo del papelito de la parte de atras que dicen yo nunca los quito, lo que hago es que, en realidad nunca les quito el plastico del forro, solo le corto por el lado donde se sacan los discos y ya segun yo de esta manera se conservan mejor los empaques, ya saben por lo de las manos grasosas por las palomitas o los refrescos, asi tengo todos los packs multiples de DVD's de carton ya sea series o peliculas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Miren lo que pone thedigitalbits:

We've got a bit of info for you on a problem people are reporting with Paramount's new Titanic: Special Collector's Edition DVD. It seems there's a little video encoding error on Disc One at about 1:19:19 into the film. It appears for just one frame, but once you know it's there it's irritating impossible not to see. Here's what it looks like:

[Imagen: titanicflaw.jpg]

To the best of our knowledge, ALL copies are affected by this error (we've check ours and have confirmed it's definitely there). It's a pretty minor issue in the grand scheme of things, but it's enough for home theater-philes to be on about. So we're waiting to hear back from Paramount on this, to see what they have to say about it and if they plan to correct the problem. Thanks to Bits reader Shannon N. for the image."

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
si alguien en Guadalajra quiere la de 4 discos, en Vips del Centro Magno tienen UNA sola copia, la ví ayer en la noche, asi que vuelenle...
Responder
Ulises escribió:Miren lo que pone thedigitalbits:

We've got a bit of info for you on a problem people are reporting with Paramount's new Titanic: Special Collector's Edition DVD. It seems there's a little video encoding error on Disc One at about 1:19:19 into the film. It appears for just one frame, but once you know it's there it's irritating impossible not to see. Here's what it looks like:

[Imagen: titanicflaw.jpg]


To the best of our knowledge, ALL copies are affected by this error (we've check ours and have confirmed it's definitely there). It's a pretty minor issue in the grand scheme of things, but it's enough for home theater-philes to be on about. So we're waiting to hear back from Paramount on this, to see what they have to say about it and if they plan to correct the problem. Thanks to Bits reader Shannon N. for the image."

Saludos!

Esto también lo trataron en dvdmania y yo hice las capturas del R4 y no aparece :wink:

[Imagen: titnchp23-0.jpg]
[Imagen: titnchp23.jpg]
[Imagen: titnchp23a.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)