Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
#31
Pues yo si la quiero, la vi en el cine, la compre en VHS en la edicion especial (la que traia las fotos y el pedazo de pelicula, que por cierto todavia conservo) y tambien la compre en DVD cuando salio en mexico y tambien pienso comprar la edicion especial cuando salga sea la de 2 o la de 4 discos y tal vez no sera la mejor pelicula, pero a mi si me gusto y eso es lo mas importante y tambien me gusto Casablanca y Lo Que El Viento Se Llevo Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Estoy igual que dvdmaniaco, aunque yo ya vendi el dvd normal, ahi sigo teniendo la edición especial del VHS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Confusedhock:
De lujo!
...y lo que pienso de la pelicula ya lo puse antes en este mismo tema.
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Se ve de lujo la edicion, ya falta menos :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
hahahahaha a que Sergio, caiste redondito. A lo que me refería con mi comentario, era que cuando hablamos de otros dvds nos limitamos a hablar de las caracteristicas, que si tiene o no subtitulos, que si el empaque, que si tal; pero siempre que se trata de Titanic vienen esos comentarios, sobre si la película merece o no tener la fama que tiene. Big Grin
Responder
#36
En uno de esos programas de E! de los top tantos de lo mejor, se habla al film como de entre los 5 sucesos grandiosos o espectaculares, que logro llegar a todos, aunque después se le critique, pero coinciden con eso, fue un hit un gran trabajo de mercadotecnia que cautivo en su momento a todo público. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
noangels escribió:.... aunque después se le critique, pero coinciden con eso, fue un hit un gran trabajo de mercadotecnia que cautivo en su momento a todo público. 8)
De acuerdo. Un éxito en su entorno mercadológico sí lo fue.... y un suceso en ese año creo que también.

Recuerdo muy bien que esta película se estreno en la navidad de 1997 y para fines de abril de 1998 aún seguía en cartelera con entradas aún aceptables. Película buena o no, ha sido la última que yo recuerde que ha durado tanto en un buen lugar en las carteleras de los cines.

por ejemplo, el episodio III, lleva en cartelera mes y medio, y ya sólo la tienen programada en las salas más "furris" de cada cine, y se supone que sería el éxito taquillero de este año Sad, aunque reconozco que los estrenos que han seguido de episodio III han influído para que desaparezca rápido de cartelera.
"The Lace"
Responder
#38
Ya vi el artwork de los dvd´s, tanto la de 2 y la de 4 discos, lo curioso es que según yo tenia entendido Paramount la distribuye en región 1 ¿no? entonces porque en el lomo de los dvd´s se ve el logo de 20th Century Fox?? :?
Responder
#39
roughneck escribió:Ya vi el artwork de los dvd´s, tanto la de 2 y la de 4 discos, lo curioso es que según yo tenia entendido Paramount la distribuye en región 1 ¿no? entonces porque en el lomo de los dvd´s se ve el logo de 20th Century Fox?? :?

Esas fotos son de las versiones internacionales, FOX distribuye esta película fuera de EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
osdia escribió:
roughneck escribió:Ya vi el artwork de los dvd´s, tanto la de 2 y la de 4 discos, lo curioso es que según yo tenia entendido Paramount la distribuye en región 1 ¿no? entonces porque en el lomo de los dvd´s se ve el logo de 20th Century Fox?? :?

Esas fotos son de las versiones internacionales, FOX distribuye esta película fuera de EUA.

Ademas recuerdo :piensa: que en cines y canales de cable la entrada siempre ha sido la de FOX, por lo que es posible que en este caso le coloquen el logo de FOX como principal en lugar del de Paramount, aún siendo R1 y distribuido por esta última no??? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
ya salió a la luz la portada de la R1 (con el logo de Paramount), lo curioso es que ahora no va a ser de 4 discos, sino de 3. Se ignora aun si esta edición perdió un disco solo en R1 o en todas sus ediciones internacionales también.

[Imagen: titanic3.jpg]
Responder
#42
a lo mejor, la edición internacional viene con el soundtrack.... digo, no???

esta se viene a casita sin pensarlo dos veces....

Saludos,
Responder
#43
:piensa: pero si se fijan la foto actual dice SPECIAL EDITION que en la anterior era de 2 discos no? y la que menciona la de 4 lo ponen como DELUXE COLLECTOR'S EDITION, por lo que podria haber ganado la Especial el 3er disco y próximamente se anuncie bien la de Colección :piensa: Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Ojala llegue aquí la de cuatro discos en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
Al parecer la cosa será asi:

Edición 3 discos Paramount R1 (EUA)
Edición 4 discos Fox (internacional)
Edición 2 discos Fox (internacional)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#46
pues esperemos que eso de "Internacional" signifique tambien Latinoamérica!
Responder
#47
Seguro que si, Fox hace bien las cosas, dentro de los parámetros bajos de la R4
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
el Fer escribió:pues esperemos que eso de "Internacional" signifique tambien Latinoamérica!

:reza: Pues esperemos que asi sea, y recuerda que FOX a hecho esto anteriormente, sacar la mejor edición antes aquí, mientras que en R1 sacan primero las ediciones simples. :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
Lo que se menciona de alguno de los extras por parte de la British Board of Film Classification (BBFC) Smile

Cita:Here are some more bonus materials that I found passed by the BBFC. These, plus other stuff, should be included with the Deluxe Special Edition.

BREAKING NEW GROUND - THE MAKING OF TITANIC (42:50),
SHIP'S TOUR MONTAGE with optional commentary (7:33),
1912 NEWS REEL with optional commentary (2:11),
TIMELAPSE SEQUENCE with optional commentary (4:19),
DEEP DIVE PRESENTATION NARRATED BY JAMES CAMERON (15:29),
ELECTRONIC PRESS KIT FEATURETTES - STORY FOCUS, ACTOR FOCUS, BUILDING THE SHIP, POPULATING THE SHIP, SINKING THE SHIP, JAMES CAMERON FOCUS, DEEP DIVE FOCUS (18:10),
HBO FIRST LOOK: THE HEART OF THE OCEAN (27:30),
TITANIC IN 30 SECONDS WITH BUNNIES (0:47),
MY HEART WILL GO ON MUSIC VIDEO (4:42).
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
el Fer escribió:pues esperemos que eso de "Internacional" signifique tambien Latinoamérica!

el colmo sería que fuera de 4 discos... en glorioso Fuckscreen Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#51
arturo_gtz escribió:el colmo sería que fuera de 4 discos... en glorioso Fuckscreen Big Grin

Nah, no existe un master Fullscreen de Titanic excepto el de VHS, además aqui la distribuye Fox que siempre edita en el OAR excepto los títulos que le envía New Line (The butterfly effect y The texas chainsaw massacre).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
No, lo peor seria que le quiten el DTS y le pongan Español DD 5.1 :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
entonces siempre si va a trear DTS la R1??, no recuerdo donde leí que no lo traería, o tal vez me confundí con la de Gladiador...
En cuanto a esos extras, se ven por demás interesantes, especialmente el News reel de 1912 y el tour por el barco. Smile
Responder
#54
Pues todo indica que solo sera una sola Edición :?

Cita:We've got a pretty major news update for you regarding the upcoming Titanic: Collector's Edition. From what we have gathered from a few sources, it looks like Paramount will release the long-awaited film in only one edition. The initial press release issued back in March (which you can find elsewhere on this site) indicated that James Cameron's uber-blockbuster would be released in both two-disc and four-disc editions. Now, however, it appears that 20th Century Fox, Paramount and Lightstorm Entertainment have decided to release only one version - and that will be a three-disc edition.

I don't know the details for this decision, but I imagine that it involved a lot of consumer marketing surveys and bottom-line budgetary analysis (which is odd, since a two-disc edition would have sold more copies to the casual fan of the film). Either way, look for a three-disc Titanic: Collector's Edition on October 25th.

Fuente: DavisDVD
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Para R1 será asi, ojala para el resto del mundo no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
A lo mucho pagaria 20 dolares por esta edicion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Asi es, solo una versión, más detalles:

Cita:Let's start with Titanic, shall we? According to a new story at Home Media Retailing, Titanic will ONLY be released in a 3-disc DVD version. The original plan had been to release the film in 2-disc and 4-disc configurations, but the magazine is reporting that it was later decided (by Paramount and Fox presumably) simply to release a single 3-disc edition (presumably in all regions). Titanic will reportedly include a branching option that allows you to view deleted footage in the place it would have been included in the film (in lieu of an actual extended edition of the film). By the way, there are reports of 4-disc releases of the film in some places, but we're hearing that this is simply the 3-disc DVD set, plus the soundtrack CD. We're waiting for official confirmation from both Paramount and Fox, so stay tuned.

Entonces en los lugares donde haya la edición de 4 discos el cuarto solo será el soundtrack...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#58
Si solo seria el soundtrack, el 4o Disco pues nah! :nah: :nah: elegiria la de 3, ya que por ahi esta empolvado el soundtrack Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
no les dije.... y lo gracioso es que hay 2 soundtracks... el normal y uno con more music.... me hubiera gustado que la peli venga con el track alterno en 5.1 del soundtrack solo..... ni modo.... igual se viene pal' carrito....
Responder
#60
Según <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Davisdvd.com">http://www.Davisdvd.com</a><!-- w --> menciona lo siguiente:

Cita:Titanic: Special Collector's Edition



Short of a full press release, here are all of the latest disc specs I have been able to dig up on Paramount's Titanic: Special Collector's Edition. Again, I have to warn that some of the bonus materials may not be 100% accurate or even on the set. This everything I have found out about this release up til now. The release date is October 25th with a retail price of $29.99.



The three-disc set will contain a newly remastered 2.35:1 anamorphic transfer from a new high definition master, along with newly remastered Dolby Digital 5.1 EX and DTS ES tracks.
Extras will include multiple audio commentary tracks (one with director James Cameron, another a historical commentary and a third with cast & crew including stars Kate Winslet and Gloria Stuart, producer Jon Landau and executive producer Rae Sanchini),
twenty-nine never-before-seen deleted scenes with optional commentary, an alternate ending ("Brock's Epiphany"),
visual effects breakdowns, electronic press kit featurettes (James Cameron Focus, Deep Dive Focus, Story Focus, Actor Focus, Building the Ship, Populating the Ship, Sinking the Ship),
"HBO First Look: The Heart of the Ocean,
"Titanic in 30 Seconds With Bunnies,
" Celine Dion's "My Heart Will Go On" music video (ugh), a making-of the music video and more Easter Eggs.



For more fun, look for over an hour's worth of behind-the-scenes footage and featurettes available during the film via non-seamless branching ("White Rabbit" style). Titles include:
Ship's Tour Montage, 1912 Newsreel, Timelapse Sequence, Deep Dive Narrated by Cameron, Upside-Down Wreck Miniature, Escondido Underwater Set, Two Roses, Sinking Simulation, 1912 Morph Transition, Southampton Flop, A View From the Pub, Leaving Port, Melting Pot, The Millionaire's Suite, The Engine Room, Titanic at Sea, Digital People, The Million Dollar Shot, The Big Exterior Ship Set, Costume Design, Rose Suicide, Big Ship Set, Tux Story, The Grand Staircase, First Class Dining Room, Dinner Shoot, Third Class Party, A Woman's Place, The Etiquette Kid, The Boiler Room, Flooding Hold Miniature, Iceberg/Deck, Boiler Room Flooding, First Class Lounge Miniature, Shooting in Steerage, Kate's Action Costume, Crane as Helicopter, Lifeboats 13 & 15, Flooded First Class Dining Room, Stage 2 Sinking Set, Faking a Tilt, The Sinking Riser, Ship Extensions, Falling Funnel, Grand Staircase Flooding, Miniature Hall Flooding, Jumping Stunts, Tilting Poop Deck, Deck Sliders, Digital Stunt People, Sinking Videomatic, Ship Split Miniature, Vertical Poop Deck Stunts, The Toilet Paper Shot, Final Plunge, Underwater Greenscreen, Interior Tank Shoot, Breath Shots, Exterior Tank Shoot, Ice Makeup, Open Lifeboats and the Carpathia, Carpathia Medal and The Final Shot. Thanks to everyone who's helped out with this!
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)