Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitan Sky y El Mundo del Mañana R4
#31
ASCO DE PORTADA!!!!, no tengo nada en contra de Gwyneth Paltrow, es mas, pienso que esta "decente" (:oopsSmile , pero como para que ella tenga toda la portada como que no.

Y bueno al igual que en cines, Warner tambien distribuirá el dvd :roll: , por lo que es seguro el portugues, asi que adios al Español 5.1.
Creo que compraria la R4 por el precio, pero si encuentro la R1 en oferta aqui cruzando la barda compraria esa ya que se me hace mejor la portada y prefiero la pista en Francés que el portugués.
Responder
#32
Pues como la película no me llama mucho la atención, la portada me da igual como venga
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
Todo esta muy bien, aunque es verdad, para que @#%$^ queremos el portugues, ya si no lo quieren quitar, mejor que este en Stereo para que hubieran agregado el DTS como en R2.

La portada definitivamente chafa, igual, prefiero la de R1 o R2.
Responder
#34
Luis Lecter escribió:Creo que compraria la R4 por el precio, pero si encuentro la R1 en oferta aqui cruzando la barda compraria esa ya que se me hace mejor la portada y prefiero la pista en Francés que el portugués.

en la tienda que te dije, la que está x Chula Vista, sale + barata que en otras tiendas de EUA.
Responder
#35
El doblaje al español estaba descartado desde que en los cines solo pasaron la versión en ingles con subs en español, Warner solo pone doblaje cuando así pasó la película en los cines.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Eso de poner doblaje al portugués parece que nunca se va acabar...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Esa no es la portada, ya que tiene los creditos y esos solo lo tiene las piratas, basicamente son las que Mixup usa para promocionar un producto del que aún no tienen portada, suele suceder en muchos casos.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=71
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Switch! escribió:en la tienda que te dije, la que está x Chula Vista, sale + barata que en otras tiendas de EUA.

Ahora si creo que para el fin de semana del 15 voy a esa tienda, porque crucé el fin de semana pasado pero solo fui a Target y a Costo y no encontré nada que me llamara la atención, además de que Target parecía como si la hubieran saqueado ya que no habia muchos dvds, y lo que quedaba era Full o esas peliculas que ya nadie compra a 5 dlls.
Responder
#39
a cual target fuiste? la de Palomar siempre está bien surtida...
Responder
#40
Switch! escribió:a cual target fuiste? la de Palomar siempre está bien surtida...

A esa fui, yo tambien voy a esa porque tienen de todo, pero esta vez que fui salí decepcionado porque parecia la venta del dia despues de navidad: muchas ofertas pero todo bien escogido, pero regresaré ahora que vaya a ver que tiene de nuevo.
Responder
#41
las portadas de los dvd's de Warner R4 son iguales a las portadas de Region 1 pero este DVD es de Paramount en R1 asi que es muy posible que esa horrible portada sea la oficial del DVD en Region 4 :?
Responder
#42
Vi el DVD hoy en Blockbuster, la portada es como la R1, solo que sin lo de Paramount, dice ser Widescreen - modificado de su versión original :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
osdia escribió:Vi el DVD hoy en Blockbuster, la portada es como la R1, solo que sin lo de Paramount, dice ser Widescreen - modificado de su versión original :?

Otra vez... Esperemos que Warner ponga mas atencion a lo que hace, si nos basamos en Casa de Arena y Niebla y Antes del Atardecer supongo que si sera WS Confusedhock:
Responder
#44
ya la compré!!

asi que les informo:

widescreen anamorfico, ingles y portugues solamente, aunque tiene todo subtitulado en español (excepto audiocomentarios), la imagen y el sonido son de primer nivel.

Efectivamente, la portada no es esa de la Gwyneth, es "casi" igual a la r1, digo "casi" porque el chiste es chingar! de un modo o de otro, resulta que la foto de Angelina Jolie de la portada original r1, la cambiaron por otra de ella que no va con las de los otros protagonistas, hasta pixeleada se ve, como que la tomaron de la que esta en la contraportada, un cambio totalmente sin sentido mas que el joder.

otra cosa, la copia que compré salió defectuosa, los capitulos del 10 en adelante son imposibles de ver, no sé si todas las copias hayan salido asi, hasta el lunes la voy a ir a cambiar, asi que MUCHO OJO!!!!
Responder
#45
Pues gracias por las advertencias, lo tomare en cuenta.
Responder
#46
el Fer escribió:ya la compré!!

asi que les informo:

widescreen anamorfico, ingles y portugues solamente, aunque tiene todo subtitulado en español (excepto audiocomentarios), la imagen y el sonido son de primer nivel.

Efectivamente, la portada no es esa de la Gwyneth, es "casi" igual a la r1, digo "casi" porque el chiste es chingar! de un modo o de otro, resulta que la foto de Angelina Jolie de la portada original r1, la cambiaron por otra de ella que no va con las de los otros protagonistas, hasta pixeleada se ve, como que la tomaron de la que esta en la contraportada, un cambio totalmente sin sentido mas que el joder.

otra cosa, la copia que compré salió defectuosa, los capitulos del 10 en adelante son imposibles de ver, no sé si todas las copias hayan salido asi, hasta el lunes la voy a ir a cambiar, asi que MUCHO OJO!!!!


Maldito portugués :evil: y Warner también, si Paramount hubiera sacado esta película vendria el Español y Subtitulados los Audiocomentarios :cry: Lo que mencionas de la portada Fer, son ganas de joder bien, que necesidad de cambiarla [Imagen: chalao.gif] [Imagen: chalao.gif]

El defecto es el colmo que hace Warner[Imagen: brickwall.gif]

Aggghhh[Imagen: furioso.gif][Imagen: furioso.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Si Paramount le hubiera dado los derechos a alguien mas para la R4..... :cry: esto no estaria pasando (a menos que fuera videomax....o Fox, ya ven sus lanzamientos exclusivos de R4), lo que si es de la $%& es que los discos vengan defectuosos; ya que me estaba animando a la R4 despues de escuchar el portugues de matrix revoluciones hace como 2 hrs.(ya que salvo algunas voces, la senti bien doblada, no como acostumbran) pero asi menos les compro!!! :evil:
Responder
#48
Creo que fuera de su lado audiovisual y estilístico, esta película esta malisima, y aunque escuché una que otra cosa buena sobre su calidad visual, la neta me dió una hueva tremenda irla a ver al cine, un producto ultra palomero sin mas chiste.

Y ahora que salía el dvd, pensé en darle chance solamente rentándola, porque de comprarla habia 80% de posibilidad que me durmiera o me desesperara a los 20 minutos. Pero ahora que leo todo esto..... ¿¿que pedo con Warner??? Que les sucede??? Sin más ni más, el destino no quiere que yo vea esta película y que Warner se la meta por donde ya se ha metido tantas (como Matrix 2).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#49
Creo que por el momento solo la rentare para checarla. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Que bueno que me dicen, de hecho esta iba a comprar, hasta que vi Los Simpsons, jaja es el destino.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
ya no se me antoja para nada...
Responder
#52
La película no es tan mala la verdad, los comentarios de Sergio son más lo que el se imagina que va a pasar cuando la vea que por que ya la vío.

Ahora bien, solo hay el comentario de Fer de alguien que ya tiene la película, lo que yo entendí es que la edición no esta tan mal, tiene sus detalles como todo producto de Warner, ahora que si deveras la quieren comprar ahí esta la versión de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Pues yo no le he visto la película Homero, pero creo que es mejor esperar a verla para emitir comentarios, así se tiene mayor validez en las opiniones expresadas...

Hace tiempo comenté que en Saharis de Lázaro Cárdenas vendían la seminueva R 1 a $ 129.00 pesos, tal vez todavía queden algunas para los que se quieran animar, aunque por lo que leí de Fer la R 4 no es tan mala...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
SergioBH escribió:Creo que fuera de su lado audiovisual y estilístico, esta película esta malisima, y aunque escuché una que otra cosa buena sobre su calidad visual, la neta me dió una hueva tremenda irla a ver al cine, un producto ultra palomero sin mas chiste.

Estas Cañon Sergio, como es que no la has visto y dices que esta malísima? Checala y luego nos das tus comentarios... Me extraña que siendo araña...... :wink: :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
se supone que aqui en los Blockbusters ya la tienen a la venta pero ya no tengo muchas ganas de comprarla debido a los comentarios, sobre todo el de Lex que dice que los ultimos capitulos no se ven, habra que esperar a ver si solo ese disco salio fallado o todos salieron defectuosos ya que Warner no es de confianza, que lastima que no la edito Paramount :?
Responder
#56
Yo me espero la 2 discos con DTS. Me interesa mucho la parte técnica de esta pelicula y el DD 5.1 esta muy bueno pero ya la imagino con un buen DTS ES. :o
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#57
pues ya me la cambiaron, ahora si esta perfecta la copia que me dieron, así que llégenle con confianza, me había tocado un disco dañado nomás...

en cuanto a la edición es bastante buena la verdad, tiene buenos extras y la imagen y sonido son de primer nivel; nomas que ¿que creen?, ¿quieren hacer otro corajito???..... los dos audiocomentarios estan subtitulados solamente al portugues Big Grin

y bueno, de la película, la verdad es que a mi me encantan las películas que son interesantes visualmente, así que esta simplemente la adoré, pero aun asi, la trama esta bastante entretenida y es un excelente propuesta, mi buen Sergio, no todas van a ser Casablanca hombre!! jejejeje
Responder
#58
Pues ayer fui al Saharis de Vasconcelos y ya se acabaron las "previamente vistas" de ésta película en R 1, volaron, me acuerdo que eran como unas 15 ó 20
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#59
Como no la habia visto, ayer le di una rentada para ver que tal la pelicula, y debo decir que quedé satisfecho.

Una buena pelicula de aventuras, entretenida y visualmente interesante, y como dice El Fer, no hay que esperar que todas las peliculas sean Casablanca, pero al menos esta pelicula tiene una estetica innovadora.

En cuanto a la edicion del DVD me parece muy buena tanto en calidad de imagen y sonido. Y de los extras que pude ver, me gustó mucho el corto original de seis minutos, el cual a decir verdad anticipaba una mejor pelicula.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#60
el Fer escribió:los dos audiocomentarios estan subtitulados solamente al portugues

Big Grin Big Grin ......:grin: :grin: ..... Smile ...... :? :? ...... Sad Sad ..... :cry: :cry:

Es que Warner sabe que las personas de los paises que hablamos español también dominamos completamente el inglés (entre otras lenguas), por lo que una pista y subtítulos en español son inececesarios, y hasta puede considerarse un insulto a nuestra educación el hecho de que los incluyan; en cambio a los brasileños hasta tienen que ponerles un doblaje para que puedan entender la pelicula porque ni a los subtitulos les entienden :wink: [comentario sarcástico]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)