Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitan Sky y El Mundo del Mañana R4
#61
Yo la vi en proyector en Compudabo y se veia increible
Responder
#62
gracias por los comentarios y garcias a Fer por aclarar lo del disco defectuoso, ahora si me voy a animar a comprarla pero parece que me voy a tener que esperar hasta el viernes porque aqui en Cancun al parecer no la tienen en ningun lado y los genios de blockbuster dicen que la van a tener en venta hasta dentro de tres meses :o (deben estar locos) en lo personal la pelicula tambien me parecio muy entretenida y atractiva en cuanto al aspecto viscual como ya se ha comentado, tal vez no sea la gran cosa pero a mi me late pa' mi coleccion :grin: saludos.
Responder
#63
esta la portada diferente a la R1 en cuanto al rostro de Angelina Jolie, como dijo Fer la imagen se ve pixeleada, la imagen del DVD me parecio un tanto oscura y el CGI se nota bastante pero aun asi me parecio una buena compra :?

[Imagen: capskyfrt.jpg]
Responder
#64
Yo la compre y excelente audio y imagen, la verdad es que me encanto la película, tipo Indiana Jones con muchos efectos, única la película.

Lo malo fue eso de la portada, todos los extras están subtitulados (menos comentarios) y viene un tipo documental de 45 min que realmente te explica porque esta película es especial.

Excelente compra ciega, no me arrepiento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Hola a todos,

Pues como a mí si me gustó la película, la compré desde el viernes en Costco.

Ya la ví y me gustó lo que trae de extras, pero al igual que ustedes, coincido en que no entiendo cual es el propósito (además del obvio chingativo) de poner el maldito portugués en las ediciones mexicanas!! :x

Varios de ustedes han indicado que los audiocomentarios no vienen subtitulados, pero la realidad es que el disco SI trae subtítulos de los audiocomentarios, pero solo en PORTUGUÉS!!! (Y no se seleccionan desde el menú, sino con la tecla de subtítulos del control remoto).

Nunca antes me había quejado de que metieran el portugués (doblado o subtitulado) en alguna edición mexicana, siempre y cuando hubiera subtítulos en español. Pero cuando ya empiezan sólo a dejar este idioma aparte del inglés, de plano considero que los que toman estas decisiones no se preocupan en realidad por lo que nos venden y eso si ya calienta.

Saludos
Responder
#66
estoy de acuerdo, eso de incluir el doblaje y demas jaladas en portugues se me hace muy mala onda por parte de las distribuidoras y lo peor de todo es que ni la burla perdonan ya que todavia se dignan de poner en la portada "REGION 1 y 4" que poca madre porque si el DVD fuera 1 y 4 no traeria portuges, traeria dts y luego se quejan porque la gente prefiere comprar R1, ¿pero quien les hace entender a estos retrogradas de las distribuidoras? :o
Responder
#67
La triste verdad es que en Brazil los DVD's son mejor porque son más exigentes por alla.

Los estudios se enfocan más a satisfacerlos que a nosotros, lo ideal seria que no hubiera una sola edición para Latinoamérica (lo hacen para no gastar tanto), se deberian hacer ediciones para cada país.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Solo por aclarar:

Este DVD en Región 1 no trae DTS, asi que no confundan las cosas, una cosa es que todos estemos de acuerdo que no deben de traer nada en portugues los DVD's de Región 4 y otra muy diferente que el DTS ya sea norma.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
Así es, tal parece que importa más el DTS que las películas mismas
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#70
Exacto, de hecho he conocido gente (no recuerdo si en este o otros foros) que se dejaba llevar por los tracks de audio para decidir la compra de una película, y eso la neta se me hace total y completamente ilógico, si la película es buena, ¿a poco lo es más si trae dts o es menos buena si se lo quitan?

Esta película para mi es de renta y jamás de compra como ya lo mencioné, es una película palomitera de efectos especiales y estrellitas famosas, o sea, pa´l perro........

Que si es entretenida la película, ahora si ya la vi y no lo voy a negar, si, SI está entretenida, pero pues no voy a gastar como 200 pesos nada más basándome en un juicio de entretenimiento.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#71
Pero, que tiene de malo comprar una película entretenida :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#72
Efectivamente, ya lo habia mencionado antes, no hay nada de malo con que el proposito de una pelicula sea simplemente el hecho de entretener y punto. Las "estrellas" que incluye por lo menos se me hicieron agradables y vemos el rango en el que pueden actuar, pues se tomaron en serio su papel (ademas del dinero), esta pelicula no va a cambiar el mundo pero por lo menos su uso de los efectos esta muy bien hecho y es interesante la vision que tuvieron para mostrarnosla.
Responder
#73
Bueno, pues por si las dudas, aclaro que en mi pequeño comentario hice alusión de que parecía que importaba más el DTS que las películas en sí, nomás eso fue lo que dije, y de Captain Sky..., espero rentarla para emitir mi veredicto final.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
Big Grin

Aqui el asunto nuevamente es que cada quien compre lo que le guste...

Para mi.. esta no esta en la lista de compras.. se qeudó en la raya.. si es entretenida.. si me gustó.. pero no acumuló el suficiente puntaje para ser compra inmediata.. y tal vez .. ni compra tardía. Esto no significa que a alguien más que si le gustó no la compre, es decir.. debe haber alguien mas por allí que le gustó mucho más esta película que a mi, por la visión del director, por las escenaografías, por la temática, por el estilo retro, por X razón.

Asi que, si te gustó esta película, cómprala, si no.. pues luego vez, pero es cierto.... no las compren por que traen o no cierto tipo de track de audio... :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#75
osdia escribió:Pero, que tiene de malo comprar una película entretenida :cry:

Nada, absolutamente nada, como crees.

Yo si te listo las enretenidas que me gustan, nunca acabo, solo mencionaba que para mi el haber pasado un buen rato no era una razón de peso para comprar el dvd, no por ponerme en plan mamón sino porque me ha pasado muchisimas veces que compro una película que me entretuvo en cine pero ps no busco nada más películas para pasar el rato.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#76
Pero la visión de la película es única, deberian ver el documental que trae es muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
yo lo unico a lo que quisiera hacer referencia es a que los DVDs R4 (Mexico) deberian ser iguales a los R1 para que las distribuidoras nacionales se luzcan poniendo sus etiquetas de "region 1 y 4" (lo cual es una mentira y un fraude) Pero si los dvds son ediciones brazileñas entonces porque mejor no le ponen la etiqueta "region 4 Mexico y Brasil" asi nos evitan el coraje de decir ah! mira en vez de dts trae doblaje portugues, que lindos y que listos son los imbeciles de las distribuidoras (y los seguidores del doblaje español brincando de gusto) :x una espantosa X para las distribuidoras nacionales Tongue
Responder
#78
warpath escribió:yo lo unico a lo que quisiera hacer referencia es a que los DVDs R4 (Mexico) deberian ser iguales a los R1 para que las distribuidoras nacionales se luzcan poniendo sus etiquetas de "region 1 y 4" (lo cual es una mentira y un fraude) Pero si los dvds son ediciones brazileñas entonces porque mejor no le ponen la etiqueta "region 4 Mexico y Brasil" asi nos evitan el coraje de decir ah! mira en vez de dts trae doblaje portugues, que lindos y que listos son los imbeciles de las distribuidoras (y los seguidores del doblaje español brincando de gusto) :x una espantosa X para las distribuidoras nacionales Tongue

Hola Warpath,

El que las distribuidoras nacionales pongan etiquetas con la leyenda "Región 1 y 4" no es para indicar que los discos sean idénticos a los de Región 1. Sólo te indican que el disco puede ser reproducido en aparatos con regiones 1 ó 4.

Y la razón de esta medida supongo está relacionada al hecho de que hace años, cuando en México empezaron a vender reproductores de DVD casi todos eran de región 1 e incluso en Blockbuster, cuando empezaron a rentar DVD's también te advertían que estabas rentando un DVD de región 4 y si tenías un reproductor de región 1 no podrías verlo.

Tal vez ahora esto no aplique tanto, pero también hay que tomar en cuenta al montón de gente latina que vive en USA, que sólo tiene reproductores de región 1 y que quiere ver las ediciones mexicanas de las películas, por aquello de los doblajes y subtítulos.

Saludos
Responder
#79
gracias por la aclaracion Weapon :wink: , regresando al tema de la pelicula a mi me parecio entretenida a pesar de lo mucho que se nota el CGI, en mi opinion es una pelicula para entretener y nada mas, es decir para disfrutar de los efectos y el contenido visual y nada mas Smile
Responder
#80
a mi lo que me parece muy curioso, es que las editoras latinoamericanas le den prioridad en algunos casos al portugués que al español, siendo que solo es un pais el que habla portugués!!!! todos los demás lo hacen en Español!!!

No sé porque Brasil solito tenga que ser mas importante que México, Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, Ecuador, etc juntos....
Responder
#81
Hola a todos,

De hecho el detalle interesante y que más me llamó la atención de esta película precisamente es que evoca la época de los seriales de las mátines de los sábados, como The Rocketeer, Blackhawk, The Shadow, Flash Gordon, Superman, etc.

Se basaron mucho en este tipo de series tanto en el aspecto visual como en el de historia (de ahí que no haya mucho desarrollo de personajes y algunos huecos en la trama), lo cual desde mi punto de vista es bastante atractivo para crear una película entretenida.

Saludos
Responder
#82
Ya la rente y la vi y pues si es entretenida y me gusto, y quiza la compre en un futuro en una rebaja u oferta, pero no es compra inmediata. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)