Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He-Man and the Masters of the Universe r1
#61
que rica se ve She-Ra con esa faldita.....


Oops, perdón, lo escribí o lo pensé? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
dtmovieboy escribió:Por cierto todos los volumenes y temporadas, así como el especial de navidad Big Grin , traen audio en español? que hay de los extras, traen subtitulos?

No los extras no estan subtítulados, pero los documentales son entendibles, basicamente las entrevistas son sobre temas de los capítulos, y el resto de extras son storyboards, fichas de personajes, guiones de capítulos y spots de TV de los boxsets.

Todos los boxsets por Temporadas traen audio en Español, con excepción del primer boxset The Best of He-Man, los 10 mejores capítulos de la serie, y que no vienen al caso si estas comprando las temporadas.
[Imagen: 683356h.jpg][Imagen: 683356bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#63
A los que compraron en mixup cuanto les costaron las primeras temporadas?
Responder
#64
dtmovieboy escribió:A los que compraron en mixup cuanto les costaron las primeras temporadas?

Mi hermano compro la primera temporada en mixup, creo que le costo $550 o algo así, y en eso ronda la siguientes temporadas, pero OJO que en mixup todavía hay tiendas que tienen la 1a temporada con las charolas raya discos :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
noangels escribió:
dtmovieboy escribió:A los que compraron en mixup cuanto les costaron las primeras temporadas?

Mi hermano compro la primera temporada en mixup, creo que le costo $550 o algo así, y en eso ronda la siguientes temporadas, pero OJO que en mixup todavía hay tiendas que tienen la 1a temporada con las charolas raya discos :evil:

si lo he visto, pero solo hay que buscar que tenga la etiqueta con la figura de orco y la leyenda "Orco Approved"
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#66
En Septiembre 19 sale a la venta el siguiente Volumen :wink: datos de he-man.org Smile

[Imagen: S2V2_FRONT.jpg]

Cita:He-Man Season Two Volume Two featuring the final 32 episodes of the original series becomes available September 19th!

Hot off the BCI press:
All good things must come to an end….including the final volume of one of the most popular animated DVD collections. BCI, a wholly owned subsidiary of Navarre Corporation, and media company and underlying rights owner, Entertainment Rights Plc ("ER"), are pleased to announce the release of He-Man and the Masters of the Universe S2V2. This brand new, six-disc collection includes two feature documentaries, and will be available on September 19th
This is the fourth and final release in a set that includes all 130 original episodes of the popular animated saga. All four volumes put together will feature a unique He-Man spine art mural.

The six DVDs will include episodes 99-130 from the second season, and also features:

* Two documentaries, directed and scripted by Andy Mangels:
“The Stories of He-Man and the Masters of the Universe,” Season Two, Part Two, featuring interviews with producers, writers, directors and experts
“Animating He-Man and the Masters of the Universe” - From script, storyboard, voice recording and direction, to animation, backgrounds, color to editing, here is a look at how He-Man cartoons were created
* Full length animated storyboard with interactive episode comparison for episode #110, “The Problem with Power.” Also includes the option to watch the comparison with Commentary.
* Two new original art cards (part of a 16 card series of cards available exclusively in each volume) by acclaimed artists Dan Brereton (award-winning creator of “The Nocturnals”) and Mike McKone (fan favorite artist of “Teen Titans” and “Fantastic Four”)
* Three Episode Commentary Tracks (for episodes #100, #110 and #125) by Lou Scheimer, Erika Scheimer, Larry DiTillio, Tom Sito, Tom Tataranowicz and Dave Teague. Hosted by Andy Mangels
* 50 Detailed Character Profiles by James Eatock
* Trivia and fun facts (James again)
* Commercial spots
* Easter Eggs
* Photo Galleries
* English and Spanish language audio
* DVD-ROM feature: five complete episode scripts
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
:o :o :o Heman Season 2 Vol 2 se encuentra al 50% de descuento en amazon sale en algo asi como $350 pesos con todo y envio :o :o :o

http://www.amazon.com/gp/product/B000H5 ... 18?ie=UTF8
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
buena noticia noangels...

...lástima que ando más bruja que la del 71 Sad
"The Lace"
Responder
#69
¿Alguien sabe si ya se puede encontrar el último volumen en mixup?
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#70
Cartman escribió:¿Alguien sabe si ya se puede encontrar el último volumen en mixup?

Quiza en esta semana que viene llegue a mixup, pero por que no la compras en amazon te saldría más barata que en mixup, en otro tema se comento que para aquellos que no tienen tarjeta, entrando a la página de esmas.com. puedes comprar atraves de ellos en amazon y hacer un depósito bancario :wink:

La cita de Jose Luis sobre esto:

Jose Luis escribió:...

Por otro lado, carlos no has checado el servicio que tiene esmas.com (si, esa pagina odiosa de televisa) junto con amazon, cduniverse y otras tiendas? Bueno, se llama "sistema eficash" o "EPAID". Esto es que puedas enviar dinero o comprar por internet sin necesidad de tarjeta de credito. La cosa esa funciona asi:

1. Te registras en esmas.com

2. Depositas cierta cantidad en una cuenta de HSBC. En tu caso supongamos depositas para tu DVD $280 (US$25). El deposito es en pesos en tu sucursal.

3. Aqui viene lo bueno. Para que amazon te de la opcion de pago con EPAID, te tienes que meter a amazon desde la pagina de esmas/eficash...No directamente a amazon.com, ya que si asi lo haces al tratar de pagar no te da la opcion de pago con epaid.

Al meterte a travez de esmas/eficash, en la parte de abajo de tu monitor aparece una barra donde introduces tu login y tu password que pusiste al registrarte, y alli aparece tu saldo, en este caso, tus $280 pesos. Haces el proceso normal de compra...y obvio, tendrias que cambiar tu direccion de envio ahora a la tuya, y al pagar solo seleccionas la opcion de EPAID, pones la cantidad y listo, venta realizada, sin broncas y sin necesidad de tarjeta de credito...

Cualquier otra cosa por aca andamos..estos chavos vacunos siempre ayudan...

Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#71
ZIMA también edita en R4 la serie, esta anunciada en sus estrenos de Abril.

[Imagen: He%20Man.jpg]

Cita:He-Man Primera Temporada
(He-Man First Season)

Género: Infantil

Audio Español o Inglés, Inicio automático en Español, Sonido Dolby Digital 2.0 en Inglés y Español, Menú interactivo, Galería de Fotos, Nunca antes disponible en el mercado de habla hispana, incluye doblaje al español tal y como lo viste en TV.

Casa Cinematrográfica: ENTERTAINMENT RIGHTS
Año: 1983
Idioma: Español
Subtitulo: Inglés
Duración: 660 mins.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
Parece que Zima se esta poniendo las pilas con las series retro, very good, ojala y este tan barata como El Conde Patula..................otro mas a mi larga lista de compras
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#73
el audio es el mismo que el de la region 1? es decir en 2.0
Responder
#74
Parece que si, ya edite el anterior mensaje y puse en negritas el audio Smile

Tongue Ya sería mucha belleza que se aventaran con un 5.1 que ni en R1 hay,además de que creo que para la serie no es necesario.

Aunque ya tengo los R1, me parece genial que ZIMA la edite en R4, aunque se pierden los extras de la R1, que si bien tampoco son muchos, serían un plus para la R4.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
Hola, estaba checando que en Brasil tambien van a salir los DVD de He Man y She Ra, pero ellos van a perder el idioma en ingles, pero si va a contener material extra, pero no va a traer doblaje ni subtitulos en español.

He-Man

Primera Temporada
6 DVD - Focus Filmes

AUDIO: portugues 5.1 y 2.0

SUBTITULOS: portugues

MATERIAL EXTRA:

Cita:* Documentários:
- As origens secretas de He-Man e os Mestres do Universo
- As histórias de He-Man e os Mestres do Universo
* Perfil dos personagens
* Storyboard episódio 30



She-Ra

2 DVD - Focus Filmes

5 èpisodios mas La Película

AUDIO: portugues 5.1 y 2.0

SUBTITULOS: portugues

MATERIAL EXTRA:

Cita:* Comentários (Lou Scheimer, Larry DiTillio, Gwen Wetzler e Alan Oppenheimer)
* Trailers
* Script em PDF
* Comparação do storyboard
* Clipe música da She-Ra, com entrevista com a dubladora
* Trailers
* Clipe com partitura e letra em inglês
* Clipe da versão alternativa
* Clipe da versão em espanhol
* Documentário



Pero como va a salir hasta finales de mayo, indican que puede cambiar el contenido.

Por lo mientras, el material extra es lo único diferente entre ambas ediciones, me refiero a la R4 Mx y la R4 Brasil.
Responder
#76
:o por si fuera poco, la compañia brasileña que va a editar los DVD de He Man, aparte de material extra, va a sacar una edicion coleccionador en la que la caja es metalica, va a salir en la clasica edicion de carton y aparte otra para coleccionistas en caja de metal. A lo mejor no es tan espectacular, pero...

A final de cuentas se ve bien la caja metalica, yo me imagino como la que salio en aquel pais de superman o la de los caballeros del zodiaco (alla tambien salio en caja metalica la serie de los caballeros del zodiaco en caja metalica)

[Imagen: cg529ln1.th.jpg]
Responder
#77
Se ve bien, Focus la compañía brasileña, les ha editado buenos títulos entre ellos Fullmetal Alchemist, lastima que no agreguen nada en Español Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#78
Pues yo la compre el viernes en el Costco a $ 259 pesos y viene en una presentación similar a la de Remi, o sea funda de cartón en este caso con relieve de la figura de He Man y una caja de plastico que soporta dos discos por lado, pero de buena calidad y no como las chafadas de Warner.

En lo que corresponde a los capítulos son el mismo transfer de Región 1 con audio DD 2.0 inglés y español.

Los menús son estaticos y diferentes a los de Región 1, pero es pecata minuta.

De extras solo trae la sipnopsis de los capítulos, anecdotas de producción y un album de fotos.

De cualquier manera creo que fue una buena compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
Hoy la vi en el Mixup de oferta en $248 pesitos, lo que me llama la atencion es que son 4 Discos, que no eran 6 en la version de R1???? Confusedhock:

[Imagen: heman-1.jpg]
[Imagen: heman-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#80
Sip en R1 son 6 discos.

5 Discos que contienen los episodios
1 Disco de extras.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
Entonces la version de R4 no esta completa?? le faltan capitulos???? :o :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#82
dvdmaniaco escribió:Entonces la version de R4 no esta completa?? le faltan capitulos???? :o :o

Nop son 33 del Vol 1, pero los han condensado en 4 DVDs :? no se si por que le han quitado los menus semianimados de la R1, decían que trae los hechos divertidos de Orko, pero habría que ver si son todos los que trae la R1 o solo unos cuantos, y si la sinópsis es igual o es más resumida y que todo esto llevara a la posibilidad de solo ocupar 4 discos :? o le bajaron al bitrate :? :?

[Imagen: 738924bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#83
alguien que confirme lo de los capitulos completos, pues estaba a punto de adquirirla cuando entre aqui
Responder
#84
noangels escribió:Parece que si, ya edite el anterior mensaje y puse en negritas el audio Smile

Tongue Ya sería mucha belleza que se aventaran con un 5.1 que ni en R1 hay,además de que creo que para la serie no es necesario.

Aunque ya tengo los R1, me parece genial que ZIMA la edite en R4, aunque se pierden los extras de la R1, que si bien tampoco son muchos, serían un plus para la R4.

Oye mr y el audio en español de la R1 es el mismo que pasaban aqui en mex en aquellos años?? Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#85
sip, el mismito (yo tengo la R1)... oh que nostalgia
Responder
#86
Como dice Fer en los R1 todos los boxset tienen el audio Español de los 80's.

dtmovieboy creo que basta con ver la contraportada de la R4 donde dice que trae los primeros 33 episodios, también dice 710 min de duración al igual que la R1.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#87
Cita:dtmovieboy creo que basta con ver la contraportada de la R4 donde dice que trae los primeros 33 episodios, también dice 710 min de duración al igual que la R1.

perdon el lapsus brutus no me había dado cuenta Tongue igual muchas gracias por contestar Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)