Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He-Man and the Masters of the Universe r1
#31
me acaba de llegar este set. No tuve problema alguno con los discos...

la verdad es que es una edición percta, de mega-lujo; deja al set de los thundercats a la altura de un videomax cualquiera, bueno no, esos weyes son punto y aparte.

La restauración de la imagen esta a la altura de las mejores restauraciones de warner y disney, el audio es el el doblaje de siempre, trae unas tarjetas muy chidas tambien.

El empaque esta genial, el He-man esta en relieve y trae varias cosas barnizadas a registro (ese barniz que no es todo completo sino ciertas cosas). un 10 :grin:
Responder
#32
Uyyy, suena fabuloso. Ya me dan más ganas de tenerlo, aunque ahorita no pienso pedirlo, pero si esta en mi lista.
Quiza cuando salga el Vol. 2 (que trae a Skeletor en la portada), pedirlos juntos y ahorrarme algo. Amazon es la mejor opción?? al menos por el servicio sé que si, o que dicen...
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#33
Que tal!

Pues yo compre tambien los DVD de He-man en Mixup la semana pasada y la verdad ni lo habia abierto pero cuando leí en el foro que los discos venian rayados, llegue ayer a la casa y lo abri y si venian el que viene mas rayado es el segundo disco, lo puse y si se brinca un pesazo de unas escenas, lo voya llevar a Mixup a ver si me lo cambian, espero no se pongan pesados argumentando que yo lo haya rayado.

Saludos
Responder
#34
vladvamp escribió:...Quiza cuando salga el Vol. 2 (que trae a Skeletor en la portada), pedirlos juntos y ahorrarme algo. Amazon es la mejor opción?? al menos por el servicio sé que si, o que dicen...
Pues yo digo que amazon sí es la mejor opción... :wink:

Pero si llegarás a pedir los 2 volúmenes como mencionas, te arriesgas a que te cobren impuestos ya que cada boxset anda por los 34 dólares y rebasarías la línea "fatal" de los 50 :evil:

El mío siento que ya se está tardando... :roll:
"The Lace"
Responder
#35
jorge escribió:Pues yo compre tambien los DVD de He-man en Mixup la semana pasada... si venian el que viene mas rayado es el segundo disco, lo puse y si se brinca un pesazo de unas escenas
:o

Confusedhock:

:reza: qué el mío llegué bien...
"The Lace"
Responder
#36
Pues ya fui al Mixup..

y al probar el disco que estaba rayado, el tipo de Mixup me dijo que sí se veia mal el disco, pero entonces le empezo a pasar un trapo y lo que resultó ser es que era un como residuo de plástico muy pegado en el disco, pero se le quitó y ya se ve bien..... Que bueno que solo fue eso.
Responder
#37
Sad Mi hermano compro el boxset en Mixup y desafortunadamente venian rayados, no son rayas tan profundas son delgadas y finas, pero en el disco de extras si trae un rayon en la perifería y algunos de los reproductores y de la PC o me congela por 1 o 2 segundos una parte de la entrevista o en otros de plano salta a otra parte o me regresa al menu, en el PS2 ni siquiera me comienza el extra en el que sucede principalmente esto :ouch: lo que me fije es que dichas rayitas también vienen en el soporte de plástico del digipack :? :? Confusedhock: , pero bueno hoy fui a Mixup la señorita encargada muy amablemente me dijo que el lote que les llego estaba igual, me sugirio que si queria esperar a ver si el nuevo lote que llegue esta bien o me daba el importe en credito mixup o escogia otro(s) títulos :piensa: opte por esperar me dio un comprobante de recambio para cuando llegue, afortunadamente y al parecer en los discos que trae los episodios no sucede nada, lo poco que logre checar, pero en el de extras es el problema :cry:

Fuera de ese desahogo, como dicen es un boxset de primera, me encanto la serigrafia que se utilizó en los discos, el digipack una chulada, la imagén y el sonido OK, el DD en Español es ligeramente más bajo pero esta de 10, los menus sencillos pero me gusto su animación :victoria: muchos recuerdos de la niñez con esta serie animada :love:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Estas rayas de las que hablan, supongo que son ocasionadas por alguna máquina empaquetadora defectuosa, no?
Quiero pensar que no e la mano del hombre.
Saludos,
Marcelo
Responder
#39
Marcelo escribió:Estas rayas de las que hablan, supongo que son ocasionadas por alguna máquina empaquetadora defectuosa, no?
Quiero pensar que no e la mano del hombre.

Exacto Marcel lo veo más como defecto de maquina, no de mano humana, ya que dichas rayitas son finas y siguen la circunferencia, no son rectas, el que me toco en el de extras se veian más las rayas que en los otros 3 que traían, y aparte presentaba un rayon principal que más bien parecia un raspón Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Pues les comento que hoy me llego este tan esperado dvd.... Big Grin
PEROOOO.... Sad :cry: :cry: efectivamente si viene rayados tambien, practicamente los 6 discos vienen rayados, unos mas que otros y no estan tan profundos como el disco 1 y el 6; ya los estare checando a ver que rollo surge...


Saludos...
Responder
#41
Los que hicieron la compra en AMAZON.
¿Han enviado la queja correspondiente?
Saludos,
Marcelo
Responder
#42
Sad

A mí también me llegó con un par de discos rayados.

Aún no los he probado, espero que si se puedan ver sin ningún problema. El disco 1 es el que presenta las rayaduras más severas.

¿Se puede hacer una reclamación a amazon?
"The Lace"
Responder
#43
ben_orr escribió:Sad

A mí también me llegó con un par de discos rayados.

Aún no los he probado, espero que si se puedan ver sin ningún problema. El disco 1 es el que presenta las rayaduras más severas.

¿Se puede hacer una reclamación a amazon?

Puedes reclamar por ser principalmente defecto de disco, manda mail y explica como vienen y :piensa: lo más probable es que te hagan un reenvio Smile
Yo aún espero a que llegue mi recambio, espero que en estos días Mixup ya me de noticias. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
noangels escribió:Puedes reclamar por ser principalmente defecto de disco, manda mail y explica como vienen y :piensa: lo más probable es que te hagan un reenvio Smile

aahhh!!! órale.

Lo que pasa es que no he podido ni probarlos -razones de mudanza-, pero si se presenta el problema, entonces haré lo que me recomiendas.... Gracias :wink:
"The Lace"
Responder
#45
Les comento que fui a Mixup a cambiar mi boxset (mucha gente ya que estaba Moenia en firma de autografos y ya se retiraban y todos en bola para verlos y sacarle fotos) :roll: y desafortunadamente, el lote viene igual, abrieron 3 box y en los 3 se presentan las dichosas rayitas, en unos más que otros, y escogí del disco extra aquel que presentaba las rayitas más pequeñas, ya cheque los extras, donde en el anterior disco me daba saltos o problemilla y hasta ahora todo OK :victoria: pero amenacé con regresar, si volvia a suceder lo mismo con algún disco :oops: y amablemente me han dicho que si hay otro problema, lo checan y de ser necesario me vuelven a cambiar el boxset, espero que los demas corran como hilo de media :reza: para ya no andar cambiando Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
Pues entre todo mi desbarajuste ya logré probar el disco más rayado y hasta ahora ningún problema Smile

Me preguntó si llegaré a ver todos los capítulos de este set :?

... aún no termino con los de los Picapiedra. :roll:
"The Lace"
Responder
#47
Dios santo, ya me desanimaron y lo peor que estaba pensando en comprarlo en mix up, que sale mas caro que con los vecinos del norte :o
Responder
#48
Pues se sabe por parte de contactodvd, que el causante de los rayones es ni mas ni menos que el soporte del digipack :doh: :o :o Aquí lo que se menciona en contacto dvd

Razor escribió:Hola, bueno algo de tiempo sin actualizar el tema, ya tengo en mis manos la primera parte de la primera temporada de He-Man y puedo decir que este lanzamiento es muy bueno, pero antes comento algunas problemas que hubo con este release, resulta que cuando salio este el boxset de la temporada, empezaron haber algunas quejas de que los discos venian rayados y que habia problemas al verlos en un reproductor, entonces se supo la causa de porque los discos venian rayados, era el empaque(digipack) donde venian los discos trae como un circulo de plastico que sobresale la base, este punto es aspero asi que cuando ponias el DVD ahi, si se movia el disco, este resultaba rayado, todo esto estuvo muy mal porque al parecer los primeros lotes venian asi, muchos fans regresaron sus boxsets y los cambiaron por otros incluso unos de plano estuvieron en la tienda abriendo varios paquetes y escogiendo los discos para tenerlos todos bien, pero aun asi aunque tuvieran todos los discos bien quedaba el problema del empaque, ya que con el tiempo se rayarian tmb, no tardo mucho tiempo, que les puedo decir 1 Semana, tal vez menos cuando BCI Eclipse lanzo un comunicado acerca de esto, comentaban que hubo un cambio en los empaques por parte del fabricante y no usaron los que ellos habian solicitado, pero que no habia problema, iba a haber una campaña de reemplazo de discos asi como de empaque, muchos fans no querian pasar por esto de el cambio de discos pero BCI expreso que por favor no dejaran de comprar los boxsets de esa manera aprovechaban los especiales que habia, que ellos se encargaria de reemplazar los discos dañados y el empaque tmb sin ningun costo alguno.

Claro esto muy bien para los residentes de USA pero que hay con los extranjeros, hay muchos fans de He-Man fuera de USA, pues al parecer tampoco hubo problemas, en el foro de la pagina oficial de He-man alcanze a leer mensajes de una persona que reside en Inglaterra y otra en Argentina y ambos se les reemplazaran sus discos y empaque, sin duda alguna BCI Eclipse se ha portado excelente con sus clientes.

Ahora en mi caso mis 6 discos resultaron con rayones, y aunque no parecian graves si tenia problemas para ver los episodios, asi que los contacte para comentarles de esto y pues tmb de paso para agradecer que incluyeran el audio en español, me respondieron unos dias despues diciendome que lamentaron mucho no haber incluido el audio en español en lanzamiento de los 10 mejores episodios y que se propusieron conseguir el doblaje en español para futuros lanzamientos, y pues afortunadamente asi lo hicieron, en cuanto a mis discos y empaque se disculparon por los problemas que habian ocurrido y me dijieron que me los mandaria, que solo tenia que mandar los discos dañados y no solo eso, resulta que si comprabas el boxset en ciertas tiendas en USA o Canada te regalarian un mini-cel, yo lo compre ahi, un poco mas caro que en otras partes(no fue mucha la diferencia para mi fortuna, y eso que esa tienda siempre tiende a dar las cosas mas caras) pero queria el mini-cel, pues cuando fui por mi boxset no les llego este regalo, cheque una semana despues y nada, entonces cuando contacte a BCI acerca de los discos, comente acerca del mini-cel y me dijieron que me enviarian este regalo tambien Very Happy

Hace una semana me llego mi paquete de reemplazo, todo, discos nuevos, empaque, y el mini-cel, todo en perfectas condiciones, tuve por ahi un problema con un disco, pero ya los contacte acerca de esto y espero respuesta, ahora tmb hubo unos problemas con estos envios, algunos empaques se enviaron en sobres no en cajas y estos empaques llegaron dañados a sus dueños, ellos contactaron a BCI y que hicieron ellos, les volvieoron a mandar empaques sin costo alguno, tambien junto con el paquete me llego una carta por parte de ellos, donde agradecen la paciencia y tmb me comentan que ya no necesitan los discos dañados, aqui una imagen: Smile

[Imagen: bciletter.gif]

Fotos del pack
[Imagen: Caja_Frente.jpg]
[Imagen: Digipack_Abierto_wdisco.png]
[Imagen: Digipack_Interior.jpg]

Contacto: http://www.navarre.com/bci.aspx
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#49
¿Incluirán en futuros releases el horrible especial de Navidad (Crossover con She-ra) que acaban de pasar hace unos días en Boomerang?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Vicco escribió:¿Incluirán en futuros releases el horrible especial de Navidad (Crossover con She-ra) que acaban de pasar hace unos días en Boomerang?

Sip, pero salio en estos días como un boxset aparte Tongue
[Imagen: 749957h.jpg][Imagen: 749957bh.jpg]
Cita: Features:
Includes Two 4x6 Art Cards by Phil Jimenez and David Mack
"I Have The Power" Music Video Featurette
A Montage of Morals
Character Profiles
Trivia and Fun Facts
The Complete Christmas Special Script (PDF Format: PC/Mac Readable)
2 Brand New Documentaries:
- The Holidays and Morals of He-Man and the Masters of the Universe Documentary
- The Heroes and Villains of He-Man and the Masters of the Universe Documentary
Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
SPANISH: Dolby Digital Stereo
Por cierto más publicidad del 2o Boxset, que como ya habia dicho posts arriba es para Febrero 8)

PUBLICIDAD AQUÍ
Fuente He-man.org
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Hahaha estaba bromeando... ya no vuelvo a preguntar pendejadas... :S hahaha :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#52
Vicco escribió:Hahaha estaba bromeando... ya no vuelvo a preguntar pendejadas... :S hahaha :oops:

Big Grin Big Grin Ya te imaginaba bien emocionado con el especial en DVD Big Grin Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
IGN y TVShowsOnDVD ya tienen sus reviews del Season 1 Vol 2 dando buenos puntos al boxset, asi mismo se menciona que para Junio saldra el siguiente boxset Season 2 Vol 1

[Imagen: HeMan_S2V1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#54
Hace como un mes estuve por San Antonio... y ví este set (no lo compré) en Best Buy y trae un sticker sobre el celofán con una imagen de Orko y dice: "ORKO APROVED" lo que me imagino que quiere decir que con este pequeño sticker se identifican los sets que no traen broncas con discos rayados...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#55
Miguel escribió:Hace como un mes estuve por San Antonio... y ví este set (no lo compré) en Best Buy y trae un sticker sobre el celofán con una imagen de Orko y dice: "ORKO APROVED" lo que me imagino que quiere decir que con este pequeño sticker se identifican los sets que no traen broncas con discos rayados...

Pues eso esta bien, como mencione antes lo compro mi hermano en mixup, cuando fuia hacer el cambio espere casi 3 semanas y tuvieron que abrirme 3 packs para checar los discos y darme los que no tenian rayas, y aún asi el problema radica en la charola de cada DVD :evil: tienen un pequeño circulo en el sitio donde va el DVD, que sobresale de la superficie del plástico obvio que es culpa de la manufactura de la charola al no cuidar que este circulito sobresalga y produce que al moverse los discos sobre su soporte se marquen esas finas lineas en el disco, yo opte por colocar una fina cinta adhesiva a dicho circulo para evitar el roce y colocar el pack en lugar donde no sea objeto de que lo toquen y muevan constantemente.
:piensa: Lo mismo me pasó con la Edición Especial de La Guerra de los Mundos, la charola tiene ese mentado circulito y produce las rayitas, afortunadamente también pude cambiarlo por que salio muy rayado y aplique lo mismo para la charola.

En los boxset siguientes no creo que tengan este problema ya serie el colmo, después de las quejas que tuvo la distribuidora Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Promo con la info del siguiente pack nos lo muestra he-man.org 8)

[Imagen: ad_S2V1.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
El sticker que mencionaba Miguel para el 1er boxset sin poblemas también lo muestra he-ma.org
[Imagen: ORKO_STICKER.jpg]

Contactodvd ha colocado capturas del pack navideño Tongue y del 2o box set 8)

[Imagen: digipack_interior.jpg]
[Imagen: digipack_exterior.jpg]

[Imagen: cover_front.jpg]
[Imagen: cover_back.jpg]

[Imagen: digipack_front.png]
[Imagen: digipack_back.png]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
¿como viene el vol 2 de la temporada 1? trae la misma falla? quiero comprar de perdida el 2, pues familiares van para california y como son señoras mayores aún cuando les diga lo del sticker de orko se me hace que me la van a regar, es por eso que minimo quiero la t1 vol 2.
Responder
#59
dtmovieboy escribió:¿como viene el vol 2 de la temporada 1? trae la misma falla? quiero comprar de perdida el 2, pues familiares van para california y como son señoras mayores aún cuando les diga lo del sticker de orko se me hace que me la van a regar, es por eso que minimo quiero la t1 vol 2.

El Volumen 2 de la Primera temporada viene sin error cambiaron las charolas de soporte que fueron las causantes de los rayones en el volumen 1 :roll: por lo que puedes pedir que te compren el vol 2 sin problemas, por cierto hoy recogí de correos, el vol 1 de la segunda temporada y como las anteriores todo OK sin problemas, discos de serigrafía muy padre, si puedo subo fotillos más tarde :wink:

EN RESUMEN.

:arrow: Vol 1 1a Temporada sin error trae la pegatina de ORKO.
:arrow: Vol 2 1a Temporada no deben tener ningún tipo de error o rayadura.
:arrow: Vol 1 2a Temporada sin ningún error conocido en los boxsets hasta el momento.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#60
Por cierto todos los volumenes y temporadas, así como el especial de navidad Big Grin , traen audio en español? que hay de los extras, traen subtitulos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)