Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La peor programación de la TV
#1
Han notado que por lo regular los fines de semana que los canales de TV sacan su peor programación.

Creo que lo anterior se debe a existen acuerdos para que el consumidor salga de sus casas o renten peliculas.

¿Que opinan?
Responder
#2
Supongo que también tiene que ver que los fines de semana muchas personas encargadas de la producción de los programas en vivo tienen los dias libres.

Ya ven que luego por lo general ponen películas viejas, programas pre-grabados, disque-especiales, etc.

Ya no vean TV, les va a hacer mal Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:Ya no vean TV, les va a hacer mal Wink

Y menos nacional!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
culquier cosa que pasen en TV Apesta, cualquier día de la semana, a cualquier hora, es mala
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Yo sin querer queriendo lo más seguro es que me quede sin señal de TV (gracias a Dios), ya que no quiero contratar SKY y aún no hay cable por mi casa Tongue, y tampoco tengo antena aérea, así que solo será para los DVD's Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Eliseo escribió:programas pre-grabados,

Ya no vean TV, les va a hacer mal Wink

No nada más ocurre en la Tv. En el caso de la Radio aquí en Mty cambiaron StereoRey por una estación grupera chunchaca y durante 3 días consecutivos (día y noche) estuvo la rola de Intocable, la de No me conoces aún.

Llevaba 3 días y aún no lo terminaba de conocer lol Tongue
Responder
#7
E REALIDAD TIENE UN FIN MAS PELIGROSO. ESP ARTE E UN PLAN QUE USA EL AGUA FLUORIZADA PARA DORMIR LA MENTE DE LOS HABITANTES Y CUANDO SU MENTE SEA MENOS ACTIVA ENGAÑARLOS PARA QUE ENTRE LA COLONIZACIÓN DE BAYAS EXTRATERRESTRES QUE TE REEMPLAZAN CON UNA RÉPLICA EXACTA ATÍ.

la verdad esta afuera. Big Grin
Responder
#8
smellwing escribió:E REALIDAD TIENE UN FIN MAS PELIGROSO. ESP ARTE E UN PLAN QUE USA EL AGUA FLUORIZADA PARA DORMIR LA MENTE DE LOS HABITANTES Y CUANDO SU MENTE SEA MENOS ACTIVA ENGAÑARLOS PARA QUE ENTRE LA COLONIZACIÓN DE BAYAS EXTRATERRESTRES QUE TE REEMPLAZAN CON UNA RÉPLICA EXACTA ATÍ.

la verdad esta afuera. Big Grin

...y en el mejor de los casos, solo te aparecen pop-ups de publicidad en tus sueños, no? Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Pues casi todo en TV abierta, pero mas:

Big Brother
La Academia
Vida TV
Ventaneando
La Oreja
Con Todo
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Por acá está muy de modas "Aydolecentes" bailando toda una hora y hablando tantas estupideces que da miedo. Bueno, no tanto sino no tendrían ratings.

Una preguntita, es si es "tan mala" la Tv como dicen, ¿Cómo es ke cosniguen markar puntos y conseguir auspisiadores???


Y si...sale pop-ups en mis sueyos. Sobre todos esos que pillas en los warez (Si, esos que pensaste, ¡cochinno!):twisted: :twisted: jajajaja.
Responder
#11
Otra vez... No es por ser malinchista pero yo no aguanto nada de television nacional, me desespera!!! en especial Televisa, se me hace una cochinada todo lo que pasan, sobre todo el canal de las "estrellas" lo bueno es que tenemos alternativas en television de paga, que igual no veo ya mucho y otra ventaja de vivir en frontera es que asi agarro los canales gringos, que aunque no son excelentes, por lo menos sacan programas que me gustan.
Responder
#12
Pues no suelo ver los canales nacionales, como mencionan son una porquería, siempre es la misma programación en Televisa y Azteca, no salen de lo mismo.

Lo que me molesta de MTV es que sábado y domingo repiten casi lo mismo, últimamente se ha inundado el canal con pura kk en su programación.

Gracias a Dios existe el canal de Warner, Sony y Fox! :grin:
Responder
#13
smellwing escribió:Y si...sale pop-ups en mis sueyos. Sobre todos esos que pillas en los warez (Si, esos que pensaste, ¡cochinno!):twisted: :twisted: jajajaja.

ah, si... de esos en los míos también :oops: :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Comenten también de la basura que hay en el cable...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
pues ya practicamente, todo lo que pasan en TV abierta (bueno, entiéndase TV Azteca y Televisa) es basura; esta lleno de bailecitos, y gente hablando o haciendo babosada y media, y que encima le pagan por ello. Sumémosle a eso que en todos los programas es un minuto de programa por 5 de comerciales y que hasta en el mismo programa anuncian, y para todo quieren que llame uno por telefono o mandes mensajitos por celular, osea, un asco.

Lo único que se salva son los noticieros, y aun asi no se escapan de las toneladas de comerciales a cada rato.

Re cuerdo cuando la televisión en México era fresca y propositiva, con programas tipo el tesoro del saber, Anabel, Papá soltero, etc. Antes era hacer un rpograma por creatividad, por hacer algo nuevo, ahora lo hacen por el raiting y nada más, a cota de apendejar al publico con idioteces como "Vida TV", "Hoy", "con todo", o "tempranito"

No hace falta mas que ver un día el canal de TVE para darse cuenta de que en España hay programas infantiles donde les enseñan la música de Vivaldi o Mozart dándoles un marco histórico del autor con pequeños sketches y los niños divertidísimos de la vida; eso JAMÁS sucedería en México. Recuerdo que no hace mucho me encantaba ver en ese canal "Noche de Fiesta", me moría de la risa y me parecíaque aquí hacia falta un programa asi de variado e interesante, pero con el cambio de gobierno en España lo quitaron porque era para los españoles de mal gusto, estúpido y por asi decirlo, "naco" :o

Deberían de ver las porquerías que se hacen aquí, se infartarían....
Responder
#16
Pues en TV Abierta del DF también existen OnceTV y Canal 22, excelentisimas opciones frente a la mierda que nos inunda proveniente de Televisa.

Sobre TV Azteca, pues tampoco es la gran maravilla, pero en mi humilde opinión si se la mata a televisa, sus telenovelas a mi parecer son de muy buena calidad (la heredera, que acaba de terminar, estuvo chingonsisima) y aunque tiene bastante basura también, es "lo mejor de lo peor".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#17
gracias a dios que tengo otro tipo de programacion, ya que la local es una mierda, no salen de las novelas, no piensen que ponen mexicanas , tambien hay americanas, si como lo leen tambien ponen esa basura por aca desde las 11 am hasta las 2 o 3 de la tarde, y despues los famosos shows de opra, y montel, que para que se den una idea son la misma chingadera que el show de tv azteca llamado cuenta conmigo, lo bueno que me la paso viendo peliculas con mi hijo todo el dia. Smile

saludos :drinking:
Responder
#18
SergioBH escribió:Pues en TV Abierta del DF también existen OnceTV y Canal 22, excelentisimas opciones frente a la mierda que nos inunda proveniente de Televisa.

En eso tienes razón Sergio, en canal 11 pasan un montón de películas de cine mudo (lease Chaplin, Buster Keaton) y cine extranjero que ni de chiste pasarían en TV Apesta o Telerrisa

En cuanto al cable, al canal que le partieron gacho la madre fue al Discovery Kids... cuando recién contrate cable era de mis canales preferidos porque (asi como en TVE) enseñaban a los niños de manera sencilla y amena cosas muy complicadas (pero sin insultar su intelecto)... incluso uno como adulto aprendía 2 que tres cosas ahí... pasaban programas como "La Magia del Cine" (el como, de qué y por qué de los efectos de las películas), Splat!, que para los que somos fanáticos de la animación, era una verdadera joya (aqui llegue a ver documentales de Winsor McKay, padre de la animación, o de la empresa creadora de los Osos de los comerciales de la Coca-Cola)

¿Quieren saber lo que es ahora Discovery Kids? ¡un pinche canal preescolar! que pasa bobadas como Barney, Bob el Constructor y no se que mamadas más... adiós Reboot, y cualquier cosa cultural (o de entretenimiento) para niños un poco mayorcitos... lo menos peor que pasan el el Plaza Sésamo mexicano (que se me hace mucho mas entretenido que el mentado Barney)... :cry: RIP Discovery Kids

También aquí en Ags hay un canal en el cable de Telenovelas mexicanas viejas (de televisa, claro), un mentado Casa Club (que te dicen las últimas técnicas del Feng Shui para arreglar tu casa :? ), un montón de canales de infomerciales, 2 canales religiosos (y esos para que???) el del congreso :roll: , y un largo etc de tv chatarra

Al menos (para compenzar) tenemos Cartoon Network, Boomerang, Fox, WB, Sony, Disney (aunuqe a mí se me hace malo), People and Arts (que ya esta chafeando por empezar a entrar en la onda de los Chafity Shows), Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Health, Canal 11 y 22 (que no se ven en tv abierta aquí), canal 4 (que es lo más rescatable de televisa abierto), Film Zone, etc.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
pues para canales de cable que les dieron una buena amolada, esta MTV; a mediados de los noventa era chingonsísimo el canal!, ahora me cae si ves algún video que no sea de "los 10 mas pedidos", ni de chiste te pasan algo alternativón, o viejito, ni electronico o pesado. De por si casi no pasan videos, es mas bien un canal de reality shows y no hay VJs ni programas que presenten música por géneros como los había antes.

Sobre el Disney, la verdad es que tienen material para hacerlo un canal muchisisisimo mejor, podría ser toda un joya; pero prefieren enfocarlo a las quinceañeras :evil:
Responder
#20
...che MTV
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
de hecho MTV ya no es "Music Television", ahora es "Music? Turn VH1"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
No han mensionado mi favorito:

The History Channel

y mi segundo favorito:

The Weathe..digo
National Geographic channel.

Aunque éste es mejor en una tela que sea grande y con buenos colores.
Responder
#23
me uno al comentario de que mtv es basura! :x , ademas se ve que estan payoleados los videos, cantantes maduros no los pasan ni de chiste o bien no les dan relevancia, ejemplos que he visto son u2, sting y kylie minogue, que no los anuncian en los promos de la musica nueva, aunque si pasan sus videos en dicho canal los pasan cada "caida de casa". de programas ni hablemos... :roll: chafas! esta plagado de realities de quinta, creo que lo unico rescatable del canal es south park, en el caso de mexico los vjs no me convencen, no le llegan al nivel aquellos vjs que alacanzaron el status de idolos cuando se inicio el canal a nivel latinoamerica (ruth, alfredo, gonzalo, daisy incluso otros que entraron despues), otra cosa se ve bien chafa donde transmiten desde mexico ( un edificio con cristal y mucho trafico vehicular) no hay las padrisimas escenografias o fondos que caracterizaban al canal.... en fin una decepcion yo x eso veo VH1
Responder
#24
Big Grin

pues yo casi ya no veo tele.. desde que me case veo menos, luego con la carga de trabajo, menos... y ahora con familia.. mucho menos!!... jejejejejeje

pero eso si..la verdad que la programación ha ido de mal en peor desde que aparecieron los rality shows... ha. y aunqeu a muchos les peque.. los partidos de futbol, por que??

recuerdo hace un par de años que en el 22 Monterrey ( univision ) no recuerdo que canal es en el DF.. me ayudas Cinescape??? sacaron la propaganda de " LAS SERIES ".... venía 24, Witchblade, CSI, y otras.... pero... pero!.. pero!!! .. se atravesó una copa de futbol y adiós todo....

en el 5 ( 6 Monterrey ) salían películas todas las noches, empezando a las 9.. lunes de aventuras, martes no había porque es el dia de adal ramones, miércoles de acción, jueves de ficción y viernes de terror...

pero.... llegaron los reality shows :puke:

Qué paso con los dias en los que salían por primera vez los caballeros del zodiaco??? jejejeje bueno no a todos les gustaron... pero ya no sacan animaciones como en ese entonces o las pasan a las 6 de la mañana.. o a media noche por el cable... no no tengo cable.. también me parece que hay mucha paja en el cable.. y por 1 o 2 horas al dia de tele que vemos... como que no me late el pagar la renta del servicio.

Asi es.. en casa de mi suegra tienen el servicio y la verdad que se la pasan repitiendo los programas a mas no poder... paja, paja, basura, etc.. es poco lo rescatable y si se pudiera armar un paquete con los canales o programación que te interesa, creo que llegarías a 5 canales nadamás y te cobrarías las millonadas por que " son especiales " o simplemente no se puede poque riegan las programación de los canales originales entre todos los canales que trasmiten aqui....

En fin...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#25
pmoch escribió:recuerdo hace un par de años que en el 22 Monterrey ( univision ) no recuerdo que canal es en el DF.. me ayudas Cinescape??? sacaron la propaganda de " LAS SERIES ".... venía 24, Witchblade, CSI, y otras.... pero... pero!.. pero!!! .. se atravesó una copa de futbol y adiós todo....
creo que es el 4 si no me equivoco ó galavisión, y como dices, pasaban muy buenas series pero ya no le siguieron, me acuerdo que también pasaban las primeras 2 temporada de los Soprano...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Para aquellos que ven tempranito, porque ya no sale Ingrid?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#27
cinescape escribió:
pmoch escribió:recuerdo hace un par de años que en el 22 Monterrey ( univision ) no recuerdo que canal es en el DF.. me ayudas Cinescape??? sacaron la propaganda de " LAS SERIES ".... venía 24, Witchblade, CSI, y otras.... pero... pero!.. pero!!! .. se atravesó una copa de futbol y adiós todo....
creo que es el 4 si no me equivoco ó galavisión, y como dices, pasaban muy buenas series pero ya no le siguieron, me acuerdo que también pasaban las primeras 2 temporada de los Soprano...

Pues en Galavision aun pasan CSI, de martes a viernes, van como en la cuarta temporada.

Fuera de CSI y el fut. no veo nada en la tele, tambien solia ver esposas desesperadas, y lost pues mo lo estoy aventando bajandolo por el internet.
Responder
#28
Galavision pasando CSI???????????? que dia y a que horas? Jamas he visto ni siquiera anuncios. Puede ser que la programacion de galavision usa sea diferente a mex?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Tv Apesta y sus porquerias de telenovela como la heredera
Responder
#30
osdia escribió:Pues casi todo en TV abierta, pero mas:

Big Brother
La Academia
Vida TV
Ventaneando
La Oreja
Con Todo

Faltó el Futbol.... Confusedhock:

ES BROMA... Tongue
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)