Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
scream 1
#1
hola estoy buscando scream 1 en dvd con subtitulos al español o si se puede en idioma español esta en una tienda es esta su pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dpelicula.com.mx">http://www.dpelicula.com.mx</a><!-- w --> dicen que es de mexico tienen precios baratos pero no le tengo mucha confianza me podrian decir si alguien ya compro ahy y si es seguro me urge esta peli en dvd espero que me respondan hasta luego
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#2
Tengo entendido que la R1 no trae nada en español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Yo nomás he visto la 2 a la venta en México, que raro no? :?
Responder
#4
Si, es raro, que solo la 2 y la 3 estan en venta en mexico ( de hecho solo he visto ultimamente la 2) la 2 la saco chafamax y la 3 buenavista, yo tengo las 1 y la 2 pero en VHS :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Yo nomás tengo la 1 (tb en VHS) las otras 2 chafearon bastante... :evil:
Responder
#6
alguien ya compro en esa tienda (depelicula.com.mx)???? :?: :? a como veo los precios no estan tan manchados hay de todo unas muy accesibles que saben, como esta el envio $$$
Responder
#7
hola pues de envio son como 40 pesos o 50
pero no he comprado y que les parecio la de SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO mi en lo personal me gusto mucho le doy un 10
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder
#8
pues la de se lo que hicieron... de plano no!!!!, primero incoherente la trama,1 si atropellan al compa ahi lo dejas y te vas, noo pero ellos se lo llevan, 2 ya k asumieron desaparecer el "muertito" minimo asegurate de que este vivo 3 ya que k te percatas de que esta vivo, no lo dejas morir. me escuche muy sadico :twisted: pero utilizo la logica, la peli esta incoherente pero aun así he de decirte que me entretuvo incluso la llegue a comprar en vhs cuando recien salio hace años. pero sin embargo la reina de los 90,s es scream dada la fusión de parodia-homenaje que presento sobre todo en la primera entrega y que medio se tambaleo en la secuela, para de plano caer en lo estupido en la 3era. Big Grin
Responder
#9
por cierto la pagina que mencionan nada mas pura region 1 vende verdad? :?
Responder
#10
pues is pero como veras es muy barata la tienda eso es lo q me da mala espina y no me da mucha confianza
hola que tal ne gustaria conocer a gente q les gusten las pelis de terro y gore
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)