Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Underworld: Evolution
#1
Por lo pronto me apunto para verla en cine cuando la estrenen...

Country Date
UK 9 - December 2005
USA 9 - December 2005
Finland - 6 January 2006
Belgium - 1 February 2006
Netherlands - 2 February 2006
Germany - 9 March 2006
México ??????

Studio: Screen Gems (Sony)
Director: Len Wiseman
Screenwriter: Danny McBride
Starring: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Tony Curran, Derek Jacobi, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly
Genre: Action, Horror
MPAA Rating: Not Available
Official Website: Not Available
Review: Not Available
DVD Review: Not Available
DVD/VHS: Not Available
Movie Poster: Not Available
Production Stills: View here
Plot Summary: The sequel to the $100 million worldwide hit, "Underworld: Evolution" continues the saga of war between the aristocratic Death Dealers and the barbaric Lycans (werewolves). The film traces the beginnings of the ancient feud between the two tribes as Selene (Kate Beckinsale), the beautiful vampire heroine, and Michael (Scott Speedman), the lycan hybrid, try to unlock the secrets of their bloodlines. The fast-paced, modern-day tale of deadly action, ruthless intrigue and forbidden love takes them into the battle to end all wars as the immortals must finally face their retribution.


Fotos
http://www.comingsoon.net/cgi-bin/image ... _Evolution

Fuente: comingsoon.net
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
GUAAAAAAAAAAAAA NEL, OTRA YA NO!!!!!!!!!! :? :? :cry: :cry:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo también me apunto..... pero con la Beckinsdale :twisted:

Saludos!
Responder
#4
pues habrá que verla, nomás pa' matar el tiempo, la primera fue un churro, pero si me divirtió!
Responder
#5
Y lo mas seguro es que llegue aqui bajo la excelente distribucion de FOX en cine y dvd :cry: :cry: , pero aun asi yo me apunto para verla cuando salga
Responder
#6
Pues comparando con la otra película de Kate, Van Helsing, me gustó más Underworld, de hecho tengo el dvd R 1 de la película, el de la versión normal, no la superbit ni la unrated...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
A no pues asi si, comparando a Van Helsing hasta con Ventaneando y Big Brother, Van Helsing sale perdiendo jajajaja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Van Helsing me pareció bastante entretenida, tb un churro, pero cumple con su propósito...x que no les gustó? :?
Responder
#9
Creo que es empezar otra vez con un tema que nunca termina, y ya es un off topic, pero a mi, en lo personal, Van Helsing me pareció una vil caca por:

- El libre y sinsentido destazadero de mitos de la literatura de terror que reprsenta, es uno de los corajes más terribles que he tenido en un cine en muuuchos años.

- Su historia (¿¿¿¿Historia???) que no va para ningún lado, no tiene ritmo, rumbo, narrativa, NADA.

- Los intentos fallidos de actuación de Jackman y Beckinsale, y sobre todo de Drácula, hacen que las telenovelas del Canal 2 parezcan dirigidas por Ingmar Bergman.

- Tan siquiera que pudieras decir: Bueeeeno, tiene buenos efectos visuales, pero ni eso, vamos, Van Helsing tiene los peores CGI´S desde La Momia Regresa.

PERO PRINCIPALMENTE: Porque para mi Van Helsing (y muchas de ese tipo) representan un tipo de cine den Hollywood que no ve otra ambición fuera del dinero y que no sirven absolutamente para nada más que para seguir generando una cultura de cosas fáciles con fachada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
Pues acá está el tema de Van Helsing, para que te des gusto mi Sergio...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 2&start=30
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
cinescape escribió:Pues acá está el tema de Van Helsing, para que te des gusto mi Sergio...

Ok, ok, mil disculpas al emperador Tongue Tongue .
Lo contestaba aquí en Off Topic para responder a Switch.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
No problem...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
churro, pretensiosa ni siquiera entretenida, la neta no se x que le hicieron tanto ruido, pues con la primera no creo ver las segunda apenas de que todo mundo diga que es una fregonería :roll:
Responder
#14
es que eso es hollywood, es solo entretenimiento, ademas si la primera pelicula estuvo tan mala por que creen que hizo una buena feria, yo creo que hay mucha gente que les gusta ese tipo de peliculas y no necesariamente vive en mexico. ademas no he escuchado de que hagan una pelicula tan mala y no ganen dinero y despues digan ,ok, vamos a perder mas dinero haciendo la secuela, por favor, eso es como dije al principio, entretenimiento, por eso se hacen ese tipo de movies y no solamente peliculas que van a ganar oscares cada aÑo. Smile


saludos :drinking:
Responder
#15
A mi me gusto Van Helsing, lastima que no la vi en el cine...

Y Underworld igual, me gusto mucho a pesar de que la vi en mi casa yo creo que esta bien y pues es comercial y que!!! aunque sea comercial una pelicula no le quita la calidad o que te haga sentir algo, mientras no traten de ser pretenciosas y que su mision sea la de entretener todo esta bien.
Responder
#16
Pues Underworld sí la vi en cine aunque duró a lo mucho unas 2 semanas en cartelera y también estoy de acuerdo con lo que comenta laMINOGUE, aunque sea comercial eso no le quita la calidad...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Underworld esta entretenida, aunque no creo que la secuela sea tan necesaria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
creo que esta pelicula generó lana por el trailer, todo mundo que lo vio dijo ¡La tengo que ver!!! pero ohhh decepcion :x , mas del 90% de la raza que la vio conocida mia coincide en que fue una vil decepcion. una historia entre romeo y julieta y matrix, que si bien le hubiera perdonado la deficiencia en guion, lo que si no le perdone que no tuviera ritmo y acción. mis respetos pal que hizo el trailer. en cuanto a lo que dicen de que si fuera mala no hubiera una secuela creo que no es el punto. infinidad de pelis son terribles y tienen sus secuelas incluso hasta sagas, (anaconda, la batman 4 y para muchos la 3, las de viernes 13, la del vecino peligroso, home alone, karate kid, scooby doo, etc). y pensar que estuve a punto de comprarla en dvd sin haberla visto, ya ven que llego a mexico como 5 años despues jajajjaja bueno no es pa tanto pero si se tardaron :grin:
Responder
#19
dtmovieboy escribió:lo que si no le perdone que no tuviera ritmo y acción.
Pues en eso de la acción estuvo bueno que no tuviera un exceso de acción a lo bestia, en realidad a mi me ya me fastidia tanto CGI y aunque ésta película lo tiene, se me hace que es bastante aceptable la historia y las pocas escenas de acción que tiene...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
airpaco escribió:es que eso es hollywood, es solo entretenimiento, ........entretenimiento, por eso se hacen ese tipo de movies y no solamente peliculas que van a ganar oscares cada aÑo. Smile

Ok, de acuerdo, también el cine para entretenerse, no todo, pero si lo hay, peeeero hay de entretenimiento a entretenimiento.

Los cazadores del arca perdida, 100% entretenimiento y aventura, igual que las primeras de James bOnd, y no por eso bajaron su calidad, no por ser para divertir y emocionar tenian que ser churros a fuerza.

El comentario era que ahora si se hacen peliculas de entretenimiento pero ya sin ninguna base de buena calidad.

Y ojo, que con buena calidad no me refiero a que tengan que ser obras de arte ni una fotografia impresionante, pero que sean de buena manufactura.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#21
UNDERWORLD me parecio una pelicula muy entretenida pero una secuela creo que es un tanto innecesaria, aunque creo que esta es una precuela, como sea aqui pueden ver unas imagenes:

http://www.joblo.com/upcomingmovies/movies.php?id=422
Responder
#22
Confusedhock:

Hablando de esto... para mí la historia que cuentan dentro de la película de Underworld del origen de la disputa fué mucho más interesante y entretenida que la pelícual en si.. si esta nueva trata sobre ello, tal vez sea mucho mejor.

Otra cosa, según se, la edición extendida incluye muchas cosas dejadas de lado en la versión de cine, que le quita lo recortado que se sentía. No he podido ver esta edición asi que no puedo opinar, pero efectivamente y como comentan, el trailer está mucho más entretenido que la película ( en version cine ).

Con respecto a Van Hellsing... creo que es un churro divertido y asi debería tomarse, es del tipo de la momia y el rey escorpión, para que los chavales también puedan verlas y divertirse sin asustarse tanto y los grandes como dije.. churro dominguero divertido.. jejeje.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#23
pmoch escribió:la historia que cuentan dentro de la película de Underworld del origen de la disputa fué mucho más interesante y entretenida que la pelícual en si.. si esta nueva trata sobre ello, tal vez sea mucho mejor.
el argumento es bueno, los licántropos primero fueron sirvientes de los hombres lobo y posteriormente la lucha a muerte entre ellos, se tomaría como un ejemplo de la falta de tolerancia que existe entre culturas en la vida diaria...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
cinescape escribió:el argumento es bueno, los licántropos primero fueron sirvientes de los hombres lobo y posteriormente la lucha a muerte entre ellos, se tomaría como un ejemplo de la falta de tolerancia que existe entre culturas en la vida diaria...

:? Confusedhock:

Osea como ? Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#25
:cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Ya hay fecha de salida para esta pelicula en Mexico, 3 de marzo distribuida por Columbia Tristar :grin: Esperemos que con la salida de esta pelicula saquen el DVD unrated de dos discos en R4 para quienes quieran subs. en espan~ol

Inframundo: La Evolucion 2
http://www.columbiatristar.com.mx/cinema...entId=2444
Responder
#27
Hola, si yo apenas me estoy enterando de esto. COn sus comentarios ya no entendi. Esta recomendable o mejor me espero.

POr lo menos ahora la trae Columbia.
Responder
#28
NO, apenas acaba de slair en el cine :green:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)