Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 4a Temporada
#1
Pues estamos a poco más de una seman del estreno de esta sensacional serie.... la mejor para mí de la actualidad (solo un poquito abajo de ALIAS)....

Pues la verdad no se ni de que va a tratar esta 4a temporada... ya que ni he podido ver el capítulo enlace que se incluye en el set de DVD de la 3a Temporada (gracias a los retrasos de mis envíos de Amazon :cry: )

de hecho si alguien ya lo vio.... se agradecería una sinopsis de ese capítulo....

Lo que he encontrado leyendo por aquí y por allá en Internet es lo siguiente (no creo que se consideren spoilers):

Jack ya no trabaja en CTU, ahora es parte de la NSA pero CTU todavía tiene un rol importante en la serie.

Los personajes de Tony Almeida, Kim Bauer, Michelle Dressler y el Presidente David Palmer no aparecen más en esta Temporada.... creo que la única que regresa junto con Jack es Chloe.....

Aunque por ahí leí que el actor que interpreta al Presidente condiciono su regreso a que en esta Temporada se le dieraun rol más de acción, quizás que fuera el compañero de Jack en una misión.... quería tomar las armas... pues no es más Presidente (al final de la 3a temporadad decide no seguir con su campaña de reelección).... pero al parecer no hubo arreglo y al final su personaje salió de la serie... lo interesante es que al final parece que llegó a un arreglo para aparecer en los últimos capítulos de la Temporada.....

En fin...no se a uds. pero a mí se mecuecen las habas porque empieceya esta 4a Temporada que promete muchísimo....

En USA esta teniendoahorita un rating espectacular.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
saludos MIGUEL. ese programa lo ves por cable?. esta traducido/ o es en ingles?. te pregunto porque algunas veces cuando lo doblan a otros idiomas le ponen voces bien mamilas Sad y confirmo lo que dices, aqui en gringolandia ha tenido buen rating. :grin:

saludos :drinking:
Responder
#3
Aquí lo veo por cable,por el canal FOX....y lo transmiten con el audio original (inglés) con subtítulo en español.... también se puede (o se podía ya no sé) ver por TV Abierta por canal 5 ahí si con doblaje al español (se oye horrible)... pero creo que apenas iban por la temporada 1.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
que bueno que lo transmitan con el audio original MIGUEL. asi es mucho mejor ya que no pierde nada de realismo, aparte de que el sonido es muy bueno asi, no crees? :grin: :grin:


saludos :drinking:
Responder
#5
Hola Miguel, te cuento que el preludio de la Temporada 4 que viene en el DVD consta de 4 escenas:

1. La imagen final de Jack llorando en su automovil luego del Día 3.
2. Tres meses después. La nueva Directora de CTU, Erin Driscoll, llama a Jack Bauer a su oficina y le informa que lo despide de la Agencia, ya que la adicción a la heroina del agente la considera una debilidad y ella no acepta gente vulnerable en su equipo. Jack se va de CTU no muy contento por supuesto Smile
3. Una año después. Vemos a un hombre que cruza ilegalmente la frontera entre México y EEUU. Luego de que logra pasar, mata a los que lo ayudaron y se comunica por celular avisando que ya está en USA.
4. Seis horas antes que comience el Día 4. Vemos entrar a Audrey Raines a la habitación de un hotel, siendo tomada por detrás por un hombre con el que se besa. Al poco tiempo vemos que este sujeto es Jack Bauer.

Posterior a esto sale una leyenda que dice:
Perdió su trabajo.
Pero encontró una mujer que lo ama.
Le tomó mucho tiempo a Jack Bauer sentirse bien de nuevo.
Pero luego comenzó el Día 4

Solo queda decir que esta Temporada se nota será un renacer de la serie, ya que prácticamente serán solo personajes nuevos, salvo Jack Bauer, Chloe O´Brien y John Keeler (ahora Presidente).
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#6
Y bien... ¿nadie la vió ayer????

EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad esque pinta muy bien... a diferencia de las temporadas anteriores, donde ya sabíamos la premisa de la temprada (en la 1 es evitar el asesinato de un candidato presidencial, en la 2 evitar un atentado de una bomba nuclear en LA y en la 3 recuperar un virus que podría ser amenaza nacional)... en esta 4a Temporada no sabemos nada.... ni siquiera se sabe cuál es la amenaza real....

Un punto que me llamo la atención es que si la producción decidió renovar por completo el cast.... bien podrían haber aprovechado esta situación y llevar esta temporada a otra ciudad (NY, Chicago, Las Vegas, Miami o bien, a Washigton DC donde ahora vive y trabaja Jack) no entiendo por que otra vez LA, siempre LA.... pero de ahí en fuera IMPACTANTE!!!

Otro punto que me llamó la atención es que Chloe ya me cayó bien... ahora su personaje está mucho más trabajado... en la 3a Temporada siempre me aburría y era un personaje odioso... pero ahora ya me cayó bien...

Pues seguimos comentando y a esperar al lunes el tercer capítulo...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Asi es Miguel la temporada promete mucho y lo mejor de todo es que ya no sale la hija de Bauer cometinedo idiotez tras idiotez, bueno se extraña su físico pero no se puede tener todo.

Por otro lado la familia terrorista me dejo impactado, que nivel de enajenación¡¡¡

Y sigue sin responderse la pregunta del millón, que hay dentro del portafolios?????

Que crees Miguel? Yo digo que es algun dispositivo para un misil o bomba....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Hola Romino....

No creo que sea un detonador para una bomba.... como que eso quedó en la temporada 2 ¿no?..... además es algo que transportaban en el tren.... no sabemos quien lo transportaba si el gobierno estadounidense o algún particular..... pero es obvio que es algo impotante pues llevaban fuertes medidas de seguridad.... lo raro de esto es que CTU debería conocer que se transportaba en ese tren y no lo dijeron....

Además es algo que los terroristas tuvieron que robar... tan es así que tuvieron que hacer estallar el tren.... pero a decir verdad no tengo ni la más remota idea de que contenga ese portafolios.... en fin... ya es viernes y el lunes veremos la próxima hora de 24...

Saludos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
No lo pude anoche! según me platicaron pasaron otros 2 episodios seguidos, ¿ alguien sabe si los repetiran ?
Responder
#10
roughneck escribió:No lo pude anoche! según me platicaron pasaron otros 2 episodios seguidos, ¿ alguien sabe si los repetiran ?

Probablemente el Sábado.
Responder
#11
No es cierto, solo estrenaron un capitulo a las 22:00 horas (el episodio 3). Luego lo repitieron a las 01 de la manaña del Martes y también lo pasarán este sábado a las 19:00 hrs.

Una última oportunidad que tienes es verlo el lunes a las 21 y luego el estreno del episodio 4 a las 22.
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#12
OK, gracias. :wink:
Responder
#13
Ayer finalizó... comentarios?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Hola,

Si, yo tambien esperaba algun comentario. Aunque es normal que despues de la primera temporada la expectacion bajara, a mi no me parecio tan mala como se ha platicado por ahi.

Honestamente me parecio muy bien que sacaran a la hija de Bauer, este personaje se la pasaba haciendo tonterias hasta llegar al ridiculo.

El final, bueno, me parecio demasiado simple la localizacion y destruccion del misil. Digo, tenian capitulos buscandolo y de repente en unos minutos lo localizan y lo destruyen, bahhhh !!!

La "muerte" y resurreccion de Bauer, bien. Deja las puertas abiertas para mas temporadas.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Si, a mi tambien me parecio un poco precipitado el final.. pero bueno, hay que entender que todo ocurre en "un dia" asi que pues de cierta forma todo es precipitado...
Lo unico que si no me gusto es que...
Cita:que el "presidente" Logan se haya salido con la suya y haya quedado como un heroe... pero me imagino que para proximas temporadas se hara justicia...
Siendo un "no experto" en 24 (esta es la unica temporada que he visto completa) mi gran pregunta es como diablos van a hacer para traer de vuelta a Bauer para proximas temporadas?? :?
.
.
.
P.D. La proxima semana estaremos comentando el final de "Lost".. Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#16
Pues a mi si me gusto esta temporada pero me pasa lo mismo que a los demás, el descubrimiento del misil y su destrucción pasa demasiado rápido.

Me encantó la aparición de Mandy, y ahora Plamer logró identificarla de que le puso el virus al final de la temporada dos, seguramente la veremos de nuevo.

Por lo pronto ya están firmados para la temporada que sigue Carlos Bernard (Tony Almeida) y Keiffer Sutherland (Bauer). Yo creo que van a necesitar la ayuda de Bauer para salir de alguna crisis y seguramaente los chinos van a estar involucrados.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
Spoilers a continuacion !!!



Este tipo de finales antes me hubiera entristecido, o incluso molestado, como dicen, el presidente bueno para nada se lleva toda la gloria y el heroe tiene que exhiliarse. Pero ahora, me pareció la mejor conclusion, dejando a la justicia para despues. Asi es a veces la vida, "nadie sabe para quien trabaja", Bauer y CTU lograron el objetivo y por eso, la temporada tiene un final, pero no asi el heroe, a quien todos los que lo rodean reconocen, pero publicamente es desconocido, inclusive, muerto.

Sentí, mientras trascurria el final, una sonrisa en mi cara, como diciendo, ya sé por donde van, esto es lo que debe de ocurrir, parecido a la sensación con en el EP III.

Esstuvo bien, definitivamente sigo prefiriendo la segunda temporada sobre las demas, pero eso no demerita en nada a la serie, que para mi gusto sigue siendo excelente...... increible e imposible, pero excelente

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
A mi también me gusto el final... aunque me pregunto lo mismo que Eric:

¿Cómo demonios lo van a revivir? Lo que no me gusto es que la novia de Baguer ya no quiera nada con él y a ella se le murieran sus dos hombres en un sólo día.. asi como que el mendigo, perro del Presidente Logan se adjudicara el triunfo de la misión sin importarle la suerte de Jack cuando de no haber sido por él no habría podido evitar la explosión del misil.... :x.
Además que guapo se veía Jack en la última escena de pefil con lentes contrastando con el sol... cuero de viejo :oops:



Ahora a esperar pacientemente la siguiente temporada.. serán seis largos meses Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Anoche termine de verla y se ve que la serie da para mas. La unica manera de que lo perdonen los Chinos es de que salgan con una jalada de que los afecte a ellos y Bauer sea el unico que los puede ayudar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)