Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
texas chanisaw massacre remake en cines
#1
pues me tengo eternidades esperando que el remake texas chainsaw massacre fuera estrenado en cines, la verdad nunca me dio por bajarla para verla, estuve a punto de comprarla en dvd haces escasos días, sin embargo siempre he sido de la idea de que este genero no hay como vivir la experiencia de verlo en cine, yo ví la original y me ecanto, incluso la tengo, de este remake pues la verdad no he escuchado mucho, ya que amen de lo que diga la critica y la gente era una peli que obligadamente debo de ver dado el prestigio de la version original, aqui la pregunta es para los que ya la vieron (y que incluso tienen su dvd) es si vale la pena verla en cine o de plano corro a comprarla.... que me dicen? Big Grin
Responder
#2
Acá la comentaron

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... w+massacre
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Te recomiendo que compres primero que nada la original de Tobe Hooper, en su edición especial R1, y si te gusta lánzate por esta que no es tan mal remake, de hecho es casi tan buena como la original.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
la verdad si me toco ver por aqui en el foro que la comentaron, pero pues segun mi punto de vista hablaron mas de lo chida que venia la edición y no tanto de la trama, en cuanto a la original de tobe hooper of course que la vi, incluso la tengo en mi colección, el punto de este tema es ¿valdra la pena pagar un boleto de cine ademas de mi tiempo por ver este remake?
:grin:
Responder
#5
ojo cuendo dije edición me referia a la edicion de lujo de dvd r 1 y no a como esta editada la pelicula ehhh!!! Big Grin
Responder
#6
Por cierto ese remake tiene un precio de escándalo :evil:
Responder
#7
yo estuve a punto de comprarla, pero no lo hice...valía 10 dólares en R1
Responder
#8
A mi en lo personal si me gusto el remake, la trama es la misma que la original pero con algunos cambios.

Los cambios hacen que valga la pena tener tanto la original como el remake, pero yo te recomendaria mas comprar el dvd edicion especial que ir al cine, aunque es un poco caro, vale la pena los extras, ademas estan subtitulados, viene con una placa que use para adornar la pueta de mi cuarto. y unas fotillos que no les encontre ningun uso. El documental es muy bueno te comentan sobre todos los cambios.
Responder
#9
Hoy vi el trailer para esta pelicula cuando fui a ver Ray.
Responder
#10
SergioBH escribió:Te recomiendo que compres primero que nada la original de Tobe Hooper, en su edición especial R1, y si te gusta lánzate por esta que no es tan mal remake, de hecho es casi tan buena como la original.

Nel, la R2 UK Special Ed es la mera mera

Tobe comento que la ultima vez que se vio asi de bien fue atraves del viewfinder

que tal eh?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
Hola, pues me encontre este tema. Ya se estrena en MEXICO esta película por fin en cines :o

A casi 2 años de su estreno en USA, apenas llega a México, cuando muchos ya la vierón y hasta en algunos casos comprarón la edición de REGION 1.

Como mi caso, que me compre la PLATINUM SERIES, pero como mencionan, y es mi punto de vista, creo que vale mucho la pena ir a verla al cine, aunque la tengan el dvd.

Por lo menos llego a México, nop?
Responder
#12
Afortunadamente sí.

Lógicamente, para quienes vimos el clásico setentero de Hooper, siempre será difícil evitar las odiosas comparaciones.

Saludos!
Responder
#13
Eso sin duda, tambien ya vi la de los 70's y tambien tengo el DVD, muy buena, me late mas el final de la de Tobe Hooper, te deja con un sentimiento que no puedo explicar.

Pero cada una tiene lo suyo.
Responder
#14
A mi me late que esta nueva versión está chafona, no se por qué, tal vez influye que le tengo muchisimo aprecio (no podría decir"cariño") a la original de Tobe Hooper, una de las mejores películas que recuerde.

Ese final, Ahikarugs, a mi me deja como con un vacío extraño en el pecho, es muy raro, porque me siento como deprimido y al mismo tiempo feliz al final de la película. Son como sentimientos encontrados.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
SergioBH
Cita: Ese final, Ahikarugs, a mi me deja como con un vacío extraño en el pecho, es muy raro, porque me siento como deprimido y al mismo tiempo feliz al final de la película. Son como sentimientos encontrados.

coincido contigo al 100% yo creí que solo a mi me habia dejado este sentimiento... por otro lado para los que no la hemos comprado o visto este remake les digo que ya es oficial se estrena el 01 de abril, vaya que esperé demasiado!! pero pues no hay como ver estas cintas en cine, si pasarán la de hooper igual la fuera a ver aun cuando la tengo y la he visto muchas veces
Responder
#16
dtmovieboy escribió:por otro lado para los que no la hemos comprado o visto este remake les digo que ya es oficial se estrena el 01 de abril,

hasta que x fin sale, después de 2 años...pero bueno, espero verla en el cine, o de plano ya comprarla!
Responder
#17
También espero verla en el cine antes de comprar el DVD.

Me parece que vale la pena ver esta cinta :twisted:
Responder
#18
Pues ya la ví, que se me haga la boca chicharrón jejeje, y la neta en mi muy humilde opinión, es un remake no taaan malo, pero si está a miles de años luz de la original.

Los cambios, en su mayoría, apestan, muchos diálogos son bastante tontos y algunas situaciones ni vienen al caso, son puros sustos baratos como todos los de las peliculas de ahora, que estás esperando algo y de repente UUUY!! sale algo inesperado por detrás, eso es todo.

Que comparación con la angustia tan extrema de la original, su argumento que entre más sencillo era más genial, y el estupendo final es sustituido aquí por uno todo sin chiste.

Está mas o menos para pasar un ratito con una chava o los amigos, pero nunca para comprarla en dvd ni para compararla con la legendaria original, porque le queda muy grande el saco.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#19
Pues yo la vi rentada hace como mes y medio en R 1 y está más ó menos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
Al fin la vi luego de 2 años, y en lo personal me decepcionó muchísimo. Nada que ver con la genialidad de la original, si bien no esperaba que la superara, mínimo mi expectativa era que la igualará, sin embargo no fue así a continuación presento lo que según mi opinión fueron los desaciertos de este remake.

1. El opening, de entrada nada escalofriante al de tobe hooper, hubiera preferido ver lo mismo en este remake, pienso que los créditos y la voz narradora (que aunque es la misma), así como flash de fotografías y close ups de cadáveres, le añadían un toque muy aterrador en la original.
2. Esta muy mal ambientada, nunca te la crees que están en los 70´s, el vestuario esta mal seleccionado, hubiese perdonado eso pero, lo que no es que no captaron lo que a mi en lo particular me dejó la original, que fue el miedo a las carreteras y caminos apartados, así como a muchos después de ver tiburón, nunca fue lo mismo meterse a una playa, para mí después de ver TTCSM nunca fueron lo mismo las carreteras y granjas. Continuando con el rubro de la ambientación, pienso que en esta versión las casas y el cuarto-Rastro de Leather FACE, se ven como disneyland en comparación a la de tobe hooper.
3. El gran error, para mi gusto, fue a la chava que recogen, bastante jalado el suicidio, desde ahí no me gustó, y esto tiene que ver con lo que dijo SergioBH, pues los cambios apestan, los diálogos son bastante tontos y esta incoherente la situación en la que ponen a los chavos, además esta llena de sustos chafas de película gringa del genero de estos días. Lo sencillo de la trama de la original es fabuloso, aquí de plano por quererle dar un giro de plano le quitó fuerza a tan aterrador relato. Yo no se ustedes pero en la situación que ponen a los personajes de la original me da más miedo, creo que a todos nos puede pasar que se nos desconchinfle el carro en medio de la nada y que de una te topes con un clan de locos, yo en lo personal le tengo miedo a los vivos y no a los muertos! Así que esta premisa me es más aterradora.
4. Parte de los cambios que no me gustaron fueron: la familia de freaks, la abuela, la gorda y la pelona del remolque no me convencieron nada, definitivamente lo que menos me gustó fue el chavito “rebelde” que los ayuda a escapar. El Abuelo fue una gran decepción, para colmo sale al principio.
5. El tema del canibalismo inexistente, como olvidar la tan aterradora escena de la cena con el abuelo-momia, tratando de devorar a marilyn burns
6. la masacre original me produjo varios sentimientos: miedo, asco, desesperación, mareo, claustrofobia, angustia. De esta no puedo decir lo mismo.
7. El final C H A F I S I M O, ese tipo de finales no debieran de existir!, que falta de ingenio!! Por supuesto que no te deja los sentimientos encontrados de la original, incluso esto tmb es parte de lo padre de la original. Verdad SergioBH? :grin:

En fin iba con toda la buena onda de verla, pero de plano no me convenció, sin embargo esta palomera y la recomiendo para ir a hechar relajo con los cuates, no esta del todo mal, pero los que le tienen un especial respeto a la original no la van a gozar dado los 7 puntos anteriores.
Responder
#21
Pues si, ya con más tiempo, comento lo nefasto de los cambios que ahorita recuerdo, y que dtmovieboy ya ha comentado:

------------------ SPOILERS DE LAS 2 VERSIONES:----------------------------

- El inicio: HORRIBLE en esta nueva versión, la primera te empezaba a sumergir en su estilo de documental falso ó mockumental (el abuelo de la bruja de blair). Los títulos de inicio, feos, muy muy mal.

- Toooodo el asunto del suicidio de la chava recogida y el sheriff cabrón.... ¿¿¿ESO QUÉ??? Ni al caso con nada. Y en eso se les va fácil tres cuartas partes de películas. Ah y esa toma donde la cámara pasa a través de la cabeza después del balazo

- Uno de los elementos más asfixiantes de la original era que el chavo obeso estuviera en silla de ruedas.... Pero nooo aquí todos tienen cara de anuncio de Adidas y cuerpo del mejor Gym de la ciudad.

- Lo único que supera a la original....... Las chavas. Jessica Biel y la otra se caen de buenas, unico cambio que valió la pena.

- Ok. La masacre original se convirtó en un clásico de culto por ser junto a las pelis de H. Lecter, las obras maestras de canibalismo. Y en esta nueva versión, el tema no se toca absolutamente para nada, nunca vemos, ni oimos hablar siquiera de gente comiendo gente.

- El chavito ese raro que los espía y luego los ayuda a escapar de Leatherface, está totalmente fuera de lugar, ni al caso y no da ni miedo ni ternura ni NADA. Esta inclusión incluso le da a la película algo de esperanza frente a la masacre, cosa que afortunadamente la primera versión evitó, no había esperanzas.

- La chava flaca con la señora gorda y la bebé rubia en el trailer........ También, ¿¿¿ESO QUÉE??? Ni al caso.

- Todas las carreras por los campos y la fabrica procesadora de carne, dan mas hueva que nada. En la original TODO el horror estaba entre las paredes de la mansión.

- Y el final........... sin comentarios. Apesta.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
estas en los cierto sergiobh... las chavas tan re buenas, jesica biel hasta show de camisetas mojadas nos dio :love: , sin embargo se paso el director de casting ya que cometió el error como tu mencionas q todos estan muy bonitos, hasta el "raro" del grupo sale con pose y todo.
otra cosa que no comenté es que en la original al principio en las tomas que se hacen dentro de la van, sientes algo de claustrofobia, ademàs de que con el gordito de la silla de ruedas le añade ese toque asfixiante que mencionas!
en pocas palabras me parecio otra pelicula del monton que salen como wrong turn, la cual al parecer :? y sacando conclusiones me gustó mas que este remake.... bueno no estoy seguro Big Grin, lo que pasa que aqui llevaba mis expectativas por tratarse de un remake.
Responder
#23
Ah otro elemento creo que importantisimo:

- El asunto de los cadáveres exhumados del cementerio en la versión original, y la escena cuando leen los horóscopos de cada uno de los chavos y se van relacionando poco a poco........ Ninguno de esos 2 elementos se aparece para nada en la nueva versión. Otro error más.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#24
Apenas la fui aver el día de ayer y me pareció malísima.

Lo único que quizá podría valer la pena fue la selección de algunos personajes con rostro patibulario.

Definitivamente la versión de Tobe quedará como el mayor clásico GOre de la historia del cine.

Saludos!
Responder
#25
Pues ya ví el remake y no está tan chafota como dicen, tá pasable, y al menos yo sí la disfruté...

Alguien sabe si la versión original (en el dvd) viene subtitulado, ayer lo ví en Walmart, pero no decía nada!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)