Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuales son las peores películas que has visto en la vida?
#1
Pues las mias, descontando desde un principio: Películas de los Almada, la India María y las que pasan directo a video, las peores que he llegado a ver son:

- La momia
- La momia regresa
- Garfield
- El rey escorpión
- El dia despues de mañana
- Gatúbela
- Elektra
- Van Helsing
- Algo protagonizado por las gemelas Olsen, lo que sea
- Scary movie 3
- Si tuviera 30

¿Y ustedes?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
-Scary movie 2
-Loca academia de policia, desde la 3 hasta la ultima.
-La de BAtman sonde sale Suarez Najera (Schwarzenneger)
-Deathwatch, una de segun terror de la 1a guerra mundial.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
No vean NINGUNA de estas:

Cheerleader Massacre (2003)
Midnight Healing (1998)
Mr. Wrong (1996)
Cruel Intentions 2 (2000)
Exorcist II: The Heretic (1977)
Good Burger (1997)
Spice World (1997)
Super Mario Bros. (1993)
Touched by Evil (1997)
Urban Legends: Final Cut (2000)
102 Dalmatians (2000)
Along Came a Spider (2001)
Baby Geniuses (1999)
Coming Unglued (1999) (TV)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
102 dalmatians es malona pero asi como de las peores que se hayan visto no lo diría. a mis hijos les fascina¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Alguien que pudiera comentar alguna película de antes de 1990? porque parece que el cine se inventó en ese año
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Que no habiamos tratado este ya?

Me pareceria que si.

A ver Vicco y Eliseo que nos aclaren.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
...por otra parte creo que se está volviendo repetitivo todo esto, los mejores, los peores, la lista tal, luego se comentan casi puras películas recientes del 95 para acá, hay que ser más proactivos, ¿cómo ven?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Yo solamente lo comentaba, por que en el otro tópico surgío la pólemica de Godzilla, por eso me acuerdo que ya se había tratado el tema.

Pero si tienes razón mi cinescape, habrá que tratar mejor otros temas, si no esto se vuelve repetitivo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No hay pex en que escriban de tal ó cual tema, pero agréguenle variedad y aparte comenten de más películas porque como dice el tema "las peores películas que has visto en la vida", no nadamás en los últimos 5 ó 10 años, porque si no, no se sale de lo mismo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Pues seguramente ya se había tratado el tema pero con alguna variante, no? No recordaría como encontrarlo, pero si alguien tiene el link que lo ponga y cierro este.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Zapata
Mortal Kombat: Anihilation
pocahontas II
Responder
#12
el Fer escribió:pocahontas II
¿Existe la II? :o

Y cómo se llama? "El regreso" ¿ó cómo? :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Zapata!!!!!!!!
Zapata!!!!

Como pude olvidarla?? Tal vez mis idas al psicólogo por el trauma de ir a verla al cine al fin funcionaron jajaa.

Que curioso, no me había percatado que la filmografía entera de Stephen Sommers entra en mi lista jajaja.
De Roland Emmerich diria lo mismo, pero "El patriota" me parece una película muy pasable y "Dia de la independencia" es un grato recuerdo de mi infancia, por muy churra que sea.

Recuerden que omitiendo películas pasadas directo a video (como secuelas de Disney y titulos de Quality tipo Antrax ó Phyton de Serie ultra B), pues son películas generalmente tan malas que no merecen ni la pena de entrar aqui.

Otras que recuerde ahora:

- Las de Mortal Kombat
- Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
- Las de 101-102 dalmatas con Glenn Close
- El espanta tiburones.

Y para cinescape, que pide películas de antes de 1990:

- Cualquier mexicana donde aparezca Vicente Fernandez ó Antonio Aguilar
- Secuelas de Chucky
- La profecía 3
- Secuelas de El Exorcista
- La puerta del cielo
- El 90% de las que salen en el 5 en "Cine permanencia voluntaria" que jamás habias oido en tu vida.

La razón por la que no aparecen aqui, creo yo, es porque ya son películas totalmente sepultadas en el olvido y nadie las recuerda, y las que quedan de esas épocas son las que de verdad tuvieron trascendencia.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Si Día de la Independencia la viste en tu infancia, tiene sentido que no te acuerdes de las de al menos del '88 para atrás, porque todavía ni nacías...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Buen punto. No, pero si he visto bastantes películas de antes de que naciera, en diferentes medios (prestadas, compradas, en tv, etc).

No se cual es la película más antigua que he visto.........pero supongo que es El Acorazado Potempkin ó tal vez Metrópolis ó Nosferatus ¿cual fue primero?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#16
Nosferatu, de 1922
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Hay muchas malísimas pero tendría que poner aquí a casi todo el cine nacional de los 60's a los noventas :grin:

De las peores:

1.- ID4 (Discúlpenme por ser repetitivo, pero es la obra maestra de la bobaliconería americana).

2.- Todas las de la serie de Freddy Kruger (como películas de terror son sumamente cómicas)

3.- El episodio 6 de la serie de Star Wars. Después de las dos primeras que fueron geniales (4 5 5), esperaba algo grandioso y resultó un vil churro :evil:

4.- La serie de las tortugas Ninja (sin duda pensadas para niños con inteligencia limítrofe).

5.- Van Helsing, bodrio infame que demuestra que el cine de terror basado en demonios clásicos ya pasó a la historia.
Responder
#18
Pues de las más malas malotas que recuerde serían:

* Hulk, nunca me había dormido en el cine + que con ésta película, cuando no pueda dormir, ya sé cual dvd comprar :grin: mala mala mala...

* Los Invencibles (creo que se llama así) con Uma, uuuta, como me aburrió... :roll:

* La 3, 4 y 5 de Chucky, que manera de escribir tanta babosada...

* La última de Halloween, malísima, tan bien que empezó y solita se desplomó...

* From Hell... :roll:

* Mi Verdad el videohome jajajaja, a quién se le ocurre? jajajaja :grin:
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:5.- Van Helsing, bodrio infame que demuestra que el cine de terror basado en demonios clásicos ya pasó a la historia.

Van Helsing?? Era de terror?? Ah mira pensé que veía un superepisodio de La parodia jaja.

Stephen Sommers aunque no lo crean hasta ha consolidado un cine de autor!!! SII!!!!
Su autoría consiste en malisimos CGI´s, historias inverosímiles, malas actuaciones, gags estúpidos y bichos sin sentido. Todo un auteur. Tongue
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#20
Solo me viene a la Mente:
Street Fighter y Mortal Kombat 2.

En MK2 es Horrible una escena:
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Pues estan los buenos y de pronto aparecen Milleena y unos soldados. Rayden dice, eh ¡Yo me encargo de losa guardias! ¡Liu y (no me acurdo quien mas) encarguense de ella!!...luego vemos a Rayden masarando a patadas a los guardias y termina esa escena. Uno piensa "¡Ah que bien, vamos a ver una emocionante pelea contra Milleena, una de las mejores en el 2º juego!!! Cuando aparece Liu Kang y el otro con Milleena desmayada "¡Ya la vencimos!
:x</font></td></tr></table>

En Street Fighter...pues..realmente shadow Law hace drogas que quitan el control de las personas y el drogado puede matar o suicidarse ssi el que le ordena quiere....¡La peli de Juan Claudio Van damme es para niñitas!!!!
Responder
#21
hay churros que se disfrutan y hayt otros que de plano como ayudarlos:
ahi les va mi black list:

el show de terror de rocky (que horro! sera muy de culto pero no soportaria verla de nuevo, ojo no es prejuicio ni cerradez de mente, es un churro y punto)
speed 2
wild wild west
power rangers the movie
muchas de van damme
daño colateral
anaconda
hamlet (2000, no te puedes llevar a shakespeare a la actualidad no mas por que si , debde de haber una propuesta como en romeo y julieta (96). )
Responder
#22
bueno quieren peliculas viejitas... let me think:
ahhh :grin: ahi les van:

el show de terror de rocky, que ya les dije... sin duda de las peores.
u2 rattle and hum, soy fan de u2, pero la neta este es un churron, un documental aburrido que no muestra para nada todo lo que representa una banda de proporciones como la de u2.
karate kid saga, con la 1 bastaba era un churro dominguero, pero las secuelas ni hablar.
dick tracy.
una de terror que se llama noche de graduacion, con jamie lee curtis.
exorcista secuelas incluyendo la ultima.
las secuelas de tiburon , la ultima se ve hasta mas vieja que la original.
dune, la neta esta pelicula no le quedo nada bien a david lynch. :? :?
nueve semanas y media... aceptemoslo la raza la vio por horny, pero :cry: .
mira quien habla y secuelas, no se como pego tanto, ademas nada mono era el bebe, y ni siquiera hablaba!! tiene mas personalidad un riel de ferrocarril que el bebe ese.
las tortugas ninja.
la saga de porkys
saga viernes 13
los nerds!! ni siquiera era simpatica :roll:
rambo, las odio todas!!!!
vaselina 2
una mexicana de "terror" con maribel guardia, creo que se llama terror y encaje negro (no es albur :grin: ) que hasta arieles gano!!! :o
mas nuevonas estan:
la de vanilla ice
el cuerpo del delito
sliver
el color de la noche
terror abordo con nicole kidman, la neta esta bien absurda, nada creible.
Responder
#23
Yo creo que una de las peores que he visto es la dizquepelícula de "Siempre en Domingo" con Raúl del Asco, la primera y segundas partes de Kill Bill, El Tesoro del Amazonas, una de Charles Bronson que ya no me acuerdo del nombre porque me salí del cine, El Barrendero (con Cantinflas), la pseudo película del Chupacabras con Lina Santos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Se nota que les falta muchas peliculas por ver, vean la listita que les dije, haber si las aguantan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:45 am Asunto: Responder citando
Se nota que les falta muchas peliculas por ver, vean la listita que les dije, haber si las aguantan.


tienes toda la razon. ya vi varias incluso no las mencione dado que tu lo hiciste, pór favor por su bien no las vean ni en tv abierta!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)