Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio y Video: Casos de la Vida Real
#1
Abro este post para que nos contemos nuestras historias penosas y trágicas debidas a nuestro afan por tener nuestros discos, peliculas y aparatos favoritos, asi que empezaré con esta historia:


Mis Soundtracks y Peliculas de Star Wars:

Soy Regio con todo mi corazón y todo mi codo, y he gastado en Star Wars, talvez lo que muchos de ustedes, sin embargo, es realmente doloroso ver la cantidad de versiones de "lo mismo" en lo que he gastado mi dinero:

Musica:
MI papa me regaló el album doble de Star Wars alla en el '78 y esa ha sido la mejor inversión de todas, para empezar, porque no lo pagué yo Tongue , y para terminar, porque lo oi miles de veces hasta aprendermelas de memoria :grin: .
El el 81 me regalaron el LP sencillo del Imperio contraataca, y en el 84 me compré el LP sencillo del Regreso del Jedi. Por ese entonces le compré a un amigo el album doble del impreio contraataca.

A finales de los 80 me compré una nueva versión del album doble de Star Wars, puesto que el original ya tenía mucho ruido, aunque no estaba rayado. Muy pronto compré mi primer CDplayer, y de las primeras compras, adquirí obviamente el album doble de Star Wars y los sencillos de ESB y ROTJ.

A principios de los 90 conseguí la Star Wars Antology, con 4 CDs, con muchísima música nunca antes disponible ( :o carisima, aprox $400).

Finalmente, en el 97, me hice de las ediciones especiales de las 3 peliculas (bastante cara cada una por cierto).

En Resumen:
8 Dsicos Lps (SW: 2 dobles; ESB: 1 doble, y 1 sencillo, ROTH: 1 sencillo)

14 Cds :!: (SW: 2 dobles, ESB: 1 doble, 1 sencillo, ROTJ: 1 doble 1 sencillo y 4 discos de la antología)

Actualmente solo uso los 6 cds de las ediciones especiales, lo demás, es recuerdo de mi niñez y juventud.


Películas:
Después de las burdas copias que habia conseguido, y grabaciones de cable que había hecho, finalmente, en el 91 aquirí mi primer paquetito de VHS de la trilogía original, 50 dolares, en una ida a McAllen con mi novia.
Alla por el 94, mi ya esposa (la que era mi novia en el parrafo pasado) me regalo la versión THX de la trilogia, en VHS.
Cuando Adquirí mi LaserDisc en el 96, el primer disco que compre fue El Imperio Contraataca, WIDESCREEN, version THX: 60 dolares Confusedhock: .
Despues conseguí las otras 2 THX widescreen, muy baratas, por columbia House Smile .
A fines del '97 compré La trilogía de la edicion especial, 100 dolares :cry: .
Finalmente, el año pasado, adquirí la última versión de la trilogía (y espero que asi lo sea por un buen tiempo :x ) finalmente en DVD, la mejor de todas las versiones, y mas barata que las ediciones en VHS que compré en su momento.

Resumen:
6 VHS, 6 CARISIMOS LaserDiscs, y 3 DVDs

Si hiciera cuentas de lo que he gastado EN LO MISMO, me iría de espaldas, por eso ahora trato de ser menos impulsivo y hago esperar las compras.

Saludos



Proximamente:
Indiana Jones y las enemil versiones de discos y casettes de la perdicion
E.T. (Entretente con estas, y ahora sí, Toma chango tu banana
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Primero crei que esto por el título, aludia al programa de Silvia Pinal y dije "Que mierd... , ahora esto en DVD o que" Big Grin Big Grin Big Grin

WOOOOOOW :o :o :o Carlos se ve que eres un SUPER FRIKI, de ESTAR GUARS Tongue :twisted:

Si que te has gastado tus buenos pesos en ello, pero bueno todo sea por el amor o fanatismo a nuestros hobbies.
Yo tengo que decir MEA CULPA, también me ha sucedido y con varios aspectos no solo DVDs como mencionas.

El más nuevo fue LOTR para mi.
1. Ahí por el siglo pasado Tongue es decir por los 90 me tope con la obra del querido profesor Tolkien, recuerdo que leí la contraportada de uno de los libros (El Hobbit o El Retorno), y me atrajo la atención, decidi comprarla en un futuro, ese futuro se llevo casi la decada y en el 98-99, me llega el rumor de que se hara una película de la historia, inmediatamente me determine ahora si, de comprar el libro para que checara que tal seria la película, me lei los libros durante el 99 y quede fascinado, aquí realmente empieza mi Odisea, en ese momento me compre las Ediciones de Bolsillo ya que solo se disponia de estas, de los más importantes (La Trilogía, El Hobbit y El Silmarillion), La Trilogía de golpe los tres libros y en una segunda compra los otros 2, por lo que se gasto su buena suma en el momento.

2. Posteriormente con el pronto estreno de La Comunidad la editorial decide después de mucho sacar las ediciones de Tapa Dura de estos títulos, todos juntos en un hermoso estuche, me quedo Confusedhocked!: aghh :o y como todos pienso "Tiene que ser mía" obviamente, el chiste esta carito, pero ni modo, lo compro, la edición CHULA, soy feliz :grin:

3. Llega la tan esperada Primera entrega, La Comunidad del Anillo, y voy a verla el día del estreno, y posteriormente en más de 7 ocasiones, más $$$.

4. Antes del estreno circula el OST TFOTR, la edición simple, voy al Mix y me encuentro con chorrocientas copias Nacionales y ahhh :o veo una sola edición Importada que como saben en Mix sale más carita :oops: y que pasa, me llevo la Importada, más $$

5. Durante el transcurso me compro Las Cartas de Tolkien, Cuentos Inconclusos y Los Cuentos Perdidos 1, más $$$

6. Me entero y posteriormente veo la famosa Edición Especial del OST FOTR Confusedhock: , :love: Sí esa bonita de imitación libro color rojo, me aguanto Sad , peero se reestrena en el año LOTR FOTR prometiendo un avance de las 2 torres obvio, voy 2 o 3 veces más a verla , más $$

7. Sale la Edición DVD LOTR FOTR y después de decidir R1 o R4 (no subs R1) compro la R4, más $$
el trauma al ver los extras y bueno también en la web Tongue , pero más :o al checar el Avance de la Ed Extendida, solo falta esperar :twisted: .

8. Sale el OST de la Segunda entrega LOTR TTT y la encuentro en una muy bonita presentación Especial, :love: Si la del librito azul y como trae una canción extra me la compro, más $$$.

9. Sale la tan esperada Edición Extendida FOTR en 2 Versiones Ext y Gift Set, por datos de las webs, me atrae la de las Figuritas :o , asi que compro la :love: R1 Gift Set después del trauma que todos pasamos de que no vera la luz en R4 :cry: , más $$$.

10. Se estrena la segunda entrega LOTR TTT y tambien voy al Preestreno y la veo también en 7 u 10 ocasiones en cine, más $$

11. :x Trauma por que sabemos -aunque seguimos con una chispa de esperanza- de que definitivamente nunca saldra la Ext en R4, y la espinita de que existe en España R2 con subs en todo, y que pasa, pues la compro, más $$$, llega la R2 :love: y Feliz.

12. Con la llegada de la Extendida FOTR R2, también arriba la Edición Especial del OST de la misma, :love: Siii la del librito rojo :roll: , ya no aguante :grin: , pues tenía ya la 2a en esa edición especial, y tenia que haber "armonía" :oops: más $$

13. Llega la edición DVD LOTR TTT al esperar que sea igual que la primera y para seguir igual se compra la R4, más $$

14. Se sabe que abra Ed Ext TTT y para seguir la tradición se compra el Gift Set R1 :love: , FELIZ :grin: , más $$$.

15. A pesar de que trae subs en los extras la R1, la R2 se ve solita Sad Confusedhock: , ni modo a comprar tambien la Ed Ext en R2, más $$

16. Sale el OST LOTR TROTK, hay edición especial tipo librito color verde y como roja pero esta última es exclusiva de Internet, asi que mejor me voy por la verdecita :love: , de los 3 Soundtracks es el que me sale más caro $$, pero ya se ve bien la colección Confusedhock:

17. Se estrena LOTR ROTK, pero antes los cines mencionan que van a proyectar las Extendidas FOTR y TTT unas semanas antes y en el preestreno se hara un MARATON :o , se dice que son las normales, no que si son las extendidas, y que hago el día de los reestrenos voy a verlas con mi hermano :oops: , 2 veces la Extendida FOTR y 2 veces TTT, el primer día que voy me entero del Maratón y compro los boletos para el mismo. $$$

18. Sale el DVD ROTK R4 y se compra $$

19. Sabemos que habra Ed Extendida y se compra el LINDO :love: Gift SET R1 $$.

20. Tiene que completarse también la Ed R2 de El Retorno y estoy en espera de que me la envien. $$

Friki!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: , tal vez, arrepentido ahora que hago el recuento de lo gastado mmmm :oops: , NOOO :twisted: :twisted: :twisted: .
Que me depara este hobbie:
Las Ediciones Especiales de los Soudtracks que menciono Howard Shore para este año, asi como el DVD de la Sinfonía completo.
Me ha pasado por la mente algun anillo oficial, pero hasta ahora he aguantado a la tentación y por dinero también Tongue .
Más de los títulos de lectura de Tolkien, pero para eso si me tomare mi tiempo. 8)
Figuras de la Peli, mmm :? , quiza NO, pero mejor no digo nada

Y si... esto es un CASO AUDIO y VIDEO DE LA VIDA REAL :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
tragedias Noangels, puras tragedias.

Yo no quise extenderme fuera del audio y video, pero si se trata de presumir, o de aceptar el vicio completo, obviamente tengo monitos (los originales del '78), libros, cuentos, estampas (barajitas), posters (de las 5 pelis, originales, enmarcados), modelos de plástico a escala de armar (como 20, y solo de la trilogía original), y un telefono de R2D2 padrísimo que me costo como 100 dlls.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Saludos !!!!

Aquí va mi caso del audio y video de la vida real.

Yo también le he invertido a Star Wars y El Señor de los Anillos, pero ciertamente no tanto como uds. dos compañeros, pero me declaro culpable con MATRIX aunque creo que entre inversión y regalos he salido bien librado Smile Smile

1.- Para empezar me regalaron el soundtrack de Matrix, importado de USA.

2.- Después compra segura la película de Matrix en DVD R4 $$$

3.- Matrix Revisited R4, barato en Comercial Mexicana, pero después de buscarle por un largo tiempo

4.- Animatrix R4 $$$

5.- OST de Matrix Recargado $$$

6.- Matrix Recargado R4, el día del lanzamiento del DVD me lo encuentro en oferta en liverpool y me voy ciegamente y enajenadamente por esta edición sin percatarme que era FullScreen (burro) muy buena decepción, muy mala decisión :grin: :grin:

7.- Nada satisfecho por la R4 de Matrix Recargado me lanzo en busca de la R1 WS, antes de pedirlas por internet, la compró en Mixup al doble de lo que me hubiera salido en unas que otras páginas de internet $$$$$$

8.- Luego Matrix Revoluciones, afortunadamente contesto acertadamente una trivia de una revista y me regalan la película.

9.- OST de Matrix Revoluciones, la colección de soundtracks no se puede quedar incompleta $$$$$

La trilogía de Matrix termina ahí, pero este caso no.

10.- Andando en la calle en un tianguis me encuentro una edición en VHS de Matrix por $20 pesitos ¿quién no se anima?, pero es solo un VHS con una caja metalizada muy llamativa por cierto (del estilo de la impresión en las cajas de dvd de Riddick y el Rey escorpión), pero toda la película viene en inglés :grin: , bueno para la colección.

11.- Desde un principio tengo en consideración una de esas ediciones especiales de Creative Desig Art en DVD de Matrix (The Matrix - Platinum Limited Edition DVD Collector's Set), así que en cuanto puedo la compro: película R1 (no subs en español), 8 postales, un cuadro de 35 mm de la película, un empaque muy atractivo y 6 fotografías en blanco y negro, todo lo que traen esas ediciones $$$$$.

12.- Anuncian la edición de 10 discos y obviamente preordeno y le atoró mas billete, aunque estoy indeciso entre la edición normal y la del gift me voy por la normal más bara. $$$$

13.- Creí que mi enajenación por esta película terminaba ahí, pero creo que las ganas de coleccionar no han terminado :grin: :grin: me compró una más de Matrix “Edición de Colección” R2 francesa una caja especial muy, muy atractiva, edición de dos discos que en realidad es Matrix y Matrix Revisited, muy buena presentación y todo, pero los subtítulos en español pues muy "españoles" (tíos y demás) no la recomiendo $$$$

Creo que mi caso de "audio y video" termina ahí, pero si me apuran un poco si estoy considerando en una buena oferta comprar la edición de 10 discos con el gift set y cambiar mi edición de animatrix (la que compré sola) por la R1 que incluye el soundtrack de esta misma, como dije anteriormente la colección de soundtracks no puede quedar incompleta, en cuanto audio y video ahí termina, pero al igual que "Noangels" cabe mencionar todas las veces que fui a ver las películas al cine y bien recuerdo también que en una promoción gané pases para ver durante tres días las tres películas concluyendo con el estreno mundial que aquí en Méx fue a las 8:00 de la mañana.

En cuánto audio y video ahí queda y un poco fuera de tema, les comento que también me he gastado una lanita en figuras de la trilogía de Matrix y algún día serán míos los libros de comics o al menos el primero.

Enajenado ????? Ciertamente SI

Caso de audio y video real ??? También "pues ya que..." :grin: :grin: :grin:

Recapitulando y viendolo desde esta perspectiva, jejejeje tengo 5 versiones de una misma película, "mmmmmmta" valedores ya veo venir los jitomatazos. Confusedhock: Confusedhock:

Tragedias compañeros, puras tragedias (Carlos, yo también quiero ese tel. de R2D2) :grin: :grin:
Responder
#5
Mmmm nada muy friki, no me gustan esas ondas, pero que yo recuerde;


- Gone With the Wind:

Libro (novela), VHS, VHS de Aniversario, Libro de estudio crítico, DVD R4 sencillo y DVD R1 De 4 discos de aniversario.

- LOTR:

3 Soundtracks, 8 libros, 3 DVD R4 normales y las 3 extendidas R1.

- Alien:

Figuras de acción, VHS pirata de la 1, Trilogía en VHS y Quadrilogy R4 en DVD

- El exorcista:

VHS, DVD de Aniversario (suerte que lo compré, ya que hoy es casi un mito jeje) y DVD de la versión del 2000 con las nuevas escenas.

- Star Wars

VHS THX del 94, trilogía. Trilogía en VHS remasterizada en el 97. Trilogía en DVD en el 2004. Sin contar figuritas de acción y chucherias.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Carlos Alanis escribió:Yo no quise extenderme fuera del audio y video, pero si se trata de presumir, o de aceptar el vicio completo

Para nada lo primero Carlos Tongue , es lo segundo, solo ACEPTAR el vicio completo. asi que lo digo.

HOLA AMIGOS
Mi Nombre Clave es NOANGELS... y SOY FAN FRIKI DE MIS HOBBIES. :grin: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
SergioBH escribió:Mmmm nada muy friki, no me gustan esas ondas

:? mmm naaada friki???
:? no me gusta esas ondas???
:oops: Creo que alguíen aun NO ACEPTA que tiene un vicio Tongue :twisted: :twisted: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
mmmm nada MUY friki

Ok, ok, si tengo un hobbie friki con el cine, pero es por el cine en general, no por una serie o peli en específico.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Muy Bien SergioBH, el primer paso es Aceptarlo :wink: , el mio como menciono es un ejemplo específico de la obra, de los muchos que he tenido. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)