Encuesta: Cual sistema de paga es mejor?
Directv
66.67%
10 66.67%
sky
33.33%
5 33.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es mejor Sky o Directv?
Y para los que tenemos el paquete "Oro Movie City" porque no nos ponen el HBO gratis este fin??? Tongue Tongue Tongue, ni pex, yo no tendré nada gratis ese fin de semana :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
ni modo mi Don Erubiel, yo si tendre gratis movie city, aunque sea por un fin de semana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hoy me hablaron de DIRECTV para ofrecerme el paquete Fantasy Pack :twisted:, pero cuesta 270 (creo) mensuales, nel, ya es mucha lana :roll: Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
les recuerdo que a partir de mañana los suscriptores de directv tendremos movie city gratis.
del 12 al 14 de marzo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Si Rodo, gracias, ya lo apuntamos desde que nos dijiste.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo no lo apunté desde que lo dijo Tongue :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
del 23 al 25 de abril movie city sera gratis
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
y también en el canal 338 tendremos gratis las grandes ligas hasta... chin, ya no recuerdo, al rato les digo, pero es a partir del 5 de abril, si no me equivoco creo que es hasta el 13 de abril.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A partir de hoy y hasta el domingo tendremos gratis el paquete HBO en DIRECTV, así que aprovechen Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Del viernes 13 al lunes 16 de Agosto tendremos gratis el paquete HBO, asi que aprovechen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y no han dicho nada del Sunday Ticket para este año, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ya lo estan anunciando, pero nada de costos todavia:
https://secure.directvla.com.mx/Mexico/ ... ?tabid=153
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Para los que cuenten con el paquete platino, el sunday ticket es gratis, me dijeron que apartir del miercoles o jueves ya les informaban el costo para los que tendremos que contratarlo.
Responder
Ok me esperaré entonces, lo quiero contratar cuanto antes. :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya esta el precio del Sunday Ticket:

$ 399 si lo contratan antes de que inicie la temporada.

$ 549 si lo contratan ya empezada la temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¿ Es verdad que ya tienen el Canal FOX ?

Saludos y gracias Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
No, quien dijo?

O solo que me haya perdido de algo.

Lo que van a hacer es sustituir el USA Network por el Universal Channel, que practicamente son lo mismo, pero del canal Fox, no han dicho nada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
OK, creo que confundi algo ....

Saludos Big Grin
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
Fox no lo tienen por una cuestion de derechos legales... y es una de las grandes limitantes que tiene directv.
Lo ultimo que hicieron fue cambiarle el nombre a fox kids por JETX.
Saludos.

Mi música
Responder
ME ESCUCHARON! ME ESCUCHARON!!!

Acabo de leer esta mañana un mensaje de Directv. Desde este 1ro de septiembre, Directv tiene FOX asi como tambien National Geographic. Yupiiiii!!!
Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
:mrgreen: Tendre que tomarlos en cuenta :mrgreen:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
En la pagina de México aun no dicen nada, asi que mañana checaré a ver que onda, de cualquier manera no deja de ser una excelente noticia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero, en la pagina de aca tampoco dicen nada, pero yo lo supe por un mensaje en el buzon de mensajes de DTV que me llego. Ahora, habra que ver si la noticia es solo para aca o para Mexico tambien...

FOX! FOX! FOX!
Saludos.

Mi música
Responder
Yo en 30 minutos voy a mi casa y voy a checar el correo, a ver si aquí también lo van a hacer válido Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues nada, no hay ningún correo en mi DIRECTV Sad, así que a lo mejor no tendremos esos canales :cry:, lo único que queda es esperar al día de mañana para saber. O no será que SKY tiene los derechos exclusivos de estos canales???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Esto lo encontre en un forum por ahi mientras buscaba en google:


Fox y National Geographic en Directv Venezuela
by jlagu
Será a partir del 1ro de septiembre que finalmente ingresen a la programación de Directv(venezuela) los canales Fox y National Geographic ....

Fox estará ubicado en el canal 116
National Geographic en el canal 198

*extraido de Ultimas Noticias Sabado 28 de Agosto 2004


Pero no se preocupen, el hecho de que comience en un pais, es buena señal de que pronto tendremos esos canales en toda latinamerica... Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
Y ahora les cuento que acabo de chequear en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.directv.com.ve">http://www.directv.com.ve</a><!-- w --> y ya estan agregados los nuevos canales a la lista de canales. Metanse alli y chequeen la seccion de "programacion". Seguramente no tardan en poner la nota en la seccion de "noticias".
Por cierto tambien aparece ya el cambio de nombre de USA network por Universal channel.
Saludos.

Mi música
Responder
ya cambio el usa network por universal channel.


y el fin de semana del 24 al 26 o 27 de Septiembre tendremos gratis movie city.
ahi les dejo el tip.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Y tanto FOX como NG tienen SAP.
Puedo escuchar los simpsons en ingles!!! Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
Por cierto, para la raza que tiene Dish Network pirata, aguas! que ya estan metiendo a varios que lo tienen...

Yo lo iba a comprar, pero mejor me evito broncas :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)