Encuesta: Cual sistema de paga es mejor?
Directv
66.67%
10 66.67%
sky
33.33%
5 33.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es mejor Sky o Directv?
Lo mas patetico de todo es que en Fox sports pasan dos juegos el domingo, Espn 1 pasa el juego de Domingo y Lunes por la noche. Espn 2 y Espn plus no pasan nada de FBA. Asi que no hay mucho que ver, ayer quise ver a los 49's y me la pele.
O sea que de mas de 14 partidos a las semana solo se pueden ver cuatro juegos y luego pasan cada juego mas chafa¡¡
Asi que los fanatico de hueso colorado no les quedara de otra mas que contratar Direct TV. Yo como le dedico todo el fin de a la familia pues solo veo los jeugos nocturnos de domingo y lunes...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues aquí la ventaja es que al tener esas opciones puedes dejar grabando el partido de tu equipo favorito, o el partido que mas te atraiga de la jornada, yo por ejemplo me fui de paseo en la mañana y deje grabando el juego de Rams- 49er's y ya lo vi con calma, ya en la tarde le fui switchando a los juegos y no me perdí de nada, ni modo mi Romino, tal parece que te vas a ir en blanco este año.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Mi rominin , pues que esperas para contratar directv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero a Romino le interesan mas los canales con series, no creo que por el futbol americano se cambie de sistema.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pos que se contrate los 2 Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pobre compañero Romino. Pues 'ta dura la decisión.

De futbol americano pues puedo ver varios partidos. Lo malo es que como su nombre lo dice Sunday Ticket y pues veo a mi novia ese día y pues no es muy adicta a los deportes que digamos. Y eso que tengo una selección inmensa de dónde ver aparte de los canales dedicados al Sunday Ticket, somo como unos 30 Fox Sports y los ESPNs, (ESPN, ESPN2, ESPN Classic y alternativos). Chin, tan cerca la miel y sin poder probarla (lo de grabar los juegos, pues nunca me ha gustado la idea; no es lo mismo).

Aquí, si te das una vuelta por Tampico mi Estimado Romino, pues te invito un domingo para ver un buen partido (buen pretexto para dedicar otro día a mi novia : O )) .

Saludos.

:lol:
Responder
Dos sistemas de paga?

mmmmmm....

La verdad no lo veo viable y menos por una temporada que dura 5 meses, por muy de futbol americano que sea, yo de no haber tenido Directv me hubiera quedado como estuviera, la ventaja para mí fue poder accesar al Sunday Ticket por ser suscriptor de Directv, aquí el problema se agravó por la falta de transmisiones en TV Abierta y por lo que veo no tienen solucion inmediata que se vislumbre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como se ve el panorama ya no van a pasar esta temporada por television abierta, y haber si no pasa que ya nunca mas.
La ventaja del directv es que siempre los va a tener los partidos de la nfl y del mundial, que son basicos para mi y para cualquier aficionado al deporte.
Gracias Directv
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Gracias por la invitación Piccolosan¡¡
De contratar dos sitemas de de Tv de paga lo veo imposible, si me sobrara la lana pues sin problema, ademas no veo tanta TV, no lo aprovecharia.
De los juegos pues a veces si me interesa mucho un juego planeo mi dia y lo veo pero aventarme todo el domingo viendo los juegos me madrea mi familia, sobre todo mis hijos que estan pequeños y les pulula la energia. Desde las 7:00 am ya estan preguntando a que hora nos vamos a ir a pasear y realmente me encanta el FBA desde hace muchos años y soy un fanatico empedernido, pero les confieso que me la paso mejor con mis enanos y mi esposa. Tal vez esto cambie cuando Santiago le entiena mas al FBA y se siente conmigo a ver los partidos. Ademas ya le tengo apartado su lugar en la categoria Baby para que empieze a jugar American en cuanto tenga la edad.....Ojala y no me salga con que prefiere ser panbolero o besibolista en lugar de jugar Fut Bol Americano, ahi si me daria el ataque pero lo respetaria.....
Asi que por el momento en Sunday Ticket no lo aprovecharia si lo tuviera...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Bueno, pero aquí no necesariamente tienes que quedarte en tu casa mi Romino, en mi caso no dejo de ir al boliche los domingos o como sucedío este que pasó, nos fuimos de paseo por los rumbos de la Marquesa y deje grabando un juego y lo ví cuando regresamos, digo tampoco por el Sunday Ticket me voy a estar esclavizando al televisor, solo es una mejor alternativa de seguir la temporada y punto, eso no quiere decir que se va a sacrificar a la familia por eso, creo que es un valor entendido, no?, alternativas hay muchas, solo es saber acomodarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Grabar los juegos nada mas no me late ni tantito. Jamas de los jamases he grabado un juego para verlo despues. Pero lo que hago es que veo que juegan los 49'ers y le digo a mi esposa de las 3 a las 6 necesito estar viendo el juego. Asi planeamos la actividad del domingo y hacemos lo que tengamos que hacer antes o despues de ese horario.
Cuando no tenia novia si me pegaba a ver todo el dia juegos, desde temprano hasta el anochecer, y lo mas chistoso era que estabamos viendo los juegos mis papas mi hermano y yo, y a veces hasta mi abuelo. Eso fue lo mas padre de este deporte, que como jugabamos mi hermano y yo toda la familia se clavo en este deporte tan hermoso.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Bueno, pues yo no tengo contratado ninguno de los dos sistemas (soy aficionado a la TV satelital y pues de ahí que pruebe con la señal de DirecTV USA y la de Dishnetwork).

Antes, si tenía DirecTV GGM pero casi nadie lo veía en la casa más que yo y ocasionalmente mi padre. Tampoco estaba tanto tiempo en la casa, ya que regresaba del trabajo hasta la noche. Y pues el fin de semana salía. Así que puse en balanza el gasto que hacía con el beneficio que recibía y opté por terminar el contrato (que para mí fué un show). Y posteriormente decidí hacer hack a la señal de los sistemas estadounidenses.

Las ventajas: pues disfruto de progamas que no se ven por ninguno de los dos sistemas nacionales y no estoy amarrado a ningún contrato forzoso (con mi novia es más que suficiente y pues después con el matrimonio pues no necesito de más compromisos extras : o ) .

Desventajas: La señal se puede perder y pues ni modo que les reclame. : o )

Y así disfruto más yo y mi cartera.

Saludos.

:lol:
Responder
Pues ahora si que cada quien sus gustos mi Romino, de hecho para ser mas preciso yo no te recomendé cambiarte a Directv por el hecho del Sunday Ticket, ahora si que la inquietud surgio de tu parte, como dices no tiene caso hacer ese cambio, yo no lo hubiera hecho, si me inscribí al Sunday Ticket fue por tener una gama mas amplia de juegos y ni sabia que no iban a transmitir los juegos por television abierta, pero en fin, el tiempo pasa y no se ve claro en esta pugna, por cierto, le mande un mail al Sr. Fernando Von Rossum y me comentaba que de no darse un arreglo esta semana o maxila la proxima, todo estará perdido y lo peor es que el Super Bowl solo se podra ver por Television de paga, esta grave el asunto la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Rominin:
entonces no veras los partidos de tu equipo cada domingo ni pez, es lo malo de no tener Directv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Comentando con Don Homero vimos en el directv americano que el sunday ticket alla esta mas caro casi 4 veces mas que aca en Mexico, asi que estamos del otro lado.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
les recuerdo que hoy es el ultimo dia de el paquete de movie city gratis.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ayer al prender la TV (el SKY) apareció un mensaje que decía... Si te gustan las sorpresa sintoniza YA el canal 165... le cambié y bolas!!! Confusedhock: Confusedhock: resulta que SKY ya tiene el Disney Channel!!!! y esta disponible desde el paquete SKY FUN (el más económico), ahora me parece que Disney Channel junto con FOX son la carta fuerte de SKY sobre el DirecTV.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
orale, entonces Disney se fue a SKY, ni pex, pero ojalá que algún día regrese a DIRECTV Big Grin.

Hoy también pasó un promotor de Cable local y por tener DIRECTV me va a dar una suscripción por un mes TOTALMENTE SIN COSTO, para prueba, así que durante un mes tendré FOX, Disney, National Geographics Telehit y no se cuantos canales mas, por cierto, ahí podré ver los trabajos de Yoshi (Telehit) Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Les recomiendo el Direct gringo

Peliculas en ppv que aun no llegan a los cines de mexico

peliculas en hbo's, startz, movie channel que estan en los cines en mexico o las acaban de quitar de cartelera

Series de tv actuales
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
mmmmm...

El mismo cuento de siempre canales van, canales vienen de un sistema de paga a otro, llamese cable, multivision ahora mastv, Sky o Directv.

Siendo sincero es una buena adicion para Sky el Disney Chale, que sea una carta fuerte, lo dudo, su programacion no era la mas atractiva por decirlo así, ahora que tengo por ejemplo el Fox Kids, este ultimo tiene mejores programas.

Pero no es para asustarse, esto de los canales exclusivos es parte de estos sistemas y un día los tienen y al otro se les va, yo creo que como ya lo dije antes tienes que verlo como un sistema integral y cual te conviene mas dependiendo de tus gustos, en lo personal me es mas importante el Sunday Ticket que los partidos exclusivos del futbol mexicano por ejemplo.

Si me dicen de mi hijo, el casi no sintonizaba el Disney, como si lo hace ahora con el Fox Kids, sobre todo por la serie de Yu Gi Oh!, asi que no fue gran perdida para mí y mi familia, ya ni les digo de Locomotion o Retro verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Con respecto a lo de DishNetwork, al igual que DirecTV de USA, se ofrece en Mexico de manera clandestina, al menos yo he visto la señal de Dishnetwork y me quede impresionado. Se vende la antena con el LNB (la punta de la antena), el decodificador y la tarjeta de acceso por 6 meses (todo abierto, hasta PlayBoy y PPV) en 3 o 4 mil pesos y cada 6 meses que cambian los codigos del satelite, te venden la tarjeta nueva en otros 1000 pesos que es lo que te cobraria un sistema de cable (menos de 200 pesos al mes). Todo esta abierto, desde FOX, CBS, NBC hasta HBO, Cinecanal, MovieCity, etc. y tiene como 50 canales de musica digital.

Esto funciona mas en el norte de Mexico y mientras mas abajo en el pais es mas dificil pues como la señal esta tomada de la parte mas externa de la señal del satelite que emite señal sobre USA, la señal se hace mas debil mientras mas se este alejado de la frontera. Aqui en Guadalajara incluso venden el DishNetwork con antenas parabolicas de las grandes de malla para reducir la atenuacion de la señal y mejorar la imagen pues cuando llueve o esta muy nublado, se pixela la imagen o aparece nieve.

Yo por mi parte, tengo cable (Telemedia), me ofrece Fox, Telehit, Sony, E!, todos los de televisa, TV Azteca, como 5 canales de Discovery Channel, boomerang, Cartoon Network, Fox Kids, etc. Lo malo es que la señal es como la de Cablevision Digital y no se puede utilizar un decodificador piraton para ver HBO y demas canales premium...

Lo que no se y tengo la duda es: Alguien sabe si DishNetwork o DirecTV USA ya transmiten canales de HDTV ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Aca en Venezuela, no existe Sky, pero lo he visto ya que hace un tiempo un Sr. lo trajo de colombia y lo estube viendo un tiempo en casa de un amigo.


les puedo decir que en lineas generales no le vi nada de diferente con respecto a directv, uno que otro canal que no tiene el otro proveedor y ya.


Yo por mi parte estoy muy satisfecho con el servicio que presta DirecTv y lo prefiero a cualquier otro sistema de cable existente en el pais.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
Ahorita hay una promocion de directv que creo pagas $245 pesos al mes por el servicio basico, el que no lo tenga le conviene agarrarlo ahorita.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero al parecer ese precio es por tiempo limitado, despues subirá la cuota.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
También acaba de salir un sistema de pre-pago en DIRECTV, sin contrato ni renta forzosa, tu solo pagas el mes que quieras y el paquete que quieras y cuando lo quieras, chido no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues recientemente SKY añadió nuevos canales a su programación... además de la reciente introducción del Disney Channel se sumó él también infantil ZAZ y de películas también añadió Multipremiere y Multicinema aparte de cinco canales más de la familia de HBO que son:

HBO Plus Oeste (este es solo el HBO Plus diferido dos horas)
HBO Family (Son películas clasificación AA y A todo el día)
HBO Family Oeste (Igual... HBO Family diferido)
Max Prime (Este es como un canal alternativo del Cinemax)
Max Prime Oeste (también es el Max Prime Diferido)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Me da gusto que la programación este mejorando e incrementando en la oferta de canales.

Aunque sigue sin gustarme la relación precio/variedad de canales.

Pero en fin, cada quién ve lo que está dispuesto a pagar.

Yo no recomedaría los sistemas estadounidenses como el DirecTV USA y el Dishnetwork al menos que uno este dispuesto a aprender y tener una afición más, ya que resultaría engorroso que se les corte la señal y hacer corajes por esto, además del costo que esto representa.

En lo personal, como ya me hice aficionado a la señal de DirecTV USA y Dishnetwork pues me la paso muy divertido tanto con la programación con la instalación de los mismos.

Y pues obviamente la cantidad de canales es muchísimo más que Sky o DirecTV GGM aún con sus paquetes Platino y Universe.

Con una antena de Sky veo perfectamente Dishnetwork. Y con una oferta de casi 250 canales. Un amigo tiene Sky y me dice que con una simple llovizna o un vientecito, adiós señal. Con Dishnetwork pues tiene que llover a cántaros para que pierda la señal con la misma antena.

Y ambos sistemas, tanto DirecTV USA y Dishnetwork tienen buena oferta de canales de HDTV como Showtime HD, HBO HD, Discovery Channel HD, ESPN HD, PPV y eventos especiales.

Aunque, obvio, necesita uno tener tele preparada o ya con HD, un receptor de satélite HD y pues demás equipo necesario. Y aquí en México andamos en pañales pues los receptores que da tanto Sky y DirecTV son los que ellos deciden darte y pues son bien básicos. No tienen nada de especial.

Saludos.

:lol:
Responder
Haber, ya me hice bolas. Yo tengo una antena parabolica, de las viejas de malla de unos 4mt de diametro...grandecita la fregadera. Segun Lex, con une de estas podria acceder al dish network...obvio, primero necesito comprar el receptor, el lnb, y quien sabe que mas...mi pregunta es, puedo recibir la señal de DIsh con esta antena y comprando el aquipo adecuado (salvo la antena)???---un tipo que se anuncia en el periodico mural vende este equipo y en su pagina de internet enlista los canales que recibiria con un lnb y la lista es impresionante, aunque el 80% de los canales son filiales de nbc, cbs, abc, fox e independientes de EU (igual esta bien, no hay pex por eso---me gusta) mas aparte los canales satelitales normales...

La pagina del fulano ese es:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.compulobo.com">http://www.compulobo.com</a><!-- w -->

aqui en Guanatos hay donde comprar dish network, pero hasta ahora me pique...je je
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
¡Uy!

Mi Estimado José Luis, creo que eso ya es desviarse mucho del tema. Bueno, les tiraré tierra a los sistemas de paga nacionales pero este no es foro correcto para discutir esto. Nuestro moderador y camarada Eliseo nos lo hace ver en varios posts más atrás y le doy la razón.

Además, digo, por respeto, yo por que lo conozco y pues los demás por cortesía no ponemos tales cuestiones técnicas y detalles por aquí.

Si uno tiene curiosidad, paciencia (bastante) y le gusta, pues es como todo, lo encuentras fácil.

En el peor de los casos, creo que existen los MP (mensajes privados) que son eso: privados. No aparecen en el foro.

Respecto a los sistemas nacionales, ¿saben si por el retro pasarán o habrán pasado la serie de El Prisionero?

Por cierto, la nueva oferta de canales adicionales para Cinemax y HBO me parece bastante acertada por parte de las compañias de telesistemas de paga. Es bueno tener más variedad. A ver si alguien se anima a poner algún enlace para ver la programación que ahora ofrecen.

Saludos y seguimos por aquí.

:lol:
Responder
Para los suscriptores de DIRECTV México, hubo dos cambios de canales.

Boomerang cambió de canal 148 al canal 162
STC (Sound Track Channel) cambió del canal 516 al 539

También hubo cambios en el paquete de HBO, no se si hubo un cambio de canal o agregaron alguno mas de HBO, como no tengo ese paquete, no puedo ver en que cambió.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)