Encuesta: Cual sistema de paga es mejor?
Directv
66.67%
10 66.67%
sky
33.33%
5 33.33%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es mejor Sky o Directv?
#61
ahora los babosos de sky se estan aprovechando de que el disney channel lo quitaron de directv y estan sacando anuncios de que la competencia te quita canalas nosotros te damos mas...
que poca de esos gueyes pero no te dicen que casi todos los canales un porcentaje alto son de televisa.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Y ademas ellos tambien han quitado canales, que poca madre de SKY, se parecen al PRI, promocionandose con las supuestas debilidades del otro, pero nunca manifestando lo que realmente son ellos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Tampoco dicen los de SKY que por ver los mismos canales de telerisa te cobran mucho mas en mensualidad que DIRECTV
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Eliseo escribió:Pues a ver Yoshi, yo veo mucho Telehit, dime un ejemplo de algún promo o algo que hayas hecho para ellos para pasarte tijera, ja ja... de entrada me parecen buenos, pero falta que me digas alguno en especial.

Apenas el lunes acabo de terminar uno para Telehit, para la nueva programacion que comienza ya en este mes, se llama "indamorning", es una animación 3d, con textura 2d, es el primero que me dejan que dura tanto, 40 seg... Y espero pronto verlo al aire, ahi me dicen que les parece cuando lo vean...

[Imagen: indamorning.jpg]
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#65
yoshi:
pero si lo pasan solo por telehit los que tenemos directv nunca lo vamos a ver.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
mmhh..... bueno.. dejen habilito mi pagina, que ni sabia que tenia derecho... por mientras para poder linkear la foto aqui y la vean...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#67
ya estuvo.. :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#68
Híjoles Yoshi, que lástima que no lo pueda ver, veré en casa de un tío que tiene cable a ver si el tiene el canal Telehit, si lo tiene me lanzo un día a ver el promo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Y si no, pues ponlo en tu pagina mi Yoshi y asi lo podemos ver todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
desde ayer tenemos un nuevo canal en directv, no recuerdo como se llama esta en el canal 210 creo si mal no recuerdo, y por lo que vi es como de ventas de articulos promocionales.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
No se... pero me imagino que es el TV Shoping en español... ¿es ese?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#72
No, es uno que las iniciales son INHS o algo asi y si es un canal de ventas, pero esta desde el lunes mi Rodo, te lo digo por que al estarle cambiando me encontre con el.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
pues apenas me di cuenta yo de este canal, pero en fin creo que no es nada del otro mundo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
yo me acabo de dar cuenta ahora por lo que puso Rodo, pero que poca, nos quitan Disney Channel para ponernos esa basura??? :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
pues segun la revista del mes de mayo de directv va a haber un nuevo canal:
DMX Music latin America

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
No dicen a partir de cuando Rodo???, pero, mmm, otro canal de música??? :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#77
asi es, de perdida que pongan otro de deportes...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Si les dan uno de deportes ojala y fuera uno que se llama GOLTV, pasan futbol todo el santo dia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
órale Edmundo, ese estaría buenísimo TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Esto sale publicado en :
http://directstage.directvla.com/paises ... ticias.cfm

DIRECTV México no está en venta.


Eddy W. Hartenstein, Vice Presidente Ejecutivo Senior de Hughes Electronics Corp., declaró:



“En relación con varios reportes de prensa equivocados y tendenciosos que han sido difundidos en México, deseamos enfatizar y aclarar que HUGHES y su socio mexicano, Grupo MVS, no tienen planes de vender Grupo Galaxy Mexicana (GGM), la compañía proveedora del servicio DIRECTVä de televisión directa al hogar vía satélite en México, ni ninguno de sus activos, y que no ha habido ninguna conversación entre HUGHES, News Corp. y Televisa, ni entre ninguna de sus subsidiarias o afiliadas, con relación a la venta de los suscriptores de DIRECTV en México a Sky o a cualquier otra entidad. Cualquier reporte o declaración en contrario es falso y tendencioso.



Adicionalmente, HUGHES está extremadamente satisfecha con los resultados de GGM y su equipo de administración. De hecho, DIRECTV superó con creces sus objetivos para el 2002 al lograr la contratación de 60,000 nuevos suscriptores, y llegar así a 315,000 clientes en México, lo que representa un crecimiento del 24 en relación al año 2001. Este logro representa un crecimiento en suscriptores mayor al de cualquier otro proveedor de servicios de televisión de paga en México. Esperamos que GGM continúe operando como una compañía independiente y manteniendo su saludable posición financiera. HUGHES igualmente mantiene su confianza en que GGM logrará cumplir con sus planes de crecimiento para el 2003 y los años futuros.”



Grupo Galaxy Mexicana es propiedad de Grupo MVS y de una afiliada de HUGHES.



HUGHES continua apoyando el crecimiento y la expansión de los servicios de DIRECTV en México y no tiene planes para cerrar sus operaciones en México.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Me imagino que la mala leche de Sky sera por esto:


Postura de SKY México.

NOTA OFICIAL
El miércoles 9 de abril de 2003, News Corporation (News), uno de los socios de Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. (SKY México), el mayor operador de televisión de paga del país, informó a la Dirección General de SKY México sobre la compra que News ha negociado con Hughes Electronics (Hughes), de un importante paquete de acciones de DirecTV.
Hughes es la compañía que maneja y controla la plataforma de DTH y marca identificada como “DirecTV”.
SKY México sólo es responsable de la administración y operación de la compañía en el territorio nacional. Por lo tanto, las decisiones de negocios en cuanto a la operación planteada por News, sólo podrán ser objeto de análisis por los actuales socios de SKY México; es decir, por News, Liberty Media y Grupo Televisa. Por este motivo, SKY México sólo se pronunciará sobre su estrategia de negocios en relación con la transacción propuesta, una vez que sus socios hayan analizado su viabilidad.
A esta fecha, SKY México desconoce si News ha informado a sus socios sobre los países que comprendería la transacción entre News y Hughes. En cuanto se obtenga más información al respecto de las partes involucradas, éstas o SKY México podrán dar su opinión al respecto. Esto es relevante para América Latina, dado que la subsidiaria encargada de la operación de DirecTV en Latinoamérica, denominada DirecTV Latin America, recientemente se acogió al Capítulo XI de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos de América.
SKY México aprovecha este momento para informar a sus más de 770,000 suscriptores, así como a sus proveedores y amigos, que continúa con su enfoque en la innovación y calidad de sus servicios, dado que este es el camino que ha brindado a SKY México los mejores resultados para consolidarse como uno de los principales proveedores de televisión restringida en México.
SKY MÉXICO
Dirección General
10 de abril de 2003.


O sea andan temerosos que los que sean absorvidos son ellos y no Directv, en fin que dejen todo como esta y que cada quien escoga el sistema que mas le convenga.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Entonces DIRECTV tiene 315,000 suscriptores, mientras SKY tiene 770,000 suscriptores???, órale, tiene mas del doble SKY :roll: :roll: :roll: .

La nota que puso Rodo yo ya la había visto en esa dirección que puso Rodo, así que ojalá sea cierto y no esté en venta, no quiero caer en manos de SKY Tongue Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Pues SKY tendra mas suscriptores, pero Directv tiene mejor programacion a mi modo de ver.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Y que pasó con el mentado nuevo canal de música (creo que se llama DMX o algo así) que ya hasta en los folletitos promocionales ya aparece???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Asi es mi Erubiel ya lo anuncian en todos lados, pero nada de nada.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
Y bueno, ya hasta me hablaron para renovar mi contrato con ellos, y me darán 3 meses gratis de HBO, que chido Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Pues he estado tentado en contratar SKY, pero no me late mucho, aparte de que se siente un monopolio con esta empresa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
osdia, yo te recomendaría DIRECTV, ya que SKY te cobra mucho mas caro y solo te inhunda de canales TELEVISOS, te pone canales de Puebla, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, etc. que la neta a los que no vivimos en esas ciudades ni nos interesa, y eso obliga a quitar varios canales interesantes que DIRECTV si tiene.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
Y DirectTV ya tiene FOx? Pensar en no ver "24", John Doe, las nuevas temporadas de los Simpson o Family Guy me haria no contratarlo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#90
ahorita directv tiene un canal de prueba es el 662.
Romino:
no tenemos FOX.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)