Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meet the Parents - Bonus Edition Region 1
#1
[Imagen: 627526h.jpg]

[Imagen: 627526bh.jpg]

Features:


Over 35 Never-Before-Seen Outrageous Outtakes!
Hilarious Deleted Scenes
Including "De Niro Unplugged " - an uproariously funny deleted scene of Robert De Niro singing during the wedding.
Silly Cat Tricks - The film's animal wrangler reveals how Jinx the cat was trained for his amazing on-screen antics.
The Truth About Lying
Do lie detectors tell all? A polygraph expert from the NBC series Meet My Folks reveals the eye-opening truth about detecting deception


Video:

Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1






Subtitles:

Spanish, French
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Puts! Está algo cara para ser un relanzamiento. Por lo general estas las dan en $15 o menos.

<iframe src="http://rcm.amazon.com/e/cm?t=supervacacom-20&o=1&p=8&l=as1&asins=B00049QLSC&fc1=000000&lc1=0000ff&bc1=&lt1=_blank&IS2=1&bg1=ffffff&f=ifr" width="120" height="240" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo la quiero, pero ya que la pongan + barata! :grin:
Responder
#4
Switch! escribió:Yo la quiero, pero ya que la pongan + barata! :grin:

Yo tambien 8) Ayer la fui a buscar a Best Buy y Target y andaba en mas de 20 dolares, tendere que esperar una buena oferta
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yeap, me 2, hasta el momento no he comprado un DVD que sobrepase los 15 dlls (sin contar el tax) al menos no para mi, para regalar sí... en unos meses + la bajaran en Target a 13.78 :grin:
Responder
#6
Comprense la R4, que acaba de salir, aparentemente es la misma edicion y solo vale $129 pesos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
dvdmaniaco escribió:Comprense la R4, que acaba de salir, aparentemente es la misma edicion y solo vale $129 pesos

Con el material adicional, es la anterior?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
No, es una nueva edicion en la portada dice nuevo material adicional, e incluye escenas borradas documentales, etc, por eso digo que creo que es la misma edicion que mostraron arriba, la vi en Blockbuster y Comercial Mexicana.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Es la nueva edición nada más que sin DTS, hoy por la tarde chequé las características.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#10
Acabo de ver esta pelicula y no es la mejor comedia que he visto de este tipo, pero por lo menos nos entretuvo. Yo les recomendaria que la rentaran antes de comprarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Si, rentenla antes. A mi no me gustó mucho ninguna de las 2. No se si la culpa sea del vómito que me provoca Ben Stiller o la pena que me da el patetismo al que se ha sometido el Sr. DeNiro.
Pero la segunda la salvan Hoffman y Streisand de ratos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: