Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Herbie: Fully Loaded
#1
Para los que creían que el Vocho había muerto, Disney pretende revivir esta franquicia...

He aquí un promo de esta película

http://bvbp-qt.vitalstream.com/HerbieLo ... 1_1500.mov
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
trailer:

http://www.apple.com/trailers/disney/he ... large.html
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Se ve bien mala.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
no creo que tenga el carisma de las originales, pero me gusta la escena donde Herbie le echa ojitos a un Beetle
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Se ve demasiado tonta la pelicula, aunque como Lindsay Lohan ya se esta haciendo una base de fans muy grande, supongo que sera mediano exito comercial.
Responder
#6
Pues ya vi los cortos y no se me hace tan mala
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
La parte donde el bocho pasa encima del carro nascar se ve bien "cheap"...se nota que ahi se gastaron $2 dolares y les dieron cambio. Ese efecto se ve bien chafa, junto con la del efecto donde el bocho anda por la reja de la pista.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Pues creo que Lindsay Lohan vale el boleto :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Sobre todo con esos envases que se carga¡¡¡¡ :o
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Big Grin no habia visto este trailer, otra pelicula mas que le va a encantar a los niños Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
por cierto, para cuando sale esta pelicula :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#12
a mí lo que se me hace chido del trailer es cuando Herbie le echa ojitos a un VW Beetle (de los nuevos)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Pero que mala se ve esta pelicula....

Mala mala mala.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
Cuando era niño :? me gustó mucho la película de Herbie: Cupido motorizado. Ya después viéndola de joven ya no fue lo mismo, pues la verdad es que nada más es para niños películas como ésta.

Aún con Lindsay Lohan, creo que no vale la pena la película.... ni para llevar a las sobrinas que están peques :wink:... si que da flojera irla a ver.
"The Lace"
Responder
#15
Pues las primeras reviews de aintitcoolnews dicen que la pelicula esta bastante pasable y muy buena para los niños asi que ahi estaré con mi familia cuando la estrenen en cines.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Las películas de Herbie me gustaron mucho en su tiempo, pero en memoria de un buen recuerdo, prefiero pasar de este film, al ver el trailer, se ve que trataran de hacerlo muuy chistoso :roll: con esos guiños y demas ademanes con efectos de 5a, que solo rebajan al personaje del vochito, cosa que NO me agrada :evil: , y la Lindsay es solo tratar de atraer la atención a la chamacada. Asi que NO Gracias. :nah: :nah: :nah:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
cinescape escribió:Pues creo que Lindsay Lohan vale el boleto :grin:

Pues yo ví el video de Lohan para esta película y trae escenas de la misma, se ven re-chafas... además Cines, sobre Lohan... le redujeron las boobs digitalmente para hacerla "adecuada" a una audiencia juvenil... infantil diría yo... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Vicco escribió:sobre Lohan... le redujeron las boobs digitalmente para hacerla "adecuada" a una audiencia juvenil... infantil diría yo... :?

:o Eso es el colmo [Imagen: chalao.gif] [Imagen: chalao.gif] [Imagen: chalao.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
:oops: pues yo ya lleve a mis niños y les gustomucho, hsta la queiren en dvd... y la verdad esta entretenida Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#20
Que gacha se puso la lohan con la anorexia :evil:
y con el tratamiento para quitarse las pecas parece cuija

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#21
Pues a mi no me gusto, se me hizo aburridisima Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#22
A mis hijos les fascino y a mi pues se me hizo simplemente entretenida.
Las anteriores eran mucho mejores, como que no le vi nada de agradable ver todos los efectos CGI que le metieron a Herbie. Definitivamente una pelicula de niños.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Yo la vi con mi familia y pues mas que nada es una película para niños, nada mas nada menos, confirma que la Lindsay tiene una apariencia amigable en sus películas y que puede llevar bien un protagonico.

En fin yo no la compraria, pero a lo mejor me la piden :roll:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Lo que se me hizo raro fue que Disney tuviera problemas con la (agraciada) fisonomía de Lohan, pero que no dijera nada de la canción que sacó para promocionar la película (y cuyo coro dice "I wanna come first") :twisted:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Vicco escribió:cuyo coro dice "I wanna CUM first") :twisted:


Jajaja no me habia dado cuenta, pero es cierto, para los que no saben, según modificaron digitalmente los senos de Lindsay porque salian muy grandes Confusedhock:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
A mi se me hizo como que fue solo en ciertas escenas donde se puede notar la reduccion, porque cuando realizaba movimientos muy rapidos o en tomas que duraban muy poco si se podia notar Lindsay natural.

No hay que malinterpretar la cancion, aparte que tienes que esperarte un pedacito despues de los creditos para que empiece, esta hablando sobre ser la primera y quedarse con el muchacho o algo asi Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)