Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Buenafuente" nuevo show nocturno en Antena 3 TV
#1
El pasado martes 11 de enero de 2005 Antena 3 Televisión estrenó un nuevo programa nocturno titulado “Buenafuente”, que se seguirá emitiendo los martes, los miércoles y los jueves por la medianoche. El título del programa es el nombre del mismo presentador y humorista Andreu Buenafuente.

El programa suele iniciarse casi siempre con un monólogo conducido por Buenafuente, que trata de explicar temas de actualidad (política, etc) con mucho humor irónico.

Durante el transcurso del show se realizan entrevistas, o parodias realizadas por los colaboradores y actores de Buenafuente, ya sea imitaciones de la familia Real: los príncipes de Astúrias, su Majestad el Rey; entre otras muchas imitaciones, o personajes creados por el propio programa.

El show ha ideado su propio espacio de Reality Show titulado “La casa de tu prima” para parodiar y burlarse de programas tipo Gran Hermano. 4 o 5 actores se meten en la casa. En el primer programa hubieron las primeras nominaciones y luego la expulsión sin sentido alguno, todo fue muy deprisa. Expulsaron al más inocente del grupo porque, según palabras de Buenafuente: “porque da menos juego en la casa” Smile Luego Buenafuente evitó entrevistar al expulsado: “¿Pa que coño voy a entrevistarlo si es un don nadie?. Un famosillo menos” Smile Luego están en la casa: el macarra del grupo que es fan de Chuck Norris, una embarazada, una ninfómana y un gordo marginado que intenta hacer régimen.

Durante un día a la semana (creo que los miércoles) Buenafuente, con los ojos vendados, tendrá que adivinar a quién va a entrevistar. Él tendrá que formular preguntas que sólo puedan ser contestadas con un “Si” o con un “No”. El entrevistado no podrá hablar (para que no sospeche) y tendrá que comunicarse con un aparato que se le incluye los botones “Si” “No” “¿Me puede repetir la pregunta?” “Cuñaooo” (si el invitado se parte de risa). Luego de qué Buenafuente acierte o falle más de dos oportunidades al invitado, se pasará a entrevistarlo de forma imprevista e improvisando, ya que él supuestamente no sabía a quién iba a entrevistar.

En definitiva, este nuevo programa nocturno es de humor puro, con entrevistas, imitaciones, gags, sketches y las secciones no siempre serán fijas, ya que cada cierto tiempo se irán remodelando. Es un programa para pasar un rato muy agradable y irse a dormir “reído”.

En el siguiente link se puede acceder a la página web oficial del show nocturno:
http://www.antena3tv.com/buenafuente
Responder
#2
ya no tengo ese canal, ni modo! :?
Responder
#3
Otro Rollo ??

El pelon de noche??
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
tonight show?

late show?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
maur0 escribió:tonight show?

late show?

Hehehe, justo lo que estaba pensando Big Grin aunque suena interesante eso de la entrevista a ciegas Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)