Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Academia 4
#61
Lo que tienen que hacer para que vean sus programas, yo solo he escuchado que la tal Jolette canta horrible, ni la molestia me he tomado de verlo, no puede ser que la gente llame a eso entretenimiento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
Switch! escribió:x que fuera de lugar? yo creo que lo que dijo es correcto, y sobre Paulina pues es la verdad, en los discos se escucha muy padre, pero en vivo...nada que ver!

Primero que nada, no hay que olvidar que trabaja para Azteca y que nadie le pidio su opinion. El se dedica a decir puras pendejadas todo el dia. La intencion original de la academia era desarrollar artista que tuvieran un minimo de calidad, no cantantes de papel que vendan discos. Si este es el nuevo giro, la academia 5 va a tener puras caritas y mcuhachas de buen ver.

En segundo lugar, desacredito al jurado diciendole a Gavito que el apoyaba abiertamente al cuate de Guerrero que pa variar no venia al caso.

Si la Paulina no canta, es cosa que no le importa. Basicamente dijo que ni importaba tener talento, sino saber vender un producto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
en parte estoy de acuerdo con lo que dices EDMUNDO, pero en parte no, ya que si el jurado se dedicara a solo decirles que esta mal y que no, nada de esto estaria pasando , el mismo jurado puso de protagonista a la jolette, ya que siempre la gente esta esperando que humillacion le van a hacer cada domingo, siempre es lo mismo, este pasado domingo, la ruca que se viste horrible no quiso dar su opinion, si es su trabajo y no lo quiso hacer porque se sintio ofendida, independientemente de lo que pase o no en el escenario ella tiene que decir que salio mal y que salio bien pero se nota que cada domingo ellos quieren ser protagonistas y por eso pasa lo que pasa,ademas fue ella la que le suplico a la gente que ya no votara por ella y aun asi no ha salido,imaginense cuando salga, mucha gente no va a ver el programa ya que a quien van a humillar, si los demas cantan bien ,segun ellos? en fin , ellos les perdieron el respeto primero a los alumnos, con ese tipo de comentarios y ahora se ofenden cuando alguien sale en defensa de todos o de un solo alumno.se me hace que en unos dos domingos la sacan.

saludos Angel
Responder
#64
Edmundo escribió:Primero que nada, no hay que olvidar que trabaja para Azteca y que nadie le pidio su opinion. El se dedica a decir puras pendejadas todo el dia. La intencion original de la academia era desarrollar artista que tuvieran un minimo de calidad, no cantantes de papel que vendan discos. Si este es el nuevo giro, la academia 5 va a tener puras caritas y mcuhachas de buen ver.

Pues obvio que los mismos de Azteca lo han de ver invitado a participar y a unirse al "show" que están armando en la academia para generar + rating, el hecho de que diga pendejadas no quiere decir que se haya equivocado en su opinión, supuestamente el público es quien mantiene a los "alumnos" en el programa, no los comentarios del supuesto jurado (aunque sé de muy buena fuente que las llamadas valen un cacahuate) y el giro de la academia siempre ha sido mantener en televisión a quien mas venda, no a quien cante mejor.


Cita:n segundo lugar, desacredito al jurado diciendole a Gavito que el apoyaba abiertamente al cuate de Guerrero que pa variar no venia al caso.

y es mentira? x que no viene al caso? obviamente que los miembros del jurado tienen sus favoritos, y el Catarino ese empezó muy bien, pero ya últimamente no lo han alabado como antes, y que bueno x que lo tenían como un dios...

Cita:Si la Paulina no canta, es cosa que no le importa. Basicamente dijo que ni importaba tener talento, sino saber vender un producto.

Pues si importa, x que ella que canta fatal en vivo vende millones de discos, quiere decir que no se necesita tener talento vocal para vender, sino una imagen rebelde, diferente y claro, saberse vender, yo creo que dijo las cosas tal y como son.

Definitivamente en esta 4ta generación gran parte del éxito que tiene se debe a los críticos y a la cantante Jolette...fuera de eso sigue siendo una porquería que divierte, a ver con que salen el domingo pa' continuar con el gran show, ah, es la primera boda en la academia...
Responder
#65
Y que les pareció del desmadre de un chamaco que cantó y Lolita Cortés le dijo que esa canción era espantosa (era el nuevo sencillo de Chayanne) y que no se necesitaba la gran voz para cantarla. Y en eso que ponen al Chayanne via satelite y que da su crítica (se supone que escuchó lo que dijo Lolita) y enseguida la Lolita que se quería morir de la pena. Eso me divertió bastante la cara que puso :grin:
Esto lo vi hoy en la noticia de hechos de la mañana.
Responder
#66
Switch! escribió:
Cita:Si la Paulina no canta, es cosa que no le importa. Basicamente dijo que ni importaba tener talento, sino saber vender un producto.
no se necesita tener talento vocal para vender, sino una imagen rebelde, diferente y claro, saberse vender, yo creo que dijo las cosas tal y como son.
Imagen rebelde y diferente? :?: :?: :?: :o :o :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
Las madrizas que el jurado le mete a los participantes es copia fiel a american idol aqui en USA y que el tal Simon se dedica a hacer.

Yo pienso que el jurado tambien ha perdido respeto porque ni siquiera se respetan entre ellos mismos, estaran actuando tambien?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#68
Todavía tienes esperanzas de que todo sea en serio? :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Así es Edmundo, todo eso es una actuación, El otro día entrevistaron a Alma Muriel, creo que es suegre de Lolita Cortés y ella dijo que la Lolita en realidad no es así, que ese es el papel que la producción le pide que haga.
Responder
#70
Entonces dejare de ver el programa, pense que estaban en busca del proximo Luis Miguel :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
No, para nada Edmundo, ahí no salen cantantes, ni siquiera los de regadera, de los alumnos de las 4 generaciones no haces uno bueno.

Por cierto, que pasó con los "grandes cantantes" que dejó la primera generación??? ya tiene meses que no escucho ni canción ni chisme ni de Miriam, de Nadia, Yahir, Víctor, etc. etc. etc.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#72
Erubiel escribió:Por cierto, que pasó con los "grandes cantantes" que dejó la primera generación???
pura llamarada de petate... Confusedleeping:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#73
Bueno, de la academia claro que no saldrá un Luis Miguel, pero si han salido buenas "voces" como las de Myriam, Estrella, Yahir, Victor, Toñita y aunque a mi no me guste, la de Nadia (todos de la primera generación) de ellos actualmente suena bastante Yahir, en la radio se está promocionando el sencillo "Fue Ella, Fui Yo" (que la verdad ta muy buena la canción)

Para criticar, divertirnos, y de vez en cuando escuchar buenas voces, pues esta versión media naca y piratona de American Idol, pues ahi seguirá vigente...
Responder
#74
Fíjate Switch!, 4 generaciones con cuantos alumnos en cada una, para que solo se escuche UNO???, y bueno, yo ni esa canción del Yahir he escuchado, o será que no la ponen en la radio por acá??? :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
Así es, nomás uno es el dizque más conocido, el Yahir, que es un clon de la voz de Erick Rubín, ya Miriam ni se escucha, ya les pasaron sus 15 minutos de fama a los academios...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#76
y mi novia melissa ya nada mas no aparecia y ella si cantaba. Sad
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#77
Pues es que la primera generación fue la + exitosa, de la segunda creo que 2 sólo sacaron disco, y de la tercera nadie, x eso para que ésta 4ta. tenga éxito han recurrido a los megashows...
Responder
#78
Y pa acabarla de chingar ya tienen su churro en aztecaamerica "canta y gana" Se nota que deja buena lana estas jaladas :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
y a poco la ves? :|
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#80
Nunca he dado mi opinión de este reality, pero la neta todo se ve bien truqueado, es obvio que en todas las generaciones han metido raza que no es la mejor vocalmente hablado, siempre tratan de meter raza que tenga "reality" jajja y que es eso? acaso algunos tenemos "falsety"?, pues miren a lo que los productores se refieren a que alguien tenga "reality" es que su vida tenga algo que decir: que es huerfano, que vive en pobreza estrema, que se le murio un familiar, que tiene complejos, etc. algo que de pie a que se de show. para muestras tenemos el caso de toñita, en todas las generaciones ha existido un integrante con las caracteristicas de vida de ella, que si mi memoria no me falla todos han sido hombres.

Miren a mi la academia siempre se me ha hecho un producto muy naco, que la neta no se como pego en todos los segmentos de la población, el alan tacher chafisimo conductor, lo que son las inatalaciones de la academia, la neta mucho que desear comparadas a la de otros realities, las presentaciones muy nacas, o me diran que esos bailarines se ven muy bien??!!, para rematar el escenario actual, la neta una sin comentarios :roll: .

en cuanto a esta generacion en especifico, es obvio que a la tal jolette, la metieron para el raiting, cualquier persona no experta sabe que no tiene ni mauser de voz, la neta ni la saben despistar ya que ella siempre es la última en cantar, eso lo hacen para que ha huevo te avientes todo el programa. otra cosa que tambien esta arreglada es el comportamiento de los criticos, si bien no creo yo que les digan que critica dar, si creo que a cada quien le asignan un rol(el objetivo, la buena mensa y los malos), pues la neta el vestuario de lolita cortez se me hace mas show que nada, la idiotez de ilse creo que hay veces que no me la trago, y gavito pues es la version suevizada mexicana de simon de American Idol, al otro critico que se me va su nombre creo que es el mas objetivo más sin embargo hay veces que si da pie a ciertas situaciones que tampoco creo que sean espontaneas.

volviendo al tema de la jolette, ahi va seguir aunque la gente no la quiera, tv azteca ya vio que ahi esta el raiting, prueba de ello es q en todos los programas de azteca la promueven mucho... en fin pura mafia
Responder
#81
Cita:volviendo al tema de la jolette, ahi va seguir aunque la gente no la quiera, tv azteca ya vio que ahi esta el raiting, prueba de ello es q en todos los programas de azteca la promueven mucho
La prueba esta en que los conductores importantes de TV Apesta como Alan Tacher :puke: , Garralda, Bisogno o Jorge Zarza dicen que apoyan a Jolette.
Como dijeron los mexicanos tenemos la television que nos merecemos.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#82
Aunque no vi el concierto del Domingo, vi la repeticion. La interpretacion de Yuri fue realmente impresionante, lo de la jolette sin palabras. Pero de que estan sacando lana con ella, no hay duda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
Pues como que exageran, todos ni fu ni fa...muy chafa, y eso de la boda, jajajaja que churrazo!
Responder
#84
Switch! escribió:todos ni fu ni fa...
[Imagen: jmax-rv003199.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#85
Switch! escribió:Pues como que exageran, todos ni fu ni fa...muy chafa, y eso de la boda, jajajaja que churrazo!
Es que se valen de cualquier cosa ahora para poder mantener a flote ese programa, ya recurren a cualquier cosa para para llamar la atención: Jolette, pleitos del jurado, la limatur, la supuesta expulsión de Silvia porque no dijo que era casada, lo de la boda, en fin, la Academia ya son más otras cosas que sobrellevan esto que el mismo canto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
Igual estan en televisa estan haciendo lo mismo con Pig Brother, buscando la manera de crear polemica para que la gente vea sus churros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#87
Y ahora van a hacer un concierto para regresar a tres de los que ya salieron. Otra manipulacion para que gane quien les conviene que gane :roll:
Por cierto que vi un anuncio de esos telejuegos donde dice: si Tacher dijera Stop a las llamadas los que saldrian serian estos, asi que apoyalos. Eso puede ser una mentira para generar mas votos a quien quieran ellos que gane porque en esa lista estaba Yuridia y esa es de las que van para la final.
Yo diria STOP STOP STOP a estas mamadas
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#88
ayer la jolette se veia guapisima, no cabe duda que esa chava les ha subido el rating hasta el cielo, muchos solo ven la academia para ver que pasa con ella.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#89
Pues al parecer el Big Brother VIP está haciendo tambalear a la academia, ya que ese recurso de querer meter a expulsados (que en lo personal me parece falta de etico) pues es nomás pa' alargar el show...y pues yo creo que la Jolette ya pasó de moda en el reality, pero bueno, ahora está 1000 veces mejor el programa de televisa, que esta basura!
Responder
#90
Lo de meter a expulsados, lo hicieron desde la primera generacion. Mas bien lo hacen para alargar el programa y que siga el morbo con la jolette.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)