Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Academia 4
#91
y x que crees que lo hicieron la primera vez? y ahora x que crees que lo hacen la segunda? (aparte de querer alargarlo) en varias ocasiones aplazaron el final de la academia para terminar = que BB...yo creo que ahora si la competencia entre ambos realities se puso buena, pero la academia cada vez pierde más prestigio y credibilidad, si es que lo llegó a tener algún día!
Responder
#92
Lo mas relevante de ayer, fue la participacion Franco de Vita :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#93
Fraco DeVita :love: ....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#94
ya lo mejor que pueda pasarle a este programa es que se acabe, ya que cada domingo pierde mas y mas credibilidad, y todos nada mas hacen el ridiculo(en especial el jurado,)que para acabarla ni siquiera tienen experiencia en lo que estan juzgando, en fin, deberian de poner deportv mas tiempo y una pelicula en vez de este programa.

saludos :onfire:
Responder
#95
Para mi el jurado esta manipulado para hacer escandalo, nada mas. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Quienes les gustan para finalistas? Cuantos se suponen que llegan a la final, 3, 5?

Mis gallos son Erasmo, Yuridia y Jolette (nadamás por el morbo de la gente).

Digan lo que digan a mí me parece mucho más entretenido esto que BB VIP, lo que si me molesta es la manera en la que se prostituye Alan Tacher con sus comerciales a cada rato.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#97
Eliseo escribió:Digan lo que digan a mí me parece mucho más entretenido esto que BB VIP
Totalmente de acuerdo, aunque los 2 sean basura, la Nacademia es menos basura.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
Los 2 son chatarra, pero me entretiene + BB VIP, de la nacademia espero que Cynthia llegue a la final...
Responder
#99
Yo espero a Yuridia, Erasmo, Cinthya, Silvia y jolette (solo para que no decaiga el rating :grin: )


Por cierto, alguien sabe alguna pagina donde publican el rating de las televisoras nacionales ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Yo creo que va a ser Yuri, Erasmo, Jolette, en ese orden 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ya otra vez resurgieron los pleitos de la Jolette, jajaja, se pasan, pero me molesta que el Tacher la quiera hacer quedar como que ella es la que se pone en mal plan...pero bueno, es parte del show de la aca!
Responder
y se les fue la Jolette x voluntad propia...se acabó el show de ella en el programa! :grin:
Responder
:grin: bravo, por fin, seria una lastima que fera a la final sin cantar.

a lo mejor se salio para recibir su premio MTV Mexico. :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Yuridia me cae mal por mamona, es q mejor canta y se la pasa haciendo dramas, toda la vida esta triste :roll: se supone q se meten ahi para tener una oprtunidad en la vida, y cuando ya estan adentro se la pasan pensando en la ver..y en los novios, y en toda su bola de problemas q ni deberian por q se supone q entraron a prepararse, pero bueno es lo q a la gente le gusta del programa la polemica y ver sufrir a estos babosos q estan adentro Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Pues ganó Erasmo Catarino!!!

Está bien, el chavo le echó ganas y ojalá que siga siendo sencillo.

Las posiciones finales:

2. Yuridia
3. Adrián
4. Cinthia
5. Edgar
6. Silvia
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
corygirl escribió:Yuridia me cae mal por mamona, es q mejor canta y se la pasa haciendo dramas, toda la vida esta triste :roll: se supone q se meten ahi para tener una oprtunidad en la vida, y cuando ya estan adentro se la pasan pensando en la ver..y en los novios, y en toda su bola de problemas q ni deberian por q se supone q entraron a prepararse, pero bueno es lo q a la gente le gusta del programa la polemica y ver sufrir a estos babosos q estan adentro Tongue

Yo creo Cory que toda la gente tenemos problemas y estar encerrados 4 o 5 meses preparandonos no nos evita pensar en ellos o entristecernos,
al contrario, estos son mas dificiles de ocultar y la sensibilidad esta a flor de piel, no son unos superhumanos o maquinas sin sentimientos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Tongue solo me fallaron la posicion de los 2 primeros lugares.

y a partir de el lunes a chambiar, su primer concierto. Y finalmente no hizo falta Jolette como varios querian que asi fuera, por cierto todo eso de que grabara disco e ira al auditorio se me hace que es pura propaganda para que no se enfrie la "jolettemania" en lo que la preparan para telenovela. a ver cuanto dura por que asi de orgullosa y terca, necia, infantil sacara a mas de 1 productor de quicio y no la volveran a llamar, asi como le paso a la mapacha cuando salio del primer big brother.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
que final tan aburrida, y que ridiculos se veian con su traje rojo durante el inicio del concierto...creo que tb les falló el haber invitado a Olga Tañón, nada que ver, las canciones que interpretaron tb estuvieron muy x, en fin, me pareció muy mala la final de esta generación, y eso que eligieron un foro que daba para algo mejor...creo que se quedaron en el intento...

No creo que suceda mucho con estos "alumnos" luego veremos a Erasmo interpretando papeles de gente de pueblo y demás en los programas y novelas de tv azteca, ya ven que la academia además de cantante, forma actores jajajaja!
Responder
por algo lo hicieron en monterrey,ya que como que tenian todo planeado para que erasmo ganara(no digo que canta mal)pero yuri para mi tiene mas voz que erasmo y pues en monterrey se escucha mucha musica de ese tipo(norteña) y si de verdad eso de los telefonos es verdad , pues por algo gano el erasmo. Smile

saludos :guitar:
Responder
Yo creo (o quiero creer) que no hay fraude en las llamadas.
el 01 900 es un servicio de telmex, a menos que telmex este coludido con tVazteca para cometer fraude y bloquear algunos numeros o inflar otros, pero se me hace dificil creerlo.
Luego dicen que se bloquean, pero si miles de personas estan llamando a mismo numero si creo que sea cierto, me ha pasado al 01 800, y es un error del sistema mas no provocado a proposito.

Exactamente Yuri canta muy bien, pero como dije una vez, el D.F o Guadalajara o Monterrey no es toda la republica. Hay variedad de gustos
y opiniones, por ejemplo aqui en aguas no conozco a nadie que apoyara a Jolette como lo quieren ahcer ver en tvazteca, incluso ellos se basan en los foros de Internet, Ilusos, con un par creando un foro y montones de usuarios ficticios inflan facil a una ciberesestrella.
Por otro lado, tambien conozco muchisima gente que le gustaba yuri, pero deseaban que ganara Catarino por su condicion de Indigena :?
las personas somos muy raras.
ejemplo sencillo, switch, se exita al hablar de bigbrother y sobre todo de sasha, en cambio de la academia puros comentarios negativos. asi hay de todo en esta viña del señor.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Que bueno que ya se acabo, mis amigas nada mas hablaban de este programa, ojala ahora ya inviertan en shows que valgan la pena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
red-dragon escribió:ejemplo sencillo, switch, se exita al hablar de bigbrother y sobre todo de sasha, en cambio de la academia puros comentarios negativos. asi hay de todo en esta viña del señor.

jajajaja, nada que ver, no me excita BB, siempre he sido el primero en reconocer que big brother es una kk + de la televisión, sin embargo, lo he visto cuando alguno de los personajes me caen bien, (como en aquel donde salió Omar Chaparro y Yolanda Andrade) y sobre Sasha, la defiendo o la apoyo, x que si me late (pero respeto que otros la odien y demás, pero pues tb yo tengo derecho a expresar mi opinión).

Sobre la Academia, pues no siempre han sido negativos mis comentarios, he reconocido que en dicho reality si hay talento, pero lamentablemente caen en malas manos y a la hora de la hora no pasa nada con los alumnos, (véase el caso de la 2da y 3ra generación, no pasó nada de nada) ahora, me consta que durante el Desafio de Estrellas todo el show estuvo 100% manipulado, 1 mes antes de que se anunciara el final, ya me habían dicho exactamente quienes serían los finalistas y el orden de los ganadores, y dicho y hecho, creo que en ambos programas gana quien la televisora quiera...me acuerdo que en una platica con Karla (ex big brother, del primerito) nos comentaba como Televisa buscaba elegir al ganador del reality, todo mundo apostaba x el Rasta o el famoso Doc, pero no le convenía a la empresa que ambos resultaran ganadores, x varias razones que nos dijo...así que pues yo no creo en la veracidad de ambos programas, ni en todo el escándalo que tienen que hacer en La Academia, para ganar audiencia.
Responder
ya ,ya , :agrue: SWITCH,que se te va a reventar la bilis Tongue
saludos :guitar:
Responder
jajaja Paco, luego enviaré la factura a los vacunos jajaja, saludos!
Responder
Lo unico cierto es que la academia aplasto a big brother 33.7 contra 14.4 de rating bi hablar la gente ya se canso de les roben su dinero
Responder
beowulf agate escribió:Lo unico cierto es que la academia aplasto a big brother 33.7 contra 14.4 de rating bi hablar la gente ya se canso de les roben su dinero

eso fue en la final? :o pues ambos programas son unos rateros!!!
Responder
Como es que calculan el rating?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)