Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine de Terror
#91
Hola, entonces no vale la pena la de Inframundo por lo que comentas.

Es que por donde vivo apenas llego el Resplandor y La Profecia 2, y no he visto la de Inframundo aun.
Responder
#92
Como ya se habia comentado, Inframundo en R4 salio hecha un asco, con mala calidad de video, no es anamorfico y con el audio pesimamente codificado. Yo compre la R1 normal (no es Director's Cut) y trae subtitulos en espanol. Creo que en Mixup esta version anda rondando los $280 pesos.

Otra opcion es esperar la superbit 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#93
:o

un momento.. un compañero esta comprando esta linea de DVDs y la de inframundo todavía no sale.

no estarán confundiendo el dato... porque efectivamente la que sigue es alien version del 20 aniversario ( no la director's cut ).


y no he visto que salga la de inframundo.. :?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#94
Hola, creo que tienes razón, porque ahora pase por otro lado y me dijerón que no ha salido y me refiero a estas versiones que se venden en puestos de periodico.

Yo creo que se confundierón, tambien.
Responder
#95
Pues fui a Guadalajara, y x allá los encontré :grin: y me compré el del Exorcista, Revelaciones, La Profecía y El Resplandor...así que me fui bien emocionado :grin:

Tb ví la de Alien, pero esa si no la compré, x que en las tiendas sale + barata...cuáles son los próximos lanzamientos? :?
Responder
#96
Switch! escribió:Tb ví la de Alien, pero esa si no la compré, x que en las tiendas sale + barata...cuáles son los próximos lanzamientos? :?

Inframundo, Eso, Entrevista con el vampiro, Aliens, Carrie....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#97
En ese órden? :?:
Responder
#98
ya salio la de freddy vs jason?? por fin en cuanto andan los paquetes, ya que primero salen a un precio y luego suven suvennnn sueveeen y sueeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn de precio, volviendose a veces poco atractivo compralas Big Grin
Responder
#99
El precio sigue en $140 pesos...
Responder
MMMM, pues muy poco atractivas estas promociones banqueteras. De hecho ayer que fui a comprar cds pase por un puesto y ahora vi varios de esos titulos quedados de a $140 pesos...como que la gente no los esta comprando porque cuando fui a buscar la del exorcista estaba muy demandada, segun el del puesto, y solo le quedaba una ese dia que fui, y ayer parecia ya puesto de DVDs con tantas que tenia.

Por cierto, la de Carrie es de las dobles de Fox a $99, y de pilon uno se lleva la segunda parte...asi que cada vez vale mas madre esta "promocion" de puestos de periodicos.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Pues la verdad que $140 pesos ya es un precio no tan atractivo, la primera entrega que fue el Exorcista a $70 pesos estuvo súper bien, muy barata, la segunda entrega tb valía la pena 2 dvds x $140, y pues tb me animé con El Resplandor x que en otras tiendas anda llegando casi a los $200 pesos, pero pues las que le siguen si están caras, y como dicen, si se han quedado en los puestos de revistas, ya que hace días conseguí la primera entrega, y ya cuánto tiempo ha pasado de ello?

Tal vez si les bajaran el precio mínimo a $100 pesos, pues tendría una mejor respuesta...

Cita:Por cierto, la de Carrie es de las dobles de Fox a $99, y de pilon uno se lleva la segunda parte...

Pues si vale la pena, aunque la segunda parte deja mucho que desear...a $50 pesos c/u no está tan mal...
Responder
Parte de mi coleccion de DVD de terror, porque en VHS tenia muchas, las he ido comprando poco a poco en Bluck Buster ahi los ponen en oferta seguido y cada que voy a rentar algo veo que tienen a la venta y siempre algo con algo... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pero no has comprado de los que venden en los puestos de revista? aquí hablamos de esos, no los de bb, si sabes cuáles? han salido buenos títulos...

X cierto, ya salió otro? :? on ta el Toro, pa' que venga a informar! :roll:
Responder
a ya entendi :oops:

Sí sé de cuales hablas pero de esos no he comprado ninguno porque tengo todos los titulos que han sacado
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Acabo de comprar el fascículo # 10 de esta colección (Que trae la de "Exterminio") y no viene el volantito donde dice cuál será el siguiente título, alguien lo sabe!?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)