Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine de Terror
#31
acabo de comprarla yo también, en Guadalajara en el centro, la encuentras prácticamente en cualquier puesto de revistas.

el fasciculo me parece que esta mejor que el del cine bélico, aunque no todas las películas de esta colección me interesan (como Freddy vs. Jason) y algunas ya las tengo (entrevista con el vampiro)
Responder
#32
Pues yo hubiera preferido que el fasciculo hablara acerca de el exorcista
En el cine belico hablan del director lugares de filmacion ficha tecnica, peliculas parecidas entorno historico etc.


en lugar de la historia de dracula. :roll:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#33
Cuantos fasciculos y con que peliculas han salido de la de Cine Belico ???

Me late como para regalarsela a mi papa 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
Han salido

Peloton
La Delgada Linea Roja
Patton
Doce del Patibulo
Cara de Guerra
El Gran Escape
El Botin de los Valientes
El Expreso de Von Ryan
Memphis Belle
Un Puente Demasiado Lejos
El Dia Mas Largo
Codigos de Guerra (Con Nicolas Cage como Rambo)
Tora Tora Tora
Valor Bajo Fuego
Boinas Verdes
El Puente de Remagen

Cada una con un fasciculo acerca de la pelicula

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#35
Uta, le pido las atrasadas y me quedo pobre...

Mejor le empiezo a comprar de hoy en adelante :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#36
Hoy también me he comprado el Exorcista, Feliz Smile ya tengo mis 2 versiones, 25 Aniversario y versión Nunca Antes Vista, muy buena compra.
Una pregunta :? , saben si la versión normal de venta de esta versión, trae la hojita de capítulos, por que esta no lo trae.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
a cuánto les salió? es afuerzas con el fasículo? :?:
Responder
#38
no es a fuerzas si quieres se lo dejas al del puesto

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#39
SuperToro escribió:no es a fuerzas si quieres se lo dejas al del puesto

O se lo puedes regalar a alguien del foro :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Yo nada más tengo El Exorcista en la Edicion especial del 25 aniversario, estoy decidido a comprar esta entrega de 69 varos para tener también la Director´s Cut. La primera por los extras y por ser la original, la segunda por calidad de audio y video y los pocos extras que trae son diferentes.

Ahora, mi duda a los que ya tienen las 2:

¿Es tan diferente la calidad audiovisual entre una y otra? ¿Si vale la pena tener las 2?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#41
Gracias Alejandro. Ya la consegui en el puesto de periodicos que esta en terranova y pablo neruda. Fui a comprar una medicina en la farmacia Guadalajara y ahi estaba...asi que ya saben, si andan por aca los de guanatos, ahi la consiguen tambien.

Vayan avisando cuando salgan las nuevas, para estar al pendiente...

Smile Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
SergioBH escribió:Yo nada más tengo El Exorcista en la Edicion especial del 25 aniversario, estoy decidido a comprar esta entrega de 69 varos para tener también la Director´s Cut. La primera por los extras y por ser la original, la segunda por calidad de audio y video y los pocos extras que trae son diferentes.

Ahora, mi duda a los que ya tienen las 2:

¿Es tan diferente la calidad audiovisual entre una y otra? ¿Si vale la pena tener las 2?

Pues solo he visto una parte, y puedo decirte que el cambio no es muy diferente, segun yo, veo cambio en los títulos y creditos, pero no he visto últimamente la original por completo, el sonido en la director's cut muy bien dirigido en el 5.1, esta trae el audio 2.0 (mono) cosa que no trae la 25 Aniv, las escenas pues ni se diga a pesar de ser solo 11 min le da otro toque, los nuevos trailers y precisamente ayer solo cheque la primera escena con audiocomentario del director en ambas ediciones y son diferentes, La introducción de la 25 Aniv no viene en esta edición. A mi parecer si vale la pena tener ambas esta como complemento de la primera, asi tienes Versión Original con más extras y Director's cut :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#43
Jose Luis escribió:Vayan avisando cuando salgan las nuevas, para estar al pendiente...
Smile Smile

Que no les avise de esta coleccion ???

El dia que salen yo les pongo el titulo y que extras y caracteristicas trae el dvd.

:wink:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#44
Vientos SuperToro, seria excelente si nos recuerdas cuando salga, para no olvidarnos de comprar el fasciculo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#45
Hola, ahora estaba viendo la tele, canal 7 tv azteca, y ya sale anunciado los dvd de terror, anunciando el Exsorcista, ya se que ya lo mencionarón, pero la nota es que en la televisión ya salio tambien el anuncio de estos DVD, y se ven todos los titulos que anunciarón en este post (mas arriba estan indicados los titulos de esta serie de películas de terror) y el precio de 69.90 pesos, que tambien ya indicarón.

En pocas palabras, ya estan anunciandolos en la tele.
Responder
#46
:o buscando la pagina d ela editorial que maneja estas ediciones encontre primero la pagina de España .... que envidia :cry: :cry:

por que en Mexico no sacan promociones iguales :cry: :cry: :x


Vean nada mas esto !!

Cita:Ventajas de la suscripción

Recibirá en su primer envío las entregas 2 y 3 por sólo 9,99 € cada una.

Recibirá en su tercer envío el mueble archivador DE REGALO
Un magnífico mueble-archivador especial para DVD realizado en color cerezo, con capacidad para 60 DVD. Es un espléndido regalo, además de muy práctico para mantener ordenados sus DVD en un único mueble y tenerlos siempre a mano.
Medidas:48x17,5x65 cm

[Imagen: 83_ofertasCineMafias.jpg]


Recibirá cada mes un envío compuesto por 2 entregas al precio de 9,99 € cada entrega.

Recibirá, además, las tapas de los fascículos al precio de 3 €, cada una, en el envío que corresponda.

Los gastos de envío son gratuitos.

Usted puede interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.

Tiene la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la suscripción.

La comodidad de recibir las entregas a través del servicio de Correos.

No tiene que enviar dinero ahora.

por cierto, alla la coleccion de cine de terror ya esta agotada, fue de 30 peliculas, pero diferentes a las distribuidas en mexico. Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#47
por cierto esa era para la promocion de CINE DE MAFIAS.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#48
y cuales son los extras que coniene la edicion de 25 aniversario???
Responder
#49
red-dragon escribió:por cierto esa era para la promocion de CINE DE MAFIAS.

En el cine belico hubo una oferta parecida aqui en mexico

lo raro es que no en todos traian el volante con la oferta
en la mia no venia, vino en la de mi hermano

si te suscribias al cine belico te regalaban una navaja suiza, y si pagabas toda la coleccion de jalon te daban la navaja y el mueble para los dvds.

Pero haciendo cuentas te salian mas caras yo creo que te cobraban el envio y el mueble Tongue

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#50
red-dragon escribió:por cierto, alla la coleccion de cine de terror ya esta agotada, fue de 30 peliculas, pero diferentes a las distribuidas en mexico. Tongue

Igual la de cine belico

1. Cuando éramos soldados + Black Hawk derribado

[Imagen: 178_cuando_soldados.jpg]

La de Terror

1. El último escalón + House on Haunted Hill


[Imagen: 258_terror01.jpg]


Las que se publican aqui son hechas especialmente para mexico

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#51
el Fer escribió:y cuales son los extras que coniene la edicion de 25 aniversario???

Creo que te refieres al Exorcista verdad Tongue , la edición de 25 Aniversario, viene en un disco de doble cara, en Lado A La película y Lado B los extras, el principal es un Documental que hizo la BBC de una hora, es como un Detras de Cámaras, es muy completo, aunque lamentablemente no subtitulado :x , es muy entendible, y hablan desde los hechos verídicos en los que se baso la historia, la elección de los actores, lugares del set, la Maldición (las muertes que hubo en el rodaje, el famoso incendio inexplicable en el set), completo el documental el cual se llama "El Miedo a Dios". :twisted:
Los extras siguientes son 2 Audiocomentarios, uno del director que es diferente a la edición 2000 y un Audiocomentario del escritor y Guionista.
Información del Elenco, es la misma que la Director's cut, pero aquí puedes elegir cada uno de ellos y te muestra una breve bibliografía y filmografía.
La Pagina de Premios.
Un breve texto del caso verídico en el que se baso la historia.
Storyboards dura poco más de 1 min.
6 Spots de Tv y 3 Trailers de la Versión original. más un trailer de El exorcista 2 El Hereje.
Los extras de texto (Premios, Elenco, La verdadera historia) también los puedes ver del lado A. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
SergioBH escribió:Yo nada más tengo El Exorcista en la Edicion especial del 25 aniversario, estoy decidido a comprar esta entrega de 69 varos para tener también la Director´s Cut. La primera por los extras y por ser la original, la segunda por calidad de audio y video y los pocos extras que trae son diferentes.

Ahora, mi duda a los que ya tienen las 2:

¿Es tan diferente la calidad audiovisual entre una y otra? ¿Si vale la pena tener las 2?

He checado algunas partes y solo puedo apreciar que las escenas exteriores presentan menos grano e hilos con respecto a la 25 Aniv, y bueno el nuevo Audio como dije es mejor dirigido, La 25 Aniv menciona un DD 5.1, mientras que la Director's cut menciona ser DD 5.1 EX y en un análisis recuerdo haber leido que lo único que se dejo fue el diálogo, y la música y efectos de sonido se regrabaron para esta mezcla.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Vale la pena tener ambas ediciones, la del 25 Aniv. por los extras ya mencionados, especialmente el documental excelente (aunque no subtitulado) y la nueva versión que, para mi, es mejor pelicula.

Sobre las diferencias técnicas, la nueva versión se ve considerablemente mejor que la del 25 aniv. esta ultima presenta algunos problemas evidentes de compresión digital que fueron eliminados en la versión 2000. Y del audio NI HABLAR, el nuevo mix 5.1 EX es brutalmente superior, excelente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
gracias noangels por la respuesta, al parecer es una muy muy buena edición, lástima que no esté subtitulado el documental, porque suena que está chido.
Responder
#55
Me le adelanto a Super Toro, hoy por la tarde ya vi en varios puestos la segunda entrega de esta colección (Revelaciónes y La Profecía), tratare de comprarla el fin de semana. 8)

OFFTOPIC: He vuelto a ver bien el Exorcista edición 25 Aniv y definitivamente el sonido 5.1 EX de la Ed. Nunca Vista es superior en relación a la primera que como mencione es solo DD 5.1, el sonido de muy buena calidad, pero realmente con el 5.1 EX se distribuye mejor el sonido, el diálogo lo senti un poco más alto y nitido al igual que los sonidos que en la 25 Aniv. :twisted: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Pues bisqué la condenada publicación en unos 7 puestos de revista y NADA, no estuvo en ninguno...y varios de los que atendían los puestos ni enterados estaban...
Responder
#57
BUUUAAAA!!!!! no alcanze el exorcista, aqui en merida si llego pero volaron todas, en todos los puestos era la misma letania, "si llego, pero ya se gasto" "se acaba de gastar", por lo menos tuvo mucho exito, en un puesto me dijeron que pidieron 10 y se gastaron, pero q ya habian pedido otros 10 y que regrese al dia siguiente, pues que voy y no me dicen que ya se gasto :x , el del puesto vendio 10 en una mañana :o .
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
pues yo ya tengo las dos primeras entregas....la del exorcista y hoy me akabo de komprar la del pakete doble de revelaciones y la profecia...la kual trae un fascikulo de portada de frankestein y sobre los dvds pues aun no e mirado estos dos ultimos pero mañana sin falta les doy una chekada Gracias
Terror
Responder
#59
La verdad me dio hueva irlas a comprar cuando salieron Tongue por eso el retraso en avisarles

pero ya les tengo las caracteristicas

La profecia edicion 25 aniversario

Ingles surround 2.0
Espanol mono 2.0
Portugues mono 2.0(No puede faltar)

Subtitulos ing esp por
Widescreen

Comentario del director
Documental 6G6 La profecia revelada
Corto Maldicion o Coincidencia
Entrevista Jerry Goldsmith
Cortos cine

Revelaciones

Ingles 5.1
Espanol surround 2.0
Portugues surround 2.0 (no podia faltar)

subtitulos ing esp por
widescreen

Audiocomentario robert zemeckis
cortos cine
Especial HBO Construyendo el thriller perfecto


Proxima Entrega El Resplandor

Hubiera preferido otra en lugar del shinning
:roll:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#60
Exactamente cuando sale la del Resplandor?, solo sera esta, no habra dos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)