Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que opinan de los reality shows?
#1
me gustaria saber que opinan de los reality shows. cual fue o es el mejor. o si consideran que las televisoras pusieron o ponen estos shows, ya que no hay talento o no saben como llenar esto espacios de programacion. en estos tiempos los que no tienen cable o cualquier otro tipo de television por paga, los canales en tv regular no ponen otra cosa mas que novelas , novelas, comerciales, comerciales, novelas, noticias, pelicula, y esa es la programacion del dia, en la mayoria de los canales , no todos. los mejores partidos de futbol ya no los transmiten, como antes. en fin me gustaria su opinion. :cry:
Responder
#2
A mi no me gustan, si acaso solo vi el primer Big Brother, de hecho ahora en USA, una serie tipo reality show esta pegando mucho, se llama 'Lost', y es un concepto parecido a Survivor, pero hecho como cine o serie, no la he visto pero se ve buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
creo que a fin de cuentas esta bien que existan en México, pues han tenido enorme éxito a nivel internacional y bueno, México no podría quedarse atrás; ¿estúpidos? si, lo son, pero adictivos también. Yo empecé a ver el primer Big Brother tambien y no niego que me enganché, los demás me parecieron basofia (y no es que el primero no lo fuera, pero al menos era la novedad), la academia me parecía lo mas naco en la televisión (pero luego descubrí vida tv jijiji) hasta que me enganché también con la tercera generación. Siempre he dicho que los mejores años de MTV latino quedaron atrás, en los noventa yo creo, pues ahora casi no hay videos, no hay vjs, no hay programas por géneros de videos como antes ni animaciones inteligentes tipo chico migraña (aunque los happy tree friends eran la onda); ahora el canal esta lleno de dismissed, los invadecuartos, los metuches, chicas ricas, ashley simpson y no se que boberas mas, osea, le dieron an su mamacita al canal, pero pues aqui me tienen en la pagina de tvguide para ver cuando va a ser el proximo capitulo de los invadecuartos Big Grin

lo que a mi me aprece peor, es el descaro de las televisoras en sacar lana de donde pueden, cualquier programa de tv abierta es dos minutos de programa, cinco de comerciales y dos de "llame ya!"; y lo peor, tambien anuncian dentro del programa!!!!, ah! y si mandas un mensaje con tu celular con la palabra CHAVO, recibiras en tu telefono una frase celebre del chavo del ocho todos los días, que asco!!
Responder
#4
Uy pues los reality shows llegaron a México para quedarse, y los + exitosos como sabemos, pues son Big Brother y La Academia.

De Big Brother confesaré que sólo ví el VIP 2 y parte del 3, y sólo x que uno que otro de los que estaba encerrado me caía bien, pero jamás en la vida llamé para apoyar a alguno... y sobre La Academia, si me aventé parte de la primera generación y del desafío de estrellas, pero ya la segunda y tercera y pronto la cuarta, ahi si paso.

De los importados, pues el Aprendiz si está algo chido, aunque no lo he visto todo, pero algunos episodios han estado interesantes, tb el de INTERCAMBIANDO ESPOSAS que transmite la Fox Latina, me agrada bastante y el que me da mucha risa es el de Jessica Simpson y Nick Lachey (o como se llame el esposo), sé que la mayoría de éstos programas son algo morbosos, estúpidos y tontos, pero cumplen bastante con la función de entretener y estar una hora flojeando, tons de un máximo de 10 califico al reality show con un 7.5 :grin:

Lo que si que no, es que ya de todo hay un reality show, nomás falta ver uno de asesinos o mascotas! Tongue
Responder
#5
Switch! escribió:Uy pues los reality shows llegaron a México para quedarse, y los + exitosos como sabemos, pues son Big Brother y La Academia.

Los más exitosos? o los únicos? :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
:o que nadie vio confianza ciega hace un mes ?

ese si estuvo bueno, habia de todo, desde chicas teiboleras hasta engaños Tongue y lo mejor cuando les pasaban el "cine"
era parecido a "Temptation Island " de Fox, pero mas fuerte .
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Reality Shows... estaba preparando mi discurso para atacarlos... cuando recordé que veía con gracia el de The Osbournes... que ví casi completa la primer generación de la Nacademia (tenía una TV, DirecTV y una mamá Adicta al programa) y que veía semi-regularmente el último Big Brother VIP... en fin, creo que son un mal que llegó para quedarse y mientras al público no le fastidie, seguirán al aire.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mi me gustaba el Temptation Island, lo pasaban por Fox... ultimamente se me hace interesante el Extreme Makeover que pasan por el canal de Sony...

Los BB y la Nacademia, solo las primeras versiones, ya las ultimas valieron queso...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
A mi me divieerten bastante al principio. Ya unos capitulos despues me dan bastante hueva y es raro que los siga hasta el final.

De los que he visto son:

-Temptation Island
-Trading Spouses
-Big Brother
-Big brother VIP
-Joe Millionaire
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
Cita:Los más exitosos? o los únicos?

Nah, hay +, el de confianza ciega, el de la Niurka y Bobby, Popstars, El Conquistador del Mundo, Fear Factor y muchos más, pero los otros 2 se puede decir que si son los + exitosos en México...

P.D. Que el tema no se movió al foro libre? :?:
Responder
#11
airpaco escribió:me gustaria saber que opinan de los reality shows.
Que son una porquería :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
airpaco escribió:me gustaria saber que opinan de los reality shows
...mejor no digo nada, porque luego luego se ofenden...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Pues a mi me gusta Amazing Race, y el Aprendiz, aunque en el final se vio chafisimo :?

Los demas :puke:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)