Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica por TNT ?
#1
No es Broma, para empezar.

Estaba leyendo lo de Taken por Fox y me acordé que vi un anuncio de TNT donde anuncia (por supuesto) eventos, peliculas y series para el 2005, y entre los que recuerdo están obviamente la entrega de los oscares y también vi anunciada la miniserie nueva de Galactica, no dicen ni cuando ni nada, nomas la anuncian entre otro monton de cosas.

Yo siempre vi la serie original, me gustaba la premisa y algunos episodios estuvieron buenos, desgraciadamente cayó en la rutina, fue muy cara y salió del aire, y lo peor vino cuando sacaron la versión '80, que ya habían llegado a la Tierra, se volvió bastante vana, sinchiste, repetitiva y no fue lo que todos esperabamos.

De esta miniserie solo sé que reinventaron la historia, tanto que hasta Starbuck se volvió mujer :o , quiero decier, el personaje lo rehicieron en versión femenina. No sé que tal esté pero me gustaría verla y esta es la oportunidad.

Habrá que estar pendiente.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Pues yo la estuve viendo la otra vez em Movie City o Cine Canal, no recuerdo, pero es muy diferente a la versión de los 70's, los efectos especiales son mucho mejores, por supuesto, pero la historia y los personajes tienen tantos cambios, que si no quieres que te pase lo que a mí (me aburrió y desesperó al grado que solo aguanté la primera mitad), te recomiendo que borres de tu memoria lo que recuerdas de la serie original.
Responder
#3
estreno marzo 1 22:00 hrs de Mexico
http://tv.tntla.com/es/promos/battlesta ... index.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
mañana empieza esta serie por tnt, no se la pierdan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Pues no se que pasó, pero yo ayer a las 10 pm chequé TNT, puse la VCR a grabar y empezó.

Y lo primero que se oye fue: "Previously..." y que pasan un monton de escenas de una cosa y otra.... osea, no era el primer episodio de la miniserie.

Que demonios!, ¿Cuando pasaron el episodio anterior?
de todos modos lo grabé, de 10 a 11 , a las 11 lo volvieron a pasar
no sé si lo voy a ver pues me faltó todo lo anterior.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
como vieron el capitulo de ayer donde salio el anterior apolo junto con el nuevo apolo.
bastante bueno el capitulo de ayer.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Lo que pasa es que la " serie " empieza donde la " miniserie " ( piloto ) termina...

el piloto saló en diciembre de 2003


por eso el primer capítulo de la serie no es precisamente el principio...

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#8
:cry:


y yo que o tengo cable!!!! ni sky.. ni direct.. ni pirect.. ni nada!!!

:cry:
:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
asi es la miniserie no salio al aire en nuestro pais, solo ha salido en dvd tanto en r1 como r4, yo tengo la r1 y trae tanto subtitulos como idioma español, ya viendo esa entiendes a la perfeccion la trama, que esta bastante buena.
te recomiendo comprar el dvd vale la pana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
:o

oye Rodo... según se en R4 no ha salido esta nueva versión.. solo ha salido la versión de los 70's
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
ya salio en r4 la nueva version ya la vi en sanborns y mixup, pero te recomiendo mejor la r1, la presentacion es mil veces mejor.
[Imagen: 7501925418510.jpg]
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=43014
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
:o

esa no la habia encontrado, pero ya busque hoy en mixup y si la encontro a 184 pesos...

sabes cual es la diferencia entre la R1 y la R4 aparte del empaque?? supe que la R1 salio de 2 sabores... una version con 2 discos separados y la otra con un disco doble cara.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)