Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
George Lucas compra a New Line LOTR!
#1
Esto publicó DVDenlinea.com

Cita:George Lucas (de la fama de Star Wars) compró hoy los derechos de la trilogía "Lord of the Rings"

George Lucas, fundador y dueño de Lucasfilm, compró a New Line Cinema y a los herederos de J.R. Tolkien todos los derechos de las películas, así como de los libros.

"Estamos muy contentos con la reciente adquisición!" afirmo Jim Ward, presidente de mercadotecnia de Lucasfilm

Esta noticia sorprendió muchísimo a la comunidad de cine, ya que "nadie lo veía venir", comentó Peter Jackson a la revista Variety

Se ignora que planes tendrá Lucas para LOTR, pero se dice que entre otros proyectos, es posible que ocurra lo siguiente:

-Actualización de los efectos especiales de las tres películas, se dice que a Lucas no le gustó el trabajo de Weta Digital, así que Industrial Light and Magic retocará todos y cada uno de los efectos especiales de la trilogía
-Reemplazo de Elijah Wood por Hayden Christensen, se dice que a Lucas nunca le agradó el "casting" de Elijah como Frodo, así que, gracias a la magia de la tecnología, Frodo será interpretado por Hayden
-"Adecuar" las películas, para que tengan una clasificación PG, en lugar de PG-13, entre otros cambios se rumora que los Orkos serán remplazados por especie de osos peludos (tipo Ewoks) y no habra decapitaciones y demás escenas de violencia (incluso la batalla del final de LOTR:TTT sera re-hecha completamente)

En cuanto a los libros, Lucas agregará a los Gun Ghans (Jar Jar Binks) entre los habitantes de tierra media (se dice que de ahora en adelante Aragorn será un Gun Ghan), además que sacará libros para colorear, LEGO's, y se buscará contrato con Mattel para sacar una linea de "Princesas de Tolkien", similares a las características de la famosa Barbie, pero con Galadriel, Arwen, y demás personajes femeninos de la trilogía.

Se prevee un relanzamiento de DVDs (ahora con marca Lucasfilm) con todos estos cambios para el 29 de Febrero de 2005
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Ah, ya se esperaba... Inocente palomita... :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#3
jajajaja, casi me la llegué a creer... Big Grin
Responder
#4
suena a broma, pero ya quisiera el lucas que fuera verdad
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Como broma, ta bien, pero se imaginan la cantidad de dinero que haria el buen Lucas? Suficiente para ayudar a muchos paises que lo necesitan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Como dirian los de South Park MIIIERRRDAAA, Hijos de ...., como ellos hicieron en dicho episodio, debemos ir al Rancho De Lucas, adueñarnos del Master y evitar esta profanación. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
"Yousa no knee before nousabody" --- Aragorn el Gun Ghan
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
NO ASUSTEN ASI!!!!!!!!! que ya me hice del baño del susto :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)