Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Código Da Vinci
#31
Lo malo de Monica es que es tan voluptuosa que no da el perfíl del personaje, pero de que esta guapisima y tiene unos... ni quien lo cuestione, o no?

[Imagen: pic30.jpg]


[Imagen: 123e.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
CONFIRMADISIMOS!!!!!!!

Tom Hanks, como ya sabiamos, es Robert Langdon
Jean Reno se queda como Bezu Fache
Audrey Tatou siempre si es Sophie

Y LOS ENCARGADOS DE TARNSPORTAR EL FENÓMENO A LA PANTALLA SON:

MUSICA: James Horner, 6 veces nominado al Oscar, ganador por Titanic

FOTOGRAFÍA: Salvatore Totino (Un domingo cualquiera, Misteriosa obsesión)

DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Allan Cameron (2 veces nominado al BAFTA, Diseñador de Van Helsing, La momia, El hombre sin sombra entre otras)

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Giles Masters, también trabajó en "Las momias" y en Van Helsing

STORYBOARDS: Christopher Glass, diseño storyboards para El Ultimo Samurai, Hulk y La máquina del tiempo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Te falto el peor:

Director: Ron Howard

:evil:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#34
oye HOMERO donde encontraste esas fotos? te agradeceria si me pasas el link :grin: :grin:

saludos :drinking:
Responder
#35
facil, cuando veas alguna imagen da click derecho sobre ella y luego en propiedades, ahi aparecera la direccion desde donde estan las fotos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#36
Si de por si el libro apesta con Ron Howard como director va a quedar peor aun ... :puke: :puke: :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Yo si vere esta pelicula, aunque como dicen Tom Hanks no me convence para Langdon .

Lo unico que pido es que no la pongan con las "licencias drámaticas"
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#38
Pues yo porque con el libro tuve suficiente para convencerme de lo chafa de la historia Confusedleeping:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#39
Falta un año para su estreno y ya hay teaser:

http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... inci_code/
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
dale chance a la pelicula BETTY :wink: hay veces y muy pocas que la pelicula es mas interesante que el libro y espero que esta lo sea. lo unico que no me gusta es ver a tom hanks como el protagonista, ya que no es su estilo de pelicula.

saludos :onfire:
Responder
#42
Si, Betty, dale chance, supongo que será minimamente entretenida.

A mi el libro si me gustó, porque es exageradamente entretenido y adictivo no tanto por su calidad narrativa, pero es un libro Blockbuster, y cumple toda su función.

La estaremos esperando!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#43
Big Grin son celos.


Yo tambien la estoy esperando. Tambien hay que darle chance a Tom HanKs, creo que tiene el suficiente talento para caracterisar cualquier personaje y creo lo lograra.
Por cierto Ya saben quien va a ser Sir Leig :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#44
SergioBH escribió:A mi el libro si me gusta, porque es exageradamente entretenido y adictivo no tanto por su calidad narrativa, pero es un libro Blockbuster, y cumple toda su funcion.

Exactamente, es buen material para pelicula y es alli donde radica, al menos, mi interes por esta pelicula.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#45
Pues con ese protagonista dudo mucho los buenos resultados Tom es el actor más plano, soso, aburrido y sin amtices de todo gringolandia... :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#46
Ya se puede ver el teaser:

http://movies.yahoo.com/shop?d=hv&cf=tr ... 16&intl=us

claro no tiene ni una sola imagen de la pelicula pero...algo es algo.

La espero con ansia, mayo 19 de 2006
Responder
#47
Tiene un megaspoiler, pero solo para los que han leido el libro
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#48
red-dragon escribió:Por cierto Ya saben quien va a ser Sir Leig

Según IMDB, Sir Leig será Ian Mckellen.

Yo también creo que Tom Hanks como que no le va este papel, y miren que me agrada el Tom pero en este caso me hubiera gustado ver a Viggo Mortenssen como Langdon.
Responder
#49
De ComingSoon:

Paul Bettany (Wimbledon, Master and Commander: The Far Side of the World) will play the albino fanatic, Silas, in director Ron Howard's The Da Vinci Code.

Bettany joins Tom Hanks, Jean Reno, Audrey Tautou, Ian McKellen and Alfred Molina in the Columbia Pictures thriller. The adaptation of Dan Brown's bestseller starts filming next month for a May 19 release date.

Akiva Goldsman wrote the film's script. Brian Grazer is producing with John Calley.

Bettany is currently shooting the Richard Loncraine-directed Firewall.

[Imagen: paulbettanysm5xk.jpg]

Habra que verlo caracterizado como Silas!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#50
Pues haber que tal adaptan la historia...... pero si se presta bien para el cine.

el que no se presta para el papel de Langdon es Tom Hanks.... :roll:

.... no creo que sea él el idóneo para este rol.
"The Lace"
Responder
#51
:grin: Mañana domingo por NATGEO:


Los secretos del codigo Da Vinci

21 hrs Mexico
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#52
:puke: :puke: :puke: :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
Yaaaa Betty calma, calma, ya quedó bien claro que a ti no te gustó el libro ni la historia.... Pero ps ni modo, a todos los demás si nos gustó y mucho asi que ni modo ¿que le vamos a hacer?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#54
Me parece sospechoso tanto encono de Betty contra este libro/cinta.


En curioso: la enorme mayoría de los detractores del libro son creyentes..... :roll:

Mmmmhh.....Será que Betty es otra fanática ultrarreligiosa? :grin:
Responder
#55
Jorge E. López H. escribió:Me parece sospechoso tanto encono de Betty contra este libro/cinta.
En curioso: la enorme mayoría de los detractores del libro son creyentes..... :roll:
Mmmmhh.....Será que Betty es otra fanática ultrarreligiosa? :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#56
Jorge E. López H. escribió:Me parece sospechoso tanto encono de Betty contra este libro/cinta.


En curioso: la enorme mayoría de los detractores del libro son creyentes..... :roll:

Mmmmhh.....Será que Betty es otra fanática ultrarreligiosa? :grin:


Big Grin Cuidado!!! Jorge que Betty se puede enojar y te puede dar cuello :ahorcado: :lmao: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
noangels escribió:Big Grin Cuidado!!! Jorge que Betty se puede enojar y te puede dar cuello :ahorcado: :lmao: Big Grin

O eso, o te manda hacer un exorcismo al vaticano.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#58
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao:


:x

Sí.. callad que me puedo enojar y entonces los pondre de rodillas ante mi :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#59
:lmao:

Si de por sí debe hacer años que me excomulgaron por mis opiniones, no creo que pase nada por una más en contra de la santa madre iglesia, jajaja Big Grin Big Grin :grin:

Ya en plan serio, alguien esperará a ver la cinta antes de leer el libro?

Saludos!
Responder
#60
El Trailer, tan pronto lo termine de bajar, les comento, el aparatejo ese de los números (que mencionan en el libro) se ve genial...

------------------

Pues ya ví el trailer y la producción se ve genial... la historia pues, que les puedo decir, a mi me gustó mucho, la como lo que es, una novela ded ficción, me vale si los descubrimientos son ciertos o no, sólo la leí para entretenerme, no para descubrir... el secreto del librbo... Big Grin muy bien, seguro esta la veré tan pronto salga (espero no la traigan doblada :S).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)