Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAW R1
#31
Por cierto si alguien la quiere esta en salto del agua a 300 pesos
Responder
#32
perdon por mi ignorancia pero no sabia que en salto del agua tambien venden R1 :o orale por $ 300 esta chida, los amigos del DF que aprovechen porque mas o menos eso costaria en Amazon, ah y por cierto que chido que trae DTS :grin:
Responder
#33
Hoy la voy a ver en el cine, espero no me decepcione...
Responder
#34
Entonces parece que Artecinema si la va a sacar este viernes, lo malo es que Artecinema=Videomax, asi que creo que en este caso la mejor opcion es R1.
Responder
#35
A mi me encanto la pelicula fue una buena compra a ciegas
Responder
#36
beowulf agate escribió:Por cierto si alguien la quiere esta en salto del agua a 300 pesos

En Salto 300 R1 :? abra que ver, solo la he visto en El Sotano y cuesta $411 :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Pues hoy la ví y me gustó bastante, la recomiendo totalmente, no me decepcionó, espero comprarla pronto en dvd!
Responder
#38
La pelicula esta tan chida que ya estan haciendo ñla segunda parte: Official Site: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.saw2.com">http://www.saw2.com</a><!-- w --> :o
Responder
#39
warpath escribió:La pelicula esta tan chida que ya estan haciendo ñla segunda parte: Official Site: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.saw2.com">http://www.saw2.com</a><!-- w --> :o

mmmh, me imaginé que harían eso, sólo espero y no la rieguen... :roll:
Responder
#40
Mi hermano ya la vio y dice que no le gusto que estaba muy chafa, a ver si es cierto yo tengo que esperarme hasta el viernes...
Responder
#41
en verdad vale la pena, ya llego en cines mexicanos, yo ya estoy x comprar mi dvd de saw
Responder
#42
Ya por fin la vi y dejenme decirles que me gusto mucho, no se si yo me impresione facilmente pero es uno de los mejores finales que he visto ultimamente. Espero comprarla pero esperare a ver con que sorpresa sale Videomax, porque con Diario de una Pasion si incluyo el 5.1. Aunque dudo mucho que haga milagros con esta edicion, en caso de que la eche a perder entonces tendre que comprarla en R1.
Responder
#43
Parece ser que con esta me quedaré con las ganas de un transfer anamórfico. La r4 es fullshit y la r1 no es anamórfica, si no me equivoco, ¿verdad? :cry:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#44
tengo entendido que si es anamorfica en region 1, esperemos que alguien que la tenga lo confirme, yo apenas la voy a comprar en R1 :oops:
Responder
#45
Si es anamorfica y tiene calidad Superbit en la imagen
Responder
#46
Ademas la region 4 ademas de ser Fullscreen, el track de audio en ingles DTS esta bastante jodido, el nivel de audio sube y baja constantemente haciendo necesario regular el volumen a cada rato. Eso tambien lo jodio el fucking Videomax.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
cacamax sigue haciendo de las suyas :o ya sabia que algo asi sucederia en la edicion R4 por eso la compre en R1 Big Grin
Responder
#48
Por cierto ya viene la segunda parte en cines.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#49
8) Qué buena noticia que es anamórfica.

Creí que no lo era porque en dvdtown.com y dvdempire.com dice que no es.
¿O es otra versión? Creo que en R1 hay versión full y versión wide. De la que hablan es de esta wide, supongo. ¿O es alguna edición especial?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#50
La renté este fin de semana y me gustó mucho, una sorpresa realmente agradable; aunque no es el tipo de película que me agrada para mi colección, la trama es muy interesante, y sí da para secuelas siempre y cuando esten igual de ingeiosas que esta.

La caja en r1 esta muy chida, totalmente transparente...
Responder
#51
Comprarla ahorita no creo, mejor me espero a la edición especial que es seguro que salga y luego mas con la segunda parte en cines este Noviembre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
carlosalberto8 escribió:8) Qué buena noticia que es anamórfica.

Creí que no lo era porque en dvdtown.com y dvdempire.com dice que no es.
¿O es otra versión? Creo que en R1 hay versión full y versión wide. De la que hablan es de esta wide, supongo. ¿O es alguna edición especial?

parece que hay otra version que es diferente a la transparente, quiza esta no es anamorfica o cambiaron la caja, no se que habra pasado :?



[Imagen: B0006SSOHC.01.LZZZZZZZ.jpg]

a proposito, yo la compre en amazon y no me ha llegado, creo que ya me la bailaron los de correos :x
Responder
#53
yo la compre en Amazon y me la robaron!!! en alguna parte de Mexico
Responder
#54
Que cosas warpath, se como te sientes, a mi nunca me habian robado algo de amazon pero parece que tengo que anotar a ese negra lista 2 peliculas que tienen ya mes y medio y no llegan... que RABIA. Dentro de lo malo parece que ya puedo reclamar, tu?

Volviendo al tema de la movie si está buena, no como las mejores peliculas del género de los añorados años 70's y 80's pero bastante pasable, costó 1 dolar y recaudó docenas de millones.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#55
Ulises escribió:Que cosas warpath, se como te sientes, a mi nunca me habian robado algo de amazon pero parece que tengo que anotar a ese negra lista 2 peliculas que tienen ya mes y medio y no llegan... que RABIA. Dentro de lo malo parece que ya puedo reclamar, tu?

Volviendo al tema de la movie si está buena, no como las mejores peliculas del género de los añorados años 70's y 80's pero bastante pasable, costó 1 dolar y recaudó docenas de millones.

si, ya envie mi mail a Amazon, estoy esperando respuesta, pero parece que ya me quede conlas ganas tanto de ver la pelicula como de tener la caja transparente, segun veo ya la cambiaron, respecto a la pelicula estoy de acuedo contigo, la pelicula es una de las mejores sino es que la mejor pelicula del genero que hemos tenido ultimamente, creo que es la mejor desde el remake de la masacre de Texas, incluso creo que SAW hasta la supera, digo, despues de fiascos como el Aro 2 y la casa de cera y demas churros, SAW es lo mejor que se ha hecho en los ultimos años
Responder
#56
Que tal Srs. Foristas!!!

Como se daran cuenta soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo mucho de Uds. ya que considero que soy videofilos de corazon...

Viendo el tema de las compras en amazon hoy me decidi a adquirir este DVD ... ojala y me vaya bien y lo tenga en su casa en las proximas semanas. Lo adquiri por el envio mas bara. Esta sera una prueba si veo que resulta pues seguire comprando.

Por cierto, el salto del agua que mencionana mucho ese lugar por donde esta... es un proveedor para las tiendas???

Saludos
Puebla, Pue.
Responder
#57
Me gusto el guion es original, y la cinta entretenida... ya la comprare... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
Shaggy escribió:Que tal Srs. Foristas!!!

Como se daran cuenta soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo mucho de Uds. ya que considero que soy videofilos de corazon...

Viendo el tema de las compras en amazon hoy me decidi a adquirir este DVD ... ojala y me vaya bien y lo tenga en su casa en las proximas semanas. Lo adquiri por el envio mas bara. Esta sera una prueba si veo que resulta pues seguire comprando.

Por cierto, el salto del agua que mencionana mucho ese lugar por donde esta... es un proveedor para las tiendas???

Saludos
Puebla, Pue.


Saludos Shaggy, suerte con tu envío en amazon.

Sobre "Salto del Agua" te digo que los compañeros que aqui escriben se refieren a la zona que esta por la estación del metro "Salto del Agua" del D.F. más especificamente en la av. Eje central Lázaro Cárdenas yo he pasado por ahí de vez en cuando, pero no he comprado ni cambiado películas por esos rumbos, esperemos que alguién más del foro que si haya comprado te de más detalles.

Hasta pronto y bienvenido.
Responder
#59
Que tal Zyon!!!


Gracias por tu apreciable bienvenida.
Pues el dia de ayer 18 de este mes recibi en la puerta de tu casa este DVD. Excelente, y efectivamente es muy bueno. lo recibi en menos de lo esperado. en tan solo 10 dias.

Gracias por el dato.

Saludos.
Responder
#60
Por cierto muy buen transfer no como el The Punisher que esta de la patada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)